JIMENEZES
NO DIGO MAS....
añade llo, al final
......
BIEN , RECONDUZCAMOS , el tema y corramos un tupido velo ???
Alguien me dice como es el PESO MUERTO A UNA PIERNA ????SOY MUY IGNORANTE,LO SÉ_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
añade llo, al final
La puta, cómo está el patio !
Y el bueno de bbrules haciendo de anfitrión, trayendo el entreno a esta página, para tratar de cambiar de tema de conversación... __meparto_
Buenos estos entrenamientos de rehabilitacion, en realidad nunca habia visto un peso muerto a una pierna???
Saludos pureta!!!
(Pureta , esto vale una cenita...)
Melofo a pureta!
YO TB MELOFO A PURETA (aunque no tengo ni idea que es eso( del verbo "melofar" ?); espero que no sea nada guarro ni ilegal ; en ese caso NO MELOFO a Pureta , que yo le aprecio mucho
Así me gusta a mi SERIEDAD... ya se como es el ejercicio.. si es durillo , si . Gracias .Un saludo
Eso, ante todo SERIEDAD.
Bueno, ya hablamos por privado y me dices si en tu casa o en la mía.__meparto___meparto_
Lo que me he podido reir con tus comentarios, maja.
Vale , vale ..pero ya sabes que yo uso braga-faja...y como mucho..._humillaci
jaajaja "La Peluquería de DOn Pureta" juajua
No se q es un Llongueras, pero este diario ha cambiado mucho.
BUeno seamos 3 gilipollas. Me gusta ser solidario con mis amigos.
ajajajjaa y nada de estudios proctológicos? Ya sabes que es la especialidad del foro.
Caramba Pureta, no es por hacerte sentir mal, pero este diario se ha transformado en lo mas parecido o diría un clon del Diario del canario... .
Caramba con el Luca, es un canarito en potencia. Peluquero, mascón y conventillero!!!
jajajaja
Lo que es este diario.... pensando en lo que ha sido.
Caramba con el Luca, es un canarito en potencia. Peluquero, mascón y conventillero!!!
jajajaja
Tiene cojones la cosa de que te pegues la currada de recopilar rangos, poner enlaces y demás, y te digan que son añadidos y que "sobreanalizas"
MuscleCoop - Ver Mensaje Individual - Doggcrap
En fin ...
Tiene cojones la cosa de que te pegues la currada de recopilar rangos, poner enlaces y demás, y te digan que son añadidos y que "sobreanalizas"
MuscleCoop - Ver Mensaje Individual - Doggcrap
En fin ...
Todos los descansos de 30" a 1
Press militar sentado
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 53 kg
Al acabar 1 x 12 x 40 kg
Tirón polea al pecho
8 x 3
50, 55, 60, 65, 67.5, 70, 72.5, 75 kg
Press banca
9 x 3
55, 60, 63, 65, 68, 70, 73, 2 series con 75 kg
Remo a 90º con barra
9 x 3
60, 65, 68, 70, 73, 75, 78, 80, 83 kg
Encogimientos de trapecio
4 x 6 subiendo peso y sin parar. 80-85-90-95 kg
Curl con mancuernas
1 x 6 con mancuernas de 17.5 kg, 1 x 6 con mancuernas de 20 kg
Rolling extensions
1 x 8 con mancuernas de 12, 5, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg
Dragon flags
1 x 8, 1 x 6
Inclinaciones laterales
3 x 10 con mancuerna de 17,5
Estiramientos y fin
- Nada especial. Suave, bien y sin molestias.