diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño tu sirves pa comentarista de la tele jajajajajaja. Muy bien ese entrenamiento patuno, sobre todo destacable ese record en sentadilla.

gracais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todos me molaria ser comenarista en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno meditando mi proximo entrene q opinais del pecho

press banca plano 20 12 y 3 de 8

press inclinado pero quiero usar el multipower al ser el segundo press tengo algo flojo de kilajes el inclinado a si q quiero haber en el multipower si pillo algo de fuerza¡¡¡¡¡¡¡y me olvido del equilibrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aperturas declinadas
cruces?????????????????????????????????????????q decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
biceps curl barra¡¡¡¡¡¡ martillo, a 1 mano¡¡¡¡¡¡¡ y el cristo a 2 manos en polea

espalda
peso muerto 12 3 de 8 repes sera la primera vez q lo haria para espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dominadas normales 4 de?
jalon transnuca 3 de 6
remo gironda de ultimo o bajada de bandera?q nunca lo he echo tampoco

triceps frances¡¡¡¡¡ tiron polea a 1 mano en supinacion y fondos entre bancos

hombros la misma rutina ya q con la lesion de codo no pude apretar y quiero romper el militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

piernas pues sentadilla 4series de primero pero menos kg bajando mas¡¡¡¡¡prensa 3 seriessentadilla frontal 2 series femoral a 1 pierna de pie y femoral tumbao este mes no hago peso muerto rigido ya lo hago en espalda q opinais?gracias machakas¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
gracais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todos me molaria ser comenarista en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno meditando mi proximo entrene q opinais del pecho

press banca plano 20 12 y 3 de 8

press inclinado pero quiero usar el multipower al ser el segundo press tengo algo flojo de kilajes el inclinado a si q quiero haber en el multipower si pillo algo de fuerza¡¡¡¡¡¡¡y me olvido del equilibrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aperturas declinadas
cruces?????????????????????????????????????????q decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
biceps curl barra¡¡¡¡¡¡ martillo, a 1 mano¡¡¡¡¡¡¡ y el cristo a 2 manos en polea

espalda
peso muerto 12 3 de 8 repes sera la primera vez q lo haria para espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dominadas normales 4 de?
jalon transnuca 3 de 6
remo gironda de ultimo o bajada de bandera?q nunca lo he echo tampoco

triceps frances¡¡¡¡¡ tiron polea a 1 mano en supinacion y fondos entre bancos

hombros la misma rutina ya q con la lesion de codo no pude apretar y quiero romper el militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

piernas pues sentadilla 4series de primero pero menos kg bajando mas¡¡¡¡¡prensa 3 seriessentadilla frontal 2 series femoral a 1 pierna de pie y femoral tumbao este mes no hago peso muerto rigido ya lo hago en espalda q opinais?gracias machakas¡¡¡¡¡¡¡

Vamos opinando colega...

El press inclinado si te pilla con menos fuerza, haslo con menos peso y safy!no te metas en la multipower.

Las aperturas declinadas podrias trabajarlas en superserie con los cruces __cafe__

La bajada de bandera es un muy buen ejercicio para terminar el trabajo de espalda, pruebalo!!!y Ojo!!Te felicito por decidirte a probar el peso muerto!!!!seras un guerrero aun mas fuerte!!!

Triceps siempre es bueno meter el press cerrado

y piernas mete una serie mas de sentadilla frontal.__genial__

__wave__

DAUS dijo:
Vamos opinando colega...

El press inclinado si te pilla con menos fuerza, haslo con menos peso y safy!no te metas en la multipower.

Las aperturas declinadas podrias trabajarlas en superserie con los cruces __cafe__

La bajada de bandera es un muy buen ejercicio para terminar el trabajo de espalda, pruebalo!!!y Ojo!!Te felicito por decidirte a probar el peso muerto!!!!seras un guerrero aun mas fuerte!!!

Triceps siempre es bueno meter el press cerrado

y piernas mete una serie mas de sentadilla frontal.__genial__

__wave__
gracias daus pues con barra con 2 cojones ahi¡¡¡¡¡¡¡¡probare la bajada de bandera pero puedo hacer esto entonces mira
A)peso muerto
do,minadas
remo gironda
bajada de bandera

B)PESO MUERTO
DOMINADAS
JALON TRANSNUCA
BAJADA DE BANDERA

A O B?

TRICEPS ESTE MES TENIA EL PRESS CERRADO ENTONCES QUERIA VARIAR CON EL FRANCES¡

A)PRESS FRANCES
TIRON A 1 MANO POLEA SUPINO
FONDOS

b)p`ress frances
tiron 1 mano
press cerrado
a o b? jajajaj esto parece un examen¡¡¡¡¡¡¡dedicado a los q tienen examenes¡¡¡¡¡¡

Última edición:
En espalda el A

Triceps el A el orden que me gusta a mi es Fondos,frances,polea....

__pesas__ __pesas__ __pesas__ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
gracias daus pues con barra con 2 cojones ahi¡¡¡¡¡¡¡¡probare la bajada de bandera pero puedo hacer esto entonces mira
A)peso muerto
do,minadas
remo gironda
bajada de bandera

B)PESO MUERTO
DOMINADAS
JALON TRANSNUCA
BAJADA DE BANDERA

A O B?

TRICEPS ESTE MES TENIA EL PRESS CERRADO ENTONCES QUERIA VARIAR CON EL FRANCES¡

A)PRESS FRANCES
TIRON A 1 MANO POLEA SUPINO
FONDOS

b)p`ress frances
tiron 1 mano
press cerrado
a o b? jajajaj esto parece un examen¡¡¡¡¡¡¡dedicado a los q tienen examenes¡¡¡¡¡¡

Gracias por la dedicacion, jejejeje...

Primera pregunta...opcion A

Triceps, la A, Porque ya llevas un tiempo haciendo press cerrado, segun me dices.

Saludos!__wave__

Oxido dijo:
En espalda el A

Triceps el A el orden que me gusta a mi es Fondos,frances,polea....

__pesas__ __pesas__ __pesas__ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si si, muy bueno ese orden...dejando el menos efectivo al final _lengua_ _lengua_ .

En serio Jf, el orden que propone Oxido, es cojonudo.

hare caso al gran cimmeriano¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tu daus gracias sois una ayuda enorme¡¡¡¡¡¡gracias machaka power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
cuadriceps -femoral masacre de piernas al o cromico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

extensiones a 2 patas calentar 45 kg 20 repes 2 patas 60 kg 12re3pes 3 de 8 a 1 pierna 40 kg 45kg 45 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla pesada 15epes 80kg 150 kg 8 no se q me pasa q en lqa segunda serie con 150 hago mas repes y bajo mas q en la primera sera el cambio brusco de 80 a 150 nho?y ultima serie y nuevo record 8 160 kg casi como mi dia de cumpleaños 16 del 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si 160 160 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prensa recta 200 kg 2 de 8 aqui ya no podia mas q calor q mareo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral peso muerto rigido 40 kg 15 repes 60 kg 12 70 kg 10 60 kg 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui he apretao mas q la otra semana porq no me dolia el codo jajajjaqja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral de pie una pata 3 series de 40 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mre acabo de duxar y aun parece q este entrenando por lo inchadas y calientes q tengo mis patas q sensacion¡¡¡¡¡¡¡parece q tenga un hierro incandescente entre mis bastos y el recto anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi biceps femoral parece q este tallado por la mayor y afilada espada de un cimmeriano q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy empezando a estar orgulloso de mis piernas esos 2 grandes pilares q aguantan constante al ser humano y q antes parecian unos tallarines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ trolls nunca llegareis a hacer un entrene asi¡¡¡¡¡¡¡joderos¡¡¡¡mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

ese maxake de piernas.sigue asi¡!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

En espalda yo haría el A y en triceps el que dice Óxido es el que suelo hacer yo: fondos,frances,jalones...a mi este me gusta bastante...
por cierto, tu tambien le has dado a las patas hoy ¿eh? aunque esas sentadillas...me queda mucho para llegar a tu nivel.
En pecho yo que tu el inclinado probaria con mancuernas haber que tal...

H.Simpson dijo:
En espalda yo haría el A y en triceps el que dice Óxido es el que suelo hacer yo: fondos,frances,jalones...a mi este me gusta bastante...
por cierto, tu tambien le has dado a las patas hoy ¿eh? aunque esas sentadillas...me queda mucho para llegar a tu nivel.
En pecho yo que tu el inclinado probaria con mancuernas haber que tal...
vas a llegar y a superarme¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Jfmuscle, se te nota contento he???? de puta madre, vaya sentadilla!!!!!! destructiva, sobre el examen yo también respondo, la A en las dos, opino como esos dos preplayas de más arriba_lengua_ .

entonces mi tabla junio-julio

lunes pecho biceps
press banca plano 20 12 3 de 8
press inclinado barra 12 3 de 8
aperturas declinadas superserie con cruces
biceps
curl barra 12 2 de 8
martillo mancuerna a 1 mano 3 de 8
cristo polea 2 manos 2 de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes patas
sentadilla bajando mas 20 12 3 de 8
prensa 3 de 8 8 6
sentadilla frontal 3 de 8
femoral tumbao 12 10 8 6
femoral a 1 pata 15 15 15 20 con menos peso mas repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves espalda-triceps

peso muerto cromico 20 12 3 de 8
dominadas lastradas 4 de?
remo gironda 3 de 8
bajada de bandera 3 de 10 lento y controlado

triceps

fondos entre bancos 3 de?
press frances 3 de 8 8 6
polea triceps a 1 mano supina 3 de 12
viernes hombros
militar libre 20 12 3 de 8
press maquina 3 de 8 8 6
laterales maquina 2 series y 2 en polea¡¡¡¡¡
pajaros en maquina de peck deck 3 de 10
remo al cuello
gemelos 3 ejercicos

me parece una buena tabla gracias a vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
dia de descanso=machake de abdomen casero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rodillas al pecho 3 de 25
elevaciones de tronco 4 de 20
rezo a ala 20 kg 20 repes 30 kg 12 12 12 12 decir q es una polea
giros de tronco con 2 kg derecha izquierda de pie 4 series de 30 a cada lao
elevaciones de tronco con pies amarraos plano 3 de 20 20 15 y descanso minimo 10 segundos 5 repes 10 segundos 5 repes 10 segundos 5 repes 10 segundos 5 repes como pica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nervioso ya por el entrene de mañana sera el ultimo entrene q haga con 23 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espalda -triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tio tu tb te pasas a alta frecuencia? si eso mirate mi entreno o el d massi, antes d empezarlo puse la rutina completa. a ver q opinas.

scualo dijo:
tio tu tb te pasas a alta frecuencia? si eso mirate mi entreno o el d massi, antes d empezarlo puse la rutina completa. a ver q opinas.
si eso en invierno puede q la pruebe tios tengo menos tiempo ahora acabo muy pronto¡¡¡¡¡en invierno acabo alas 9 de la noche¡¡¡¡¡

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ __genial____genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

a saco esos maxakes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás