Diario del Toro... ( Keit )

hay ya casi te supero en los pesos(?) jajaja naaa
segui asi maquinaaa

hey keit con ese cuerpazo, debes dar miedo por la calla! golpeaste a mucha gente? JAJAJAAJ

bueno cuando llegues a mover el mismo peso o mas, a ver si tienes cogones de verte igual fisicamente jejeje

no, no doy miedo, solo doy un ligero impacto cuando me quedo en tirantas, y son mis brazos los que mas golpean los ojos porque no son nada desapersibidos jajaja

aunque ya estando vestido de todas maneras por la anchura paresco robocot jajajaja

saludosssss diablillo

El entrenamiento de hoy especial, series cruzadas, son series normales solo que cruzo los ejercicios, Espalda y pecho...

Espalda...

Remo con barra, agarre normal con 100 kilos, 3 x 8
Cruzadas
con Jalones con garre ancho con 75 kilos, 3 x 10

Remo T con agarre ancho, con 80 kilos, 3 x 12
Cruzadas
con Remo sentado en polea con agarre cerrado, con 100 kilos, 3 x 8

Pecho

Press banca con mancuernas de 45 kilos, 3 x 10
Cruzadas
con Press inclinado con mancuernas de 43 kilos, 3 x 8

Fondos 3 x 12
cruzadas
con apertura en plano con mancuernas de 22,50 kg, 3 x 12

This URL has been removed!

Entreno de hoy, Piernas y hombros en series cruzadas...

Piernas

Sentadilla en multipower con piernas juntas, con 150 kilos, 3 x 12, 10, 8
Cruzadas
con Flexion de Femorales acostado, con 80 kilos, 3 x 12 con retenciones...

Elevacion de gemelos, de pie con 90 kilos, 3 x 10 con retenciones...

Hombros

Press militar con mancuernas de 37,50 kg 3 x 10
Cruzadas
con Elevaciones laterales concentradas a una mano, con 15 kg con retenciones, 3 x 10

Elevaciones laterales con mancuernas de 15 kilos, 3 x 10
Cruzadas
con encogimientos de trapecios, con barra por detras, con 90 kilos, con retenciones, 3 x 12

Entreno de hoy, Triceps, biceps, abdominales y lumbares...

Triceps,

Flexion sobre la cabeza con cuerda, con 50 kilos, 4 x 12

El frances con mancuerna de 46 kilos, 4 x 15,15, 13, 12

Biceps

Curl concentrado a una mano, con mancuerna de 20 kilos, 4 x 8

Curl en banco scoot concentrado a una mano con mancuerna de 20 kilos, 4 x 6

Zona media...

Encogimientos normales, 4 x 50

Extenciones de lumbares, 4 x 40

Joder tío ya me gustaría a mi en los concentrados poder con la mitad que tú.. jeje.. Me cuesta una barbaridad iwal q el scott

Joder tío ya me gustaría a mi en los concentrados poder con la mitad que tú.. jeje.. Me cuesta una barbaridad iwal q el scott

jejeje, tiempo al tiempo que ya podras con mas de la mitad de lo que muevo yo, despacio y con buena letra, come y descansa como se debe, y el trabajo sin hacerlo rutinario y siendo lo suficientemente duro dara sus frutos... saludos ...

Bueno, debido a unas perqueñas lesiones de las que no termine de recuperarme en largos meses, por no darme tiempo, y por cabezota, digo por no abtenerme de algunos ejercicios que me fastidiaba las lesiones de la quiero recuperarme, es que aunque pareciera que estaba bien, como volvia con los ejercicios que tenia que dejar en cuarentena, pues por eso mismo ahora mismo estoy en cuarentena yo mismo jajaja, todo empezo en verano con una pequeña lesion frontal en el hombro izquierdo, y mucho mas tarde el trapecio, y por ultimo la parte lateral del hombro derecho, que aunque parece leve, el hijo de su madre, no se me termina de curar porque no descanso lo suficiente, asi que esta vez descansare por lo menos algo mas de 2 semanas y me centrare en reparar esas lesiones, y aunque paresca que ya estoy mejor cuando regrese al gym, evitare aquellos ejercicios que me pueden reabrir el dolor, asi que, ya para el 2010, prometo cuidarme mas, aun asi demasiado es lo fuerte que estoy con lo hecho polvo que tambien estoy jajaja cada noche hago ejercicios de rehabilitacion y estiramientos, pero antes hago pequeños giros para calentar cada hombro, despues me baño con agua caliente, me doy unos masajes y me quedo dormido jajajaja y despues despierto, para seguir dormido en la cama jajaja, en 5 dias que llevo asi he notado mucha recuperacion, pero tomare todos los dias de fiesta para una recuperacion absoluta...

Bueno, debido a unas perqueñas lesiones de las que no termine de recuperarme en largos meses, por no darme tiempo, y por cabezota, digo por no abtenerme de algunos ejercicios que me fastidiaba las lesiones de la quiero recuperarme, es que aunque pareciera que estaba bien, como volvia con los ejercicios que tenia que dejar en cuarentena, pues por eso mismo ahora mismo estoy en cuarentena yo mismo jajaja, todo empezo en verano con una pequeña lesion frontal en el hombro izquierdo, y mucho mas tarde el trapecio, y por ultimo la parte lateral del hombro derecho, que aunque parece leve, el hijo de su madre, no se me termina de curar porque no descanso lo suficiente, asi que esta vez descansare por lo menos algo mas de 2 semanas y me centrare en reparar esas lesiones, y aunque paresca que ya estoy mejor cuando regrese al gym, evitare aquellos ejercicios que me pueden reabrir el dolor, asi que, ya para el 2010, prometo cuidarme mas, aun asi demasiado es lo fuerte que estoy con lo hecho polvo que tambien estoy jajaja cada noche hago ejercicios de rehabilitacion y estiramientos, pero antes hago pequeños giros para calentar cada hombro, despues me baño con agua caliente, me doy unos masajes y me quedo dormido jajajaja y despues despierto, para seguir dormido en la cama jajaja, en 5 dias que llevo asi he notado mucha recuperacion, pero tomare todos los dias de fiesta para una recuperacion absoluta...

andamos con problemas similares jeje, el hombro-trapecio
el baño caliente te hara muy bien!!!
lo q te recomiendo tambien, es q no mires tv acostado en la cama con una almohada medio inclinada, eso hace mal jejej

descana q te viene bien, con ese cuerpazo q tenes, 2 semanas sin gym no pasa nada, vos si dejas el gym 2 años, seguirias estando mejor q yo jaja, asi q no t preocupes
buena recuperacion!

gracias por tus buenos deseos...

Ya me siento bastante recuperado y hoy regrese al infierno, con Precaucion, con paciencia y constancia... :)

Entrenare 5 dias a la semana... calentando y estirando antes y entre series para asegurarme de no recaer con los malditos dolores o en nuevas lesiones...

Entreno de hoy, Superseries de Pecho y Espalda... baje los pesos a mover para asegurarme de hacer las cosas bien y seguir con precaucion...

Press banca con mancuernas de 40 kilos, 3 x 8
en superserie con remo T con agarre ancho con 70 kilos, 3 x 8

Press inclinado con mancuernas de 37,50 kg 3 x 8
en superserie con jalones con agarre abierto con 70 kilos, 3 x 10

Apertura con mancuernas de 17,50 kg 3 x 12
en superserie con remo sentado en polea con agarre sentado, con 75 kilos, 3 x 12

Trapecios, encogimientos con mancuernas de 35 kilos, reteniendo...
3 x 15

hace como 20 dias que no piso el Gym...

miren quien ha vuelto!!!

keit, contame, estos 20 dias, perdiste muchos kg? cm de brazo? jajajaj
no seria mejor q arrancaras con una fyllbody de 3 dias por semana? jajajaj
veo q a pesar de los 20 dias sin gym tus pesos siguen siendo impecables
abrazo loco!!

miren quien ha vuelto!!!

keit, contame, estos 20 dias, perdiste muchos kg? cm de brazo? jajajaj
no seria mejor q arrancaras con una fyllbody de 3 dias por semana? jajajaj
veo q a pesar de los 20 dias sin gym tus pesos siguen siendo impecables
abrazo loco!!

jejeje, Hola diablillo, te recuerdo que soy Mesomorfo= por naturaleza tiendo a ganar musculo, pero como en 20 dias no entrene aunque mis musculos estan intactos, si que gane un poco de grasa, regrese al gym con un 1 kilo demas... pero no pasa nada... pronto volvere a recuperar incluso mejor forma :)

y aqui estamos, mas caliente que un Titi jajaja, son los efectos segundarios de volver a entrenar, la testoterona se me ha disparado jajaja

Entreno de hoy, superseries de piernas y hombros, en hombros especialmente baje el peso... debido ha que es muy reciente que me recupere y es un riesgo a recaer...

Prensa a una pierna con 135 kilos, 3 x 12
en superserie con elevaciones posteriores con mancuernas de 12,50 kg, 3 x 12

Femorales acostado a una pierna con 45 kilos, 3 x 10
en superserie con elevaciones laterales sentado con mancuernas de 12,50 kg 3 x 10

Elevaciones de gemelos de pie, con 80 kilos, 3 x 15
en superserie con Press militar con mancuernas de 30 kilos, 3 x 8

Para mi mala suerte hoy me desperte con dolor de la zona Frontal del trapecio cerca de la clavicula, pero no afecta al hombro, y segun siento, me se reabrio debido a que aun estaba muy sencible, por lo que no puedo hacer Press militar, o flexion sobre la cabeza en triceps, ni estirar sobre la cabeza... en lugar de hacer press militar hare elevaciones frontales, temporalmente mientras me recupero, y en tricep, el codo derecho aun lo tengo sencible, estoy hecho una mierda jajaja, en resumen... nada que tengo modificar mi forma de entrenar para evitar mayores problemas...

bestial el entreno
los 2 tenemos problemas similares ajaja
el dolor en el trapcio t afecta en los vuelos laterales? ami un poco si, jeje
abrazo!!

Biceps y triceps en superseries... ( el codo derecho lo senti resentido durante el ejercicio, apesar de bajar el peso, lo que significa que debo modificar el entreno de triceps para ir recuperandome )

Curl concetrado de biceps, con mancuerna de 15 kilos, 3 x 12
en superserie con flexion sobre la cabeza con mancuerna de 12,50 kg 3 x 8
( dos problemas con este ejercicio, molestias por parte del trapecio frontal al levantar el brazo y molestia del codo derecho) de 17,50 kg o 20 kg que movia cachis...

Intente hacer el frances pero el dolor no me lo permitio, asi que por un lado hice el frances con el brazo izquierdo y fondo a una mano en maquina con el brazo derecho, donde no afecto mas el codo ni el trapecio frontal...

la segunda superserie fue...

Curl en banco scoot con mancuerna de 15 kilos, 3 x 8
en superserie con Fondo con brazo derecho con 30 kilos, 3 x 12

Curl en banco scoot con mancuerna de 15 kilos, 3 x 8
en superserie con el frances con el brazo izquierdo con 15 kilos, 3 x 12

Curl martillo en banco inclunado con mancuernas de 12,50 kg 3 x 15
en superserie jalon a un brazo en polea alta con agarre invertida con 20 kilos, 3 x 20

este ultimo ejercicio de triceps lo pude hacer bien tambien

Última edición:
bestial el entreno
los 2 tenemos problemas similares ajaja
el dolor en el trapcio t afecta en los vuelos laterales? ami un poco si, jeje
abrazo!!

en los laterales no me afecta... pero el press militar si me afecta... amigo debemos hacer ejercicios que nos permita recuperarnos y que no nos empeore :) saludos diablillo

Entreno de hoy, series normales de espalda y pecho,

Remo con barra con agarre cerrado, con 85 kilos, 3 x 12

vamos recuperando terreno...

Jalones con agarre ancho, con las palmas mirando entre si, porque con agarre normal me afecta la lesion... con 70 kilos, 3 x 15

Remo sentado en polea con agarre abierto, con 80 kilos, 3 x 10

Pecho,

Press declinado con barra, con agarre extremadamente ancho, con 60 kilos, 3 x 10
Debido al riesgo de afectar a mis hombros de sus lesiones recien recuperadas, reduci el peso y cambie el agarre...

Press inclinado en multipower en un angulo algo mas superior, con 60 kilos, 3 x 12

Apertura en banco inclinado con mancuernas de 15 kilos, 3 x 15

Encogimientos de trapecios sentado con mancuernas de 40 kilos, 3 x 15
Pude hacer trapecios apesar de la lesion que me afecta cuando levanto el brazo sobre la cabeza... voy recuperando terreno...

Entreno de hoy, Cuadriceps, y gemelos... en series decendentes...

Extenciones de Cuadriceps,
( cada una con 3 series decendentes, 2 a una pierna y la ultima a dos piernas )

a una pierna, con 35 kilos, 3 x 15
seguido de una pierna con 25 kilos, 3 x 12
seguido de a dos piernas con 40 kilos, 3 x 10

Preagotador a reventar los cuadriceps jajaja

Sentadilla hack con 170 kilos, 3 x 8

Elevaciones de gemelos de pie,
( cada una con 2 series decendentes, 1 a una pierna y la otra a dos piernas )

a una pierna con 30 kilos, 3 x 15
a dos piernas con 60 kilos, 3 x 20

Revente los gemelos jajaja...

Atrás