Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los descansos de 30" a 1

Press militar sentado
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 53 kg
Al acabar 1 x 12 x 40 kg

Tirón polea al pecho
8 x 3
50, 55, 60, 65, 67.5, 70, 72.5, 75 kg

Press banca
9 x 3
55, 60, 63, 65, 68, 70, 73, 2 series con 75 kg

Remo a 90º con barra
9 x 3
60, 65, 68, 70, 73, 75, 78, 80, 83 kg

Encogimientos de trapecio
4 x 6 subiendo peso y sin parar. 80-85-90-95 kg

Curl con mancuernas
1 x 6 con mancuernas de 17.5 kg, 1 x 6 con mancuernas de 20 kg

Rolling extensions
1 x 8 con mancuernas de 12, 5, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg

Dragon flags
1 x 8, 1 x 6

Inclinaciones laterales
3 x 10 con mancuerna de 17,5

Estiramientos y fin

- Nada especial. Suave, bien y sin molestias.

_perillas__perillas_

JO , pues yo lo veo bastante bien ...veo que te estas rehabilitando adecuadamente....

El 30 de enero tuve un tironazo en los lumbares. Paré unos días, volví a entrenar con molestias, así que, un viernes fuí al fisio.
Me colocaron, el lunes volví a entrenar y al hacer una cargada me pegó un viaje que casi me quedo en el sitio.
Estuve una semana de descanso y empecé la semana pasada con cuidado.
De momento, vá bien la cosa.
No siento molestias.

Y hoy he ido suave porque andaba un poco jodido.
Acabó el viernes el pintor y me he tirado todo el fin de semana montando muebles, cargando muebles, haciendo ñapas de todo tipo.

La semana que viene ya me pondré más en serio.

En todos esos ejercicios puedo con algo más de peso.
Menos en el curl con mancuernas.
Es un ejercicio pollaboba pero me hace gracia.

Pues no veas machote.

Yo lo veo todo durisimo sin duda, y por destacar algo los encogimientos......_ehhh!_, debe ser que comenze con barra el Viernes je je, pero hacer eso sin descanso ente serie y llegar a esos kilos tela marinera.

Esta en su mejor momento Jimenez._cintura_

En todos esos ejercicios puedo con algo más de peso.
Menos en el curl con mancuernas.
Es un ejercicio pollaboba pero me hace gracia.

pollaboba¡¡¡¡ que bueno¡¡¡¡_humillaci_humillaci

Pues lo dicho , yo lo veo todo bastante duro , asi que cuando estes bien , yo no sé que haces...

Pobre¡¡¡ te compadezco , ,,,todo el finde de ñapas.... descansa un poco a lo largo de la semana...

Pues no veas machote.

Yo lo veo todo durisimo sin duda, y por destacar algo los encogimientos......_ehhh!_, debe ser que comenze con barra el Viernes je je, pero hacer eso sin descanso ente serie y llegar a esos kilos tela marinera.

Esta en su mejor momento Jimenez._cintura_

Porque no estás acostumbrado. Yo llego a meter 110 kilos. Pero en series normales.
Lo de la ascendente sin descanso es divertido. Rápido, pero acaba siendo doloroso.

De todos modos en este sistema el peso no es lo importante. Con llegar al 85% de tu 1RM has cumplido.
Lo que importa es la explosividad.
Cuando no tiras de forma explosiva, paras.

Ahora, tiene su guasa porque el Thibaudeau ha colgado videos de sus sistema.
Y los ejercicios los hace un cultureta.

Si ese tío es explosivo, yo soy el Pyrros Dimas.

Das bastante rabia con eso de "suave". Dentro de poco, ni Cristiano se va a poder comparar contigo.

Cristiano levanta 180 kilos en peso muerto. Hace 3.000 abdominales al día. Y encima habla portugués.
Todavía me queda mucho para llegar a eso.

pollaboba¡¡¡¡ que bueno¡¡¡¡_humillaci_humillaci

Pues lo dicho , yo lo veo todo bastante duro , asi que cuando estes bien , yo no sé que haces...

Pobre¡¡¡ te compadezco , ,,,todo el finde de ñapas.... descansa un poco a lo largo de la semana...

Son ejercicios de chavales para sacar porra.
Pero tengo las muñecas medio abiertas de hacer ñapas y no quería hacerlo con barra.

Cuando estoy bien, levanto un poco más. Tampoco mucho más.

Bua, tengo una semana fina. Curro todos los días domingo inclusive.

Se refiere a la actualización de más fuerte que el hierro que hizo Pureta, aquí está: Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

Y en este thread de MC, dicen que "sobreanaliza" :Doggcrap - Página 16 - MuscleCoop

Creo que es eso a lo que se refiere Chedu.

Para escribir ese hilo estuve mirando ese foro 4 ó 5 meses.
No me desvié ni una coma de lo que dicen en la actualidad Dante, Skip y otros foreros de peso.

El que dice lo de "overanalizing" no tiene ni idea de como utilizan ese término en el foro de DC.
Siempre se refiere a chiflados que se pierden en minucias idotas.
Una cosa ¿y si tomo al mitad de la glutamina antes de entrenar, la otra después y guardo un poco para la noche, afecta a mi % de grasa? Es que he leído blablabla

Para escribir ese hilo estuve mirando ese foro 4 ó 5 meses.
No me desvié ni una coma de lo que dicen en la actualidad Dante, Skip y otros foreros de peso.

El que dice lo de "overanalizing" no tiene ni idea de como utilizan ese término en el foro de DC.
Siempre se refiere a chiflados que se pierden en minucias idotas.
Una cosa ¿y si tomo al mitad de la glutamina antes de entrenar, la otra después y guardo un poco para la noche, afecta a mi % de grasa? Es que he leído blablabla

Si no digo que no, soy el primero que está agradecido por ello.

Solo se lo ponía al Canario para que lo viese.

Y sí, tienes toda la razón del mundo, son idioteces, pero eso pasa en todas partes.

Y sí, tienes toda la razón del mundo, son idioteces, pero eso pasa en todas partes.

Aparte, ya le he contestado a ese. Yo también posteo a veces en MC.

Lo que sí le jode al Dante es cuando llega un pardillo y decide que lo hace en 4 días, cuando eso no es si no para muy avanzados, cuando meten series adicionales, cuando meten descendentes porque no han congestionado, cuando no hacen pesos muertos o widowmakers, etc, y encima lo llaman doggcrapp.

Aparte, ya le he contestado a ese. Yo también posteo a veces en MC.

Lo que sí le jode al Dante es cuando llega un pardillo y decide que lo hace en 4 días, cuando eso no es si no para muy avanzados, cuando meten series adicionales, cuando meten descendentes porque no han congestionado, cuando no hacen pesos muertos o widowmakers, etc, y encima lo llaman doggcrapp.

Sí, ya te he visto, "Leroy" .
Como cuando Xaviterrasa22 fue a iniciar el DC y la hacía sin WM y demás, por gusto, si cojes una rutina X, y la haces XY no estás haciendo la rutina X, digas lo que digas.

son ejercicios de chavales para sacar porra.
Pero tengo las muñecas medio abiertas de hacer ñapas y no quería hacerlo con barra.

Cuando estoy bien, levanto un poco más. Tampoco mucho más.

Bua, tengo una semana fina. Curro todos los días domingo inclusive.

pues a cuidarse que ya tenemos una edad..

Como cuando Xaviterrasa22 fue a iniciar el DC y la hacía sin WM y demás, por gusto, si cojes una rutina X, y la haces XY no estás haciendo la rutina X, digas lo que digas.

Joder, esa fué buena.
Lo que es no enterarse de nada de nada.

Buen trabajo hombre. Yo veo muy buenos pesos, asi que deja de quejarte que pareces Xaviterrasa.
Excelente el curl, es buen peso. GRANDE!!!!! Nuevamente los rolling!

Porque no estás acostumbrado. Yo llego a meter 110 kilos. Pero en series normales.
Lo de la ascendente sin descanso es divertido. Rápido, pero acaba siendo doloroso.

De todos modos en este sistema el peso no es lo importante. Con llegar al 85% de tu 1RM has cumplido.
Lo que importa es la explosividad.
Cuando no tiras de forma explosiva, paras.

Ahora, tiene su guasa porque el Thibaudeau ha colgado videos de sus sistema.
Y los ejercicios los hace un cultureta.

Si ese tío es explosivo, yo soy el Pyrros Dimas.

Lo dije hace poco, para mi el personaje se comió a Thib. No solo no tiene explosividad, sino que además hay ejercicios que no hace todo el ROM.

Los foros están llenos de idiotas. Por eso en el mensaje de despedida al descerebrado este, digo lo que digo.
El que saca mejor provecho es el que hace buenas relaciones en DIARIOS, escribe sus entrenamientos. En los diarios es donde se sacan las mejores conclusiones y adaptaciones a los sistemas de entrenamiento.
Pero esto no hay que decirlo mucho... lo último que falta es que aparezca el Ismaele x diarios y nos tengamos que ir todos.

Y que pretendes de Xaviterrasa!?!?!!? _enfadao_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás