Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:piernas
sentadillas casi profundas
20kg 22 40kg 20rep 80kg 15 120kg 10 140kg 6 120 kg15
prensa 200 12 240kg 260 10 280 6repes
sentadilla frontal 2 series de 15 120kg
femoral tumbao 3 series de 35 kg 10 25 kg 12
femoral de pie 30 kg 3 series de 12
jfmuscle dijo:Bueno Ayer No Entrene Y Estaba Bien Me Fui A Dormir Dor Mi Superagusto Y Cunado Me Levanto Zas¡no Puedo Mover El Cuello A La Izquierda Y Me Duele Un Monton He Tenido Q Llamar Al Fisio Y Ir Me Ha Dado Masajes En El Cuello Espalda Y Me Ha Dicho Q Tenia Una Contractura Cervical Y Despues Me Ha Puesto Las Vertebras Al Sitio Tenia Alguna Descolocada¡¡¡¡¡q Dolor Ahora Estoy Mejor Hoy No Hare Nada Y Mañana Algo De Cardio Para Ver Si El Lunes Ya Puedo Entrenar Algo¡¡¡¡¡¡¡¡
casi casi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_rahulk dijo:Tranqui josef, si no se te ha caído la cabeza ahún estás bién, se curará.
jfmuscle dijo:ya estoy recuperao¡¡¡¡he entranodo martes miercoles no me da tiempo a ponerlo mañana lo pongo joder¡¡¡¡¡¡¡¡
jfmuscle dijo:martes patas calor enorme me dolia el cuello trapecio...............
sentadilla profunda 40 kg 22 80 kg 18 100kg 15 kg
y 2 series de 120kg aqui ya no era tan profunda 10 y 10 de momento solo se me cargaba con los 120kg y no quise apretar a 140 estaba muy congestionao y no iba ni cara al aire del calor q hacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prensa 20 repes 180kg 15 repes 210kg 230 12 repes no aprete tanto en los pesos pero si en las repes
sentadilla hacka frontal 130kg 15 150 10 40 kg 22 bajando atope
femoral tumbao 35 kg 2 de 10 45 kg 5 25 kg 20repes
femoral a 1 pierna 3 series de 35
a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡subi las escaleras y la peña me decia ya esta y yo les decia vengo de la picina¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ estaba sudao pero a tope¡¡¡¡¡¡¡q calor hizo el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora falta mañana espalda -laparte trasera del hombro y trapecio y triceps¡¡¡¡¡¡¡¡y gemelos¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:Que buena noticia cabron!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ ese biceps ahora se va derecho al progreso!!!que alegria me da guerrero...yo se todo lo que te has sacrificado, POR CROM!
Vaya combinacion de musculos has hecho!!!para la proxima prueba pecho-hombro-triceps _prohibir_