diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
peso muerto satanico cromico taquicardiko espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto lo dijo Josef,esto de arriba....

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_
eres un TITAN,y ya veras ya,esas naranjas de ese almacen van a volar
a toneladas cuando empieces a manejar pesos demoniacos de Peso muerto.
Tecnica perfecta,no lo olvides,y bienvenido al selecto club de los
Matxakas CIMMERIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te voy a mandar una sorpresita por msn,ya veras...(no es una foto en tanga
cabrones,no penseis mal)

Oxido dijo:
peso muerto satanico cromico taquicardiko espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto lo dijo Josef,esto de arriba....

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_
eres un TITAN,y ya veras ya,esas naranjas de ese almacen van a volar
a toneladas cuando empieces a manejar pesos demoniacos de Peso muerto.
Tecnica perfecta,no lo olvides,y bienvenido al selecto club de los
Matxakas CIMMERIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te voy a mandar una sorpresita por msn,ya veras...(no es una foto en tanga
cabrones,no penseis mal)
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡y cada dia levanto mas de 100 repeticiones mas de 800kg de naranjas a una mano q fuerte estoy y despues al gym y la peña habla de sobreentrenamiento jajjajajajajajajjaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
HOMBROS VIERNES Y GEMELOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO ESTOY MUY CONTENTO CON EL ENTRENE ME DOLIA EL HOMBRO UN POCO Y NO PUDE APRETAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
militar 20 con 10kg 20kg 15 50kg 6 aqui me note un poco el dolor q solo pude hacer 6 repes 45 kg 8 40 kg 8repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

transnuca multipower 30kg 3 series de 8 como tenia el hombro sobre todo el trapecio una cosa rara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

laterales en maquina 35 kg 2 series de 8 polea 3 series de 3 placas 12¡¡¡¡¡¡

pajaros 12kg 3 series de 10

polea remo al menton 45kg 12 50kg 10 55 kg 8

gemelos maquina vertical no pone peso poco peso 2 series de 35 kg mitad de la maquina 25 y toda menos 5 placas 2 de 15

elevaciones de gemelos auna pierna con mancuerna de 17,5 kg 2 series de 20

gemelos maquina inclinada 60 kg 3 series de 30 repes

gemelos sentado con 60kg 2 series de 20¡¡¡¡¡¡¡¡

es raro el dolor cuando acabe no me dolia y hoy tampo co debe ser cansancio del jueves q me pegue gran paliza ahora a descansar para ir atope el lunes¡¡¡¡¡¡¡buen finde compañeros del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya he solido entrenar hombro con molestia en uno de ellos pero, con un poco de dolor y encima tras nuca........yo no lo haría.

El entreno estuvo genial josef.__genial__

de acuerdo con el amigo verdoso, ese tras nuca estab ademas con ese dolorcillo aunque te aconsejo que no hagas mucho tras nuca
Laterales en maquina?? en fin, ya sabes lo que te diria
sobre el remo alto lo pispo, mil veces mejor que sea libre

Un s2 tio y el lunes a darle duro

lunes takikardiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pecho-biceps¡¡¡¡¡¡¡masacre¡¡¡¡¡

pres banca plano 20 con 2okg 50 kg 12 56kg 8 repes 64kg 8 y una con ayuda 70 kg 6 y 2 mas con ayuda 40 kg 8 repes sin apenas descansar esta vez he ido de menos kg a mas y he podido subir 5 kg 10 kg mas aunq no he llegao a 8 pero bien decir q los 64 kg he ido muy bien en las 8 repes¡¡¡¡¡¡¡

press inclinado multipower 50kg 12repes y 3 series de 56 kg de 8 repes

aperturas declinadas 12kg 12 reps superserie con cruces 4 placas
15 kg 12 repes cruces 5 placas 12
15 kg 10 repes cruces 5 placas 10 todo en superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

biceps
barra z 14 kg 18 repes 2 series 24 kg 12 repes 34 kg si habeis oido bien 34 kg ya voy subiendo bien en barra 8 repes 14kg 15 repes

martillo a una mano 17,5 2 de 10repes

banco scott 24 10 repes 32 8 repes apenas he tenido dolor en antebrazo creo q voy curandome antes con 10kg en barra ya me dolia¡¡¡¡¡¡¡¡q de puta madre dia de mucha calor 32 grados he visto en el coche y un entrene de puat madre aunq quisera q fueran mas kg en pecho pero bueno lo importante es q lo doy todo¡¡¡¡¡¡

Bien josef, dices que aun te duele el antebrazo. Pues no metas mucho biceps. El biceps no se te va a kedar atras porque no lo entrenes fuerte durante unas semanas y asi adelantarias la recuperacion completa. En espalda tambien debes moderar el peso en cierto ejercicios para no cargar el antebrazo.
Un s2 tio y ese press banca ya lo veo volando

massi dijo:
Bien josef, dices que aun te duele el antebrazo. Pues no metas mucho biceps. El biceps no se te va a kedar atras porque no lo entrenes fuerte durante unas semanas y asi adelantarias la recuperacion completa. En espalda tambien debes moderar el peso en cierto ejercicios para no cargar el antebrazo.
Un s2 tio y ese press banca ya lo veo volando
llevo una año y medio con dolores en el antebrazo¡¡¡¡¡¡¡gracias massi¡¡¡¡¡

Entreno taquikardico!!!!!!!! muy bién jodef, has preguntado en el médico lo del antebrazo, un año con dolor??!!! al loro aver sí vas a tener una tendidítis crónica, eso no se te va en la puta vida, has probado cremas de ibuprofeno???? cartílago de tiburón??? prueba porque eso va a ser de sobrecarga de coger las cajitas de naranjas y el entreno.__genial__

ese entrene ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, i ese banco skott q te rebentavan los biceps como a arnold,jeje.de lujo!
x lui!

rahulk dijo:
Entreno taquikardico!!!!!!!! muy bién jodef, has preguntado en el médico lo del antebrazo, un año con dolor??!!! al loro aver sí vas a tener una tendidítis crónica, eso no se te va en la puta vida, has probado cremas de ibuprofeno???? cartílago de tiburón??? prueba porque eso va a ser de sobrecarga de coger las cajitas de naranjas y el entreno.__genial__
debo de tenerlo cronico¡¡¡¡¡¡¡¡¡he probao de todo¡¡¡¡¡

agarra una mancuerna de 5kg inclinitate hacia delante y haz circulos como dibujandolos en el piso y de reversa (50 y 50), que sea mas pendular que implicandole fuerza------------es un ejercicio de rehabilitacion no de entrene

saludos

jfmuscle dijo:
lunes takikardiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pecho-biceps¡¡¡¡¡¡¡masacre¡¡¡¡¡

pres banca plano 20 con 2okg 50 kg 12 56kg 8 repes 64kg 8 y una con ayuda 70 kg 6 y 2 mas con ayuda 40 kg 8 repes sin apenas descansar esta vez he ido de menos kg a mas y he podido subir 5 kg 10 kg mas aunq no he llegao a 8 pero bien decir q los 64 kg he ido muy bien en las 8 repes¡¡¡¡¡¡¡

press inclinado multipower 50kg 12repes y 3 series de 56 kg de 8 repes

biceps
barra z 14 kg 18 repes 2 series 24 kg 12 repes 34 kg si habeis oido bien 34 kg ya voy subiendo bien en barra 8 repes 14kg 15 repes

martillo a una mano 17,5 2 de 10repes

banco scott 24 10 repes 32 8 repes apenas he tenido dolor en antebrazo creo q voy curandome antes con 10kg en barra ya me dolia¡¡¡¡¡¡¡¡q de puta madre dia de mucha calor 32 grados he visto en el coche y un entrene de puat madre aunq quisera q fueran mas kg en pecho pero bueno lo importante es q lo doy todo¡¡¡¡¡¡

Olvidate de los kilajes men, lo importante es que trabajas a TU tope __genial__ Muy buen machaque!!!taquicardico a full!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__

Un consejo...prueba las superseries en pecho con distintas inclinaciones, por ejemplo, press banca en superserie con aperturas inclinadas _prohibir_ __genial__

Saludos moderador __cafe__ __quiet__ __quiet__

DAUS dijo:
Olvidate de los kilajes men, lo importante es que trabajas a TU tope __genial__ Muy buen machaque!!!taquicardico a full!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__

Un consejo...prueba las superseries en pecho con distintas inclinaciones, por ejemplo, press banca en superserie con aperturas inclinadas _prohibir_ __genial__

Saludos moderador __cafe__ __quiet__ __quiet__
te dije q el mes q viene van a ser superseries¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de todo¡¡¡¡

es que leyendo tu entreno :

_lengua_ _lengua_ :D __genial__

Buen entrene! Me gusta! Tengo que probar las aperturas declinadas, aver que tal me van...

Un saludo naranjito

piernas
sentadillas casi profundas
20kg 22 40kg 20rep 80kg 15 120kg 10 140kg 6 120 kg15

prensa 200 12 240kg 260 10 280 6repes

sentadilla frontal 2 series de 15 120kg

femoral tumbao 3 series de 35 kg 10 25 kg 12
femoral de pie 30 kg 3 series de 12

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás