diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No haces ningun coemntario del entreno.

Sentadillas libres???????

Buen entreno de pata¡¡¡¡¡__pesas__

la verdad es q no me gusto casi el entrene la primera serie de 120 kg no pude llegar mas de 8 repes y sin embargo despues de levantar 140 me pongo 12o y hago 15 repes como puiede ser?me enfade muchissimo despues en prensa hice el record 280 kg estoy cabreado ayer no me molo el entrene por culpa de las sentadillas¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
piernas
sentadillas casi profundas
20kg 22 40kg 20rep 80kg 15 120kg 10 140kg 6 120 kg15

prensa 200 12 240kg 260 10 280 6repes

sentadilla frontal 2 series de 15 120kg

femoral tumbao 3 series de 35 kg 10 25 kg 12
femoral de pie 30 kg 3 series de 12

Parece que tenias poco tiempo para postear eh??__meparto_ __meparto_ ningun comentario, nada!!!Jajajajaja...

Me llama la atencion esas sentadillas Casi profundas _ehhh!_ _ehhh!_ Los kijales son muy buenos, por cierto.

Muy buen entreno...me gusta como divisdiste las series entre prensa y sentadilla delantera __genial__

Este josef.............. esa naranjas que tíenes deven llevar proteínas a mansalva!!!! buenos entrenos, takikardicos!!!!!!__genial__

Bueno Ayer No Entrene Y Estaba Bien Me Fui A Dormir Dor Mi Superagusto Y Cunado Me Levanto Zas¡no Puedo Mover El Cuello A La Izquierda Y Me Duele Un Monton He Tenido Q Llamar Al Fisio Y Ir Me Ha Dado Masajes En El Cuello Espalda Y Me Ha Dicho Q Tenia Una Contractura Cervical Y Despues Me Ha Puesto Las Vertebras Al Sitio Tenia Alguna Descolocada¡¡¡¡¡q Dolor Ahora Estoy Mejor Hoy No Hare Nada Y Mañana Algo De Cardio Para Ver Si El Lunes Ya Puedo Entrenar Algo¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
Bueno Ayer No Entrene Y Estaba Bien Me Fui A Dormir Dor Mi Superagusto Y Cunado Me Levanto Zas¡no Puedo Mover El Cuello A La Izquierda Y Me Duele Un Monton He Tenido Q Llamar Al Fisio Y Ir Me Ha Dado Masajes En El Cuello Espalda Y Me Ha Dicho Q Tenia Una Contractura Cervical Y Despues Me Ha Puesto Las Vertebras Al Sitio Tenia Alguna Descolocada¡¡¡¡¡q Dolor Ahora Estoy Mejor Hoy No Hare Nada Y Mañana Algo De Cardio Para Ver Si El Lunes Ya Puedo Entrenar Algo¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranqui josef, si no se te ha caído la cabeza ahún estás bién, se curará.

_lengua_ Tranquílos que el cuello le irá de puta medre, ahí tumbado en la arena de la playuki tomando el lorenzo víendo como se pasean las nenas por la orilla........ufffff esque me lo imagíno y se me cae la baba.

ya estoy recuperao¡¡¡¡he entranodo martes miercoles no me da tiempo a ponerlo mañana lo pongo joder¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ya estoy recuperao¡¡¡¡he entranodo martes miercoles no me da tiempo a ponerlo mañana lo pongo joder¡¡¡¡¡¡¡¡

Entra primero a foroculturismo y postea tu entreno....despues te vas a clubculturismo o lo que sea...POR CROM! ansiamos tus entrenos!!!!!!!!!!!!!!__genial__ _abrazo_

martes patas calor enorme me dolia el cuello trapecio...............

sentadilla profunda 40 kg 22 80 kg 18 100kg 15 kg
y 2 series de 120kg aqui ya no era tan profunda 10 y 10 de momento solo se me cargaba con los 120kg y no quise apretar a 140 estaba muy congestionao y no iba ni cara al aire del calor q hacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prensa 20 repes 180kg 15 repes 210kg 230 12 repes no aprete tanto en los pesos pero si en las repes

sentadilla hacka frontal 130kg 15 150 10 40 kg 22 bajando atope

femoral tumbao 35 kg 2 de 10 45 kg 5 25 kg 20repes
femoral a 1 pierna 3 series de 35

a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡subi las escaleras y la peña me decia ya esta y yo les decia vengo de la picina¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ estaba sudao pero a tope¡¡¡¡¡¡¡q calor hizo el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
martes patas calor enorme me dolia el cuello trapecio...............

sentadilla profunda 40 kg 22 80 kg 18 100kg 15 kg
y 2 series de 120kg aqui ya no era tan profunda 10 y 10 de momento solo se me cargaba con los 120kg y no quise apretar a 140 estaba muy congestionao y no iba ni cara al aire del calor q hacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prensa 20 repes 180kg 15 repes 210kg 230 12 repes no aprete tanto en los pesos pero si en las repes

sentadilla hacka frontal 130kg 15 150 10 40 kg 22 bajando atope

femoral tumbao 35 kg 2 de 10 45 kg 5 25 kg 20repes
femoral a 1 pierna 3 series de 35

a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡subi las escaleras y la peña me decia ya esta y yo les decia vengo de la picina¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ estaba sudao pero a tope¡¡¡¡¡¡¡q calor hizo el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que gusto leerte nuevamente gran guerrero taquicardico!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __genial__ Muy buen paton!!!!!!!!!!!!!solo una duda, si esa prensa es a 45 grados debieras mover mas peso tomando en cuenta lo que mueves en sentadilla_mmmmmm_: __cafe__

Con el calor es imposble entrenar a gusto...como amo el invierno, POR CROM!_prohibir_ _abrazo_

miercoles
rutina impresionante y con una noticia q me hace el mas feliz del mundo

pecho-hombro-biceps

press banca plano 20kg 20 25 kg 12 repes 3 series de 8 54kg 60 y 70 de puta madre¡¡¡¡¡¡

press inclinado multipower 50 kg 10 3 de 8 60 60 60kg

superserie aperturas declinadas 10kg con cruces 5 placas
12 kg aperturas cruces 5placas 10kg aperturas cruces 5 placas 12 repes entodas

hombro mitad
militar 30kg 10 repes superserie con laterales 8 kg 20
militar 40kg 8 10kg laterales
militar 30 kg 10 laterales 10kg

biceps aqui esta la noticia buena nada de dolor y grandes pesos gracias crom y gracias jfmuscle por confiar en el y no mandarlo al infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

decir q mi trapecio ardia y q notaba q lo tenia muy cargao bueno el fisio me dijo q no era el trapecio era el escaleno q esta debajo

curl barra z abierto 20kg 20 repes 30 kg 12 repes 12 repes y aqui esta la noticia bomba del vernao 40 kg 6 repes dsin apenas dolor joderos tendones antebrazo soy mas fuerte q vosotros q alegria pudo ser una imprudencia de mi parte me podria haber pegao un tiron de aquellos q me daba y estar un año y pico con dolores pero yo con 2 cojones tire hasta q el tendon se rompiera¡¡¡¡¡¡¡¡

20 kg 12 en banco scott barra z cerrado 30 kg 2 series de 8 o 10 no me acuerdo se q tenia el biceps como una pelota de tennis hacia mucho tiempo q no notaba esa sensacion gracias crom y gracias tendon por portarte bien te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

y machakas perdonar pero no he podido escribir estoy en la playuki haciendome moreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ha decir q ayer creia q no habia entrenado bien las patas y tengo agujetas¡¡¡¡¡¡¡¡

Que buena noticia cabron!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ ese biceps ahora se va derecho al progreso!!!que alegria me da guerrero...yo se todo lo que te has sacrificado, POR CROM!

Vaya combinacion de musculos has hecho!!!para la proxima prueba pecho-hombro-triceps _prohibir_

DAUS dijo:
Que buena noticia cabron!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ ese biceps ahora se va derecho al progreso!!!que alegria me da guerrero...yo se todo lo que te has sacrificado, POR CROM!

Vaya combinacion de musculos has hecho!!!para la proxima prueba pecho-hombro-triceps _prohibir_
ahora falta mañana espalda -laparte trasera del hombro y trapecio y triceps¡¡¡¡¡¡¡¡y gemelos¡¡¡¡¡¡

Joder Vaya Matxake de Paton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sentadilla,prensa y Jaca_susto_ __pesas__ __genial__

El que tiene fe en uno mismo no tiene limites,ese brazo se ha recuperado
por tus cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Berraco!!!!!! estás hecho un berraco!!!!!!!!!!! andas de puta madre josef!!!!!!!!!!!! míster takikardiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás