Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando te duele notas molestias difusas en el hombro. Y se inserta donde dice que siente dolor.
Y si no puede llevarse la mano del brazo malo al otro hombro pinta a eso.

Tienes razón, tu estabas hablando del músculo supraespinoso, pense que hablabas de ligamento supraespinoso, que no tiene nada que ver con el hombre está en la columna vertebral.
Pues si, puede ser el supraespinoso ¿Te duele al hacer el movimiento de abducción?
Es decir al acercar el brazo al cuerpo?

- Míralo en youtube.
Con una mancuerna: la pones en el suelo cerca de la pata (por dentro) del lado del brazo que va a hacer el levantamiento, la levantas de forma explosiva a tu hombro, cuando estás de pie flexionas piernas y subes arriba la mancuerna con impulso.

Este como está genial hacerlo es con las pesas rusas... pero no se suelen ver en los gimnasios por lo feas que son... jeje

Tienes razón, tu estabas hablando del músculo supraespinoso, pense que hablabas de ligamento supraespinoso, que no tiene nada que ver con el hombre está en la columna vertebral.
Pues si, puede ser el supraespinoso ¿Te duele al hacer el movimiento de abducción?
Es decir al acercar el brazo al cuerpo?

NO, digamos puedo elevar lateralmente el brazo sin problema, como si realizaramos elevaciones, hablo sin peso claro.

Puedo doblar el brazo sin problema tambien, ahora llevarlo a la cara jode, no llego al hombro derecho como ya dije, y esta mañana me costo un webo y parte del otro ponerme la corbata.

Aparte de toda la noche jodido, ahora bien en reposo digamos no noto practicamente nada.

Este como está genial hacerlo es con las pesas rusas... pero no se suelen ver en los gimnasios por lo feas que son... jeje

Yo sólo las he visto en fotos.
Valen una pasta.
Las puso de moda el Pavel Tsatsouline. Más listo que los ratones colorados. Se ha hecho de oro con eso.

Busca Ross Enamait en youtube.
Ese tío hace las cargadas y arrancadas con mancuernas.
Y es una máquina de matar.

Vamos, que cada uno sea apaña con lo que tiene.

Creo que es lo último que haría yo en la vida una dieta de esas.

Me lo llevé crudo. Estoy todavía oxidado.

Un abrazo, Bbrules

Totalmente de acuerdo. Que nadie se lo tome a mal, pero para mi dieta cetogénica es sinónimo de mal de la cabeza.

Suena a tironcillo en el supraespinoso.
Tranquilidad, reposo y a ver si se te pasa en unos días.

Cuando te notes mejor, calienta bien, haz la banca al estilo power como en el post que expliqué (aunque sea con mancuernas. Niko llo ha explicado 300 veces), haz trabajo de rotadores, movilidad de hombro, etc.

Evita todo aquello en lo que tengas alguna molestia.

Puede ser el supra. Es bastante común. Mete hielo a roletes durante 48 horas, no crema. Lo que necesitas es reducir la inflamación.
Tu sientes el problema solo "allí" y no sientes ningún tipo de ardor muscular en la zona? Es para descartar lesiones musculares.

Mira, nosotros (los 5, q parecemos una clase de bodypump) calentamos los rotadores cada día. Hacemos todo el circuito al menos una vez.
Todos hemos solucionado nuestros problemas de hombro. Es mágico.

Si tienes problemas yo haría el press banca con barra y dejaría las mancuernas un tiempo de lado.

Yo me noto muchísimo más estables los hoombros con la barra que con las mancuernas.
Siempre te bailan un poco, empiezas desde abajo en una posición desfavorable, etc.

Es claro. Mas de acuerdo imposible.
Necesitas buenos hombros y dorsales para manejar pesos importantes en press con mancuernas (salvo excepciones como Bardok, x ej. Pero su caso me suena mas a especialización).
Dale a la barra hasta que te cures.
Para mi no te obsesiones con las mancuernas pesadas. Si quieres peso, tira barra. Las mancuernas usalas con el pectoral preagotado y vas a ver que bien se siente.

que animalazo!!!!, aquí va una recopilación:

This URL has been removed!

jejeje me da gracia las primeras imágenes... xq el tio tiene un kilombo terrible de cosas como en todos los garages, pero no se como es que tiene todo ese kilombo de cosas, ordenaditas!

Si tienes problemas yo haría el press banca con barra y dejaría las mancuernas un tiempo de lado.
Yo me noto muchísimo más estables los hoombros con la barra que con las mancuernas.

Me ocurre igual. Mucho peor con mancuernas.

Mira, nosotros (los 5, q parecemos una clase de bodypump) calentamos los rotadores cada día. Hacemos todo el circuito al menos una vez.
Todos hemos solucionado nuestros problemas de hombro. Es mágico.

Embrujo mágico. Qué ejercicios hacéis para calentar los rotadores, Niko?

PD: Que te recuperes pronto, canario

Canario con abducir, me refiero a acercar el brazo al cuerpo, como si estuvieras haciendo la parte negativa de las elevaciones.
Se supone que si es del supraespinoso te debería doler en ese movimiento.
Lo mejor es que vayas al médico si sigue doliendo.

Subo el entrenamiento que van a pensar que soy un bodypumper como Progresiu.
Aunque la verdad lo de hoy ha sido suave.

Todos los descansos de 1´o menos

Cargada y push press con 1 mancuerna
5 x 3
Mancuernas de 12,5, 15, 17,5, 20 y 22,5 kg

Tirón polea pecho
9 x 3
50, 55, 60, 62.5, 65, 67.5, 70, 72.5, 75 kg

Press banca con parada
6 x 3
60, 63, 65, 68, 70, 73 kg

Remo a 1 mano con mancuerna
5 x 5
Mancuerna de 20, 25, 30, 35 y 40 kg

Encogimientos de trapecio
4 x 6 sin descanso, subiendo peso: 80-85-90 y 95 kg

Curl martillo
1 x 10 con mancuernas de 20 kg

Press banca tríceps
1 x 5 x 60 kg, 1 x 5 x 65 kg

Estiramientos y fin

- Suave y fácil que tengo unas agujetas en los cuádriceps que flipo

- Con la cargada y push empecé a sudar y ya no paré en todo el entrenamiento.

15/1. Rutina espídica

Descansos de 1´o menos

Peso muerto semi sumo
7 x 3
102, 107, 112, 117, 122, 127, 132 kg

Curl femoral
6 x 5
40, 42.5, 45, 47.5, 50, 52.5

Sentadilla Zercher
6 x 5
50, 55, 60, 65, 70, 75 kg

Gemelo en prensa
1 al fallo con 120 kg, 2 descendentes al fallo con 110 y 100 kg

Peso muerto a una pierna
2 x 6 con mancuernas de 20 kg

Estiramientos rápidos y fin

- No me notaba bien del todo de la espalda y casi me dá un tirón en el aductor, así que he parado con el PM.

Pues para seguir tocadillo no está nada mal el PM; y el resto tampoco. Lo de los descansos tan cortos tiene su gracia, aunque te impide cargar todo lo que podrías.

Te estas poniendo demasiado tocho, te van a echar de casa.

Y me voy a ir a la tuya

Pues para seguir tocadillo no está nada mal el PM; y el resto tampoco. Lo de los descansos tan cortos tiene su gracia, aunque te impide cargar todo lo que podrías.

Hace mucho que no hago el tipo sumo y hay que cogerle el rollo.
Casi me dá un tirón en el aductor.

No importa la carga con este sistema tanto como la aceleración.
Mientras vayas explosivo todo vá bien.

Hostias

Lo que acabo de ver

Joder, se me han puesto los pelos de los cojones de punta

Lo que acabo de ver

Joder, se me han puesto los pelos de los cojones de punta

Casi se mata. Qué coño hace ese mierda con 200 Kg?
Y debe ser por el nombre. Hay por lo menos 4 vídeos de bobos efraines metiéndose leches.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás