diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ayer estuve mejor de lo q esperaba tome 1 dosis de celltech y m dio alas press banca hice menos repeticiones con 5 kilos mas 15 12 10 4 4 en maquina press inclinado maquina 10 y 4 de8 press declinado 15 8 8 con 46 kilos 6 mas contractora 4 de 10 triceps en vez de hacer 2 ejercicios 5 series cada 1 hice 3 ejercicios 4 series 3 series y el otro 2 series press frances mancuernas 10 10 8 8 finalice con 13 kilos polea triceps a 1 mano 3de 10 3 placas y 2kilos 17 kilos triceps cuerda por arriba la cabeza fue positivo porq tengo bastantes agujetas en pecho triceps estoy contento hoy descansare ya q es miercoles esta semana solo entrenare 3 dias ya q el lunes fue fiesta un abrazo
 
chungo

chungo me he puesto enfermo de la garganta me encuentro mal y mareao ayer no entrene y por la tarde m encontraba un poco mal hoy me he levantado y cada vez estoy peor hoy me quedare descansando y mañana a ver si el lunes estoy recuperao no me he quedado tan mal ya q desde mayo q no parao ni una semana ahora q no tenga fiebre y tenga muchas ganas de comer para no perder kilos porq me he quedao de definir on la dieta de 76 kg a 72kg a partir del lunes ya voy a empezar a comer a tope ya estoy definido pero empiezo a querer estar ya grande
 
como una droga

bueno creo q estoy muy enganchado a los hierros ayer comi y me encontraba bastante bien despues hice la siesta 2 o 3 horas m levante merende y al cabo de un rato zas¡como si alguien me condujera ala cochera y pense hare unas abdominales las hice y me veia bien yo tengo una m aquina con poleas una baja y una alta tiene contractora y press banca sentado tengo aparte un press banca barras y mancuernas y para hacer fondos y abdominales colgao bien esta¡empeze con espalda jalon transnuca 12 10 8 6 cogi un cagon de naranjas y hice como un remo en punta con agarre semi pronacion le puse dentro pesas mancuernas y como m faltaba pèso algunas botellas habrian sobre 40 o 50 kg 12 10 6 6 6 despues jalon al pecho 10 2 de 8 remo mancuerna a 1 mano mancuernas 22kg despues biceps curl barraz 12 8 8 8 con 28 kg martillo mancuerna a 1 mano de pie 3 de 10 creo q esto es peor q una droga pero estoy contento porq es una droga muy sana viva este mundo y no hos lo dejeis nunca ni enfermo ni lloviendo ni aunq granize A ENTRENAR COLEGAS __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
martes 23 agosto ultima semana he cambiado mi rutina porq mi gym estan de vacaciones y al q voy lo de la ultima rutina no puedo hacer
ayer pecho triceps hoy tengo unas agujetas fuertes fuertes ya q mi ultima rutina era a base de maquinas y esta es barra mancuernas a tope
pecho press banca inclinado 12 10 8 6 finalize con 50kg
press plano mancuernas 22kg cada 1 10 10 8

aperturas 16 kg cada1 inclinadas 12 12 10 8
cruces 3 de 12 con 22kg cada polea
triceps polea 4 de 12 5 placas y 6 la ultima
patadas finalice con mancuerna de 11kg
no aprete mucho con los kilos ya q pasaba de maquina a barras ymancuernas hoy las piernas ya hos cuento
 
Ayer Hice L Mejor Entrenamiento De Piernas De Mi Vida M Junte Con Uno Q Esta Medio Loco Y Me Apreto De Una Manera Q Parecia Q Mis Piernas Reventarian Ya Era Hora Q Pillara Un Compañero Asi Seguire Con El Seguro Pesaba 95 Y Ahora 82 Se Lo Dejo Un Tiempo Porq Estaba Muy Obsesionado Y Queria Jugar A Futbol Y Con 95 No Podia Tiene Unas Estrias De Miedo Sentadilla Hack Pero En Maquina De Verdad Yo Siempre La Habia Echo En La De Gemelos De Pie Lo Bajas Hasta Bajo Y Ya Esta 12 12 10 8 Finalice Con 50 Kilos En Hack Prensa Superserie Con Extensiones Flipas Como Quema 120 Kilos Prensa Con 6 Repeticiones Y Extensiones 50kilos 15 Repeticiones Despues Las 2 Ultimas Series Prensa 160kilos 6 Repeticiones 50 Kg Extensioes 15 Repeticiones En Total 4 Series Femoral Sentado 12 10 8 8 Finalice 60 Kilos Peso Muerto Barra Olimpica 30 Kilos 12 Rep,30 Kilos 12 Rep 40 Kilos 10 40 Kilos 10 Gemelos Sentados 4 Series De 15 Con 40 Kilos Por Ahora No Tengo Agujetas Creia Q No Podria Hoy Andar Veremos Ala Noche Hoy A Descansar Voy A Ver La Peli Hercules En New York Q M La Han Grabao Estoy Comiendo Ya 3000 Calorias
 
espalda biceps ayer estoy contento porq despues de q tubiera la epicondinitis empece biceps con el alterno en poleas o el concentrado y me habia dejado las barras de lado 2 meses pues ayer volvi a tocarlas no me dolio y no m duele¡en espalda tambien hice dominadas normales tambien hacia tiempo q no hacia tiempo atras hice jalon al pecho y despues l otro mes pasao dominadas transnuca entonces tocaban dominadas
remo en punta 12 10 8 6 acaqb con 60kg
dominadas 12 12 sin lastre 7 y 6 con 5 kg
remo a 1 mano mancuerna 12 10 10 con 23kg
jalon transnuca con agarre semi pronacion abierto 12 10 8 85 o 80 kg
biceps curl barra z abierto 12 8 6 30kg al final
martillo polea cuerda 101010 5 o 6 placas
banco scott barraz agarre cerrado 8 6 6 20 kg
estoy contento tengo agujetas en el dorsal y el biceps aun lo tengo hinchado de ayer hoy hare hombros pa rematar la semana y la semana q viene entrenare solo 3 dias ya q el viernes me tocan mis merecidas vacaciones asturias voy pa alla __genial__
 
buenas hoy es martes30 de agosto el viernes hice hombros
press mancuernas 12 12 10 10 acab con mancuernas de 21kg
frontales 10 10 10 8 acabe con mancuernas de 11kg
laterales acostao era la primera vez y pica 10 10 8 8 acab con 9 kg
remo alo cuello polea 40 kg 10 1º0 10 10 gemelo sentao y abdomen
 
ayer lunes pecho triceps igual q la semana pasada pero apretando un poco los pesos press inclinado 54kg
press mancuernas plano mancuernas 18kg 21 kg 24kg 18kg
aperturas inclinadas 13kg 16 kg 16 kg 16kg
cruces 5 placas 12 12 12
triceps polea acabe 55kg
patadas mancuerna 11 4 de 10
 
buenas a todos como hos he echado de menos y a los hierros¡quitando el lunes ultimo hace 3 semanas q no entreno¡si si habeis escuchado bien 3 semanas¡he estado en asturias valladolid .....encima he roto totalmente la dieta con fabada chorizo.......pero me lo he paso muy bien q eso es lo q importa vine el viernes pero en toda la semana no he podido ir hoy queria empezar no a<re pecho triceps y hombros pero muy suave pecho 3 ejercicios 2 ejer hombros triceps 2 ejercicios muy suave y con un 50% o 6o% del peso solo para q l musculo se acuerde recorridos completos y ejercicio bastante lento un abrazo y saludo a todos
 
hola a todos ayer empece ya de bueno me olvido ya del mes de septiembre q ha sido horroroso y empiezo octubre el lunes se acabaron las fiestas de mi ciudad y empece ayer martes pecho triceps
press inclinado barra 20 12 10 8 6 4 acabe con 54 kg
press banca mancuernas plano 8 8 8 6 manc19kg
aperturas inclinadas 10 10 8 8 16kg
fondos paralelas 8 8 8 8 hacia meses q no hacia
triceps polea pronacion 10 10 10 10 50kg
press cerrado 10 10 8 8 acabe con 30kg
no me pase con los kilos pero fue positivo ya q entrene con muchas ganas llevaba 2 semanas mas q nada para cogerme otrea vez y esta semana fui ya algo en serio entrenare esta semana y la otra con esta rutina y despues la cambio ya
 
ayer piernas entreno muy bueno y con mucha intensidad
sentadilla hack 20 15 10 8 8 finalice con 60 kg

prensa 12 10 8 8 acab con 150kg mi maximo son 200 pero en este gym la maquina es vieja y se be q pesa la plataforma mas q en el otro gym y parece q pese igual q los 200 del otro gym

zancadas 10 10 10 10 con un disco al pecho de 10kg prefiero menos kilos y hacerlo bien solo llevo 3 semanas haciendolo y aun no tengo mucho equilibrio

femoral tumbado 12 10 8 8 acabe con 70kg

peso muerto 10 10 8 8 con 70 kg

gemelos en sentadilla hack 25 20 20 20 acabe con 90kg

gemelos sentado 15 15 15 con 45kg hoy espalda y biceps
 
Pata

Buen entreno,la Jaca es buena caña para la pata,un buen ejercicio para
el cuadriceps bajo sobre todo y con la prensa me parece un entreno
muy completo__genial__ Y las zancadas,gran ejercicio en mi opinion y que por
cierto tengo un poco olvidado y pienso retomar,despues de las sentadillas
o de tu entreno como queman las cabronas,buenas para pata y para el
gluteo.

Solo una duda ¿Como eres capaz de hacer el peso muerto el dia de pata?
a no ser que hagas peso muerto a piernas rigidas (que va a ser que si...)
que seria mas logico,es lo que hago yo despues del curl femoral tumbado.

Siempre decimos que la sentadilla es lo mejor,vale,pero hay entrenos de pata
en que despues de ducharte te siguen temblando las piernas sin la sentadilla,
y este tuyo echo con intensidad es uno de ellos...__pesas__
 
Oxido dijo:
Buen entreno,la Jaca es buena caña para la pata,un buen ejercicio para
el cuadriceps bajo sobre todo y con la prensa me parece un entreno
muy completo__genial__ Y las zancadas,gran ejercicio en mi opinion y que por
cierto tengo un poco olvidado y pienso retomar,despues de las sentadillas
o de tu entreno como queman las cabronas,buenas para pata y para el
gluteo.

Solo una duda ¿Como eres capaz de hacer el peso muerto el dia de pata?
a no ser que hagas peso muerto a piernas rigidas (que va a ser que si...)
que seria mas logico,es lo que hago yo despues del curl femoral tumbado.

Siempre decimos que la sentadilla es lo mejor,vale,pero hay entrenos de pata
en que despues de ducharte te siguen temblando las piernas sin la sentadilla,
y este tuyo echo con intensidad es uno de ellos...__pesas__
GRACIAS TIO¡hace 3 semanas q entreno esa rutina al principio cuando hacia las zancadas despues dl hack y prensa no tenia casi equilibrio para hacer zancadas pero a medidaq pasan las semanas te vas acostumbrando y ayer lo hice bien el ejercicio ya el peso muerto es piernas rigidas desde q lei la rutina de serji q me anime a hacer peso muerto y ya hace2 rutinas q me lo pongo m va muy bien esta semana ya he puesto 70kg parecia q m partia en 2 TE ANIMO A Q LO HAGAS pon empieza con poco peso para acostumbrarte y despues de 2 semanas a le¡ a rebentarlo todo colega estoy preparandome para la batalla de hoy mañana hos cuento
 
JUEVES ESPALDA BICEPS
remo en punta:acabe con 70kg 12 10 8 6
dominadas 12 8 6 con 5kilos lastrados 6 con 10kg lastrados y desc anse medio segundo y hice 6 repeticiones sin lastre
remo mancuerna a 1 mano:10 8 8 acbe con mancuerna de 25kg
jalon transnuca 8con 80kg
biceps barra 12 10 8 8 en polea acabe con 50kg
bancoscott mancuerna de 13,5 8 8 8 8
el viernes no pude ir a entrenar y hice algo de press y laterales con poco peso y no tenia casi tiempo hice 3 series de press casi sin descansar y 3 mas de elevaciones laterales
 
martes 11 de otubre ayer empeze a ir ya algo tarde a entrenar de 830 a 930 pero no puedo hacer nada¡entrene pecho y triceps es mi ultima semana de mi rutina ultima entonces voy a cambiarla ya
pecho
press inclinado barra 20 12 10 8 6 acabe con 50kilos y 2 repeticiones mas las hice yo y no me ayudo nadie como la semana pasada
press banca mancuernas igual q la semana pasada aperturas inclinadas igual
y en fondos 12 10 y despues lastradocon 5 kilos 8 y 10kilos 7reperticiones despues
triceps polea 12 10 8 acabe con 5 kilos mas q la semana pasada 55kg
press cerrado acabe con 20kg igual q la otra semana hoy piernas
 
entrenamiento brutal pierna

hola amigos ayer entraba en el gym y vi a un amigo hos hable antes de el a sido un tio enorme y le encanta entrenar piernas le dije q si entrenabamos los 2 y dijo q si con una condicion q el ponia la rutina y me dijo q me preparara.
estuvimos media hora en la prensa si¡media hora¡
prensa inclinada 2 de 20 calentar y inmediatamente 4 de 6 repeticiones con el maximo peso yo 220 kg y despues en teoria eran 4 de 50 repeticiones con poco peso pero yo no llegue no estaba acostumbrado y me quede en 40 30 30 30 repeticiones no esta mal para el primer dia ya no podia caminar

despues superseries 4 de hacka con extensiones 10 repeticiones haka con 40kg y 15 con 25 kg en extensiones en mi vida me habia picado tanto las piernas y las tenia congestionadas al limite
depues femoral tumbado 3 series de 8 con 50kg y depues
2 series de peso muerto piernas rigidas con 40kg
gemelos en haka 80kg 20 20 20 15 15
despues parecia q fuera borracho subiendo las escaleras a ducharme apenas podia hacer poses con las piernas CONGESTION TOTAL
 
ayer entrene dorsal biceps
remo en punta 15 12 8 4 acabe con 90 kg
dommiadas 12 10 6 con 10kg lastrados y 5 con 10kg lastrados
remo mancuerna 1 mano 10 con 16,5 kg 8 con 22,5kg y 8 mas 22,5kg
jalon transnuca 10 65 kig 8 con 70kg 6 con 80kg
biceps polea baja abierto 50 kg 8 8 8 8 aqui note moles tias en elo antebrazo
banco scott mancuernas 13,5 8 8 8 no quise apretar mucho en biceps
hoy me duele algo el antebrazo
 
nueva rutina martes 18 10 2005
pecho gemelos abdomen
no quise apretar en press banca mucho porq hacia ya meses q no hacia antes de verano.
press banca 12 10 8 6 60kg acabe
press inclinado mancuernas 8 8 8 21kg
aperturas declinadas 12 12 12 12 con 11kg
fondos 12 12 con lastre 5kg 8
gemelo de pie con mancuerna acab mancuerna de 19 kg 20 repeticiones
 
Aperturas

Porque haces las aperturas declinadas,te lo digo porque yo creo que lo mas
dificil de desarollar es el pectoral superior y que haciendo press de banca ya
trabajas el inferior.Yo siempre las hago inclinadas,con una inclinacion ligera
de 25º que es la mejor para trabajar el pectoral superior...
Claro,que si lo que quieres es desarollar el pectoral bajo me callo....__cafe__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba