jfmuscle
New member
__meparto_
ayer viernes hombros militar 20kg 15 30kg 12 40 kg 3 de 8 esoy un poco flojo de pesos en el militar hombre tambien decir q es sentao¡¡¡¡
press hombros maquina no quise forzar el codo con las mancuernas si son pesadas al subirlas de el suelo me jodia el codo y paso de forzar
30 kg 15 60 kg 10 80 kg 6 aqui aprete monton¡¡¡¡¡
laterales en maquina en mancuernas tambien puedo hacerme daño
32 series de 35 y 2 de 40 kg 10 8 8
y 2 series en polea 3 placas 12 y 5 plcas seran 25 kg en cada lao 8 repes
3 de pajaros 12 kg 15 17 kg en mancuernas 3 de 10
remo al cuello en polea 3 de 45 kg¡¡¡de 10
como tenia los hombros señor crom¡¡¡¡¡¡¡eran unas calabazas¡¡¡¡¡¡¡
gemelos maquina inclinada 2 series de 20kg 35 repes calentar y 3 series de 100kg 15 repes
gemelos 1 pata mancuerna de 12 kg 2 series de 20 repes cada pierna
gemelos prensa 200 kg 2 series de 15 me tenian q ayudar a subir la prensa en la primera repe¡¡¡¡¡
gemelos sentao 2 series de unos 40 kg aporoximadamente no lo conte 20 repes
q nmasacre de gemelos ¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno parecia q iban a explotar eso es loq se llama entrenar gemelos creo q entrenarlos con uno o 2 ejercicios no es bastante y encima despues de piuerna q ya estas rebentao creo q lo mejor es lo q yo hago guardarlos para el viernes con hombros y darles caña venga buen finde no os paseis catabolizando y no dejeis a ninguna preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _susto_ _beso_ _esperma_
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__wave__
la bajada de bandera es la famosa del gran oxido ¡¡¡¡¡¡¡¡no se como explicartela en el diario de oxido hay videos creo oxido si lo lees explicasela¡¡¡¡¡¡¡gring256 dijo:Muy buena la rutina de espalda, ¿la bajada de bandera que es?
ayer viernes hombros militar 20kg 15 30kg 12 40 kg 3 de 8 esoy un poco flojo de pesos en el militar hombre tambien decir q es sentao¡¡¡¡
press hombros maquina no quise forzar el codo con las mancuernas si son pesadas al subirlas de el suelo me jodia el codo y paso de forzar
30 kg 15 60 kg 10 80 kg 6 aqui aprete monton¡¡¡¡¡
laterales en maquina en mancuernas tambien puedo hacerme daño
32 series de 35 y 2 de 40 kg 10 8 8
y 2 series en polea 3 placas 12 y 5 plcas seran 25 kg en cada lao 8 repes
3 de pajaros 12 kg 15 17 kg en mancuernas 3 de 10
remo al cuello en polea 3 de 45 kg¡¡¡de 10
como tenia los hombros señor crom¡¡¡¡¡¡¡eran unas calabazas¡¡¡¡¡¡¡
gemelos maquina inclinada 2 series de 20kg 35 repes calentar y 3 series de 100kg 15 repes
gemelos 1 pata mancuerna de 12 kg 2 series de 20 repes cada pierna
gemelos prensa 200 kg 2 series de 15 me tenian q ayudar a subir la prensa en la primera repe¡¡¡¡¡
gemelos sentao 2 series de unos 40 kg aporoximadamente no lo conte 20 repes
q nmasacre de gemelos ¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno parecia q iban a explotar eso es loq se llama entrenar gemelos creo q entrenarlos con uno o 2 ejercicios no es bastante y encima despues de piuerna q ya estas rebentao creo q lo mejor es lo q yo hago guardarlos para el viernes con hombros y darles caña venga buen finde no os paseis catabolizando y no dejeis a ninguna preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _susto_ _beso_ _esperma_
__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__wave__