Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no voy a ser el que lo haga... porque éste con el día que tiene capaz que viene a Tenerife a pegarme y todo... jajja

Panda de hijos de puta.
No me hagáis reir que me duele.

El miércoles vuelvo a ver a la loca esta.
Para grabar la conversación:

- Hola, me ha dado un tironazo. ¿Espero unos días o voy hoy mismo a que me mires?
- ¿Habías calentado bien?
- Sí.
- ¿Sueles estirar?
- Sí, de sobra
- ¿Qué hiciste para que te diera?
- levantando pesas
- Pero ¿haciendo exactamente el qué?
- Una cargada de potencia
- Pero, ¿estabas corriendo?
- No, levantando pesas
- Pero pesas, ¿cómo?
- Desde el suelo cojo la barra y me la echo a los hombros
- Pero ¿habías calentado?
.
.
.
.

Última edición:
¿"Eso" es fisioterapeuta?
Joder yo creia que estaban más puestos en temas deportivos, mira que los médicos por lo que veo no suelen tener mucha idea, pero joder un fisioterapeuta debería saber algo.

Panda de hijos de puta.
No me hagáis reir que me duele.

El miércoles vuelvo a ver a la loca esta.
Para grabar la conversación:

- Hola, me ha dado un tironazo. ¿Espero unos días o voy hoy mismo a que me mires?
- ¿Habías calentado bien?
- Sí.
- ¿Sueles estirar?
- Sí, de sobra
- ¿Qué hiciste para que te diera?
- levantando pesas
- Pero ¿haciendo exactamente el qué?
- Una cargada de potencia
- Pero, ¿estabas corriendo?
- No, levantando pesas
- Pero pesas, ¿cómo?
- Desde el suelo cojo la barra y me la echo a los hombros
- Pero ¿habías calentado?
.
.
.
.

Pero es normal tantas preguntas pues se acordara de ti y no dara credito a lo que escucha.
Realmente a ella lo que le extraña es que levantes pesas.

Pero es normal tantas preguntas pues se acordara de ti y no dara credito a lo que escucha.
Realmente a ella lo que le extraña es que levantes pesas.

Las 3 veces que he ido, cuando acaban de machacarme siempre me preguntan lo mismo:

- ¿Haces deporte?
- Sí
- ¿Y qué haces?
- Voy al gimnasio
- ¿Y cuántos días?
- Dos o tres
- ¿Y qué haces?
- Maquinitas y bicicleta
- ¿Calientas bien?
- Sí
- ¿Estiras?
- Sí
- Bueno, pues calienta bien y estira siempre
- Vale

Las 3 veces que he ido, cuando acaban de machacarme siempre me preguntan lo mismo:

- ¿Haces deporte?
- Sí
- ¿Y qué haces?
- Voy al gimnasio
- ¿Y cuántos días?
- Dos o tres
- ¿Y qué haces?
- Maquinitas y bicicleta

- ¿Calientas bien?
- Sí
- ¿Estiras?
- Sí
- Vale

Al fin nos confesaste a que ibas al gym a parte de a ver maromos

- ¿Haces deporte?
- Sí
- ¿Y qué haces?
- Voy al gimnasio
- ¿Y cuántos días?
- Dos o tres
- ¿Y qué haces?
- Maquinitas y bicicleta
- ¿Calientas bien?
- Sí
- ¿Estiras?
- Sí
- Vale

Eso es un protocolo que tienen. En verdad, la tía no te escucha, está pensando que va hacer para cenar. Es más, no me extrañaría que sea una panadera reciclada a fisioterapeuta.

Pureta, yo te recomiendo que hagas ambas, que vayas al fisio y que te tomes un tiempo de descanso.
Y que nunca mas vuelvas a entrenar en medio de una "rehabilitacion" con el fisio, si vas es para que te arreglen, y hasta que no lo estes entrenar esta prohibido.
Mis mejores deseos para que te mejores.

Al fin nos confesaste a que ibas al gym a parte de a ver maromos

Calla, Vaquilla, que tú vas a reventar taquillas. Y a prostituirte en las duchas.

Eso es un protocolo que tienen. En verdad, la tía no te escucha, está pensando que va hacer para cenar. Es más, no me extrañaría que sea una panadera reciclada a fisioterapeuta.

El otro día me dejó como nuevo, pero muy deportistas no son.
Son todas unas malas bestias con pinta de funcionarias de prisiones.

Tu imaginate que le dice que hace PM o Sentadillas con ciento y pico kilos , aparte de tener que explicarle lo que es encima le diran, COÑO Y ENCIMA TE QUEJAS DE DOLORES. _humillaci

Así acabo antes y sin dar muchas explicaciones

Pureta, yo te recomiendo que hagas ambas, que vayas al fisio y que te tomes un tiempo de descanso.
Y que nunca mas vuelvas a entrenar en medio de una "rehabilitacion" con el fisio, si vas es para que te arreglen, y hasta que no lo estes entrenar esta prohibido.
Mis mejores deseos para que te mejores.

Piues ya veremos a ver qué cojones pasa.
Normalmente he empezado 2 días o 3 después del masaje. En esta ocasión no ha debido ser muy adecuado.

Eso espero. Gracias, Speaking.

Con permiso.

Entro al diario para comentar que sí, que es cierto. Es un protocolo y mientras te lo endiñan piensan o en la cena o en el maromo.

Cuando fui a que me dieran un repaso a mi hombro, al terminar, me preguntó lo mismo, exactamente lo mismo. Y, después, me dijo que si lo hacía con mucho peso.... le dije que voy progresando en cada sesión. ¿Cuanto? Me dice. Pues estoy con un kilo más cada sesión.... Y me suelta: Pues un kilo ya es mucho, lleva cuidado._comorr_

pureta tranquilo hombre que para huir de dialogos absurdos tienes el foro... pasate por la seccion de rutinas jejeje
un saludo y mejorate chaBal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás