diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Porque haces las aperturas declinadas,te lo digo porque yo creo que lo mas
dificil de desarollar es el pectoral superior y que haciendo press de banca ya
trabajas el inferior.Yo siempre las hago inclinadas,con una inclinacion ligera
de 25º que es la mejor para trabajar el pectoral superior...
Claro,que si lo que quieres es desarollar el pectoral bajo me callo....__cafe__
es dificil el superior pero en lo otra rutina ya me puse pressbanca inclinado y aperturas entonces este mes me tocaria aperturas planas pero he decidido declinado ya q nunca lo habia probado y encima mi pecho le falta un poco bajo arriba esta bien con el press inclinado este mes creo q lo tengo bien gracias
 
ayer dorsal femoral y 10 minutos cardio
jalon transnuca 12 10 8 6 acbe con 80kg
remo gironda12 10 8 6 70kg
dominadas 12 10 8 con 10kg lastre y 6 sin descansar sin lastre
jalon 90º 8 8 8 65kg

peso muerto p.rigidas 20 y 25 sin peso solo barra olimpica bajando y aguantando unos segundos
femoral tumbao 8 8 8 8 con20kg me cuesta mucho este ejercicio apenas puedo poner peso
femoral sentao 3 de25 con poco peso
me gusto el entrene despues tenia tiempo y estuve 10 minutos bicicleta estatica hoy decanso abdomen y antebrazos en mi casa¡
 
ayer jueves 20 octubre
triceps biceps me encanta entrenarlos el mismo dia se te hace un brazo impresionante una congestion y al dia siguiente igual to inchao
triceps
press frances z 12 10 8 8 acabe 25 kg
polea en supinacion una mano 10 8 8 15kg cada mano
fondos entre bancos 12 12 12 10
la maquina de paralelas en ese gym no vale es muy abierta es para pecho
bieps
curl alterno de pie acab con 16,5 en cada mano 12 10 8 8
martillo inclinado 10 10 con 11kg 8 8 13kg en cada mano
banco scott barra abierto acabe con 30kg 10 10 8 8
 
viernes 21hombros cuadriceps
press transnuca barra 12 10 8 6 acab con 30kg
press arnold 10 10 10 10 con 11kg
elevaciones laterales superserie con 9 kg 8 rep y con 11 kg 6 repeticiones
pajaros mancuerna 8 8 8 8 acabe con 11kg
prensa 2 de 20 calentar 2 de 6 con 200kg y 2 de 30 kg con poco peso
superseries de hacka con extensiones hacka 20 kg y extensiones 25 kg 10 y 15 repeticiones en superserie
gemelos sentado 4 de 25
 
cuanto tiempo señoressssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esq antes solo podia entrar en el trabajo entonces un dia no podia entrar el otro no me daba tiempo asi q al final decidi no poner para quedarme a medias no valia la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno he estao 2 semanas sin entrenar y hace 4 tampoco pude entrenar la semana psada tenia anginas y me medique aun estoy tomando medicinas pero pense q si no entrenaba esta semana no iria muy bien ya q 3 como si fueran 4 semanas era una barbarida hoy iba a ir suava pero vosotros sabeis lo q pasa te juntas con este con el otro y al final acabas apretando algo he entrenao y he notao q temblaba mucho me faltaba el aire y sudaba mucho debia ser la medicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he echo pecho triceps

press inclinado barra 22 12 8 6 he acabao con 60 kg
press plano mancuernas 10 8 8 22kg cada una
aperturas inclinadas 4 de 10 15kg cada una
contractora 15 10 10 acabao con 35kg ahi no he querido tirar peso lo hacia lento y me quedaba un segundo en la posicion inicial¡¡¡¡¡¡¡¡

triceps polea el agarre era < asi 12 10 10 10 acabao con 45kg
fondos 3 de 12 entre bancos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
piernas bastante suave con los pesos pero cuidando la tecnica¡¡¡¡al fin y al cabo ha sido duro¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadillas barra libre 20 20 12 10 8 6 12 6 repeticiones con 110kg
prensa 2 de 10 con 170kg
sentadilla frontal 2 de 10 con 20kg
zancadas con 20 kg 2 de 10 a cada pierna

femoral peso muerto 15 15 10 8 he acabao con 70kg
femoral sentado 15 12 6 8 6 repeticiones con 50kg 8 con 40kg

gemelos prensa horizontal 25 20 15 15 he acabao con 110kg

bueno ha sido positivo¡¡¡¡¡en sentadilla he bajao mas de lo normal¡¡¡¡¡y bien para hacer 2 semanas sin gym ty tomando medicacion estoy contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __wave__
 
Buen entreno,ese paton¡¡¡¡¡ oye,esos 110 kilos son en todas las series de sentadilla_ehhh!_ o me imagino que en la ultima serie???
 
Oxido dijo:
Buen entreno,ese paton¡¡¡¡¡ oye,esos 110 kilos son en todas las series de sentadilla_ehhh!_ o me imagino que en la ultima serie???
en la ultima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡
 
espalda biceps¡¡¡¡
remo barra 20 12 6 4 las 2 ultimas series con 100kg
dominadas transnuca 8 7 6 4
remo mancuern 1 mano 10 8 8 con mancuernas 22,5kg
dominadas 8 8 6
biceps barra z si habeis oido bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡he cogido las barra desde hace 3 meses y bapenas me ha dolido no se si es porq estoy tomando antinflamatorios no se¡¡¡¡¡pero estoy contento:) no he cogido mucho peso pero para mi es un logro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 8 8 con 20kg¡¡¡¡¡¡
curl alterno 2 de 8 con mancuernas de 12,5 kg
banco scott maquina con 10kg 2 de 8 encima he empezado en un gym nuevo de machacas menudas bestias me ha molao un puñao¡¡¡¡¡¡¡¡¡top body se llama¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Una duda Naranjero....__genial__ _lengua_ Si acabas haciendo remo barra con 100 kilos,un peso de puta madre,que carajo haces haciendo el remo mancuerna con 22'5 kilos de crio???? Vamos,sera el remo a una mano no?
o acaso es otro tipo de remo????

Me alegro que empieces a darle al biceps con fundamento,dale duro¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Una duda Naranjero....__genial__ _lengua_ Si acabas haciendo remo barra con 100 kilos,un peso de puta madre,que carajo haces haciendo el remo mancuerna con 22'5 kilos de crio???? Vamos,sera el remo a una mano no?
o acaso es otro tipo de remo????

Me alegro que empieces a darle al biceps con fundamento,dale duro¡¡¡¡¡¡¡
si tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pone a una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad es q no aprete a tope por el antebrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre tengo un miedo psicologico con el¡¡¡¡¡¡¡antes tiraba con mancuernas de 30kg hombre ayer lo hacia muy bien lento y estirando bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__
 
hombros gemelos
press transnuca tenia a gujetas en la espalda alta y no he querido apretar
20 12 10 10 he acabao con 40kg las 2 series de 10
laterales en maquina 10 10 con 20kg
laterales en polea 12 12 con 10 kg
press arnold 15 12 10 mancuernas de 7,5kg 15 rep 10kg para 12 rep y 12,5 para 10rep
remo al cuello polea 50kg 2 de 8
pajaros maquina 3 de 12 con 30kg la ultima serie
encogimientos con mancuerna 27,5 2 de 22rep

gemelos prensa inclinada 3 de 20 100kg
sentado 55 kg
fin de la semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
 
No haces demasiados ejercicios? quizas sobren los pajaros maquina,o
a lo mejor quitar el press Arnold o alternarlo con el press tras nuca
cmo 1er ejercicio.

Yo cuando hago press militar y press arnold los hago seguidos y luego
ya hago los laterales o pajaros.Te quedara el hombro quemando despues
de este entreno tio¡¡¡¡¡
 
Si, la verdad es que es un pasote de ejercicios para hombro, hasta para un weider, con 3 o 4 ejercicios iria bien, vamos, digo yo, son 3 cabezas, no 7.
 
si hos fijais solo hay 4 ejercicios el trapecio con remo al cuello y encogimientos son 2 series entonces para mi es como un ejercicio¡¡¡¡¡¡¡¡
latereles es otro solo hay 2 series y 2 serie y despues el arni solo 3 series y press transnuca 1 para calentar y despues solo 3¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad es q me pase un poco pero tenia muchas ganas encima era vierne s ultimo dia¡¡¡de la semana¡¡¡¡¡¡la verdad eq se me quedaron unos melones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
esto es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ :rolleyes: __pesas__ la semana pasada estaba imparable aun tomando medicamentos entrene muy fuerte no me dolio el brazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡superbien¡¡¡¡¡¡¡¡este sabado no sali y ya estaba pensando en esta semana q iba a rebentarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comi bien descanse bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora mirar q jodida¡¡¡¡¡¡¡¡el domingo me levanto y zas¡¡¡¡¡¡¡¡no podia mover el cuello hacia la parte derecha nada¡¡¡¡¡¡¡¡sera q he dormido en mala postura¡¡¡¡¡¡¡hoy me levanto y no me dolia mucho y he cogido turno para el fisio¡¡¡¡¡porq creia q tenia alguna vertebra del cuello mal entonces me la pondria al sitio y ale¡¡¡¡¡¡¡a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡he ido y me ha echo un puñao de daño primero con el masaje y despues me ha retorcido el cuello lo menos 5 o 6 veces en el lao q tenia el daño porq no se me ponia al sitio¡¡¡¡¡¡¡¡cuando me iba le pregunto hoy entreno y me dice q va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta el martes nada si no te duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me ha dixo q notaba una tension y q no sabia si era por las vertebras ah ¡¡¡¡¡tenia las vertebras c2 y c3 mal puestas¡¡¡¡¡¡¡¡ o era porq tenia una contractura y me ha dixo q si el miercoles me duele q vaya q sera la contractura y si es solo por las vertebras mañana me dolera un poco y el miercoles ya podre entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es asi entrenaria miercoles pecho -triceps jueves espalda biceps y viernes patas hombros¡¡¡¡¡¡¡ya tengo la semana jodida y encima hoy habia comido un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
esta semana no entrenao porculpa del cuello y no se si la semana q viene veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala sera dificil sobre todo espalda y hombros ni pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tranki amigo,ten paciencia y pronto estaras entrenando como lo que eres,un guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo_abrazo_
 
Oxido dijo:
Tranki amigo,ten paciencia y pronto estaras entrenando como lo que eres,un guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo_abrazo_
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡pero jode un puñao¡¡¡¡¡¡¡¡este año cuando me cojo zas¡¡¡¡me pasa alguna mariconada¡¡¡¡¡¡¡
 
entreno muy light¡¡¡¡¡¡¡¡¡pecho triceps
press inclinado 15 10 6 6 acabe con 50kg
press banca mancuernas 10 8 8 con mancuernas de 20kg
aperturas inclinadas 10 1 0 10 con 15kg
contractora 15 10 10 45 kg 50 kg y 55kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡

triceps polea a 2 manos 15 10 8 8 acabe con 50kg
fondos entre bancos 12 12 12 10

antebrazo con mancuerna de 7kg 3 de 15 en pronacion y 3 de 15 en supinacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no estoy tomando ya ibuprofeno y ya me noto un poco de dolor en el antebrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡q puta mierda¡¡¡¡¡estoy bastante mal¡¡¡¡¡y he perdido bastante¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo la moral por el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡q puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba