Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomate un descanso pureta, a ver si te mejoras.

Por cierto, vaya ostia se pega el de la sentadilla jajaj, hay que estar hecho mistos

Veo que sigues averiado, una putada sin duda. Los toqueteos del yogurin aquel de poco sirvieron mas que un pequeño orgasmo._comorr_

Pues ya ves que gracia.
El caso es que me noto de puta madre pero el tirón ha sido fuerte.
He estado un rato dándome con el rodillo y algo me ha aliviado.
No sé exactamente que es . Algún músculo hijo puta que va como de la parte media de la pelvis a la espalda baja.
El caso es que cuando me dá el viaje me contractura toda la espalda baja.

A ver cuando me enfríe si no tengo que irme a 4 patas.

Vuelve a la fisio y que te devuelban el dinero.

En fín, cuídate esa espalda. A mí, no hace mucho, también me pegó un viaje de la manera más tonta. Fui al médico y estuve a base de ibuprofeno y myolastan ubos cuantos días.

Vuelve a la fisio y que te devuelban el dinero.

En fín, cuídate esa espalda. A mí, no hace mucho, también me pegó un viaje de la manera más tonta. Fui al médico y estuve a base de ibuprofeno y myolastan ubos cuantos días.

No sé.
A lo mejor no tenía que haber entrenado hoy.
Todavía tengo partes medio doloridas de las manipulaciones.
En fin. Ya veré si vuelvo al fisio o que hago.

Pues vaya plan. Descansa un poco y a ver como evolucionas de los dolores. Lo que sí parece claro es que deberías cambiar el press militar por un press sentado, ¿no?

Tomate un descanso pureta, a ver si te mejoras.

Por cierto, vaya ostia se pega el de la sentadilla jajaj, hay que estar hecho mistos

Pues no sé, macho, ando mosca con esto.

Bua, para haberse matado pero que muy en serio.
Ha vuelto a nacer.

Pues vaya plan. Descansa un poco y a ver como evolucionas de los dolores. Lo que sí parece claro es que deberías cambiar el press militar por un press sentado, ¿no?

Ya, pero es lo que hay.
Ya veré que hago. Tengo una semana jodida para entrenar.

ostia acabo de ver el video del efrain ese, jajajajajaja menudos elementos andan sueltos por ahí... enfin, saludos gente!

Espero que te recuperes pronto y mientras tanto sigas ayudando en tu tarea de buen samaritano a las almas descarriadas que postean en este foro

1 saludo

por cierto Pureta, espero que mejores pronto ;)

Eso espero. Gracias

Espero que te recuperes pronto y mientras tanto sigas ayudando en tu tarea de buen samaritano a las almas descarriadas que postean en este foro

1 saludo

Gracias, aunque hoy voy a socorrer poco porque no veas la mala hostia que tengo.
Soy mal lesionado yo

El cuerpo te pide a gritos que te dediques a la petanca y al dominó...

O a que me dé masajes tu prima, niñato.

jajajjaja.... si quieres te mando a mi abuela, para que no desentones... jeje

Naa... vuelve a ver a la vacaburra de tu fisio y dile que lo que te hizo no sirvió para nada... Seguro que estará encantada de ponerte las manos encima de nuevo... XD

jajajjaja.... si quieres te mando a mi abuela, para que no desentones... jeje

Naa... vuelve a ver a la vacaburra y dile que lo que te hizo no sirvió para nada... Seguro que estará encantada de ponerte las manos encima de nuevo... XD

Vente tú que seguro que te vá más la marcha.

Bueno, dejad de tocarme los cojones que estoy que muerdo.

Que te den por el bul, Luca.

No te enfaaaaaaaaaades.... que no te lleva a nada....

Ya sabes lo que tienes que hacer... tómate un descanso y vuelve a entrenar cuando estés recueperado al 100%, no vayas a hacer el pollaboba como esta vez, que te sentías partes doloridas y fuiste a hacerte el valiente igual...

Para mí el Ibuprofeno es mano de santo en los dolores musculares...

Joder Pureta vaya putada, tomate unos diitas de descanso, no?
Cuanto hace q no te tomas una semanita de desconexion..hace mucho o q?..bueno en Navidades imagino, no?

Venga q hay q recuperarse;)

Ni se te ocurra. El press sentado será peor.

Ni idea que puede ser, pero a mi me pasó algo parecido hace varios años, y era el nervio ciático apretado que me repercutía en dolores donde tu dices.
Me lo sacó una masajista deportiva (fisioterapeuta), una gorda grandota que no sabes la fuerza q tenía.

1 saludo

jajajaja es que tu no estás colaborando mucho, maestro. Yo ahora ando con un poco de ganas, y contesto algún que otro post. Pero en breve me aburro.

Eso espero. Gracias

Gracias, aunque hoy voy a socorrer poco porque no veas la mala hostia que tengo.
Soy malo lesionado yo

jajajajjajajaa no solo eres malo lesionado!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa

Pues no sé que cojones es.
Puedo andar, tengo una buena silla en la oficina, pero tengo todo el costado jodido.

Voy a ver si pido hora para el jueves, que supongo que habrá remitido y a ver que me cuenta porque la típa esta no me dió ninguna contestación clara, solo que tenía contarcturada la espalda baja.

Niko, pero, ¿con algo de ciática no notas molestia en la pierna?

De todos modos mis problemas salen de la pata mala. La tía me dijo que tengo levemente desplazado un lado de lacadera porque se nota que cargo más en un lado que en otro.

porque se nota que cargo más en un lado que en otro.

WARNING

WARNING

ALARMA DE POSIBLE CHISTE FÁCIL DETECTADA.

1 saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás