Pureta
...
tío deja de mantener en secreto tu profesión.. ¿qué eres? ¿un venderdor de enciclopedias o algo por el estilo? jaja
Soy Llongueras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tío deja de mantener en secreto tu profesión.. ¿qué eres? ¿un venderdor de enciclopedias o algo por el estilo? jaja
Por los datos que da, todo lleva a que es chapero.
la madre que me....menudo movimiento que tiene esto....colapsa la lista de "nuevos posts". Me suscribo que tiene pinta de estar interesante
por cierto....a cuanto está el corte de pelo aquí? jejejejeje![]()
Aquí no se corta el pelo.
Aquí te hacemos un estudio socio-psico-biológico pormenorizado y de acuerdo con ello un estilismo total.
Por ejemplo, se lo hicimos a Independence y la solución fué ponerle un saco en la cabeza.
Y liga el doble.
Al Lucabrasi una mordaza. Y un par de galletas cuando le pille.
jaajaja "La Peluquería de DOn Pureta" juajuaNo se, seguro que soy capaz de tragar mas vodka que el.
Iba a decir que tu diario se estaba convirtiendo en una peluqueria, pero no quería ofender a las marujas![]()
Así me gusta, que seas discreto y no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, que luego la gente se ofende.
Se lo digo a Juancar: cambia el nombre a Diario de LLonguera´s
Pues he entrenado y todo y he hecho peso muerto ligero y bien.
Parece que la espalda está entera y en su sitio.
En eso si que te doy la razón. Si te consuela, somos dos pedazo de gilipollas, (probablemente los únicos del este país
Aquí no se corta el pelo.
Aquí te hacemos un estudio socio-psico-biológico pormenorizado y de acuerdo con ello un estilismo total.
Por ejemplo, se lo hicimos a Independence y la solución fué ponerle un saco en la cabeza.
Y liga el doble.
Al Lucabrasi una mordaza. Y un par de galletas cuando le pille.
Pureta , tio , tu diario parece la biografia de Isabel la Catolica XDD , no puedo leer tanto ni en dos vidas ..pero de verdad que te prometo pasarme a partir de ahora para ver como entrena el chico con mas chispa del foro
PD : de verdad eres LLongueras ????
Este diario es el alma de este foro, no hay un día que no entre, las respuestas que dá Pureta habría que publicarlas en el B.O.E.
No deja de sorprenderme.
Bueno a todo esto decir que también sabe un mundo de esto, a mi personalmente me ha ayudado en varias ocasiones.
Un saludo.
si, si PURETA es un genio , sabe mucho , es gracioso y tiene mucho sentido común ...
(Pureta , esto vale una cenita...)
Jajaja, oye que no es peloteo; en absoluto.
Melofo a pureta!
añade llo, al final_comba_YO TB MELOFO A PURETA (aunque no tengo ni idea que es eso( del verbo "melofar" ?); espero que no sea nada guarro ni ilegal ; en ese caso NO MELOFO a Pureta , que yo le aprecio mucho)
_iloveu_
Pues bueno, hoy tocaba peso muerto. A v er como se me daba. Un poco acojonao.
Todos los desscansos de 30" a 1´
Peso muerto semisumo
8 x 3
80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 kg. Y ahí he parado. 0 molestias. Otro día más.
Curl femoral
5 x 5
40, 45, 47.5, 50, 52.5 kg
Sentadilla zercher
5 x 5
50, 55, 60, 65 y 70 kg
Peso muerto a 1 pierna
2 x 6 con mancuernas de 15 kg
Gemelo en prensa
1 al fallo con 110 kg, 2 descendentes al fallo con 100 y 90 kg
Inclinaciones laterales
2 x 10 con mancuerna de 17.5 kg
Estiramientos y fin
- Sin problemas en el peso muerto.
La semana que viene sigo suave que voy a entrenar poco por motivos de curro.