Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Impecable el entreno. No has probado el 10x2 con 30´de descanso TODAS las series al 90%. Ese está durísimo también.

Excelente el peso de las frontales. Tengo una duda, el PM con manc es con 1 o con las 2 mancs?

Sobre el Bs Ds, está de puta madre ese peso. Asi que emulando el PM. Como te van a quedar los femorales mañana.... me rio x anticipado!!! jajaja
Se te va la barra hacia abajo? A mi me ha pasado. Ahora la pongo un poco mas alta y me va fenómeno.
Yo no subo hasta quedar 100% erguido. En vez de eso, llego a un 90/95% y meto el caderazo.

El peso muerto es con 2 mancuernas. O sea, con 2 de 15 kg.

Pues no lo sé. Sólo he notado algo en la última serie. Iba muy despistado con el peso.
Para estar más cómodo, la tengo que bajar.
Sí, más o menos así. No llegaba a la paralela completa

Un día buscando algo en google caí en la página del fantasmún este. Duré 15 segundos y medio en salir de esa página.

JAJAJAJAJA EL CANARIO HA COMPRADO EL LIBRO!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me meoooooooooooooooooooooooooooo

Capaz es.

Yo es que cuando leo que de forma natural se puede ganar lo mismo que con anabolizantes, etc, ya lo dejo.

jajaja que cabron niko

Por cierto pureta, que sigues con el entrenamiento en rampa de thibadeau? que tal te va?

Bien. Es muy divertido.
Es un entrenamiento para nerviosos como yo.
Te pones como una moto.
Y estoy convenciudo de que ganas en fuerza.
No son todas las tonterías que dicen en T nation, pero está bien.

JAJAJAJAJA EL CANARIO HA COMPRADO EL LIBRO!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me meoooooooooooooooooooooooooooo

Estoy yo para comprar si si...........

Pero Betiona mismo ya lo debe tener.__quiet__

Estoy yo para comprar si si...........

Pero Betiona mismo ya lo debe tener.__quiet__

Betiona era el gordo que se la mamaba a Juancar _jodete_

Pureta, tu que musclecoopeas (a mi me aburre, xq es como ir al olimpo... y hablar con los dioses) el gordo betiona sigue escribiendo gansadas?

Betiona era el gordo que se la mamaba a Juancar _jodete_

Pureta, tu que musclecoopeas (a mi me aburre, xq es como ir al olimpo... y hablar con los dioses) el gordo betiona sigue escribiendo gansadas?

Ni se me ocurre leer un post de ese chaval.
Nada de lo que escriba me puede interesar.

Hubo un hilo muy divertido de uno que se supone que seguía sus consejos dietéticos, con una dieta cetogénica, y se había puesto como un cerdo cebado.

Hubo un hilo muy divertido de uno que se supone que seguía sus consejos dietéticos, con una dieta cetogénica, y se había puesto como un cerdo cebado.

__meparto___meparto___meparto_

Joder qué malo es esto de leer en la oficina, se me ha escapado una carcajada.

Saludos, fieras! _abrazo_

Cardio, abdominales y tal

- Dragon flags. 3 x 6

- Sit ups con lastre: 3 x 8 con 5 kg. En el suelo.

- Planchas: 2 de 1´15"
laterales, 2 de 30"

- 30´haciendo el pipas en la bici

- Estiramientos y fin

* Se equivocó Niko. No tengo nada de agujetas en los femorales de los buenos días. Utilicé poco peso. Pero tengo los cuádriceps y los aductores molidos.

__meparto___meparto___meparto_

Joder qué malo es esto de leer en la oficina, se me ha escapado una carcajada.

Saludos, fieras! _abrazo_

Eso es verídico. Lo que pasa es que hay que estar apuntado en el foro para ver las fotos del sujeto en cuestión.

Con ese hilo casi lloro de la risa.
Por hacerle caso a los enterados.
Ahora, el forero que hizo la dieta es una mezcla entre caso límite y cretino profundo.

Eso es verídico. Lo que pasa es que hay que estar apuntado en el foro para ver las fotos del sujeto en cuestión.
Ahora, el forero que hizo la dieta es una mezcla entre caso límite y cretino profundo.

Casi mejor no veo las fotos, que ya me he reído suficiente por hoy.

enterados... o enteradillos.

Ahora tendrá que pedirle consejo al jeff para bajar esa grasa... _lengua_

Ni se me ocurre leer un post de ese chaval.
Nada de lo que escriba me puede interesar.

Pero el Beti aguanta todos los chaparrones, porque mira que le siguen cayendo por todos lados je je.__quiet__

- Dragon flags. 3 x 6

- Sit ups con lastre: 3 x 8 con 5 kg. En el suelo.

- Planchas: 2 de 1´15"
laterales, 2 de 30"

- 30´haciendo el pipas en la bici

- Estiramientos y fin

* Se equivocó Niko. No tengo nada de agujetas en los femorales de los buenos días. Utilicé poco peso. Pero tengo los cuádriceps y los aductores molidos.

El lastre en la frente?

A mi me cuestan mucho más las planchas normales que las laterales, a ver como te lo comes...

Mira que si hacías 15 minutos de bici más entrabas en catabolismo.... XD

Espera no hace falta que me contestes a éste último apartado, ya lo hago yo. Pureta : Hago el cardio que me sale de los cojones

Última edición:
Pero el Beti aguanta todos los chaparrones, porque mira que le siguen cayendo por todos lados je je.__quiet__

Tú estás en MC.
Esel hilo de fotos de Wael.

El lastre en la frente?

A mi me cuestan mucho más las planchas normales que las laterales, a ver como te lo comes...

Mira que si hacías 15 minutos de bici más entrabas en catabolismo.... XD

Espera no hace falta que me contestes a éste último apartado, ya lo hago yo. Pureta : Hago el cardio que me sale de los cojones

No. En el pecho.

Algo raro harás.

Nunca te diría eso, que sé que tú te depilas y eres sensible.
Dime tú que cardio hago, bonito de cara.

Algo raro harás.

Nunca te diría eso, que sé que tú te depilas y eres sensible.
Dime tú que cardio hago, bonito de cara.

mm.. raro?? Lo único que en las normales sobre codos los pies los apoyo en alto.. (un una bola, o en un banco) y en las laterales los pies los apoyo en el suelo...

Yo hubiera hecho unos 60 minutitos de bici, ya que solo habias hecho abdominales antes... 30 minutos está bien si has hecho una hora de pesas antes pero para la mariconada que habías hecho (con respeto a los dragon flags) ya te podías haber marcado una horita de cardio... ¿o tanto cardio es malo para la artrosis? jejeje

mm.. raro?? Lo único que en las normales sobre codos los pies los apoyo en alto.. (un una bola, o en un banco) y en las laterales los pies los apoyo en el suelo...

Yo hubiera hecho unos 60 minutitos de bici, ya que solo habias hecho abdominales antes... 30 minutos está bien si has hecho una hora de pesas antes pero para la mariconada que habías hecho (con respeto a los dragon flags) ya te podías haber marcado una horita de cardio... ¿o tanto cardio es malo para la artrosis? jejeje

Prueba a poner los pies en el suelo en todas.

Joder, eres todo un hombre. A man very man.
Y si hago eso ¿me voy a poner como tú?

Prueba a poner los pies en el suelo en todas.

Joder, eres todo un hombre. A man very man.
Y si hago eso ¿me voy a poner como tú?

Antes las hacía todas así, pero luego leí por ahí que con los piernas en alto se trabajaban más...

jajaj NOooooo, para ponerte como yo, tienes que tomar glutamona, fasbarner, y caseona.... jjajaja Ahh y te echas un par de platanos como el rafa nadal que el royo del potacio haiuda a que ce te jinche la bena del vices...
Que capullo, te burlas de un pobre ectomorfo escuálido como yo... no tienes perdón de Dios...... XD

jajaj NOooooo, para ponerte como yo, tienes que tomar glutamona, fasbarner, y caseona.... jjajaja Ahh y te echas un par de platanos como el rafa nadal que el royo del potacio haiuda a que ce te jinche la bena del vices...
Que capullo, te burlas de un pobre ectomorfo escuálido como yo... no tienes perdón de Dios...... XD

Ah, ¿no eres el de tu avatar?

sí claro que sí... lo que pasa es que ahí estaba compitiendo, y ahora estoy fuera de temporada...

Ahora me puedes ir chekando como un aguacate pero hacia el lado de abajo, ojo, no te vayas a pensar que es el de arriba..

jajaja yo lei ese hilo donde le llevaba Beti y el hombre ponia la cantidad de kg´s q habia ganado _humillaci
Al final todo el mundo le decia q se iba a arrepentir jajajaja

perdon por el Offtopic en tu diario, Pureta.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Sin comentarios, me he pegado un buen rato para encontrarlo.

Me quedo con la cita: EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE BORRES A BETI DEL MSN. _humillaci

jajaja yo lei ese hilo donde le llevaba Beti y el hombre ponia la cantidad de kg´s q habia ganado _humillaci
Al final todo el mundo le decia q se iba a arrepentir jajajaja

perdon por el Offtopic en tu diario, Pureta.

Es que es para mear y no echar gota.
Yo no daba crédito cuando ví las fotos y cuando ví quien le asesoraba.
te descojonas leyendo el hilo porque la gente es mala y se ensañaron a conciencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás