Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen trabajo hombre. Yo veo muy buenos pesos, asi que deja de quejarte que pareces Xaviterrasa.
Excelente el curl, es buen peso. GRANDE!!!!! Nuevamente los rolling!

Yo no me he quejado. Pero voy suave.
No tienes ni idea de las hostias que me ha pegado la espalda. Sobre todo la segunda.

Sí, me gustan los rolling esos.

Lo dije hace poco, para mi el personaje se comió a Thib. No solo no tiene explosividad, sino que además hay ejercicios que no hace todo el ROM.

Buá, el que hace de modelo es un paquete.
Tiene un video de dominadas patético.

Los foros están llenos de idiotas. Por eso en el mensaje de despedida al descerebrado este, digo lo que digo.
El que saca mejor provecho es el que hace buenas relaciones en DIARIOS, escribe sus entrenamientos. En los diarios es donde se sacan las mejores conclusiones y adaptaciones a los sistemas de entrenamiento.
Pero esto no hay que decirlo mucho... lo último que falta es que aparezca el Ismaele x diarios y nos tengamos que ir todos.
Y que pretendes de Xaviterrasa!?!?!!? _enfadao_

El Xavi ese no es más tonto porque no tiene más horas el día.
No tiene nada que envidiar al quinceañero más estúpido que pase por aquí.

vamos a tener que volver a la lucha antitrolls xDD

Las gilipoyeces que puede soltar uno en un segundo.... el sí tiene ideas de rutinas, no? xD que de veinte post abiertos, la mayoria son de dudas DEL MISMO SISTEMA....
por cierto, gracias otra vez por ayudarme con la lesión de hombro jeje me vino de puta madre, toy nuevo ya.

Tiene razon niko, sobre la seccion de diarios, muchas veces me leo un hilo entero y saco buenas conclusiones, como tu diario pureta, no por no comentar indica que no estoy atento a las formas de entrenar de cada uno jeje.

Saludos!

¿El encogimiento de trapecio como lo has hecho, con mancuernas, con barra o con maquina de maricas de hacer press de banca?

edito: maricas los que hacen press de banca, pero para hacer trapecio, va bien.

vamos a tener que volver a la lucha antitrolls xDD

Las gilipoyeces que puede soltar uno en un segundo.... el sí tiene ideas de rutinas, no? xD que de veinte post abiertos, la mayoria son de dudas DEL MISMO SISTEMA....
por cierto, gracias otra vez por ayudarme con la lesión de hombro jeje me vino de puta madre, toy nuevo ya.

Buá, ya me olvido de este.
Me alegro de lo del hombro, pero cuídalo, que a veces se recae

Tiene razon niko, sobre la seccion de diarios, muchas veces me leo un hilo entero y saco buenas conclusiones, como tu diario pureta, no por no comentar indica que no estoy atento a las formas de entrenar de cada uno jeje.

Saludos!

La mía cada vez se vá volviendo más incomprensible.
Pero yo me entiendo y me lo paso bien.

Un saludo, Vicelktoi

¿El encogimiento de trapecio como lo has hecho, con mancuernas, con barra o con maquina de maricas de hacer press de banca?

edito: maricas los que hacen press de banca, pero para hacer trapecio, va bien.

Siempre lo hago con barra.
Cargo desde el suelo con un peso muerto, hago los 6 encogimientos, bajo, meto más peso, cargo, etc.
Así hasta hacer el 4 x 6.

He llegado tarde Pureta y no me enteró de lo del hilo del Doggcrapp (lo de Xaviterrasa ya he visto el post). ¿Cuál es tu nick en MC? porque no veo la modificacion que posteaste

1 saludo

Todos los descansos de 30" a 1

Press militar sentado
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 53 kg
Al acabar 1 x 12 x 40 kg

Tirón polea al pecho
8 x 3
50, 55, 60, 65, 67.5, 70, 72.5, 75 kg

Press banca
9 x 3
55, 60, 63, 65, 68, 70, 73, 2 series con 75 kg

Remo a 90º con barra
9 x 3
60, 65, 68, 70, 73, 75, 78, 80, 83 kg

Encogimientos de trapecio
4 x 6 subiendo peso y sin parar. 80-85-90-95 kg

Curl con mancuernas
1 x 6 con mancuernas de 17.5 kg, 1 x 6 con mancuernas de 20 kg

Rolling extensions
1 x 8 con mancuernas de 12, 5, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg

Dragon flags
1 x 8, 1 x 6

Inclinaciones laterales
3 x 10 con mancuerna de 17,5

Estiramientos y fin

- Nada especial. Suave, bien y sin molestias.

Bueno pureta por lo visto no jodio la bisagra, pero hay que ver como se comporta, me imagino que estas tomando algun tipo de relajante muscular???

Joder, este tío es obtuso.
Ni con privados se enteraba.
Y eso que decía que estaba estudiando para monitor.
Y ahora sale con la pataleta de niño de 4 años
https://es.fitness.com/forum/general/este-foro-ya-no-es-lo-que-era-75668.html

Y este que tiene se fumo una lumpia caducada o se nifo la harina???!!!!

Yo no me he quejado. Pero voy suave.
No tienes ni idea de las hostias que me ha pegado la espalda. Sobre todo la segunda.

Sí, me gustan los rolling esos.

Buá, el que hace de modelo es un paquete.
Tiene un video de dominadas patético.

El Xavi ese no es más tonto porque no tiene más horas el día.
No tiene nada que envidiar al quinceañero más estúpido que pase por aquí.

Puta, pense que el tema de la espalda era historia.
Genial, las rolling. Quise hacerlas hoy, pero lo pense mejor y x la molestia de rotador las deje de lado.

Yo no sabia quien era. Big hace meses que me dice que es un tarado de no creer.
El otro simpatico es Grant. Que le envie un MP si tengo un problema con el. Y que hago, le digo que le quiero mucho!?!?!? Porque me imagino que no pretendera entablar un duelo de palabras no!?!??! __meparto_

Saludos!

Es asi. Y si abres tu diario y lo mantienes, mejor aun.
TE conteste en el hilo de las vendas en Culturismo.

He llegado tarde Pureta y no me enteró de lo del hilo del Doggcrapp (lo de Xaviterrasa ya he visto el post). ¿Cuál es tu nick en MC? porque no veo la modificacion que posteaste

1 saludo

Leroy.

Como vas guille q te apareces poco. Suelta la tabla de porqueria esa!!! _lengua_ jajajaja

El otro simpatico es Grant. Que le envie un MP si tengo un problema con el. Y que hago, le digo que le quiero mucho!?!?!? Porque me imagino que no pretendera entablar un duelo de palabras no!?!??! __meparto_

Eso nos pasa por pasarnos por el General, que es peor que la jungla.
Lo mejor... no hacer ni caso.

,Muy bueno el militar, por lo visto ya estas mucho mejor no?
saludos

Macho, y eres tu el que tiene por firma "Mejor rostro?". La leche, cuida tus ingestas de avena, que te están desfavoreciendo... _lengua_

Rehabilitación

El entrenamiento suave de ayer me ha dejado unas buenas agujetas.
Llevo desde noviembre haciendo press banca y es la primera vez que tengo agujetas en el pectoral

Descansos de 30 a 40"

Sentadilla delantera
7 x 3
40, 45, 50, 60, 65, 70, 75 kg

Buenos días
8 x 3
40, 50, 60, 65, 70, 75, 80, 85 kg

Zancadas estáticas con barra
5 x 5
40, 45, 50, 55, 60 kg

Peso muerto a una pierna con mancuernas
2 x 6 x mancuernas de 17.5 kg

Inclinaciones laterales
2 x 10 x mancuerna de 17.5 kg

Abdominales en hiperextensión
3 x 10

Gemelo en prensa
1 al fallo con 110 kg, 3 descendentes al fallo

QUE DOLOR, MADRE MÍA

Estiramientos y fin.

- Suave pero con más peso que la semana anterior. Bien

Joder nuevamente muy buen trabajo _ehhh!_ estas que se sales "majo".

Que pedazo de zancadas, y el resto mas de lo mismo muy duro por mucho que pongas lo de suave.

Y porque esas agujetas???

Edito: Sep, los gemelos son muy cabrones je je.

Bueno pureta por lo visto no jodio la bisagra, pero hay que ver como se comporta, me imagino que estas tomando algun tipo de relajante muscular???

No. Ya me rompió la espalda la fisio.
Vá bien. Sin problemas

Puta, pense que el tema de la espalda era historia.
Genial, las rolling. Quise hacerlas hoy, pero lo pense mejor y x la molestia de rotador las deje de lado.

No, es muy reciente. Demasiado.

El Xavi es retrasado y los que están de acuerdo con él, más.

,Muy bueno el militar, por lo visto ya estas mucho mejor no?
saludos

Lo hice sentado. No me fío de hacerlo de pie.
Sí, me noto mucho mejor.

Voy a darle caña a los oblícuos y al cuadrado lumbar. Hasta que se me salgan por los lados.

Joder nuevamente muy buen trabajo _ehhh!_ estas que se sales "majo".

Que pedazo de zancadas, y el resto mas de lo mismo muy duro por mucho que pongas lo de suave.

Y porque esas agujetas???

Edito: Sep, los gemelos son muy cabrones je je.

Son sólo series de 3 reps. Aunque hoy casi ni he descansado para que tuviera más gracia.

No lo sé. No hice nada diferente, pero ahí están. Con el trapecio tengo siempre, por sistema. Lo del pectoral es nuevo.

Lo de las descendentes duele un huevo. Al acabar aguanto el peso estirando y ahí ya sí que me río.

Muy buen entreno "hombre-pierna".

En las zancadas cuando terminas con una pierna descansas algo??¿o cambias de pierna sin descanso?
Te lo digo porque cuando yo hago la búlgara y termino con la pierna izquierda, al pasar a la derecha estoy reventado antes de empezar, y a veces necesito coger aliento 20 segundos antes de hacer el cambio de pierna...

Muy buen entreno "hombre-pierna".

En las zancadas cuando terminas con una pierna descansas algo??¿o cambias de pierna sin descanso?
Te lo digo porque cuando yo hago la búlgara y termino con la pierna izquierda, al pasar a la derecha estoy reventado antes de empezar, y a veces necesito coger aliento 20 segundos antes de hacer el cambio de pierna...

Son series de 5 reps solo. Voy seguido y descanso cuando hago 2.
En series más largas tiene sentido hacer una pierna, descansar, hacer la otra, descansar, etc.

Pureta, vaya pesos que mueves, veo que tu recuperación va viento en popa.
Tengo una duda, las zancada estáticas con barra que músculos trabajan principalmente, glúteos y femoral o cuadríceps tambien? Se podría cambiar la forma de ejecución para implicar a unos u otros?. Gracias. Un saludo.

Pureta, vaya pesos que mueves, veo que tu recuperación va viento en popa.
Tengo una duda, las zancada estáticas con barra que músculos trabajan principalmente, glúteos y femoral o cuadríceps tambien? Se podría cambiar la forma de ejecución para implicar a unos u otros?. Gracias. Un saludo.

Si sabes inglés, mira esto.
Vienen fotos explicando que músculos se activan más según como esté la espinilla de pperpendicular

Split Squat Technique | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Si sabes inglés, mira esto.
Vienen fotos explicando que músculos se activan más según como esté la espinilla de pperpendicular

Split Squat Technique | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Gracias Pureta, duda aclarada. Ya lo he leído.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás