Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:gracais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todos me molaria ser comenarista en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno meditando mi proximo entrene q opinais del pecho
press banca plano 20 12 y 3 de 8
press inclinado pero quiero usar el multipower al ser el segundo press tengo algo flojo de kilajes el inclinado a si q quiero haber en el multipower si pillo algo de fuerza¡¡¡¡¡¡¡y me olvido del equilibrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aperturas declinadas
cruces?????????????????????????????????????????q decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
biceps curl barra¡¡¡¡¡¡ martillo, a 1 mano¡¡¡¡¡¡¡ y el cristo a 2 manos en polea
espalda
peso muerto 12 3 de 8 repes sera la primera vez q lo haria para espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dominadas normales 4 de?
jalon transnuca 3 de 6
remo gironda de ultimo o bajada de bandera?q nunca lo he echo tampoco
triceps frances¡¡¡¡¡ tiron polea a 1 mano en supinacion y fondos entre bancos
hombros la misma rutina ya q con la lesion de codo no pude apretar y quiero romper el militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
piernas pues sentadilla 4series de primero pero menos kg bajando mas¡¡¡¡¡prensa 3 seriessentadilla frontal 2 series femoral a 1 pierna de pie y femoral tumbao este mes no hago peso muerto rigido ya lo hago en espalda q opinais?gracias machakas¡¡¡¡¡¡¡
gracias daus pues con barra con 2 cojones ahi¡¡¡¡¡¡¡¡probare la bajada de bandera pero puedo hacer esto entonces miraDAUS dijo:Vamos opinando colega...
El press inclinado si te pilla con menos fuerza, haslo con menos peso y safy!no te metas en la multipower.
Las aperturas declinadas podrias trabajarlas en superserie con los cruces __cafe__
La bajada de bandera es un muy buen ejercicio para terminar el trabajo de espalda, pruebalo!!!y Ojo!!Te felicito por decidirte a probar el peso muerto!!!!seras un guerrero aun mas fuerte!!!
Triceps siempre es bueno meter el press cerrado
y piernas mete una serie mas de sentadilla frontal.__genial__
__wave__
jfmuscle dijo:gracias daus pues con barra con 2 cojones ahi¡¡¡¡¡¡¡¡probare la bajada de bandera pero puedo hacer esto entonces mira
A)peso muerto
do,minadas
remo gironda
bajada de bandera
B)PESO MUERTO
DOMINADAS
JALON TRANSNUCA
BAJADA DE BANDERA
A O B?
TRICEPS ESTE MES TENIA EL PRESS CERRADO ENTONCES QUERIA VARIAR CON EL FRANCES¡
A)PRESS FRANCES
TIRON A 1 MANO POLEA SUPINO
FONDOS
b)p`ress frances
tiron 1 mano
press cerrado
a o b? jajajaj esto parece un examen¡¡¡¡¡¡¡dedicado a los q tienen examenes¡¡¡¡¡¡
Oxido dijo:En espalda el A
Triceps el A el orden que me gusta a mi es Fondos,frances,polea....
__pesas__ __pesas__ __pesas__ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jfmuscle dijo:cuadriceps -femoral masacre de piernas al o cromico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
extensiones a 2 patas calentar 45 kg 20 repes 2 patas 60 kg 12re3pes 3 de 8 a 1 pierna 40 kg 45kg 45 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla pesada 15epes 80kg 150 kg 8 no se q me pasa q en lqa segunda serie con 150 hago mas repes y bajo mas q en la primera sera el cambio brusco de 80 a 150 nho?y ultima serie y nuevo record 8 160 kg casi como mi dia de cumpleaños 16 del 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si 160 160 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prensa recta 200 kg 2 de 8 aqui ya no podia mas q calor q mareo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
femoral peso muerto rigido 40 kg 15 repes 60 kg 12 70 kg 10 60 kg 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui he apretao mas q la otra semana porq no me dolia el codo jajajjaqja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
femoral de pie una pata 3 series de 40 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mre acabo de duxar y aun parece q este entrenando por lo inchadas y calientes q tengo mis patas q sensacion¡¡¡¡¡¡¡parece q tenga un hierro incandescente entre mis bastos y el recto anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi biceps femoral parece q este tallado por la mayor y afilada espada de un cimmeriano q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy empezando a estar orgulloso de mis piernas esos 2 grandes pilares q aguantan constante al ser humano y q antes parecian unos tallarines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ trolls nunca llegareis a hacer un entrene asi¡¡¡¡¡¡¡joderos¡¡¡¡mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
vas a llegar y a superarme¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡H.Simpson dijo:En espalda yo haría el A y en triceps el que dice Óxido es el que suelo hacer yo: fondos,frances,jalones...a mi este me gusta bastante...
por cierto, tu tambien le has dado a las patas hoy ¿eh? aunque esas sentadillas...me queda mucho para llegar a tu nivel.
En pecho yo que tu el inclinado probaria con mancuernas haber que tal...
si eso en invierno puede q la pruebe tios tengo menos tiempo ahora acabo muy pronto¡¡¡¡¡en invierno acabo alas 9 de la noche¡¡¡¡¡scualo dijo:tio tu tb te pasas a alta frecuencia? si eso mirate mi entreno o el d massi, antes d empezarlo puse la rutina completa. a ver q opinas.