Bueno, debido a unas perqueñas lesiones de las que no termine de recuperarme en largos meses, por no darme tiempo, y por cabezota, digo por no abtenerme de algunos ejercicios que me fastidiaba las lesiones de la quiero recuperarme, es que aunque pareciera que estaba bien, como volvia con los ejercicios que tenia que dejar en cuarentena, pues por eso mismo ahora mismo estoy en cuarentena yo mismo jajaja, todo empezo en verano con una pequeña lesion frontal en el hombro izquierdo, y mucho mas tarde el trapecio, y por ultimo la parte lateral del hombro derecho, que aunque parece leve, el hijo de su madre, no se me termina de curar porque no descanso lo suficiente, asi que esta vez descansare por lo menos algo mas de 2 semanas y me centrare en reparar esas lesiones, y aunque paresca que ya estoy mejor cuando regrese al gym, evitare aquellos ejercicios que me pueden reabrir el dolor, asi que, ya para el 2010, prometo cuidarme mas, aun asi demasiado es lo fuerte que estoy con lo hecho polvo que tambien estoy jajaja cada noche hago ejercicios de rehabilitacion y estiramientos, pero antes hago pequeños giros para calentar cada hombro, despues me baño con agua caliente, me doy unos masajes y me quedo dormido jajajaja y despues despierto, para seguir dormido en la cama jajaja, en 5 dias que llevo asi he notado mucha recuperacion, pero tomare todos los dias de fiesta para una recuperacion absoluta...