diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BELCEBUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 repes con 100 kilos¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ _iloveu_

De aqui a 4 años,superas a Tito Oxido,ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Por cierto,inundaciones en Chile???? Daus,que has echo????_lengua_
superar al tio oxido¡¡¡¡¡¡¡eso es ser un supermachaka pasar la primera fase de machaka como si fuera bola de drac z¡¡¡¡¡¡¡

viernes brazos a tope¡¡¡¡¡¡ya hacia tiempo q no lo hacia¡¡¡¡¡q congestion y q peazo brazos

fondos entrebancos 20 repes y 2 series con 20 kg 15 y 12
frances 20 kg 12 30kg 8 8 20 kg 12
tiron polea supinacion a una mano 3 placas 20 5 placas 10 4 placas 12

biceps curl z abierto 10 kg 22 repes 20 kg 15 40kg 8 aqui iba muy bien y subi unas 2 repes mas 10 kg 15 lentas y como jodian nada de dolor en el antebrazo solo el codo

martillo una mano 20 repes 12 kg 17 kg 8 repes

banco scott cerrado 24kg 15 repes 30 kg 12 muy bien estoy muy contento por poder utilizar barras lo unico q tengo miedo es el codo es un dolor raro y no me impide entrenar mas q nada empieza el jueves o viernes al estar cargao de toda la semana descanso sabado y dominbgo y no me duele casi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen finde¡¡¡¡ya soy feliz¡¡¡¡¡¡esas barras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

jfmuscle dijo:
viernes brazos a tope¡¡¡¡¡¡ya hacia tiempo q no lo hacia¡¡¡¡¡q congestion y q peazo brazos

fondos entrebancos 20 repes y 2 series con 20 kg 15 y 12
frances 20 kg 12 30kg 8 8 20 kg 12
tiron polea supinacion a una mano 3 placas 20 5 placas 10 4 placas 12

biceps curl z abierto 10 kg 22 repes 20 kg 15 40kg 8 aqui iba muy bien y subi unas 2 repes mas 10 kg 15 lentas y como jodian nada de dolor en el antebrazo solo el codo

martillo una mano 20 repes 12 kg 17 kg 8 repes

banco scott cerrado 24kg 15 repes 30 kg 12 muy bien estoy muy contento por poder utilizar barras lo unico q tengo miedo es el codo es un dolor raro y no me impide entrenar mas q nada empieza el jueves o viernes al estar cargao de toda la semana descanso sabado y dominbgo y no me duele casi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen finde¡¡¡¡ya soy feliz¡¡¡¡¡¡esas barras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

ese brazaco!!!__genial__ buen finde tio!!!!!!!!

mi diariiiiiiiiiiiooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdonar lo tengo todo apuntado en la playa no penseis q no entreno¡¡¡¡¡el miercoles lo pondre¡¡¡¡¡¡

retomo mi diario por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

LUNES 4 DE DICIEMBRE
esta semana debido a q el miercoles es fiesta y viernes ayer tuve q hacer un circuito me gusto mucho la verdad y estoy contento acabe rebentao pòr todos los laos ya q no estoy acostumbrado ha meterme todos los musculos en un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pecho

press banca plano barra 20 kg 20 40 kg 15 aqui siempre pasaba a 60 kg esta vez pase a 70 kg 2 series de 8 y 6 y despues 80 kg 4 descendente sin descansar con 60 kg 6 y 40 kg 8 como me rebente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espalda dominadas transnuca 4 series de 10 8 8 8

hombros militar sentao 20 kg 12 40 kg 2 series de 8

triceps press franchute 20 kg 12 30kg 2 series de 8 6

biceps alterno 2 series de 20 con 12 kg y curl barra z 30 kg 12 40 kg 8 30 kg 12

la verdad hoy tengo una buenas agujetas en el pecho y tengo los brazos molidos¡hoy no podre ir descansare jueves patas y si habre el sabado otro circuito asesino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOMBRE JF ME PUEDES EXPLICAR QUE TE HIZO RETORNAR A ESTE FORO _susto_
icon6.gif
__wave__ __wave__ __wave__ __wave____genial__

jueves 7 de diciembre

piernas

se me fue el dolor del ligamento¡¡¡¡¡¡¡aunq estuve tomando antinflamatorio para la garganta pudo ser q me quitara el dolor del la rodilla y ahora he empezado a tomar xicil ya q me dolia los antebrazos ,codos.....ayer me fue muy bien en pierna aunq siempre estaba la preocupacion de q surjiera otra vez el dolor o q tuviera algo mas grave alguna rotura o algun esguince¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prensa piernas arriba abiertas a la anchura de la cadera

40 kg 20 80 kg 15 130 kg 8 150 kg 6 no note dolor aunq no bajaba hasta el limite sino q me quedaba aun palmo aun asi bajando mas q la paralela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla barra libre como no me dolio en prensa aqui aprete bastante mas q otras semanas
40 kg 20 60 kg 15 80 kg 10 110 kg 6

extensiones 35 kg 15 55 kg 10

como tenia mis cuadriceps impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral tumbao 25 kg 20 repes 35 kg 10 45 kg 6

femoral a una pierna de pie 30 kg 12 repes 25 kg 15

gemelos superserie entre de pie y sentado 25 repes de pie 15 sentao como me ardian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fiesta hasta el lune4s ya q cierra el gym descansaremos menos mal q hice un circuito el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen fin de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen finde jf, buen entreno de pierna, muy parecido a como lo hacia yo hasta hace algunos meses si no es que igual, jeje, aun que yo primero me hago primero la sentadilla y despues la prensa. por cierto ¿no prefieres hacer primero la sentadilla??? o explicanos tu por que :) ;)

Mandame un cajon de naranjas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

Mandame un cajon de naranjas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

__meparto_ __meparto_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABER SI HABLAM,OS POR MESSENGER¡¡¡¡¡_beso_

buen finde jf, buen entreno de pierna, muy parecido a como lo hacia yo hasta hace algunos meses si no es que igual, jeje, aun que yo primero me hago primero la sentadilla y despues la prensa. por cierto ¿no prefieres hacer primero la sentadilla??? o explicanos tu por que :) ;)

PQ EL ANTERIOR MES LE METIA PRIMERO SENTADILLA Y DESPUES PRENSA ENTONCES E SUPONE Q EN PRENSA DEBERIA DE APRETAR MAS EN LOS PESOS PERO COMO ME DUELE ALGO AL HACERLO POR EL LIGAMENTO NO PUEDO APRETAR TANTO ENTONCES EN SENATDILLA TENDRIA Q HACER 4 SERIES DE 15 REPES PERO YO COMO NO VOY TAN FUERTE EN PRENSA EN SENATADILLA PRETO MAS Y BAJO LAS REPES SOLO ME QUEDAN 2 SEMANS DE HACER LO ESO DESPUES HARE

SENTADILLA LIBRE 20 10 8 6

SENATADILLA FRONTAL 10 8 8

PRENSA HORIZONTAL¡¡¡¡¡¡¡ 20 15 15

Que tal esa sentadilla frontal???

Pon tus entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

jeje has puesto una coma,cuando no hacia falta!__meparto_ __meparto_ __genial__ _iloveu_

saludo

es el lenguaje cim,eriano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta semana tenia el pc xungo entrene igual q la semana pasada subi algunos pesos o repes pero muy parecido esta semana ya a tope¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz navidad y felicidades Josef... no sabía que habías vuelto... un abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás