Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que sigues averiado, una putada sin duda. Los toqueteos del yogurin aquel de poco sirvieron mas que un pequeño orgasmo._comorr_
Vuelve a la fisio y que te devuelban el dinero.
En fín, cuídate esa espalda. A mí, no hace mucho, también me pegó un viaje de la manera más tonta. Fui al médico y estuve a base de ibuprofeno y myolastan ubos cuantos días.
Tomate un descanso pureta, a ver si te mejoras.
Por cierto, vaya ostia se pega el de la sentadilla jajaj, hay que estar hecho mistos
Pues vaya plan. Descansa un poco y a ver como evolucionas de los dolores. Lo que sí parece claro es que deberías cambiar el press militar por un press sentado, ¿no?
por cierto Pureta, espero que mejores pronto![]()
Espero que te recuperes pronto y mientras tanto sigas ayudando en tu tarea de buen samaritano a las almas descarriadas que postean en este foro
1 saludo
El cuerpo te pide a gritos que te dediques a la petanca y al dominó...
O a que me dé masajes tu prima, niñato.
jajajjaja.... si quieres te mando a mi abuela, para que no desentones... jeje
Naa... vuelve a ver a la vacaburra y dile que lo que te hizo no sirvió para nada... Seguro que estará encantada de ponerte las manos encima de nuevo... XD
Pues vaya plan. Descansa un poco y a ver como evolucionas de los dolores. Lo que sí parece claro es que deberías cambiar el press militar por un press sentado, ¿no?
Espero que te recuperes pronto y mientras tanto sigas ayudando en tu tarea de buen samaritano a las almas descarriadas que postean en este foro
1 saludo
Eso espero. Gracias
Gracias, aunque hoy voy a socorrer poco porque no veas la mala hostia que tengo.
Soy malo lesionado yo
O a que me dé masajes tu prima, niñato.
porque se nota que cargo más en un lado que en otro.