diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
espalda-triceps-mitad hombros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espalda peso muerto takikardio la tecnica la hice mejor abri mas los brazos.........
20 kg 20 repes 40kg 12 3 series de 80kg 9 9 9 subi una repe

dominadas no me lastre despues del peso muereto estaba rebentao¡¡¡¡¡¡ademas tenia miedo de codos,hombros cuello 12 12 10 10

bajada de bandera 35 kg 15 45
kg12 45kg 12

triceps fondos entre bancos 15, 12 con 10kg lastre 20kg 12 repes

frances z 20kg 12 26 kg 10

triceps polea 1 mano supina 3 plcas 15 4 placas 12

pajaros mancuerneros sentado 12 kg 12 12 kg 12 10 kg 15

remo al menton barra z tenia prisa la primera barra q pille 20 kg 2 series de 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno machakas buen finde me voy a la playuki a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _chica_ _chica_ _esperma_ _esperma_ __love__ __love__ __pesas__ _violento_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _ehhh!_ _ehhh!_ _iloveu_ _iloveu_

Buén matxake josef!!!!! que mamón a la playuki, disfruta perrete, la próxima vez que empieces con el peso muerto ponte 100 kilos aver cuántas sacas yo creo que por lo menos 5 repes sac__genial__ arás.

Peso muerto en veranito heeeeeeee,uffffffffff,que merito¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Por cierto,ya sabes como se hace el Press Butafumeiro????? con eso de que esta el Papa por alli....._paraguas_

rahulk dijo:
Buén matxake josef!!!!! que mamón a la playuki, disfruta perrete, la próxima vez que empieces con el peso muerto ponte 100 kilos aver cuántas sacas yo creo que por lo menos 5 repes sac__genial__ arás.

estoy de acuerdo, los 100 kilajes ya son tuyos Josef!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que lo hayas pasado como crom manda en la playa!!!!!!!!!!!__genial__ _abrazo_

buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡machakas¡¡¡¡¡¡¡creiais q estaba olvidando mi diario?pues no todos los dias me lo apunto en un papel y hoy mi dia libre vengo a gandia a ponerlo¡¡¡¡¡¡¡

lunes he cambiao en vez de pecho biceps me he puesto pecho mitad hombro¡¡¡¡¡¡¡para asi el viernes dia internacional de los brazods biceps triceps

press banca plano
20kg 22 repes 50 kg 12 64 8 70kg 7 60kg 10

el inclinado barra libre y multipower ocupaos pùes me fui q han traido una maquina nueva de pannata hidraulica q puedes hacer plano inclinado prees transnuca y militar q pasada¡¡¡¡¡¡¡¡salva tienes q probar¡¡¡¡¡¡¡
maquina nueva inclinada 70kg 12 80kg 8 90 kg 8 70 kg 10

superserie pechugal 1) aperturas declinadas con 2 )cruces

1)12 repes 10 kg con 2) 5 placas 10
1)10 repes 12kg con 2)5 placas 10
1)12 repes 10 kg con 2)3 plcas 22 repes

hombros mitad parte delantera y lateral
militar 20kg 15 repes 40 kg 6 30kg 10 30 kg 8

superserie 1)press mancuernero con 2)laterales mancuerneras
1)12 kg 12 con 2)9 kg 12 repes
1)15 kg 7 con 2)9kg 12
1)15 kg 7 con 2 9kg 10 y sin descansar 6kg 8 repes mas q congestion deltoideana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes patas¡¡¡¡¡¡¡me fui caminando al gym por no tener coche¡¡¡eso son ganas de hacer patitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla casi profunda 20kg 30 repes 40kg 25 repes 60kg 20 repes 100 kg 15 120 kg 12 y apenas sin descansar 60kg 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prensa 100kg 20 repes 140 kg 15 210kg 12 240 10

sentadilla delantera en hacka 90 kg 2 series de 15 bajando a tope como ardia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis cuadriceps esto es un infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral tumbao 30kg 3 de 12 como costaban las putas repes¡¡¡¡¡¡¡¡la primera serie bien pero las otras 2 buah¡¡¡¡¡
40kg 6 repes seguido de 25 kg 10¡¡¡¡¡¡¡q congestion nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral de pie 35 kg 10 repes como dolian seguido sin descansar de 25kg 15 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gemelos hoy completito completito¡¡¡¡¡
de pie y sentao no recuerdo pesos y repes¡¡¡¡¡venga hoy descanso un ratito caminado¡¡¡¡¡¡¡¡mañana espalda hombros(parte de detras y trapecio)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que gusto ver que no has abandonado tu diario!!!!

Poco comun manera de dividir el trabajo de hombros, pero no por eso, menos efectiva...hay que probar.__cafe__

Pechuga muy bien, en probar esa maquina nueva no hay problemas, pero ojo con acostumbrarse.

Cuando te tocaria trabajar hombro posterior?

__wave__

DAUS dijo:
Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que gusto ver que no has abandonado tu diario!!!!

Poco comun manera de dividir el trabajo de hombros, pero no por eso, menos efectiva...hay que probar.__cafe__

Pechuga muy bien, en probar esa maquina nueva no hay problemas, pero ojo con acostumbrarse.

Cuando te tocaria trabajar hombro posterior?

__wave__
ESQ LA SEMANA PASADA SOLO FUI 3 DIAS ENTONCES HICE PATAS MARTES MIERCOLES PECHO MITAD HOMBRO BICEPS,Y VIERNES ESPALDA TRICEPS Y MITAD HOMBRO POSTERIOR TRAPECIO¡¡¡¡Y ENCIMA TENGO UN POCO JODIDO EL HOMBRO ENTONCES HAGO PECHO YA TENGO CALIENTE EL HOMBRO Y COMO LO TENGO BASTANTE AGOTADO DEL PECHO PUES CON POCOS KG TRABAJAS BIEN EL HOMBRO¡¡¡¡¡Y ESQ TENIA MONO DE ENTRENAR BRAZOS EL MISMO DIA

El entreno de patas ha sído sangríento y me encanta.
En el de peco cojonudo pero, en hombro sí híciste milítar, haber heco la superserie de laterales y posteriores con pájaros, es mí única objección.__genial__

rahulk dijo:
El entreno de patas ha sído sangríento y me encanta.
En el de peco cojonudo pero, en hombro sí híciste milítar, haber heco la superserie de laterales y posteriores con pájaros, es mí única objección.__genial__
ESQ POSTERIORES VA EL JUEVES ESPALDA PAJAROS Y TRAPECIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTONCES EL LUNES HICE PECHO ENFATIZA MUCHO LA PARTE ANTERIOR ENTONCES MILIOTAR PARA REBENTAR LA PARTE ENTERIOR Y SUPERSERIE DE PRESS Y LATERALES PARA REBE NTAR MI PARTE LATERAL¡¡¡¡¡¡¡

Grandes entrenos veraniegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Destaco ese trabajo de PATOOONNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas que te sales tio. Esa pierna cada dia va a mas, y eso que estamos en verano y no apetece jejejeje.

jueves takikardiko¡¡¡¡¡¡
peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡mas vivo q nunca¡¡¡¡¡
caliento en jalones por delante y por detras¡¡¡¡¡¡¡y ale a romper la olimpica¡¡¡¡¡¡¡ya he llegao pensando en los machakas del diario hoy era el dia del centenario sataniko¡¡¡¡¡
peso muerto 40kg 20 80 kg 9 repes al grano hoy me he votado una serie de 60kg 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡80 kg 9 repes y hoy si
100 kg 6 repes¡¡¡¡¡¡¡¡

dominadas 14 12 10 8
remo gironda 45 kg 12 60 kg 10
bajada de bandera 45 kg 12 50kg 10 60 kg 8

hombros pajaros sentaos mancuerneros 12 kg 12 12 kg 12 18 kg 6 seguido de 8 kg 12

superserie 1)remo al menton con 2)encogimientos mancuerneros
1)45 kg 10 2)20kg 3 series y una ultima de solo encogimientos con 20kg

oxido,daus, salva,hsimpson ,nenu, massi,rahulk,indu,izm,portales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si me dejo alguien perdon¡¡¡¡¡

perdon otra vez por no poder contestar vuestros fabulosos diarios por falta de tiempo qdeciros q aunq este en la playa, en el apartamento en un rinconcito del apartamento o cunado este en la playa en un rinconcito de la toalla compañeros para mi estais ahi¡¡¡¡¡¡un saludo estoy ya en el centenario del peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡decir si los chilenos les ha pasao algo por las inundaciones contestarme me preocupe al verlo en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese pedazo de entreno!!!!!!!!!!!! esos 100 kilos en peso muerto van a durar poco, en breve los rebasas verás! y los hombros de la leche también, tranquí jf, todos andamos ausentes de vez en cuándo, lo ímportante es volver.__genial__

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BELCEBUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 repes con 100 kilos¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ _iloveu_

De aqui a 4 años,superas a Tito Oxido,ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Por cierto,inundaciones en Chile???? Daus,que has echo????_lengua_

Oxido dijo:
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BELCEBUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 repes con 100 kilos¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ _iloveu_

De aqui a 4 años,superas a Tito Oxido,ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Por cierto,inundaciones en Chile???? Daus,que has echo????_lengua_

estaba celebrando las 6 repes con 100 kilos del compañero Josef!!!!y bueno, se me fue la olla con el peso muerto __cafe__ __quiet__ __quiet__

esos 100kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x lou!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás