Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias no era de limon mi favorita las naranjas las dejo para el trabajo¡¡¡¡scualo dijo:felicidades tio atraadas, oye esa tarta no sera de naranja no?
jfmuscle dijo:PIERNAS¡¡¡¡¡¡¡DEDICADO A MI ABUELO JOSE Q EN PAZ DESCANSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues hoy hace 26 años q murio mi abuelo lo q significa q yo no le conoci¡¡¡¡¡¡¡¡va por ti abuelete¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me pusieron su nombre jose por el¡¡¡¡¡¡pep encara q no taja conegut el porte en el cor¡¡¡¡¡¡¡¡¡pepe aunq no te haya conocido te llevo en mi corazon¡¡¡¡¡¡
sentadillas casi profundas menos kg pero mas lentas y bien echas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla 80 kg 22repes 120 2 series de 12 130 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ardian mis cuadriceps y un poco mareao¡
prensa 190 15 240 12 250kg 10 270kg 6 en esta ultima me faltaba el aire y estaba totalmente mareao cada vez esta mas xungo entrenar en ese gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla frontal en maquina bajando a tope 120kg 15 130 kg 12repres¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui estaba rebentado ya¡¡¡¡¡¡no podia mas pero a joderse y hacer las 5 series mas con huevos¡¡¡¡
femoral tumbao 30 kg 12 35 kg 2 de 8
femoral de pie 35kg 2 series de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy ha sido uno de los dias q mas me ha costao subir las escaleras y encima etado muy mareao y apunto de decir me voy a la ducha pero no con 2 cojones he aguantao¡¡¡¡¡¡¡
agosto va a ser mi mes superserie¡¡¡¡¡¡¡¡espalda-pecho superserie piernas superserie hombros superserie y biceps-triceps superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:Tu abuelo debe estar orgulloso de ti campeon...tienes el impetu de un guerrero y no sabes renunciar.__genial__ __pesas__
Un muy buen trabajo!!!sin duda te has esforzado mucho...tus patas deben estar en reparaciones![]()
A ver si te animas a probar una superserie de sentadilla tradicional con sentadilla frontal _prohibir_ _contrato_ los cojones ya lo tienes!_guerra_
_abrazo_
jfmuscle dijo:agosto va a ser mi mes superserie¡¡¡¡¡¡¡¡espalda-pecho superserie piernas superserie hombros superserie y biceps-triceps superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese daus ole ahi¡¡¡¡¡¡¡¡q hoy no se ha alertado de un posible cataclismo chileno?DAUS dijo:Grandes temblores y feroces llamas amenazan tierras Españolas. Por Crom!!_prohibir_
q va es arnold¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese biceps,esos hombros esa espalda y esas patas no son de columbu¡¡¡¡¡¡¡Syncmaster dijo:Es columbuuuuuuuuuuuuuuuuuu??????
jfmuscle dijo:PIERNAS¡¡¡¡¡¡¡DEDICADO A MI ABUELO JOSE Q EN PAZ DESCANSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues hoy hace 26 años q murio mi abuelo lo q significa q yo no le conoci¡¡¡¡¡¡¡¡va por ti abuelete¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me pusieron su nombre jose por el¡¡¡¡¡¡pep encara q no taja conegut el porte en el cor¡¡¡¡¡¡¡¡¡pepe aunq no te haya conocido te llevo en mi corazon¡¡¡¡¡¡
sentadillas casi profundas menos kg pero mas lentas y bien echas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla 80 kg 22repes 120 2 series de 12 130 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ardian mis cuadriceps y un poco mareao¡
prensa 190 15 240 12 250kg 10 270kg 6 en esta ultima me faltaba el aire y estaba totalmente mareao cada vez esta mas xungo entrenar en ese gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla frontal en maquina bajando a tope 120kg 15 130 kg 12repres¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui estaba rebentado ya¡¡¡¡¡¡no podia mas pero a joderse y hacer las 5 series mas con huevos¡¡¡¡
femoral tumbao 30 kg 12 35 kg 2 de 8
femoral de pie 35kg 2 series de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy ha sido uno de los dias q mas me ha costao subir las escaleras y encima etado muy mareao y apunto de decir me voy a la ducha pero no con 2 cojones he aguantao¡¡¡¡¡¡¡