diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JF MUSCLE dijo:ROTACIONES DE PALO SENTADO 3 SERIE SDE 30 REP A CADA PARTE¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿De que palo?????_susto_

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿De que palo?????_susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:

aysyssyayayyaaysssssss __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder rotaciones con un palo de madera para los oblicuos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡c_violento_ _violento_ abronazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os burlais de un cimmeriano al ahoguera¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

hoy es el gran dia viernes cimmeriano espalda deltoide posterior y trapezio y triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son las 8 y ya estoy nervioso takikardio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
hoy es el gran dia viernes cimmeriano espalda deltoide posterior y trapezio y triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son las 8 y ya estoy nervioso takikardio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios!!! No quiero ni pensar cómo estarás esta tarde entrenando si a las 8 de la mañana ya estabas así!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ Valium!!!!

espalda hombros triceps
poco peso¡¡¡¡¡¡
espalda
jalon al pecho 2 de 15 40kg 12 50kg 2 de 10 65kg
remo barra t 2 de 15 40kg 50 kg 2 de 10
jalon transnuca 50kg 2 de 15 y 65 kg 10
remo gironda 15 40kg 2 de 10 con 60kg

pajaros sentao mancuerna 3 de 12 con 10 kg
encogimientos maquina 30kg cada mano 4 series de 20 20 15 15

triceps press frances 30 kg 3 de 12 barra z
triceps mancuerna 1 mano transnuca 3 de 12 mancuernas de 10
fondos sin peso entre bancos 3 de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q congestion no he notado apenas nada enantebrazos ni triceps positivo aunq estaba cansao por q en la faena he cogido bastante cajones he sudado mogollon se nota el calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a descansar mañana no curro pero el lunes si q putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN VICENTE FERRER¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento muy completo jf!!! Hostia el lunes trabajas??? Putada!!! Yo el Lunes no puedo entrenar porque me cierran el gym!!!!! !!!!!!AAA!!!!!!!

ROTACIONES DE PALO SENTADO 3 SERIE SDE 30 REP A CADA PARTE¡¡¡¡¡
Has probado a hacer rotaciones de palo de pie?? Son la bomba!! Se siente más el musculo. Pero cuidado con apretar los gluteos que llegas al fallo antes xDDDD Oye, como consigues rotarlo 30 veces a cada parte?? Que flexibilidad...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vaya cachondeo
con el palo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno si señor,y doble merito despues de levantar cajas de
Melocotones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿O son naranjas????:D __wave__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vaya cachondeo
con el palo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno si señor,y doble merito despues de levantar cajas de
Melocotones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿O son naranjas????:D __wave__
Son naranjas!!! _violento_

En cuanto al palo...__cafe__ , yo no tengo muy claro su eficacia, pero se ha publicado en la revista "science" un reciente estudio de The University of Oklahoma, que demuestra científicamente, que dichas rotaciones con palo libre repercuten con efectividad y eficacia quemadora de grasas localizadas en el flotador y michelines circundantes _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Josef saca el hacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

__violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ lo del palo me va bien son pra oblicuos te pones en un banco y aprietas los pies en el y asi solo gira tu cintura y q es de mi entrene mucho con el palo.....................cenita_ _chica_ _esperma_ _chica_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _beso_ _beso_

Lo que dice yoli es verdad, o por lo menos a mi me lo explicarón así... Lo único que casi nadie lo hace en el gimnasio, pero yo creo que sirve para eso!!! o no???

Indurain1987 dijo:
Lo que dice yoli es verdad, o por lo menos a mi me lo explicarón así... Lo único que casi nadie lo hace en el gimnasio, pero yo creo que sirve para eso!!! o no???
hombre son abdominales para oblicuos aparte de fortalecer el oblicuo quitara algo de grasa siempre q hagas muchas repes sin peso como el palo o puedes ser una mancuernas de 2 kg alargas la mano con la mancuerna y flexionas el tronco el lado de la mancuerna hacia el lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
hombre son abdominales para oblicuos aparte de fortalecer el oblicuo quitara algo de grasa siempre q hagas muchas repes sin peso como el palo o puedes ser una mancuernas de 2 kg alargas la mano con la mancuerna y flexionas el tronco el lado de la mancuerna hacia el lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Incorporare el palo a ver si me ayuda a quitarme los flotasdores de Mich Bucanan __meparto_
Tengo un colegas que esta muy delgado pero que siempre tenia un buen flotador y barrigulla El Caso es que lleva haciendo palo desde hace 2 años y me ha dicho que se ha quitado muchisimo asi que... Es un testimonio directo. Tab lleva 2 años corriendo 3 o 4 veces alas semana 25 minutos

Un s2 para Gandia y sus buffets en la playa:D

Indurain1987 dijo:
indu por favor....... que era coña!!! Ironíaaaaaaaaaa!!! ayss, mas mono.... :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás