Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevaba 2 meses pensando en tirar el ordenador y mirando opciones.
Pero creía que el viejo iba a aguantar.
Me cago en los gemelos. No me acordaba de lo dolorosas que pueden ser las agujetas.
¿Y tu diario?
Eso que pones en rojo se refiere a... el ordenador quizás? _latigo
Ná, Feliz Año Pureta.
Y me alegro que al final todo se haya arreglado. Aunque hayas tenido que adelantar la compra del nuevo portátil. Que lo que jode no es la compra, que ya la tenías en mente. Es verte con la necesidad y la urgencia y tener que salir por patas a por el nuevo. Pero hecho está.
Lo dicho, Feliz Año y que se te de bien el 2010
Pureta, no acabo de entender las pautas generales de tu entrenamiento, corrigeme en lo que me equivoque, amol:
-Division torso-pierna
-Entre 25 y 40 series totales
-Velocidad de ejecucion explosiva
-Repes bajas, hasta 5
Llegas al fallo? si no que RM utilizas aprox?
Hasta he hecho maquinitas: de hombro, remo y extensiones de pierna.
Algunas no las había tocado desde que estoy en este gimnasio.
De ahí al bodypump sólo hay un paso. Habla con Progre, que sabe del tema.
Cuídate, figura.
De ahí al bodypump sólo hay un paso. Habla con Progre, que sabe del tema.
Cuídate, figura.
Qué tonto, aquí en primera instancia, he leído," hasta he hecho el mariquita". Me tengo que autograduar la vista pronto, que la presbicia está haciendo estragos.
Me lo he pasado bien, la verdad.
Hasta he hecho maquinitas: de hombro, remo y extensiones de pierna.
Algunas no las había tocado desde que estoy en este gimnasio.
Sí, maquinitas, poco peso y series cortas. Desde luego suena divertido.
La gente fliparía viéndote en las máquinas. Y no fue necesario que te explicaran cómo van? _porro_
Saludos
Qué tonto, aquí en primera instancia, he leído," hasta he hecho el mariquita". Me tengo que autograduar la vista pronto, que la presbicia está haciendo estragos.
Aquí uno abre su corazón y confiesa según qué cosas, y queda estigmatizado para siempre. Como sois.
Sí, maquinitas, poco peso y series cortas. Desde luego suena divertido.
La gente fliparía viéndote en las máquinas. Y no fue necesario que te explicaran cómo van? _porro_
Saludos
He hecho más pèso libre que maquinitas.
No, no hace falta que me las expliquen. Aunque hoy me he fijado en un trasto de esos para aductores, abductores y glúteo y para eso sí que necesitaría un diagrama.
Pureta que le pasó a tu notebook? Cual te has comprado?
Pues recuerdo a principios de año fui a un hotel que tenía un gym llenito de maquinitas. Solo maquinas.
Juro que estuve en alguna leyendo las instrucciones de como usarlas y para que músculos eran. Parecían cabinas de escape de la película "Star Wars".
Sobre tu entreno nada que decir.
No quería, pero ya que has empezado, voy a hacer público tus entrenamientos reales. Ni rutinas espídicas ni leches. Son estos:
This URL has been removed!
Joder, he encontrado un video de Progresivo:
This URL has been removed!
¿Te haces diario o no?