Diario JJ-Anton

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno JJ, como es eso del pecho plano? haces 4 series de 8 y luego las otras???

vas bien, un saludo compadre

HOLA!!!

Voy a poner la rutina que estoy haciendo para i copiando y pegando y que me sea mas rapido poner los pesos que llevo haciendo ya que no estoy variando los ejercicios.

LUNES

PECHO

-press banca
-press mancuerna inclinado
-cruce poleas
-fondos

Gemelo-Gluteo

SS Patadas traseras vs Gemelo sentado 4x altas repeticione entre (20 y50)

MARTES

ESPALDA

-Dominadas
-Remo inclinado barra
-Jalon frontal
-Remo gironda

Gemelo-Gluteo

JUEVES

BRAZOS

-Curl mancuerna
-Fondos triceps
-Curl barra
-Press cerrado
-Biceps en polea alta
-Polea con cuerda

Gemelo-Gluteo

VIERNES

HOMBROS

-Press militar sentado
-Elevaciones frontales
-Pajaro en maquina
-Rowing

Y algo mas si me quedo con ganas

SABADO

PIERNAS

-Sentadilla
-Prensa
-Peso muerto piernas semirigidas
-extensiones
-femoral tumbado
-Gemelo

Bueno hay lo dejo señiores

La dieta estoy guarreando mucho pa subir kg jeje ta que subo muy limpio para lo que como.

Cago en la puta... Llevo ya casi una semana sin ir al gym.. y dos sin hacer piernas.. que puta mierda.. entre el puente y el costipao que llevo joder..
A ver si mañana puedo ir.

Saludos

Hoy he entrenado despues de 6 dias sin.

Para colmo solo tenia 30 min por lo que ha sido unas sesion rapida pero bastante dura.

Pecho

Press banca 4 x 20,10,6,12 peso max 80kg

Super gigante 2 series 10 repes cada ejercicio

Cruces,fondos,pull over, press inclinado mancuernas,aperturas inclinadas.

Gemelo 4 series 10repes cada ejercicio

Gemelo maquina, gemelo plantado con peso, gemelo sentado.

eso estodo amigos

Bueno voy a poner los entrenos que estoy haciendo esta semana. y así voy viendo yo tambien que musculos he repetido o no.

A dia de hoy: Peso 80.7kg en ayunas

La dieta esta siendo horrenda... mas dulces que el copon _violento_ pero bueno a ver si en brebes me pongo serio.. o si no ya en pasar navidad xdd

LUNES

Cuadriceps-Biceps

-Sentadilla profunda SS Prensa vertical 4 series de 10 cada una
-Sentadilla Hack SS Extensiones 4 series de 10
(me han dejao unas aguejtas que aun me duran.. xd)
- Curl alterno 4x8
-Curl SS curl scot SS curl martillo 4x8

MARTES

Pecho-Triceps

-Press banca 4x8
-Press inclinado mancuernas 3x8
-Cruce poleas 3x8
-Fondos 3x8
-Press Frances 3x8
- Polea cuerda SS polea inversa 3x10

JUEVES

Espalda-Femoral-Gemelo

-Jalon Frontal
-Remo inclinado barra
-Jalon trasnuca
-Remo gironda
-Jalin invertido
-PSMPSR
-Femoral tumbado
-Gemelo mauinas SS Gemelo plantado SS gemelo sentado

Eso eso es lo que hay por hoy de momento.

Ha visto tus fotos en un hilo que hay por ahí... y me parece que mantienes un excelente estado de forma incluso en volumen... Se te ve bastante seco. Es cierto que los brazos no van a la par... se hace un poco raro, sobre todo el bíceps... mete curl martillo e inverso, casi mejor que en polea alta... Se trata de forzar a crecer al braquial que te llena el bíceps más cerca del codo... ya habrá tiempo para sacar el bíceps... Por lo demás... excepto las piernas yo te veo muy bien, buen pectoral, cintura estrecha y unos hombros bastante rocosos. BUen trabajo.

Ha visto tus fotos en un hilo que hay por ahí... y me parece que mantienes un excelente estado de forma incluso en volumen... Se te ve bastante seco. Es cierto que los brazos no van a la par... se hace un poco raro, sobre todo el bíceps... mete curl martillo e inverso, casi mejor que en polea alta... Se trata de forzar a crecer al braquial que te llena el bíceps más cerca del codo... ya habrá tiempo para sacar el bíceps... Por lo demás... excepto las piernas yo te veo muy bien, buen pectoral, cintura estrecha y unos hombros bastante rocosos. BUen trabajo.

Gracias por el aporte sobre los biceps sensei no lo vi en su dia jeje.

Bueno en brebes comenzaré a postear en el diario, será cuando empieze la definición por el momento sigo en volumen.

Estoy entrenando un poco al azar por asi decirlo.

Estado de forma actual.

Peso 84kg %graso 14%

oye, como sabes tu porcentaje graso??? yo quisiera saber el mio :) si puedes x favor respondeme, y otra cosa yo soy el que dejo el post con mis fotos de mi progreso q pedia ayuda, tu respondiste q era uan tonteria eso q habia scrito uno k parecia k no iba al gim o algo asi jeje, he estado viendo tu diario y esas cosas y m parece k m podrias ayudar a sacarme una tabla de ejercicios y una dietecita mas o menos buena para lo k m ace falta a mi. x favor si no es mucho pedir podrias agregarme a mi hotmail?? (ya te comento x ayi el tiempo k llevo entrenando y esas cosas) :) aki te lo dejo
Pollo_rio@hotmail.com

;) Mil gracias d verdad amigo.. :D:D

P.D.: te doi la enhorabuena x ese cuerpo k tas sakao tiu no ske sea marica ni nada por el estilo pero en mi opinion tienes un cuerpo mu wapo jeje

Bueno adjunto la dieta que estoy llevando ahora más o menos junto al plan de entreno.

Objetivo mantenimiento y recomposición de nutriente.

Dias de aerobicos y pesas (2500-2750kcal)

8:00 Combo preaeróbicos.
8:15 Aerobicos ayunas
9:30 300ml claras + 100ml leche + 15 almendras
10:45 50gr vitargo + 10gr bcaas
11:15 Entreno
12:30 80gr vitargo + 50gr suero
14:00 80gr arroz + 250gr ternera
17:30 50 gr caseina + 8 tortitas de arroz o 2 weetabix
20:30 Ensalda 3 latas atun + 8 tortitas arroz
23:15 150gr pechuga + 30 gr almendras

Dias de descanso 3xsemana (2000-2250kcal)

300ml claras +10gr prote + 3 weetabix
80gr arroz + 250gr ternera
50 gr caseina + 30 gr almendras
Ensalda 3 latas atun + 10 toritas
150gr pechuga + 20 gr almendras

Hola JJ,llevo unos 6 meses de parón en el gym y me gustaria saber cuánto haces de aeróbico(correr,nadar...?) y con cuánta frecuencia a la semana?y si después de entrenar o cuando te cuadra...Es que me gustaria saberlo,se ve guay tu físico.un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás