independence1
New member
Menudo press militar con mancuernas ¿Cogiste de mancuerna a un preplaya de tu gimnasio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo press militar con mancuernas ¿Cogiste de mancuerna a un preplaya de tu gimnasio?
press militar con mancuernas de 40 kg, eso ya es n ivel profesional! ajaj
abrazo keity
Buen entreno, pero para antebrazo, a mi lo que más me gusta son los ejercicios de agarre.Entreno de hoy,
Explosivo ataque a puntos deviles... Lumbares, abdominales, y antebrazos...
Buenos dias cargado con 80 kilos, 6 x 15
y con lo que me quedaba de vida jajaja,
hice extenciones de lumbares sin peso, 3 x 20
Encogimientos de abdominales en elevaciones de tronco,
cargado con 25 kilos, 6 x 12, 10, 10, 8, 8, 8,
Con brazos colgados en encogimientos de caderas,
elevando piernas estiradas, 3 x 10, 8, 8,
Encogimientos laterales cargado con 15 kilos, 3 x 10
Curl de muñecas en superserie, con barra z, con 10 kilos,
con palmas hacia abajo seguido de palmas hacia arriba, 6 x 12
Curl de muñeca concentrado, tipo martillo con mancuerna de 15 kilos,
3 x 10
Buen entreno, pero para antebrazo, a mi lo que más me gusta son los ejercicios de agarre.
Farmers walks, power holds, pinzamientos de disco, pruebalos aumentaran aún más tu fuerza.
compañerop eres una bestia!!!de mayor quier ser como tu tio!!!enserio me as animado a darle mucho!!gracias tio!!eres un crack
gracias amigo, por el consejo, no conocia esos ejercicios, tiene que ser bueno para los agarres, pero mi intencion en el entrenamiento de antebrazos no es infatizar solo sobre los antebrazos, mi intencion es fortalezer las muñecas que las tengo muy vulnerables y mas con el peso que muevo, es por lo que de vez en cuando se me abre la izquierda o la derecha apesar de llevar muñequeras... y es un coñazo !!! quiero tener muñecas mas fuertes y para eso debo entrenarlas... saludos...
Con esos ejercicios, te aseguro que tendras unas muñecas más fuertes, pruebalos un día, sentirás un buen dolor.
De todas formas los ejercicios que has hecho están bien, pero cuidado porque si no se hacen bien peuden ser lesivos.
Saludos!
gran entreno keit
con pesos mortales y con buena tecnica, y controlando arriba eje
abrazo!
genial esos entrenos keit
los fondos con 30 kg, super tremendos
abrazooo