Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por los datos que da, todo lleva a que es chapero.

la madre que me....menudo movimiento que tiene esto....colapsa la lista de "nuevos posts". Me suscribo que tiene pinta de estar interesante :p

por cierto....a cuanto está el corte de pelo aquí? jejejejeje :D

la madre que me....menudo movimiento que tiene esto....colapsa la lista de "nuevos posts". Me suscribo que tiene pinta de estar interesante :p

por cierto....a cuanto está el corte de pelo aquí? jejejejeje :D

Aquí no se corta el pelo.
Aquí te hacemos un estudio socio-psico-biológico pormenorizado y de acuerdo con ello un estilismo total.

Por ejemplo, se lo hicimos a Independence y la solución fué ponerle un saco en la cabeza.
Y liga el doble.

Al Lucabrasi una mordaza. Y un par de galletas cuando le pille.

Aquí te hacemos un estudio socio-psico-biológico pormenorizado y de acuerdo con ello un estilismo total.

Por ejemplo, se lo hicimos a Independence y la solución fué ponerle un saco en la cabeza.
Y liga el doble.

__meparto___meparto___meparto_

No se, seguro que soy capaz de tragar mas vodka que el.
Iba a decir que tu diario se estaba convirtiendo en una peluqueria, pero no quería ofender a las marujas:D
jaajaja "La Peluquería de DOn Pureta" juajua

Así me gusta, que seas discreto y no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, que luego la gente se ofende.

Se lo digo a Juancar: cambia el nombre a Diario de LLonguera´s

Pues he entrenado y todo y he hecho peso muerto ligero y bien.
Parece que la espalda está entera y en su sitio.

No se q es un Llongueras, pero este diario ha cambiado mucho.

En eso si que te doy la razón. Si te consuela, somos dos pedazo de gilipollas, (probablemente los únicos del este país

BUeno seamos 3 gilipollas. Me gusta ser solidario con mis amigos.

Y liga el doble.

ajajajjaa y nada de estudios proctológicos? Ya sabes que es la especialidad del foro.

si... cuando vengas a tenerife a visitarme me das las galletas y yo a cambio te doy un plátano pa q lo saborees... XD...

Ya de paso, me das un pokito de color y me cortas las puntas...

Pureta , tio , tu diario parece la biografia de Isabel la Catolica XDD , no puedo leer tanto ni en dos vidas ..pero de verdad que te prometo pasarme a partir de ahora para ver como entrena el chico con mas chispa del foro

PD : de verdad eres LLongueras ????

Pureta , tio , tu diario parece la biografia de Isabel la Catolica XDD , no puedo leer tanto ni en dos vidas ..pero de verdad que te prometo pasarme a partir de ahora para ver como entrena el chico con mas chispa del foro

PD : de verdad eres LLongueras ????

Este diario es el alma de este foro, no hay un día que no entre, las respuestas que dá Pureta habría que publicarlas en el B.O.E.
No deja de sorprenderme.
Bueno a todo esto decir que también sabe un mundo de esto, a mi personalmente me ha ayudado en varias ocasiones.
Un saludo.

Este diario es el alma de este foro, no hay un día que no entre, las respuestas que dá Pureta habría que publicarlas en el B.O.E.
No deja de sorprenderme.
Bueno a todo esto decir que también sabe un mundo de esto, a mi personalmente me ha ayudado en varias ocasiones.
Un saludo.

si, si PURETA es un genio , sabe mucho , es gracioso y tiene mucho sentido común ...

(Pureta , esto vale una cenita...)

Pues bueno, hoy tocaba peso muerto. A v er como se me daba. Un poco acojonao.

Todos los desscansos de 30" a 1´

Peso muerto semisumo
8 x 3
80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 kg. Y ahí he parado. 0 molestias. Otro día más.

Curl femoral
5 x 5
40, 45, 47.5, 50, 52.5 kg

Sentadilla zercher
5 x 5
50, 55, 60, 65 y 70 kg

Peso muerto a 1 pierna
2 x 6 con mancuernas de 15 kg

Gemelo en prensa
1 al fallo con 110 kg, 2 descendentes al fallo con 100 y 90 kg

Inclinaciones laterales
2 x 10 con mancuerna de 17.5 kg

Estiramientos y fin

- Sin problemas en el peso muerto.
La semana que viene sigo suave que voy a entrenar poco por motivos de curro.

Buenos estos entrenamientos de rehabilitacion, en realidad nunca habia visto un peso muerto a una pierna???

Saludos pureta!!!

La puta, cómo está el patio ! :eek:

Y el bueno de bbrules haciendo de anfitrión, trayendo el entreno a esta página, para tratar de cambiar de tema de conversación... __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás