Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sigue la espalda?
Perdon pero es que ando un poco perdido en tu diario, ya todo mejor?
Un saludo crack

Las 3 veces que he ido, cuando acaban de machacarme siempre me preguntan lo mismo:

- ¿Haces deporte?
- Sí
- ¿Y qué haces?
- Voy al gimnasio
- ¿Y cuántos días?
- Dos o tres
- ¿Y qué haces?
- Maquinitas y bicicleta
- ¿Calientas bien?
- Sí
- ¿Estiras?
- Sí
- Bueno, pues calienta bien y estira siempre
- Vale

Coño que tenia esta loca en el cerebro??? una nuez con un mojon???

Para que va uno al gym si no es a entrenar... No es que voy al gym a cojer fresquito, no te jode....

Coño que tenia esta loca en el cerebro??? una nuez con un mojon???
Para que va uno al gym si no es a entrenar... No es que voy al gym a cojer fresquito, no te jode....

Bueno, pero si le dices "Maquinitas y bicicleta" cualquiera puede pensar es de esos que va al gym "para sentirse mejor" y que hace ejercicios con 10 Kiletes.
Noooo, qué digo, si le dices lo de los 10 Kilos te dice que los bajes un poco...

Que siga mejorándose esa espalda.

Pero es normal tantas preguntas pues se acordara de ti y no dara credito a lo que escucha.
Realmente a ella lo que le extraña es que levantes pesas.

Tu imaginate que le dice que hace PM o Sentadillas con ciento y pico kilos , aparte de tener que explicarle lo que es encima le diran, COÑO Y ENCIMA TE QUEJAS DE DOLORES. _humillaci

Jajajajaa, qué sembrao el canario.

¿Cómo lo lleva, don Félix?

Bueno, pero si le dices "Maquinitas y bicicleta" cualquiera puede pensar es de esos que va al gym "para sentirse mejor" y que hace ejercicios con 10 Kiletes.
Noooo, qué digo, si le dices lo de los 10 Kilos te dice que los bajes un poco...

Que siga mejorándose esa espalda.

No peor... te dice que hay que estirar mas, pero el peso esta bien!!!!

Pues nada, de vuelta a la fisio.
Parece ser que por el desequlibrio que tengo en la pata mala tengo algo rotada la pelvis.
Aparte tengo el piramidal y el cuadrado lumbar de ese lado más acortados que los del otro.
Me han hecho un estiramiento del piramidal que se lo recomiendo a todo el mundo.
Y me ha dejado destrozado el cuadrado lumbar.
Joder que dolor.

Habiendo fisios no sé por qué la gente paga por sesiones de sado maso.
Esto es mucho más divertido.

Eso sí, me he quedado como nuevo. La espalda completamente descargada.

Igual voy al gimnasio a hacer cardio. El martes volveré a darle a las pesas.

Pues nada, de vuelta a la fisio.
Parece ser que por el desequlibrio que tengo en la pata mala tengo algo rotada la pelvis.
Aparte tengo el piramidal y el cuadrado lumbar de ese lado más acortados que los del otro.
Me han hecho un estiramiento del piramidal que se lo recomiendo a todo el mundo.
Y me ha dejado destrozado el cuadrado lumbar.
Joder que dolor.

Habiendo fisios no sé por qué la gente paga por sesiones de sado maso.
Esto es mucho más divertido.

Eso sí, me he quedado como nuevo. La espalda completamente descargada.

Igual voy al gimnasio a hacer cardio. El martes volveré a darle a las pesas.

Coño eso quiere decir que estas con defectos de fabrica, pero reparables.... jejejeje

Puta, entonces tas hecho mierda!!!!
Espero que te mejoren los dolores y puedas entrenar en forma, Pureta.

Saludos!

P.D.; Toy armando la segunda parte del "no haga cardio no sirve para nada"... asi que preparate.

si... tu vuelve a hacerte el valiente con el PM y las sentadillas, ¿el martes vas a hacer piernas? Vete pidiendo hora pal fisio el jueves... XD

Puta, entonces tas hecho mierda!!!!
Espero que te mejoren los dolores y puedas entrenar en forma, Pureta.

Saludos!

P.D.; Toy armando la segunda parte del "no haga cardio no sirve para nada"... asi que preparate.

No jodas niko... claro que el cardio sirve...

Chicos no le crean nada!!!! _jodete_

No jodas niko... claro que el cardio sirve...

Chicos no le crean nada!!!! _jodete_

Estoy contigo, a mi personalmente vaya si me funciona el cardio, ojala no me hiciera falta , pero desgraciadamente sin cardio no tengo forma de definir.
De hecho lo he intentado ahora, un mesecito de definicion despues de algun exceso de navidades y sin cardio, pero los resultados son lentos y bastante inapreciables diría yo.
SALUDOS.

Vamos que tienes el chasis tocado, pero nada que una buena bancada no pueda arreglar.

Mejorate._chino_, y cualquiera te aguanta ahora estos dias je je.

Vamos que tienes el chasis tocado, pero nada que una buena bancada no pueda arreglar.

Mejorate._chino_, y cualquiera te aguanta ahora estos dias je je.

Tengo la espalda baja como si me hubiera pasado un trailer por encima.
Pero lo voy llevando.

Pero lo voy llevando.

Pues yo igual y ya me mosquea.

Si me paso mucho tiempo acostado, digamos un domingo que aprovechas y te levantas mas tarde, me levanto doblado.
Si estoy mucho tiempo tumbado en la playa lo mismo.

Y ayer haciendo PM la misma sensacion en la espalda baja, la cual podria achacar a una mala ejecuccion, pero claro tambien ejecuto mal el dormir?? je je.

Tambien si recuerdas tube problemas con la Prensa en su dia, y todo todo a la puta espalda baja._comorr_

Estoy contigo, a mi personalmente vaya si me funciona el cardio, ojala no me hiciera falta , pero desgraciadamente sin cardio no tengo forma de definir.
De hecho lo he intentado ahora, un mesecito de definicion despues de algun exceso de navidades y sin cardio, pero los resultados son lentos y bastante inapreciables diría yo.
SALUDOS.

Bueno es que eso es lo que digo yo... porque el cardio no sirve, si es una manera de acabar con las reservas de glucogeno y comenzar a quemar grasa.... tambien tengo en el apartado de articulos un articulo sobre el cardio se llama... "puede realmente el cardio marcar la diferencia"

Pero lo voy llevando.

Es que hay que joderse.... bueno pureta descanso no hay mas nada que hacer!!!

Rehabilitación

El xcoles me dieron el masaje. Pues bien, a día de hoy sigo con levísimas molestias. Más que molestias es rigidez en la zona. Al levantarme la noto rara. Luego en la ducha se me pasa.
Así que he ido a tantear y ver como vá la cosa.
Muy suave y por ver si me molestaba en algún ejercicio.

Todos los descansos de 15 a 30 "

Press de hombro en máquina
4 x 3
40, 45, 50, 57. 5 kg

Tirón polea al pecho
8 x 3
50, 55, 60, 62.5, 65, 67.5, 70, 72.5 kg

Press de banca
5 x 3
50, 55, 60, 65, 70 kg

Remo a 90º con barra
6 x 3
50, 55, 60, 65, 70, 75 kg

Peso muerto + encogimiento explosivo
6 x 5
50, 55, 60, 65, 70, 75 kg

Curl alterno con mancuernas
2 x 6 x mancuernas de 18 kg

Rolling Extensions
2 x 6 con mancuernas de 15 kg

Inclinaciones laterales
2 x 10 con 1 mancuerna de 15 kg

Hiperextensiones en silla a 45º
2 x 10 con parada

Estiramientos

- Como mi problema está en el cuadrado lumbar voy a volver a darle caña.
Cuando tuve el tirón hace año y medio fué lo que hice. Llevaba una racha que lo tenía descuidado.

- Ninguna molestia en remo ni en el peso muerto. Iba de tanteo

- No vuelvo a usar la máquina de hombro. Me desagrada profundamente.

Joder pues le metiste bastante caña al remo 90º para ir tanteando no?? Tampoco has estado tan bajo en el tiron de polea al pecho y en la banca...

Tan solo 4 series en el press de hombro delataban que no te entusiasmaba el ejercicio...

Esperemos que pronto estés al 100%

Pues nada mal para ir de tanteo. Yo ando ahora con la bisagra tocada también, qué rollo.
En nada estás en plena forma otra vez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás