Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, he encontrado un video de Progresivo:

This URL has been removed!

¿Te haces diario o no?

Con errr megane todo tuneadooooo jajaja EL PUTO AMO._humillaci

No quería, pero ya que has empezado, voy a hacer público tus entrenamientos reales. Ni rutinas espídicas ni leches. Son estos:

Por dios, que alguien le diga al abuelo que se baje esos calcetines joder._humillaci

vaya, y yo convencido de que progre usaba gafas...

Efectivamente. Pero para rodajes, me pongo lentes de contacto, así se resalta el azul de mis ojos.

Este ya lo habia visto... grito tan duro que le falto oxigeno en el cerebro... jejejeje... pero con el trompaso que se metio con el mueble de las mancuernas yo creo que aprendio... __meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Cae como un saco de mierda el pobre jajajaja, eso si la ejecuccion es perfecta las cosas como son._humillaci

siento estar en desacuerdo contigo pero para un maximum entreno como se debe hacer es bueno combinar el pectoral y dorsal en superseries es lo mas _oveja__oveja_

Hosti tú. El superguerri del espais.
¿Te han dejado las navidades libres en el siquiátrico?
¿Cuándo tienes que volver?
¿Sabías que los reyes son los padres?

Jajajajaja.
Joder, ¿ese peinado se sigue llevando? Estás "towapo", Progre.

Y el otro con lo pelos parados es Asocial?

No quería, pero ya que has empezado, voy a hacer público tus entrenamientos reales. Ni rutinas espídicas ni leches. Son estos:

juajua pero es ridículo el ejercicio.
Se parece mucho a Pureta....

Coño, estaba con hambre el tio. Se quiso comer las mancuernas!!!!

Hosti tú. El superguerri del espais.
¿Te han dejado las navidades libres en el siquiátrico?
¿Cuándo tienes que volver?
¿Sabías que los reyes son los padres?

y ESTE de aqui abajo xq te putea? No entiendo nada.

Originalmente publicado por cosmin
siento estar en desacuerdo contigo pero para un maximum entreno como se debe hacer es bueno combinar el pectoral y dorsal en superseries es lo mas

De q habla????

Rutina espídica, 11/1

Descansos de 1´o menos

Press militar de pie
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 52 kg.
Al acabar 1 x 10 x 40 kg

Dominadas supinadas
En escaleras. O sea, haces 1, descansas 15", haces 2, descansas 15", haces 3...
Cuando petas descansas 1´30" y vuelta a empezar

2 escaleras de hasta 5 dominadas cada una

Press banca
7 x 3
60, 63, 65, 68, 70, 73, 75 kg

Remo a 90º
8 x 3
60, 65, 68, 70, 73, 75, 78, 80 kg

Encogimientos con barra
1 serie ascendente de 4 x 6. O sea, haces 6, subes peso, haces 6, subes peso, etc. Sin parar.

75-80-85-90 kg

Curl con barra
4 x 5
Con 30" de descanso: 30-33-35-38 kg

Tríceps
Rolling Extensions con mancuerna. Series de 6 reps con manc de 10, 12, 5 y 15 kg.

Estiramientos y fin

- Quitándome el óxido.
Muy flojo en dominadas.
Bien en el remo. NO me ha molestado la espalda.
El otro día metí la gamba y puse discos pequeños, de 15 kg. Por eso me pegó el viaje.

Tienes razón, en las dominadas has estado flojillo... ¿El remo a 90º ha sido con polea, barra, mancuerna? ¿porqué no has hecho las 7 series del press con los 75 kg? ¿el curl ha sido con barra normal o Z?
Admiro tu press militar de pie... uno no sabe lo duro que es hasta que lo intenta hacer...

Saludos

Yo las ladders las hacia calculando el tiempo que se tarda en hacer el nº de reps que toca, es decir, como si compitieses con alguien.

Por cierto, Pureta, tú que estás metido en ese mundillo... ¿sabes algo del cartel del Rock in Rio de Madrid? :O

Tienes razón, en las dominadas has estado flojillo... ¿El remo a 90º ha sido con polea, barra, mancuerna? ¿porqué no has hecho las 7 series del press con los 75 kg? ¿el curl ha sido con barra normal o Z?
Admiro tu press militar de pie... uno no sabe lo duro que es hasta que lo intenta hacer...

Saludos

Pensaba que iba a hacer más, pero no.
El remo con barra.
Porque esta rutina no es así. Son series ascendentes. Lo que importa es la explosividad, no el peso. Cuando no sacas el peso de forma explosiva, paras.
El curl siempre lo hago con recta. Alguna vez con la zeta. Me es indiferente.
Voy mejorando la técnica. Para mí, técnicamente hablando, es el ejercicio más difícil.

Yo las ladders las hacia calculando el tiempo que se tarda en hacer el nº de reps que toca, es decir, como si compitieses con alguien.

Por cierto, Pureta, tú que estás metido en ese mundillo... ¿sabes algo del cartel del Rock in Rio de Madrid? :O

No entiendo. Yo las he hecho como dice el Pavel Tastsouline.

Andan todos a hostias con los grupos que quieren pillar y nadie suelta prenda. Sólo rumores.

que pasa viejo ,otra vez andas lesionado ,ya no tienes edad para entrenar hombre ,lo tuyo son los paseos por el parque sin mucho ajetreo

que pasa viejo ,otra vez andas lesionado ,ya no tienes edad para entrenar hombre ,lo tuyo son los paseos por el parque sin mucho ajetreo

Sí, con tu prima. Y de paso que paseamos nos revolcamos.

Joder, Fumeta.
¿Te han dado la condicional por navidad?

Me alegro de verte.

Sí, con tu prima. Y de paso que paseamos nos revolcamos.

Joder, Fumeta.
¿Te han dado la condicional por navidad?

Me alegro de verte.

jajajajajajja ,ya ves ,echando un ojo al foro aver como va ,esto me trae bueno recuerdos ,feliz año pureta y los reyes que san portao ben contigo

jajajajajajja ,ya ves ,echando un ojo al foro aver como va ,esto me trae bueno recuerdos ,feliz año pureta y los reyes que san portao ben contigo

¿En el talego entrenabas?
Un chaval guapo como tú tuvo que echarse muchos novios.

Feliz año, Fumeta.
Sí, se han portado bien.
Y contigo, que te han soltado.

¿En el talego entrenabas?
Un chaval guapo como tú tuvo que echarse muchos novios.

Feliz año, Fumeta.
Sí, se han portado bien.
Y contigo, que te han soltado.

jajajajajj tu no cambias eeee vejestorio, bueno no te creas que san portado muy bien,se an escacharrao los coches que tengo y la broma ahora me cuesta 500eu por lo menos asin que les jodan alos reyes magos

jajajajajj tu no cambias eeee vejestorio, bueno no te creas que san portado muy bien,se an escacharrao los coches que tengo y la broma ahora me cuesta 500eu por lo menos asin que les jodan alos reyes magos

Bua, con robar otro ya estás listo.
Las matrículas ya los tienes, de los viejos.

Buenas, Pureta.

Hace tiempo que vengo leyendo y tu diario, comentarios, hilos creados y demás y se ve que sabes bastante del tema.

Quiero empezar con una rutina DC, y lo tengo todo claro salvo el tiempo de descanso entre un grupo muscular y otro, ¿tú sabes algo al respecto?

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás