Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba 2 meses pensando en tirar el ordenador y mirando opciones.
Pero creía que el viejo iba a aguantar.
Me cago en los gemelos. No me acordaba de lo dolorosas que pueden ser las agujetas.

Eso que pones en rojo se refiere a... el ordenador quizás? _latigo
Ná, Feliz Año Pureta.
Y me alegro que al final todo se haya arreglado. Aunque hayas tenido que adelantar la compra del nuevo portátil. Que lo que jode no es la compra, que ya la tenías en mente. Es verte con la necesidad y la urgencia y tener que salir por patas a por el nuevo. Pero hecho está.

Lo dicho, Feliz Año y que se te de bien el 2010.

¿Y tu diario?

El Progre se ha esperado a los Reyes. Le hace más ilusión pensar que se lo traído Baltasar. Seguro que mañana nos da la sorpresa a todos.
A que sí, Progre? _lengua_

Pureta, no acabo de entender las pautas generales de tu entrenamiento, corrigeme en lo que me equivoque, amol:

-Division torso-pierna
-Entre 25 y 40 series totales
-Velocidad de ejecucion explosiva
-Repes bajas, hasta 5

Llegas al fallo? si no que RM utilizas aprox?

Eso que pones en rojo se refiere a... el ordenador quizás? _latigo
Ná, Feliz Año Pureta.
Y me alegro que al final todo se haya arreglado. Aunque hayas tenido que adelantar la compra del nuevo portátil. Que lo que jode no es la compra, que ya la tenías en mente. Es verte con la necesidad y la urgencia y tener que salir por patas a por el nuevo. Pero hecho está.

Lo dicho, Feliz Año y que se te de bien el 2010

Me refería a tí.

No sé por qué lo he demorado.
Lo tenía destrozado. Yo le doy mucha cera a los ordenatas y a los móviles.
Demasiado me ha aguantado.

Pureta, no acabo de entender las pautas generales de tu entrenamiento, corrigeme en lo que me equivoque, amol:

-Division torso-pierna
-Entre 25 y 40 series totales
-Velocidad de ejecucion explosiva
-Repes bajas, hasta 5

Llegas al fallo? si no que RM utilizas aprox?

Buenas. Se basa en el rollo ese de entrenamiento autorregulado del Thibaudeau.

- División: es indiferente, aunque él aconseja frecuencia 2. A mí me gustan las torso-pierna
- No hay totales.
Hago de pierna 3 básicos y un par de accesorios
De torso 4 básicos y 3 accesorios.
En los básicos aplico el sistema este.

Series de 1 a 5 reps
Comienzas con el 50-60% de tu 1 RM
Reps muy explosivas
Series ascendentes. O sea, mismas reps, subiendo de peso.
Descansos breves. Máximo 2´. Por lo general 1´o menos.
Para cumplir llegas a trabajar con el 85% aprox de tu 1 Rm. Si pierdes explosividad, paras antes. No vas al fallo.
Si te ves bien, sigues.
Para rematar puedes hacer máximos, repetir pesos, bajar peso y hacer una serie al fallo, etc.

Vamos, que vas muy a tu aire.
Es divertido.

En los accesorios voy a mi bola. 1 serie estilo rest pause, 1 serie al fallo, series sin casi descanso, etc.
Rápido y cañero.

Última edición:
A mi bola

Sigo teniendo un pelín tocada la espalda baja.
He ido al gimnasio, he empezado por el peso muerto y no me he sentido cómodo.
Con 115-120 kg ya me notaba raro.
Así que he parado y he hecho una fullbody a mi bola.
Series cortas, de 3 a 5 reps, casi sin descanso y sin cargar mucho.

Me lo he pasado bien, la verdad.
Hasta he hecho maquinitas: de hombro, remo y extensiones de pierna.
Algunas no las había tocado desde que estoy en este gimnasio.

De ahí al bodypump sólo hay un paso. Habla con Progre, que sabe del tema.
Cuídate, figura.

Qué tonto, aquí en primera instancia, he leído," hasta he hecho el mariquita". Me tengo que autograduar la vista pronto, que la presbicia está haciendo estragos.

Cuídate, figura.

Aquí uno abre su corazón y confiesa según qué cosas, y queda estigmatizado para siempre. Como sois.

Cuídate, figura.

Pues sí. He hecho más de 45 series en una hora. Vamos, casi bodypump.
Pero he metido peso y todo. He hecho superseries y un par de series descendentes.
Vamos, que no he estado con el palo de la escoba como Progre

Qué tonto, aquí en primera instancia, he leído," hasta he hecho el mariquita". Me tengo que autograduar la vista pronto, que la presbicia está haciendo estragos.

Hace años fuí a un gimnasio lleno de homosexuales.
Muchos de ellos tiraban más que cualquier forero que conozco, así que no digo esas cosas.
Hombre, algunos entrenaban como tú o menos, todo hay que decirlo.

Sólo observo que he hecho maquinitas. Cosa que no suelo hacer.
La de hombros tiene un pase. La del remo con apoyo no vale para nada. Tirando de coña casi le he metido todo el peso. Y las extensiones no me han gustado nunca.

Me lo he pasado bien, la verdad.

Sí, maquinitas, poco peso y series cortas. Desde luego suena divertido.

La gente fliparía viéndote en las máquinas. Y no fue necesario que te explicaran cómo van? _porro_

Saludos

La gente fliparía viéndote en las máquinas. Y no fue necesario que te explicaran cómo van? _porro_

Saludos

He hecho más pèso libre que maquinitas.

No, no hace falta que me las expliquen. Aunque hoy me he fijado en un trasto de esos para aductores, abductores y glúteo y para eso sí que necesitaría un diagrama.

Ya he vuelto de las vacas, ¿no te habrás puesto muy fuerte durante las fiestas no? algo he leído de máquinas, no hay edad para volverse pre-playa _comba_

Un saludo Puretil! xD

Pureta que le pasó a tu notebook? Cual te has comprado?

Aquí uno abre su corazón y confiesa según qué cosas, y queda estigmatizado para siempre. Como sois.

Eso mismo. Este foro ta lleno de "josd´puta". __meparto_
Digas lo que digas, aqui lo usarán para castigarte con extrema maldad.

Saludos

He hecho más pèso libre que maquinitas.

No, no hace falta que me las expliquen. Aunque hoy me he fijado en un trasto de esos para aductores, abductores y glúteo y para eso sí que necesitaría un diagrama.

Pues recuerdo a principios de año fui a un hotel que tenía un gym llenito de maquinitas. Solo maquinas.
Juro que estuve en alguna leyendo las instrucciones de como usarlas y para que músculos eran. Parecían cabinas de escape de la película "Star Wars".

Sobre tu entreno nada que decir.

Pureta que le pasó a tu notebook? Cual te has comprado?

No lo sé. Tenía que encenderlo 8 veces para que arrancara.
Ya llevaba 2 meses pensando en cambiarlo.

Un Acer Aspire. Es de gama media, marca barata pero con muy buenas prestaciones. Sobrado para el tipo de uso que le doy yo.

Pues recuerdo a principios de año fui a un hotel que tenía un gym llenito de maquinitas. Solo maquinas.
Juro que estuve en alguna leyendo las instrucciones de como usarlas y para que músculos eran. Parecían cabinas de escape de la película "Star Wars".

Sobre tu entreno nada que decir.

Ba, las de mi gimnasio son algo más obsoletas.

No hay nada que decir. Estoy desentrenado, no tengo la espalda completamente bien, mañana tengo bolo, el fin de semana no voy a entrenar, etc.
Pues hago un entrenamientillo de desentumecer y fin.

No quería, pero ya que has empezado, voy a hacer público tus entrenamientos reales. Ni rutinas espídicas ni leches. Son estos:

This URL has been removed!

No quería, pero ya que has empezado, voy a hacer público tus entrenamientos reales. Ni rutinas espídicas ni leches. Son estos:

Pues cuando quieras quedamos yu hacemos esa rutina juntos, que tú ya estás también en edad de mirar obras y echarle migas a las palomas, no te jode.

Joder, he encontrado un video de Progresivo:

¿Te haces diario o no?

vaya, y yo convencido de que progre usaba gafas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás