Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las 3 veces que he ido, cuando acaban de machacarme siempre me preguntan lo mismo:
- ¿Haces deporte?
- Sí
- ¿Y qué haces?
- Voy al gimnasio
- ¿Y cuántos días?
- Dos o tres
- ¿Y qué haces?
- Maquinitas y bicicleta
- ¿Calientas bien?
- Sí
- ¿Estiras?
- Sí
- Bueno, pues calienta bien y estira siempre
- Vale
Coño que tenia esta loca en el cerebro??? una nuez con un mojon???
Para que va uno al gym si no es a entrenar... No es que voy al gym a cojer fresquito, no te jode....
Pero es normal tantas preguntas pues se acordara de ti y no dara credito a lo que escucha.
Realmente a ella lo que le extraña es que levantes pesas.
Tu imaginate que le dice que hace PM o Sentadillas con ciento y pico kilos , aparte de tener que explicarle lo que es encima le diran, COÑO Y ENCIMA TE QUEJAS DE DOLORES. _humillaci
Bueno, pero si le dices "Maquinitas y bicicleta" cualquiera puede pensar es de esos que va al gym "para sentirse mejor" y que hace ejercicios con 10 Kiletes.
Noooo, qué digo, si le dices lo de los 10 Kilos te dice que los bajes un poco...
Que siga mejorándose esa espalda.
Pues nada, de vuelta a la fisio.
Parece ser que por el desequlibrio que tengo en la pata mala tengo algo rotada la pelvis.
Aparte tengo el piramidal y el cuadrado lumbar de ese lado más acortados que los del otro.
Me han hecho un estiramiento del piramidal que se lo recomiendo a todo el mundo.
Y me ha dejado destrozado el cuadrado lumbar.
Joder que dolor.
Habiendo fisios no sé por qué la gente paga por sesiones de sado maso.
Esto es mucho más divertido.
Eso sí, me he quedado como nuevo. La espalda completamente descargada.
Igual voy al gimnasio a hacer cardio. El martes volveré a darle a las pesas.
Puta, entonces tas hecho mierda!!!!
Espero que te mejoren los dolores y puedas entrenar en forma, Pureta.
Saludos!
P.D.; Toy armando la segunda parte del "no haga cardio no sirve para nada"... asi que preparate.
Eso sí, me he quedado como nuevo. La espalda completamente descargada.
Igual voy al gimnasio a hacer cardio. El martes volveré a darle a las pesas.
No jodas niko... claro que el cardio sirve...
Chicos no le crean nada!!!! _jodete_
Vamos que tienes el chasis tocado, pero nada que una buena bancada no pueda arreglar.
Mejorate._chino_, y cualquiera te aguanta ahora estos dias je je.
Tengo la espalda baja como si me hubiera pasado un trailer por encima.
Pero lo voy llevando.
Pero lo voy llevando.
Estoy contigo, a mi personalmente vaya si me funciona el cardio, ojala no me hiciera falta , pero desgraciadamente sin cardio no tengo forma de definir.
De hecho lo he intentado ahora, un mesecito de definicion despues de algun exceso de navidades y sin cardio, pero los resultados son lentos y bastante inapreciables diría yo.
SALUDOS.
Pero lo voy llevando.