Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dia Muerto, Peso ... Muerto

Pues eso, hoy fue un dia muy aburrido en el trabajo, practicamente solo fui a hacer presencia, estaba muy cansado pero de no hacer nada _dormir_ y para colmo en el pinche laboratorio de computo no podemos instalar nada (ni messenger y mucho menos un juego), quizas lo unico "bueno" es que hay internet :D, lo malo es que mañana parece que sera igual _comorr_ .

Pense que mi dia disminuiria por el hecho de no haber hecho nada__cafe__ en todo el dia , pero con gusto comento que no ha sido asi, finalmente dejo mi rutina de hoy para que lo juzgen

Espalda - Triceps

Espalda

- Peso muerto 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x6(100) y 1x7(90) la ultima tuve que bajar por que el agarre aun no es tan bueno:D
- Dominadas agarre neutro 1x10 2x8 1x4 la ultima serie a base de negativas porque ya no podia acompletarlas bien
- Remo sentado 2x12(50) 2x10(55)
- Jalon a la pechuga 1x12(45) 1x10(54) 1x8(63) a estas alturas las venas estaban a punto de reventar (asi se veian) pero hay que continuar

Triceps

- Press frances barra Z 1x12(10) 1x10(20) 2x8(30)
- Jalones de polea con barra en v 1x12 2x10 1x8 (en realidad no recuerdo bien el peso)

hoy no hago aerobico ni abdominales, eso lo hice ayer :D y aun tengo agujetas en la panza (__meparto_ )

ahora si a bañarse y a recoger a la estacion a mi niña_chica_

Saludos guerreros __wave__

Ades dijo:
Muy buen entreno, duro con las dominadas!! __pesas__
saludos senior!!!_porro_

gracias ades, tomando en cuenta que soy algo pesado creo que las llevo bien, se que aun me falta mejorar__genial__

saludos _porro_

amigo muy bueno tu entreno como sentiste el PM hacer dominadas con tu peso no es poca cosa yo tengo 2 kilos mas y ni a la mitad tuya llego...

te felicito la proxima semana no repitas el pm has remo barra y asi sucesivamente....

PORTALES dijo:
amigo muy bueno tu entreno como sentiste el PM hacer dominadas con tu peso no es poca cosa yo tengo 2 kilos mas y ni a la mitad tuya llego...

te felicito la proxima semana no repitas el pm has remo barra y asi sucesivamente....

Si los ire turnado, y a la sentadilla el dia que meta peso muerto bajare los pesos en sentadilla (dia ligero) para no cargar mucho la espalda, eso me recomendaron, como ves? esta bien?

gracias amigo un saludo y un _abrazo_

lunchbox dijo:
Si los ire turnado, y a la sentadilla el dia que meta peso muerto bajare los pesos en sentadilla (dia ligero) para no cargar mucho la espalda, eso me recomendaron, como ves? esta bien?

gracias amigo un saludo y un _abrazo_

me parece super coherente... te felicito

- Peso muerto 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x6(100) y 1x7(90) la ultima tuve que bajar por que el agarre aun no es tan bueno
- Dominadas agarre neutro 1x10 2x8 1x4 la ultima serie a base de negativas porque ya no podia acompletarlas bien

Chuuuuuuuu PM y Dominadas juntitas... hay si hasta suena lindo jajajaj vamos por mas dominadas¡¡¡¡¡ Eres muy capaz.. y lo dejar el cardio comprensible.. no justificable.... jajajjaajaj Buen entreno__genial__ __genial__ Veremos las proximas Dominadas.....Un beso Sigue asi _iloveu_

q te puedo decir? exclente entreno caon................ ese peso muerto de ley, cada vez vas jalando mas............

p.d. fin de semana con la novia?? __love__ __pesas__

Saludos!!

kitanita dijo:
Chuuuuuuuu PM y Dominadas juntitas... hay si hasta suena lindo jajajaj vamos por mas dominadas¡¡¡¡¡ Eres muy capaz.. y lo dejar el cardio comprensible.. no justificable.... jajajjaajaj Buen entreno__genial__ __genial__ Veremos las proximas Dominadas.....Un beso Sigue asi _iloveu_

Antes que nada bienvenida a mi diario, es un gusto verte por aqui__wave__ , de las dominadas pues espero mejorarlas (como cuando era mas chavo y no estaba pasado), ya sabes si ves algo malo, aqui los hachazos son bien recibidos_violento_ _violento_ (__meparto_ __meparto_ )
saludos guerrera

Syncmaster dijo:
q te puedo decir? exclente entreno caon................ ese peso muerto de ley, cada vez vas jalando mas............

p.d. fin de semana con la novia?? __love__ __pesas__

Saludos!!

gracias sync, aun me falta un buen para alcanzarlos pero al tiempo tiempo.

y de lo de mi chiki chik... emmm:rolleyes: pues si, habia que ir por ella a la chamba sino no la cuento __meparto_ _violento_

Saludos sync__wave__

lunchbox dijo:
Pues eso, hoy fue un dia muy aburrido en el trabajo, practicamente solo fui a hacer presencia, estaba muy cansado pero de no hacer nada _dormir_ y para colmo en el pinche laboratorio de computo no podemos instalar nada (ni messenger y mucho menos un juego), quizas lo unico "bueno" es que hay internet :D, lo malo es que mañana parece que sera igual _comorr_ .

Pense que mi dia disminuiria por el hecho de no haber hecho nada__cafe__ en todo el dia , pero con gusto comento que no ha sido asi, finalmente dejo mi rutina de hoy para que lo juzgen

Espalda - Triceps

Espalda

- Peso muerto 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x6(100) y 1x7(90) la ultima tuve que bajar por que el agarre aun no es tan bueno:D
- Remo sentado 2x12(50) 2x10(55)
- Jalon a la pechuga 1x12(45) 1x10(54) 1x8(63) a estas alturas las venas estaban a punto de reventar (asi se veian) pero hay que continuar

Triceps

- Press frances barra Z 1x12(10) 1x10(20) 2x8(30)
- Jalones de polea con barra en v 1x12 2x10 1x8 (en realidad no recuerdo bien el peso)

hoy no hago aerobico ni abdominales, eso lo hice ayer :D y aun tengo agujetas en la panza (__meparto_ )

ahora si a bañarse y a recoger a la estacion a mi niña_chica_

Saludos guerreros __wave__

Excelente entreno, muy buenos pesos, sigue adelante guerrero, y mucha suerte en los proximos entrenos!!!

lunchbox dijo:
Peso muerto 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x6(100) y 1x7(90) la ultima tuve que bajar por que el agarre aun no es tan bueno:D
Entrena con un poco mas de esfuerzo los antebrazos!!! eso te ayudara a mejorar el agarre, eso me pasaba a mi tambien, me lo recomendaron y ahi vamos!!! adelante Guerrero __genial__

Fin de semana

Bueno, hoy a sido un buen dia (no fui a trabajar reportandome enfermo__quiet__ __meparto_ , pero de eso a aburrime por no tener nada que hacer:rolleyes: ), asi que he ido temprano a entrenar y lo mejor acompañado _chica_ (motivacion extra), tengo unas agujetas enormes en la espalda __cafe__ (hace mucho que no tenia agujetas ahi).

Aqui esta mi entreno de hoy a full, estos son los pesos sin barra olimpica (con la estandar no me acomodo __meparto_ )

Hombro-Biceps

Hombro​

-Press Militar de pie 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) y 1x4(40) confieso he pecado, llegado al limite y dejando caer la barra _prohibir_ desde arriba, por hacerlo sin soportes y tenerla que subir desde el suelo, se espantaron algunos pero ni modo que hacerle :D _prohibir_
Superserie no resisti la tentacion _guerra_
-Laterales sentado 1x10(8) 2x8(10) 1x6(12)
-Piolines 2x10(6) 2x8(8) "que lindo gatito, como arde cabron__meparto_ "

Trapecio​

- Encogimientos sentado mancuernas 1x12(24) 2x10(26) 1x8(26)

Bisquet​

-Curl barra 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
-Curl Predicador 1x12(15) 1x10(20) 2x8(25)
-Martillo 2x10(12) concentrandose en trabajar los antebrazos mas

Buscando mejorar el agarre (o al menos esa es la idea)
- Paseo por la granja (nuevo) 3 paseos de mas de 1 minuto con mancuernas de 26 (descubri venas nuevas en los antebrazos :D )

Eso es todo guerreros, termine muy cansado pero feliz, sabiendo haber dado todo.

buen finde hermandad del hierro__wave__

buen entreno,jaja k kabron eres compa,lo digo como alago e,jaj,una pregunta,cual es el paseo del granjero?,y si sirve pal agarre?

claro amigo (viniendo de la hermandad nada se toma a mal).

El paseo de granjero es tomar unas mancuernas pesadas y caminar por el gimnasio sosteniendolas, al principio no hay problema pero despues el peso se siente de poca y la congestion en los antebrazos es brutal.

Press Militar de pie 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) y 1x4(40) confieso he pecado, llegado al limite y dejando caer la barra desde arriba, por hacerlo sin soportes y tenerla que subir desde el suelo, se espantaron algunos pero ni modo que hacerle

Guauuuuu al limite... es lo mejor que hay...y si alguien se espanta... que importa... lo importante es pensar que das miedo jajajaj eso es mas exitante...__genial__

a y lo de andar acompañadito yayayay no cuentes dinero delante de los pobres _violento_ _violento_

kitanita dijo:
a y lo de andar acompañadito yayayay no cuentes dinero delante de los pobres _violento_ _violento_ [/COLOR][/B]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ si es asi no lo vuelvo a hacer :rolleyes:

lunchbox dijo:
Bueno, hoy a sido un buen dia (no fui a trabajar reportandome enfermo__quiet__ __meparto_ , pero de eso a aburrime por no tener nada que hacer:rolleyes: ), asi que he ido temprano a entrenar y lo mejor acompañado _chica_ (motivacion extra), tengo unas agujetas enormes en la espalda __cafe__ (hace mucho que no tenia agujetas ahi).

Aqui esta mi entreno de hoy a full, estos son los pesos sin barra olimpica (con la estandar no me acomodo __meparto_ )

Hombro-Biceps

Hombro​

-Press Militar de pie 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) y 1x4(40) confieso he pecado, llegado al limite y dejando caer la barra _prohibir_ desde arriba, por hacerlo sin soportes y tenerla que subir desde el suelo, se espantaron algunos pero ni modo que hacerle :D _prohibir_
Superserie no resisti la tentacion _guerra_
-Laterales sentado 1x10(8) 2x8(10) 1x6(12)
-Piolines 2x10(6) 2x8(8) "que lindo gatito, como arde cabron__meparto_ "

Trapecio​

- Encogimientos sentado mancuernas 1x12(24) 2x10(26) 1x8(26)

Bisquet​

-Curl barra 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
-Curl Predicador 1x12(15) 1x10(20) 2x8(25)
-Martillo 2x10(12) concentrandose en trabajar los antebrazos mas

Buscando mejorar el agarre (o al menos esa es la idea)
- Paseo por la granja (nuevo) 3 paseos de mas de 1 minuto con mancuernas de 26 (descubri venas nuevas en los antebrazos :D )

Eso es todo guerreros, termine muy cansado pero feliz, sabiendo haber dado todo.

buen finde hermandad del hierro__wave__

Oyeme, excelente entreno, a mi me toca hoy un combillo de Brazos(Hombros, Biceps, triceps), te felicito amigo, antebrazos nuevas venas(pues amigo cuidado te revientas)__meparto_
Que pases buen fin de semana, nos leemos la proxima!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás