diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jfmuscle dijo:
entonces mi tabla junio-julio

lunes pecho biceps
press banca plano 20 12 3 de 8
press inclinado barra 12 3 de 8
aperturas declinadas superserie con cruces
biceps
curl barra 12 2 de 8
martillo mancuerna a 1 mano 3 de 8
cristo polea 2 manos 2 de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes patas
sentadilla bajando mas 20 12 3 de 8
prensa 3 de 8 8 6
sentadilla frontal 3 de 8
femoral tumbao 12 10 8 6
femoral a 1 pata 15 15 15 20 con menos peso mas repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves espalda-triceps

peso muerto cromico 20 12 3 de 8
dominadas lastradas 4 de?
remo gironda 3 de 8
bajada de bandera 3 de 10 lento y controlado

triceps

fondos entre bancos 3 de?
press frances 3 de 8 8 6
polea triceps a 1 mano supina 3 de 12
viernes hombros
militar libre 20 12 3 de 8
press maquina 3 de 8 8 6
laterales maquina 2 series y 2 en polea¡¡¡¡¡
pajaros en maquina de peck deck 3 de 10
remo al cuello
gemelos 3 ejercicos

me parece una buena tabla gracias a vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor!!!!!!!!!!!!!una buena rutina veraniega __genial__ __genial__ __pesas__

En invierno te estara esperando la alta intensidad _prohibir_ _contrato_

Sí buena rutina pero ahún te faltan los bíceps.__genial__

15 de junio bueno ultimo entrene con 23 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy soy mas debil mañana con un año mas sere mas fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llego al gym taquilla pillo mi cinturon muñequeras y la cadena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bajo por las escaleras los preplayas se ponen nerviosos me miran con cara rara¡¡¡¡¡¡¡se le habran cruzao los cables a jf muscle no va directo ala barra de dominadas estira mueve los brazos los preplayas miran de reojo yo les miro y quitan la mirada saludo a varios machakas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y zas empiezo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dominadas agarre neutro 14 14 me lastro con 5 kg con mi cadena me empieza a mirar mas preplayas¡¡¡¡¡y alguna chavalita zas 10 repes y me lastro con 10 kg y 8 de puta madre mi codo no me duele ale jodete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me voy a la polea jalon transnuca 45 kg 15 65kg 10 70 kg 8 75 kg 8 las 2 ultimas con ayuda

remo a 1 mano 40kg 8 8 30kg 12 como gritaba por crom en las primeras series ni rastro de dolor de codo¡¡¡¡¡¡pirate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dominadas 8 como cuestan 10 10 pero las ultimas repes con ayuda¡¡¡¡¡¡seriean 6 y 5 repes pero llegar a 10 con ayuda tambien jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡

triceps uno de los musculos mas bonitos con sus tres cabezas parece la cara del diablo como me mola eltriceps me pone a 1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡

press cerrado 40 kg 15 repes 60 kg 8 6 50kg 10 como pica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiron polea en v 30 kg 15 repes como he subido aqui de fuerza 35 kg 10 joder q quemazon alguien me esta poniendo la llama de un mechero en el triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es la congestion¡¡¡¡¡¡¡¡25 kg 17 repes q me quemo¡¡joder¡¡¡¡¡¡

fondos en maquina 80 kg 20 120 kg 10 80 kg 17¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q congestion señor crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace mas de 2 horas y me toco el tricps y lo tengo apunto de explotar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
15 de junio bueno ultimo entrene con 23 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy soy mas debil mañana con un año mas sere mas fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llego al gym taquilla pillo mi cinturon muñequeras y la cadena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bajo por las escaleras los preplayas se ponen nerviosos me miran con cara rara¡¡¡¡¡¡¡se le habran cruzao los cables a jf muscle no va directo ala barra de dominadas estira mueve los brazos los preplayas miran de reojo yo les miro y quitan la mirada saludo a varios machakas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dominadas agarre neutro 14 14 me lastro con 5 kg con mi cadena me empieza a mirar mas preplayas¡¡¡¡¡y alguna chavalita zas 10 repes y me lastro con 10 kg y 8 de puta madre mi codo no me duele ale jodete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me voy a la polea jalon transnuca 45 kg 15 65kg 10 70 kg 8 75 kg 8 las 2 ultimas con ayuda

remo a 1 mano 40kg 8 8 30kg 12 como gritaba por crom en las primeras series ni rastro de dolor de codo¡¡¡¡¡¡pirate¡¡¡¡¡¡¡¡¡dominadas 8 como cuestan 10 10 pero las ultimas repes con ayuda¡¡¡¡¡¡seriean 6 y 5 repes pero llegar a 10 con ayuda tambien jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡

triceps uno de los musculos mas bonitos con sus tres cabezas parece la cara del diablo como me mola eltriceps me pone a 1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiron polea en v 30 kg 15 repes como he subido aqui de fuerza 35 kg 10 joder q quemazon alguien me esta poniendo la llama de un mechero en el triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es la congestion¡¡¡¡¡¡¡¡25 kg 17 repes q me quemo¡¡joder¡¡¡¡¡¡

q congestion señor crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace mas de 2 horas y me toco el tricps y lo tengo apunto de explotar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo entreno muscle, cañero! te felícito de antemano por tu cumple, ese remo a una mano cojonudo.__genial__

A tí también te llamarán DOMINEITOR._porro_

rahulk dijo:
Menudo entreno muscle, cañero! te felícito de antemano por tu cumple, ese remo a una mano cojonudo.__genial__

A tí también te llamarán DOMINEITOR._porro_
gracias¡¡¡¡¡¡a ti hulk se te queda corto tio¡¡¡¡¡¡

Si señor asi se entrena,con cojones,pasion y amor al hierro,Ni CROM ni
ningun Dios te da eso,va en tu sangre Josef¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El triceps es esteticamente mi musculo favorito,es una autentica preciosidad
esas tres cabezas,la cabeza lateral bajando elegante y marcado hacia
el codo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una novia me dejo porque miraba mas mi triceps que a ella
jaajajjajajaa,mejor,era muy fea¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: _contrato_

Ese Josef que se hace viejito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D

jfmuscle dijo:

remo a 1 mano 40kg 8 8 30kg 12 como gritaba por crom en las primeras series ni rastro de dolor de codo¡¡¡¡¡¡pirate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dominadas 8 como cuestan 10 10 pero las ultimas repes con ayuda¡¡¡¡¡¡seriean 6 y 5 repes pero llegar a 10 con ayuda tambien jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha encantado las reacciones de la gente al verte preparado para el ataque. Muy buen entreno JF, cojonudo! __genial__

Gran entreno si señor,me ha llamado la atencion el de triceps(impresionante)

Por cierto, felicidades!!!!!!!!!!!!

16/06/06

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS YO QUIERO UN ZUMO DE NARANJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _ducha_ _ducha_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_

Felicidades por ese peazo entreno (esasdominadas al final...brutales)
FELICIDADES por los años tambien.
__payaso__ __payaso__ __payaso__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

joseefffffffffffffffffffffff, y ese avatar con la tarta!!!
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jjajaja que chulooooooooooooooooooooooooooooo

yoli dijo:
joseefffffffffffffffffffffff, y ese avatar con la tarta!!!
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jjajaja que chulooooooooooooooooooooooooooooo
A Q MOLA POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMM __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Acojonante esa tartaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ jaajajajjajajjjajajaja.

Voy a pedir una asi para mi cumple POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me has alegrado el dia CIMMERIANO¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

josefffffffffffffff, pon la foto en el diario!!!!, que quede constancia de la tarta el día de tu cumple!!! _fiesta_

This URL has been removed!

ESTA TARTA ES PARA Q CONSTE EN MI DIARIO LA TARTA DE MI 24 CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA DEDICADO A TODOS VOSOTROS,VOSOTRAS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder como mola la tarta!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás