Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ya tengo madrina , y si se estalla el pureta jajaja que se estalle jajajja.

No le tengo miedo jajajja.
dale madrina te obedecere y dejare de prgeuntarle al pureta.

Me voy abrir el Diario.

No se trata de tener miedo, si no un poco de visión, tacto, inteligencia, prudencia, don de gentes, no sé cómo llamarlo :D :D
Bueno ábrete un diario si quieres pero no te hace falta ahora mismo. Quizás te haga falta la semana que viene. Hoy por hoy céntrate en tu post en presentaciones porque tienes demasiadas cosas básicas que aprender antes de si quiera pensar en hacer una zancada. ¿¿Me sigues?? Te lo dice una que se hizo su primera serie de sentadillas con la barra zeta. Relax. Y aquí ya no me contestes. Vete al otro. Sé buena.

Duha madre mía voy a adoptarte temporalmente antes de que Pureta estalle contigo.
Anda, sigue en presentaciones donde por fin he conseguido que te pases después de postear como una loca por todo el foro :D
Más que nada porque un día te abrirás tu diario de entrenos y vas a tener revancha :D

Si te aguanto a tí, ¿por qué no voy a aguantar a esta chica?

No se trata de tener miedo, si no un poco de visión, tacto, inteligencia, prudencia, don de gentes, no sé cómo llamarlo :D :D
Bueno ábrete un diario si quieres pero no te hace falta ahora mismo. Quizás te haga falta la semana que viene. Hoy por hoy céntrate en tu post en presentaciones porque tienes demasiadas cosas básicas que aprender antes de si quiera pensar en hacer una zancada. ¿¿Me sigues?? Te lo dice una que se hizo su primera serie de sentadillas con la barra zeta. Relax. Y aquí ya no me contestes. Vete al otro. Sé buena.

jajajaja difícil chica , soy ignorante en tema , como tener tacto con ignorancia ya te lo han dicho parecías tonta cuando te compraron jajaj échale un vistazo a ti misma un tiempo atrás jajaja.

Si deseas aprenda un poco mas ayúdame a familiarizarme con términos y algo de lectura.

Y tú eres clavadito al George Clooney.
Pero con tetas.

Tranquilo que tú eres la primera en mi corazón, siempre.

No se, seguro que soy capaz de tragar mas vodka que el.
Iba a decir que tu diario se estaba convirtiendo en una peluqueria, pero no quería ofender a las marujas:D

No se, seguro que soy capaz de tragar mas vodka que el.
Iba a decir que tu diario se estaba convirtiendo en una peluqueria, pero no quería ofender a las marujas:D

Así me gusta, que seas discreto y no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, que luego la gente se ofende.

Se lo digo a Juancar: cambia el nombre a Diario de LLonguera´s

Pues he entrenado y todo y he hecho peso muerto ligero y bien.
Parece que la espalda está entera y en su sitio.

Así me gusta, que seas discreto y no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, que luego la gente se ofende.

Se lo digo a Juancar: cambia el nombre a Diario de LLonguera´s

Pues he entrenado y todo y he hecho peso muerto ligero y bien.
Parece que la espalda está entera y en su sitio.

Que huevos tienes,macho. Con la espalda jodida y te pones a hacer PM. Si no fueses autónomo estaría convencido que lo que buscas es una baja definitiva. (y si es asi, date prisa, que ya sabes como están las arcas del Estado)

Hay que ilustrar el diario un poco, aquí va una instantanea sacada a Pureta firmando ejemplares de ejercicios básicos y de como obtener cuerpos bikini..

088D4CTGP2_1.jpg

Que huevos tienes,macho. Con la espalda jodida y te pones a hacer PM. Si no fueses autónomo estaría convencido que lo que buscas es una baja definitiva. (y si es asi, date prisa, que ya sabes como están las arcas del Estado)

No la tengo jodida ya, majo.¿Para qué te crees que he estado yendo al fisio?
No he tenido una baja en la vida, no he cobrado el paro en la vida.
Soy un pedazo gilipollas.

Hay que ilustrar el diario un poco, aquí va una instantanea sacada a Pureta firmando ejemplares de ejercicios básicos y de como obtener cuerpos bikini..

No disimules, peluquera. Ese poster lo tienes en la habitación.

No la tengo jodida ya, majo.¿Para qué te crees que he estado yendo al fisio?
No he tenido una baja en la vida, no he cobrado el paro en la vida.
Soy un pedazo gilipollas.

En eso si que te doy la razón. Si te consuela, somos dos pedazo de gilipollas, (probablemente los únicos del este país

cuidate la espalda pureta que te vas a tener que esperar otros 5 añitos para jubilarte, pero tu y todos_comorr_

Independence, yo curro menos que muchos jubilados.
Eso sí, gano bastante más.
Así que me dá igual. Por mí como si la retrasan a los 85 años.

En realidad lo tengo junto a mi rutina de gym, así cuando voy a hacer los ejercicios te miro y me esfuerzo más....

Mientras no te toques cuando la miras me parece bien.

En eso si que te doy la razón. Si te consuela, somos dos pedazo de gilipollas, (probablemente los únicos del este país

Ya ves. He currado hasta con escayola y muletas.
En fin.
Lo que tenían que hacer era obligar a trabajar desde los 12 años.

tío deja de mantener en secreto tu profesión.. ¿qué eres? ¿un venderdor de enciclopedias o algo por el estilo? jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás