diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_
gring256 dijo:
Muy buena la rutina de espalda, ¿la bajada de bandera que es?
la bajada de bandera es la famosa del gran oxido ¡¡¡¡¡¡¡¡no se como explicartela en el diario de oxido hay videos creo oxido si lo lees explicasela¡¡¡¡¡¡¡

ayer viernes hombros militar 20kg 15 30kg 12 40 kg 3 de 8 esoy un poco flojo de pesos en el militar hombre tambien decir q es sentao¡¡¡¡

press hombros maquina no quise forzar el codo con las mancuernas si son pesadas al subirlas de el suelo me jodia el codo y paso de forzar
30 kg 15 60 kg 10 80 kg 6 aqui aprete monton¡¡¡¡¡

laterales en maquina en mancuernas tambien puedo hacerme daño
32 series de 35 y 2 de 40 kg 10 8 8
y 2 series en polea 3 placas 12 y 5 plcas seran 25 kg en cada lao 8 repes

3 de pajaros 12 kg 15 17 kg en mancuernas 3 de 10

remo al cuello en polea 3 de 45 kg¡¡¡de 10

como tenia los hombros señor crom¡¡¡¡¡¡¡eran unas calabazas¡¡¡¡¡¡¡

gemelos maquina inclinada 2 series de 20kg 35 repes calentar y 3 series de 100kg 15 repes

gemelos 1 pata mancuerna de 12 kg 2 series de 20 repes cada pierna

gemelos prensa 200 kg 2 series de 15 me tenian q ayudar a subir la prensa en la primera repe¡¡¡¡¡

gemelos sentao 2 series de unos 40 kg aporoximadamente no lo conte 20 repes

q nmasacre de gemelos ¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno parecia q iban a explotar eso es loq se llama entrenar gemelos creo q entrenarlos con uno o 2 ejercicios no es bastante y encima despues de piuerna q ya estas rebentao creo q lo mejor es lo q yo hago guardarlos para el viernes con hombros y darles caña venga buen finde no os paseis catabolizando y no dejeis a ninguna preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _susto_ _beso_ _esperma_ :D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__wave__

jfmuscle dijo:
__meparto_
la bajada de bandera es la famosa del gran oxido ¡¡¡¡¡¡¡¡no se como explicartela en el diario de oxido hay videos creo oxido si lo lees explicasela¡¡¡¡¡¡¡

ayer viernes hombros militar 20kg 15 30kg 12 40 kg 3 de 8 esoy un poco flojo de pesos en el militar hombre tambien decir q es sentao¡¡¡¡

press hombros maquina no quise forzar el codo con las mancuernas si son pesadas al subirlas de el suelo me jodia el codo y paso de forzar
30 kg 15 60 kg 10 80 kg 6 aqui aprete monton¡¡¡¡¡

laterales en maquina en mancuernas tambien puedo hacerme daño
32 series de 35 y 2 de 40 kg 10 8 8
y 2 series en polea 3 placas 12 y 5 plcas seran 25 kg en cada lao 8 repes

3 de pajaros 12 kg 15 17 kg en mancuernas 3 de 10

remo al cuello en polea 3 de 45 kg¡¡¡de 10

como tenia los hombros señor crom¡¡¡¡¡¡¡eran unas calabazas¡¡¡¡¡¡¡

gemelos maquina inclinada 2 series de 20kg 35 repes calentar y 3 series de 100kg 15 repes

gemelos 1 pata mancuerna de 12 kg 2 series de 20 repes cada pierna

gemelos prensa 200 kg 2 series de 15 me tenian q ayudar a subir la prensa en la primera repe¡¡¡¡¡

gemelos sentao 2 series de unos 40 kg aporoximadamente no lo conte 20 repes

q nmasacre de gemelos ¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno parecia q iban a explotar eso es loq se llama entrenar gemelos creo q entrenarlos con uno o 2 ejercicios no es bastante y encima despues de piuerna q ya estas rebentao creo q lo mejor es lo q yo hago guardarlos para el viernes con hombros y darles caña venga buen finde no os paseis catabolizando y no dejeis a ninguna preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _susto_ _beso_ _esperma_ :D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__wave__

Oye sí hacer press milico te sobra el press sentado, básicamente es lo mísmo, luego te duele el codo.

32 series de laterales en máquina??!! te habrás confundido al escribir no???__genial__

Buén maltrato de gemelos .

Haciendo laterales con mancuernaste molesta el codo???
El entreno muy bueno en general, pero en gemelos__genial__ , a saco de ejrcicios, pocos le meten tanta caña. Muy bien

Buen entreno de hombros¡¡¡¡¡¡ y masacre de gemelos,a sacoooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen finde Josef¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

rahulk dijo:
Oye sí hacer press milico te sobra el press sentado, básicamente es lo mísmo, luego te duele el codo.

32 series de laterales en máquina??!! te habrás confundido al escribir no???__genial__

jajaja¡¡¡¡¡son 3 series de laterales en maquina y 2 de polea¡¡¡¡¡¡5¡¡¡¡¡

rahulk dijo:

no porq en el militar se toca mas la parte frontal del hombro y con el press mas la cabeza lateral¡¡¡¡¡yo siempre si hago militar press en mancuernas y si hago el transnuca pues arnold mancuernas,frontales en mancuerna o en cuerda¡¡¡

Jf, a palabras necias oidos sordos. Ya sabes porque te lo digo. Yo opino lo mismo que tu, la seccion de diarios es practicamente la unica que merece la pena. __genial__

hoy he ido muy mosqueao al gym y lo he rebentao a las 530 le llamo al salva vcf¡¡¡¡¡oye alas 615 en el gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo nervioso ya calentamos triceps, estiramos pectorales triceps y hombros........
1 de calentamiento press inclinado barra 2o repes 20 kg serie de aproximacion 44kg 12 repes ya sin llegar al fallo y como dije la semana pasada 60kg 6 repes lo logre 58 kg 8 repes 54 kg 8 reps¡¡¡¡¡¡de putqa madre

declinado 44 kg 12 repes 60 kg 8 trepes 60 kg 8 repes 58 kg 8 repes lo he bordao¡¡¡¡¡¡¡¡

aperturas planas 15 k 12 repes 2 series de 18 kg 8 repes

peck deck 25 kg 20 repes 30 kg 25 repes y 25 kg 15 repes

biceps curl polea z calentar 35 kg 15 barra z sin polea si habeis oido bien barra z y apenas me ha echo dolor el antebrazo q bueno 20kg 12 repes 30kg 8 y 8 20 kg 12 repes para mi esto es un milagro¡poder levantar 30 sin dolor antes de la puta lesion levantaba 50 55 kg¡¡¡¡¡¡¡señor crom q llegue alguna vez a ese kilaje si dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alterno 18 kg 10 y 8 repes

concentrado 20 kg 8 y 15 kg 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

triserie de abdominales giro palo 30 a cada lao elevacion de piernas en aparato colgado 15 rpes y elevacioners de tronco en banco inclinado 3 series de todo¡¡¡¡¡¡en superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que el antebrazo no te doliera POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno,ya sabes que no me mola el Peck dek,pero si te mola adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buén entreno, sí señor, oye, no tíenes banco de press banca en tú gym???:rolleyes: __genial__

rahulk dijo:
Buén entreno, sí señor, oye, no tíenes banco de press banca en tú gym???:rolleyes: __genial__
SI POR?LA PROXIMA SE,MANA ME TOCA EL PLANO¡¡¡¡YA OS PONDRE MI NUEVA TABLA¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
SI POR?LA PROXIMA SE,MANA ME TOCA EL PLANO¡¡¡¡YA OS PONDRE MI NUEVA TABLA¡¡¡¡¡¡¡

Por eso lo decía, porque no habías hecho. Porqué no lo haces todas las semanas???? empieza por el banca un día y el siguíente por superior, pero hazlos todas las semanas, es mí consejo.__cafe__

buen entreno q emos exo jeje
aver si pongo mi propio diario, q desde q estoy en el foro no eh puesto nada.

Yo estoy con Rahulk: plano y declinado ante todo. A mi es que el declinado no me gusta, más que nada por eso...:D
Buen matxake al biceps, si señor.__genial__

cuadriceps -femoral masacre de piernas al o cromico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

extensiones a 2 patas calentar 45 kg 20 repes 2 patas 60 kg 12re3pes 3 de 8 a 1 pierna 40 kg 45kg 45 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla pesada 15epes 80kg 150 kg 8 no se q me pasa q en lqa segunda serie con 150 hago mas repes y bajo mas q en la primera sera el cambio brusco de 80 a 150 nho?y ultima serie y nuevo record 8 160 kg casi como mi dia de cumpleaños 16 del 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si 160 160 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prensa recta 200 kg 2 de 8 aqui ya no podia mas q calor q mareo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral peso muerto rigido 40 kg 15 repes 60 kg 12 70 kg 10 60 kg 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui he apretao mas q la otra semana porq no me dolia el codo jajajjaqja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral de pie una pata 3 series de 40 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mre acabo de duxar y aun parece q este entrenando por lo inchadas y calientes q tengo mis patas q sensacion¡¡¡¡¡¡¡parece q tenga un hierro incandescente entre mis bastos y el recto anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi biceps femoral parece q este tallado por la mayor y afilada espada de un cimmeriano q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy empezando a estar orgulloso de mis piernas esos 2 grandes pilares q aguantan constante al ser humano y q antes parecian unos tallarines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ trolls nunca llegareis a hacer un entrene asi¡¡¡¡¡¡¡joderos¡¡¡¡mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
cuadriceps -femoral masacre de piernas al o cromico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

extensiones a 2 patas calentar 45 kg 20 repes 2 patas 60 kg 12re3pes 3 de 8 a 1 pierna 40 kg 45kg 45 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla pesada 15epes 80kg 150 kg 8 no se q me pasa q en lqa segunda serie con 150 hago mas repes y bajo mas q en la primera sera el cambio brusco de 80 a 150 nho?y ultima serie y nuevo record 8 160 kg casi como mi dia de cumpleaños 16 del 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si 160 160 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prensa recta 200 kg 2 de 8 aqui ya no podia mas q calor q mareo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral peso muerto rigido 40 kg 15 repes 60 kg 12 70 kg 10 60 kg 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui he apretao mas q la otra semana porq no me dolia el codo jajajjaqja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

femoral de pie una pata 3 series de 40 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mre acabo de duxar y aun parece q este entrenando por lo inchadas y calientes q tengo mis patas q sensacion¡¡¡¡¡¡¡parece q tenga un hierro incandescente entre mis bastos y el recto anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi biceps femoral parece q este tallado por la mayor y afilada espada de un cimmeriano q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy empezando a estar orgulloso de mis piernas esos 2 grandes pilares q aguantan constante al ser humano y q antes parecian unos tallarines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ trolls nunca llegareis a hacer un entrene asi¡¡¡¡¡¡¡joderos¡¡¡¡mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

Que entreno más cojonudode patasss! Buenísimas 160 kg en sentadillas!

Jajajajaja, que palabras mas profundas Jf!!!!!!!!!!!se te va a salir el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D __meparto_ __pesas__ __genial__

Magnifico entreno paturro!!!joder...tu maximo en sentadilla ya se acerca a los 200 kg!!!!!_susto_ MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los putos trolls jamas entenderan tus palabras campeon __genial__ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás