Diario JJ-Anton

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabado 16 jeje dieta bien asta k llgo la noce i me fui al macdonals ejej
solo me pedi un big mac y aptatas deluxe osea solo 700kval de mas eso no es naaa xd

Entreno de esta mañana:

Espalda:

Polea nuca 4x8
Remo barra 4x8
Polea baja 3x8
Remo mancuernas 3x8
polea baja agarre ancho 2x8

Encogimientos 3x15

Abdominles con epso 5x*
Oblicuos con peso 3x15

todos esos son remos!! por que tanto enfacis en eso?

Remo Barra y Polea baja agarre ancho no es lo mismo??

Realmente no se muy bien si se llamaran asi xd pero, por ejemplo polea baja agarre ancho no es igual k ninguno i no ace funcion de remo es mas bien para el trapecio inferior.
Y el enfasis en lso remos es nada mas por que es lo que mejor me va para espalda y como mas agusto me quedo jeje aparte que son diferentes angulos de ejecucion por lo que no es lo mismo esactamente.

si encuantro fotos posteo

saludos

Saludos JJ buenos entrneos, trabajas todos los dias, creo que no repites grupo muscular por semana no? una consulta, cuanto dura tu entrenamiento? al mio le meto la mitad de ejercicios que al tuyo y no puedo bajarlo de la hora y media :-S se que me tomo muchos descanzos, pero me entro curiosidad por saber jejeje

fuerza y adelante !!

Andres Yo termino en un plis jeje suelo estar a lo mucho 30 min sin haciendo mi rutina. para mi la intensidad en el entreno es algo primordial. de hay saco los resultados.
los dos primeros años iba y estaba hora y media haciendo descansos largosss

ahora voi al maximo de intensidad entre serie y serie dejo 45 segundos y si toi mu mu cansao 1 min maximo. entre ejercicio y ejercicio 1 y medio maximo. no me va eso de estar tol rato parado.
asi asta pasa a ser un ejercicio aerobico/anaerobico.
por qe los 30 min son casi sin desncaso y no bajo mucho las pulsaciones.
acabo empapadito de sudor como si de aerobicos se tratara.

muchos de mi gym llego estan y salgo yo y aun siguen ayi y son de los que peor estan.
enga saludos.

Se me paso.. xdd

que recuerde fue asi.

Polea nuca 4x8 (50-60-70-70)
Remo barra 4x8 (70 todas)
Polea baja 3x8 (60 todas)
Remo mancuernas 3x8 mancuernas de 20kg todas
polea baja agarre ancho 2x8 No ma cuerdo xd
Encogimientos 3x15 mancuernas de 30kg

no es mucho peso pero yo es que tiro siempre con tecnica pura jeje

muy buenos entrenamientos... lo unico que me ha sorprendido es que
con 4 años de entreno solo eres capaz de acer 8 rep en dominadas... ?¿
prueba a hacerlas con cargas...

un saludo!

Andres Yo termino en un plis jeje suelo estar a lo mucho 30 min sin haciendo mi rutina. para mi la intensidad en el entreno es algo primordial. de hay saco los resultados.
los dos primeros años iba y estaba hora y media haciendo descansos largosss

ahora voi al maximo de intensidad entre serie y serie dejo 45 segundos y si toi mu mu cansao 1 min maximo. entre ejercicio y ejercicio 1 y medio maximo. no me va eso de estar tol rato parado.
asi asta pasa a ser un ejercicio aerobico/anaerobico.
por qe los 30 min son casi sin desncaso y no bajo mucho las pulsaciones.
acabo empapadito de sudor como si de aerobicos se tratara.

muchos de mi gym llego estan y salgo yo y aun siguen ayi y son de los que peor estan.
enga saludos.

Wow, jejeje vaya que tiempo eh, a ver si logro bajar mas mis tiempos de entreno, ya he ido bajando un buen resto, quiero llegar a la hora de entrenamiento no mas.... vaya eso si es intensidad eh,saludos !!

CLAP CLAP CLAP!!!

Haciendo encogimientos el dia de espalda... hay gente depues de todo que piensa y se da cuenta que hay que trabajarlos el dia de espalda... ver estas cosas hacen que me sigan dando ganas de estar vivo :p

CLAP CLAP CLAP!!!

Haciendo encogimientos el dia de espalda... hay gente depues de todo que piensa y se da cuenta que hay que trabajarlos el dia de espalda... ver estas cosas hacen que me sigan dando ganas de estar vivo :p

Joas lo dices enserio?? jejej me emocionao a mi esque me mola hacerlas el dia de espalda para mi es cuando se deven de hacer jeje. Encima precisamente mi merjo grupo es trapecio/hombros sin duda y los aislo cuadno la mayoria lo hacen junto xd

Bayo Tio tienes toa la razon es mas no me ago 8 me ago 6 dominadas si llego xd es mi asignatura pendiente..
sin embargo luego en fondos de triceps bajando despacio y sin abrir codos soy capaz de lastrarme con 30kg y hacer 8 repes xd y leugo en dominadas nadaaa xd

Por cierto en la rutina de espalda suelo incluir Peso Muerto pero estas semanas estab muerto del talon y me tira un poco y por eso lo e dejao descansar jeje.

Hoy Domingo dia de descanso.

Dieta:

Desayuno: (no tenia arroz mierda) 1 melocoton xd 30gr avena 20 gr muesly batido 50 gr protes.

Almuerzo: Batido 50gr protes 10ml aceite

Comida: 100gr arroz en seco 250gr ternera

Merienda: 110gr pan centeno 2 latas atun

Cena: 100gr pollo 1 lata atun champiñones y esparragos

Cena2: batido 50gr protes 10 ml aceite oliva

Entreno de mierda hoy LUNES 18 junio.

Se notan las noches sin dormir acabando trabajos y examens esoti estresao i no descnaso bien.

El entreno:
PECHO

Press cinclinado 30 kg por lado 3 series 8 repes
press plano mancuernas 30kg por lado de maximo 6 repes
aperturas planas 2 series de 8 17.5kkg por mancuerna
aperturas inclinadas 2 series de 8 17.5kkg por mancuerna
aperturas declinadas 2 series de 8 17.5kkg por mancuerna

Dieta;

Desayuno: 75 arroz 250ml claras

almuerzo; 115 centeno 2 latas atun

comida: 75 arroz 250 ternera 1 manzana

merienda: 150 pollo 10 ml aceite ensalada

posentrneo: 50 protes 1 platano 20 maltodextrina

cena: 300ml claras 2 yemas 1 lata atun

cena2: batido 30gr protes 10ml aceite

Martes 19 buen entreno.

Porra:

ovbio el calentamiento.

Curl barra 3x8 (15kg por lado)

Frances tumbado 3x8 (15kg por lado)

Curl mancuernas banco inclinado 3x8 (mancuernas de 15kg)

Fondos triiceps 3x8 70kg(en maquina)

SS
Polea con cuerda + curl martillo con mancuernas 2x10 cada ejercicio.

Dieta:
Desayuno: 75 arroz 250ml claras

almuerzo; 115 centeno 2 latas atun

comida: 75 arroz 250 ternera 1 manzana

prenteno: xpand + 15gr maltodextrina
posentrneo: 50 protes 20 maltodextrina

merienda: 150 pollo medio bote garbanzos

cena: 300ml claras 2 yemas 1 lata atun

cena2: batido 30gr protes 10ml aceite

Buenos entrenos JJ

cuantas claras son 300ml? o cuantas proteinas? acuerdate que la bioasimibilidad de la clara disminuye si no se consume con la yema

catulo meto una yema junto las calras lo k pas ak no la cuento xd o se me olvida de poner. y la ago como tortilla ejej ose ala asimilacion es total.
300ml de claras son unas 10 claras aprox y unso 33 gr de prote sin contar la yema.

Hoy entrenare pierna y abdos con peso.
la deita decir que van a haber cambios progresivos y al semana que biene sera un poco diferente.
voi a mantener los carbos a unso 220 al dia las grasas a unas 60 pero la prote la voy a subir a 300gramazos xd

voy a ir aumentadolas dia tras dia. hasta llegar a algo como esto:

Ayunas: batido 40gr suero protes
Desayuno(30min despues): 75gr arroz 250ml claras

Almuerzo: 115 gr pan centeno + 2 latas atun + 20 gr suero

Comida: 75 arroz seco + 250 ternera 1 manzana

Merienda: 250 ternera 30gr alemdras

Mereinda 2: 50 protes (si es pos entreno 1 platano + 20 malto)

Cena: 150 pechuga con ensalda

cena 2: 40gr protes de suero mas 5 gr de aceites de salmon.

Entreno miercoles 20

Patas:

Sentadilla libre 4x10 (60-70-70-80kg)

Zancada 3x10 con 2 mancuernas de 15kg

Peso muerto PS 3x10 (50kg)

abdos con peso
oblicuos ocn peso

Mis patas son pekes de hay los pesos ridiculos xd el gemelo lo dejo para varios dias lo ago dos por semana es un musculo que ncesita accion jeje.

Oye y 300 gramos de proteínas no son muchas proteínas? Estarías metiendo casi 4 gramos por kg de tu peso corporal...

Saludos JJ, da gusto leer esos entrenos y la dieta man, ya pronto definire la mia, hoy compre en el super algunos alimentos, mañana os cuento....

dime amigo, que proteina de suero consumes? son los whey protein normales o viene asi como proteina de suero ???

y tal vez seria bueno al batido de la mañana ponerle una fruta o no? justo hoy me comento eso un amigo del gym

Bardock son un poko mas de 300 lo que al dividr me salen entre las 4,25 protes al dia quizas es mucho pero voi a estar un mes asi a ver k tal me va si me tapo mucho acortare por que se que sera por las protes. asi veo cuanta prote es capaz de asimilar mi cuerpo para proximas dietas.

Andres las protes utilizo siemrpe suero paso de caseians se encarece mucho y estas em hacen el mismo o mejor papel por qu elo que quiero es que se asimilen lo antes posible.
Utilo de ON de Dymatize y de fullgass tengo de las tres y voi alternando sabores jeje.

Ok man :-D
yo uso WHY GEN GENETICS TECH, ubicas la marca?????

el sabor de vainilla es algo malo :-S, pero no habia mnas :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás