diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Piernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sentadilla Barra Libre 20 20 20 8 8 12 (las 8 Repeticiones Con 120kg)
Y 20 20 20 60kg¡¡¡¡¡¡¡¡12 Con 50kg
Sentadillas Frontales Maquina(era La Primera Vez Q La Probaba Y Es Impresionante)8 8 8 8 Con 100kg
Femoral Tumbao 4 De 10 De 35kg
Pesomuerto Rigido 15 Con 30kg 8 8 Con 70kg Y 15 Con 30kg

Gemelo De Pie Con 110kg 20 20 20 20

Asi se entrenaba en Cimmeria__genial__ (los niños claro..._lengua_ __cafe__ __meparto_ )

__love__ __genial__

jfmuscle tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira que te gustan las exclamaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Asi se entrenaba en Cimmeria__genial__ (los niños claro..._lengua_ __cafe__ __meparto_ )

__love__ __genial__
eres un cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marica¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Última edición:
Temple dijo:
jfmuscle tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira que te gustan las exclamaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_
me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................................

espalda -biceps
remo barra 15 10 6 6 10 6 y6 repeticiones 70kg

dominadas transnuca 8 8 6 6

remo a 1 mano mancuernas 10 10 con 22kg y 8 con 25kg

dominadas 8 8 6

curl barra z he podio poner 2 kg a cada lao mas y no me ha dolio casi el antebrazo_cintura_ estoy muy contento 12 8 8 (8 repe4ticiones con 30kg)

curl alterno mancuerna de 15kg 2 de 8

banco scott 2 de 10 con maquina 4kg

viernes¡hombros

prress transnuca 12 10 6 6 finalize con 40 kg
press arnie mancuernas de 15kg 8 8 8
elevaciones laterales 1 brazo polea 10 10 4 placas
elevaciones maquina 2 de 10
encogimientos mancuerna con 25 kg 20 20 20 20

lunes pecho-triceps
press inclinado barra 12 10 6 6 (6 repeticiones 70kg)
press plano mancuernas de 25kg 8 8 8
aperturas inclinadas 10 8 8 8 ( 8 con mancuernas de 17,5kg)
contractora 23 de 10 con 60kg

triceps tiron polea tipo en v 12 10 6 6(6 repeticiones con 60kg)
fondos entre bancos 12 12 12 12 con un compañero haciendo fuerza en los hombros¡¡¡¡¡¡¡

martes patas
sentadilla barra libre 20 20 12 10 6 6 6 ( 6 con 110kg)
sentadillas delanteras maquina 10 120 kg 8 8 6(8 8 6 con 200kg)
peso muerto rigido 20 12 8 8 8 (8 8 8 con 80kg)
femoral tumbao 10 10 8 8 con 35kg
gemelos de pie 25 25 25 25 con 120 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves espalda biceps

remo con barra 20 20 12 8 6 6(6 6 con 80kg¡¡¡)

dominadas trans nuca 8 8 8 8

remo mancuerna 1 mano 8 6 6 (66mancuernas 25kg

dominadas 8 8 8
biceps curl barraz 20 12 6 6 (6 6 con 35 kg)me ha dolido un poco al dejar la barra en el suelo en las 2 ultimas series q putada¡¡¡¡¡¡
alterno 2 de 8 15kg
banco scott 10 kg 2 de 10

No hagas biceps despues de espalda amigo,es un consejo.....

Y yo particularmente haria las dominadas seguidas,pero ya es un gusto
personal.

Oxido dijo:
No hagas biceps despues de espalda amigo,es un consejo.....

Y yo particularmente haria las dominadas seguidas,pero ya es un gusto
personal.
este lunes cambio era mas q na¡¡¡¡¡¡¡porq como me dolia el antebrazo queria probar de calrentarlos bien en espalda y despues probar biceps barra¡¡¡¡¡¡este lunes pecho biceps¡¡¡¡¡¡¡

viernes¡¡¡¡¡¡¡¡
patas pecho¡¡¡¡¡¡¡he vuelto a repetir piernas suave¡¡¡¡¡haber si crecen¡¡¡¡¡
hacka sin peso 3 de 25 bajando al limite 2 con 50 kg 15 repeticiones bajando al limite
extensiones 15 repeticiones 35 kg 12 50 kg 60 kg 10repeticiones siempre quedandome un segundo en el final de la positiva¡¡¡¡¡¡¡

femoral de pie a 1 pierna 4 de 12 con 35kg¡¡¡¡
gemelos sentao con 40 kg 25repeticiones tres series

hombros press transanuca maquina 30 kg 12 ,10 45 kg ,60 kg 8
press arnie superserie mancuens de 8 kilos 12repeticiones con frontales de 8kg 8repeticiones.10kg arnie10 repeticiones con frontales 8repeticiones 8 kg.
laterales polea3 plcas 10 repeticiones superserie con pajaros maquina 15 kg 15 repeticiones otra serie igual¡¡¡¡¡¡¡
encogimientos 2 series de 25 kg mancuernas 15 veces¡¡¡¡¡¡¡¡

se acabo la semana y la rutina¡¡¡¡¡¡¡

entrene taquikardiko
pierna
prensa 20 20 15 12 8 8 con 222kg
hacka 15 12 10 acabe 70kg
femoral tumbao 20 15 15 8 10(8 con 40 kg 15 con 32kg)
femorqal de pie una pierna 15 15 12 con 35 kg

gemelos sentao 50kg 30 25 25
de pie con 115kg 10 10

ahora estoy tirando un 70%del peso normal y subiendo las repeticiones bastante de lo normal quiero rallar al cuerpo y como tengo dolores en antebrazos prefiero hacerlo con menos peso y estricto¡¡¡¡¡¡
solo 3 dias lo he repartido asi

martes pecho parte lateral y frontal del hombro y biceps

miercoles pierna entera

viernes espalda parte atras hombro y trapecio y triceps un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber si se te cura de una maldita vez ese antebrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Es curiosa tu distribucion de tres dias,separando el hombro,ya diras
como te va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien siento taquicardias,me voy al gym a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_cintura_ :D

Oxido dijo:
Haber si se te cura de una maldita vez ese antebrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Es curiosa tu distribucion de tres dias,separando el hombro,ya diras
como te va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien siento taquicardias,me voy al gym a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_cintura_ :D
la semana pasada ya lo hice asi esq piensa cuando trabajas pecho trabajas parte de delante y parte lateral en aperturas........un poquito
en espalda trabajas trapecio y parte de detras entonces lo puedes partir asi es duro apenas tiras mucho en hombros despues de pecho o espalda pero joder q congestion parece estar a punto de estallar q calabazas¡¡¡¡¡y despues pues otro q no lo ayas trabajado en pecho hombros pues biceps y en espalda hombros detras triceps¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy era mi dia de descanso y una taquicardia enorme me ha entrao y he echo antebrazos y abdominales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta primavera¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

entrene de hoy antebrazos abdominales

me ha entrao la taquikardia y ale al gym prefiero ir q no quedarme en casa en el sofa¡¡¡¡¡¡
antebrazos
curl barra z pronacion 3 de 12 con 25kg
curl supinacion mancuernas de 8kg 3 series de 25
curl barra recta dtras ala altura de los gluteos en supinacion con 44 kg sin barra 3 series de 12

abdomen
encogimientos en polea alta tipo como si rezara a ALA1DE 20 30KG 1 DE 15 40KG 60 KG 12

LEVANTAMIENTO DE PIERNA EN MAQUINA 3 DE 12

ROTACIONES DE PALO SENTADO 3 SERIE SDE 30 REP A CADA PARTE¡¡¡¡¡
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Hombre jf!!!! Cuanto tiempo sin tus entrenamientos!!! A ver si apartir de ahora los cuelgas cada día, que será interesante leer los entrenos de otro matxaca!!!!!!!! Un saludo!!!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Hombre jf!!!! Cuanto tiempo sin tus entrenamientos!!! A ver si apartir de ahora los cuelgas cada día, que será interesante leer los entrenos de otro matxaca!!!!!!!! Un saludo!!!!!__genial__
ESPERO Q SI AMEN¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás