diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PIERNAS¡¡¡¡¡¡¡DEDICADO A MI ABUELO JOSE Q EN PAZ DESCANSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno pues hoy hace 26 años q murio mi abuelo lo q significa q yo no le conoci¡¡¡¡¡¡¡¡va por ti abuelete¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me pusieron su nombre jose por el¡¡¡¡¡¡pep encara q no taja conegut el porte en el cor¡¡¡¡¡¡¡¡¡pepe aunq no te haya conocido te llevo en mi corazon¡¡¡¡¡¡

sentadillas casi profundas menos kg pero mas lentas y bien echas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla 80 kg 22repes 120 2 series de 12 130 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ardian mis cuadriceps y un poco mareao¡
prensa 190 15 240 12 250kg 10 270kg 6 en esta ultima me faltaba el aire y estaba totalmente mareao cada vez esta mas xungo entrenar en ese gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla frontal en maquina bajando a tope 120kg 15 130 kg 12repres¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui estaba rebentado ya¡¡¡¡¡¡no podia mas pero a joderse y hacer las 5 series mas con huevos¡¡¡¡
femoral tumbao 30 kg 12 35 kg 2 de 8

femoral de pie 35kg 2 series de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy ha sido uno de los dias q mas me ha costao subir las escaleras y encima etado muy mareao y apunto de decir me voy a la ducha pero no con 2 cojones he aguantao¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:

bueno pues hoy hace 26 años q murio mi abuelo lo q significa q yo no le conoci¡¡¡¡¡¡¡¡va por ti abuelete¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me pusieron su nombre jose por el¡¡¡¡¡¡pep encara q no taja conegut el porte en el cor¡¡¡¡¡¡¡¡¡pepe aunq no te haya conocido te llevo en mi corazon¡¡¡¡¡¡

sentadilla 80 kg 22repes 120 2 series de 12 130 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ardian mis cuadriceps y un poco mareao¡
prensa 190 15 240 12 250kg 10 270kg 6 en esta ultima me faltaba el aire y estaba totalmente mareao cada vez esta mas xungo entrenar en ese gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui estaba rebentado ya¡¡¡¡¡¡no podia mas pero a joderse y hacer las 5 series mas con huevos¡¡¡¡

hoy ha sido uno de los dias q mas me ha costao subir las escaleras y encima etado muy mareao y apunto de decir me voy a la ducha pero no con 2 cojones he aguantao¡¡¡¡¡¡¡

Tu abuelo debe estar orgulloso de ti campeon...tienes el impetu de un guerrero y no sabes renunciar.__genial__ __pesas__

Un muy buen trabajo!!!sin duda te has esforzado mucho...tus patas deben estar en reparaciones :D

A ver si te animas a probar una superserie de sentadilla tradicional con sentadilla frontal _prohibir_ _contrato_ los cojones ya lo tienes!_guerra_

_abrazo_

DAUS dijo:
Tu abuelo debe estar orgulloso de ti campeon...tienes el impetu de un guerrero y no sabes renunciar.__genial__ __pesas__

Un muy buen trabajo!!!sin duda te has esforzado mucho...tus patas deben estar en reparaciones :D

A ver si te animas a probar una superserie de sentadilla tradicional con sentadilla frontal _prohibir_ _contrato_ los cojones ya lo tienes!_guerra_

_abrazo_
agosto va a ser mi mes superserie¡¡¡¡¡¡¡¡espalda-pecho superserie piernas superserie hombros superserie y biceps-triceps superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
agosto va a ser mi mes superserie¡¡¡¡¡¡¡¡espalda-pecho superserie piernas superserie hombros superserie y biceps-triceps superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grandes temblores y feroces llamas amenazan tierras Españolas. Por Crom!!_prohibir_

DAUS dijo:
Grandes temblores y feroces llamas amenazan tierras Españolas. Por Crom!!_prohibir_
ese daus ole ahi¡¡¡¡¡¡¡¡q hoy no se ha alertado de un posible cataclismo chileno?

Jfmuscle, te comprendo, a mí abuelo paterno yo tampoco lo conocí, él a mí sí pero yo era un churumbel, yo también me acuerdo de él y de mí otro abuelo que también descanse en paz, a ese sí lo conocí, y les decía a mís padres: con éste último nieto que me habeís dado lo habeís hechado todo ya, je je, y tenía razón.

Entrenamiento mortífero de patones tronco, sí que le has hechado huevos tío, mañana me toca pata a mí y me estaís motivaaaannnnndoooooo!!!!!!!__genial__

Gran entreno de Pata¡¡¡¡¡¡ Me has emocionado tio,mis abuelos eran
como mis padres,pasaba mucho tiempo con ellos....

_abrazo_ __genial__

muy buen entreno de patas. yo ami abuelo tmpoko lo conoci, me llamo salva como el!
por crom!

a mi hace 2 alos que se me murio mi abuelo, el unico que conoci, me crie con el y la verdad es q fue bastante chungo el perderlo xo weno es la vida... aparte de todo esto ay veces q llevo muxo peso y las uultimas repes necesito ayuda extra y si pienso en el saco una rabia y fuerza q de normal parece q no tengo jejej. gracias abuelo x esa fuerza sobrehumana que me das cuando no me quedan fuerzas!!!!!!!

Mi viejo perdio a sus padres con 9 añitos,y eran trillizos,como para conocerlos yo,los tres hermanitos tenian que escalar un muro para ver a
sus padres enfermos...era la post-guerra....

Y mis abuelos maternos siempre estaran en mi corazon,y los paternos claro.....

POR NUESTROS ABUELOS POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

bueno esto va por todos los abuelos del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sobre todo del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡por vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dia de descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) :) :)

como es mi dia de descanso masacre total de abdomen casero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rodillas al pecho 5 de 25 series
elevaciones de tronco tumbado plano pies en el suelo 5 de 20
polea encogimientos made in ala 30kg 12 25 kg 22 22 27kg 20repes
encogimientos de tronco piernas elevadas 3 de 20 y la ultima serie descanso unos segundos y hago 5 repes descanso ........5 repes............5 repes.......5repes....5repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
giro con palo 4 series de 30 a cada lao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui teneis una fotito de giros con palo¡¡¡¡¡¡¡¡
giros3nt.png

jfmuscle dijo:

Con dos cojones reventando las patas!!! Como debe ser!!! Que pena que yo no pueda hacer sentadillas, me da una envidia increible ver tus entrenos de pata. Sigue así!

__wave__

Tanto cachondeo con el palito y resulta que Arnold lo hacia...He Yoli????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás