Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Es una rutina basada en el nuevo sistema de Thibaudeau.
Todo el mundo dice que se parece a algunas rutinas de Waterbury, y el T dice que en su vida ha leído al otro.
La diferencia es que en este caso las series son ascendentes.

Hasta 40 series he contado algún día. Pero son muy cortas, descansos breves y se empieza con poco peso.

Y no, no me aburro. Todo lo contrario, me parece muy divertido este sistema. Entre calentamiento y algo de estiramientos rara vez paso de 1 h y 10 minutos.

Ah, si. Había leído algo en Musclecoop.

Chaval no te empaches esta noche eh..... QUOTE]

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Feliz Año Nuevo chavalin.__quiet____quiet__

Rutina espídica, 31/12

Me he pasado por el gimnasio a entrenar un poquito suave

Press militar de pie
6 x 3
40, 42, 45, 46, 50, 52 kg

Tirón polea frontal
6 x 5
60, 62.5, 65, 70, 72.5, 75 kg

Press banca
65, 70, 75, series de 3, y 2 series de 2 reps con 80 kg

Remo con barra
5 x 70, 5 x 75, 3 x 80, 3 x 85

Me ha dado un tironcillo en la espalda. He bajado reps pero me molestaba así que he parado.
He probado a hacer trapecio pero me molestaba a cargar el peso

Curl Zottman
1 x 8 con mancuernas de 12,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg

Tirçon polea tríceps
2 x 10 x 35 kg

- Pues nada, con muchas agujetas de ayer.
Me ha dado una pequeña contractura donde siempre.
Me daré algo de crema y ya está.

Bueno, felices fiestas, año y toda la cháchara que se suelta en estas señaladas fechas.

cojones con el remo con barra ,todo lo demas muy bien tambien,buen entreno pureta y feliz año¡¡¡¡.

Es curioso, aunque hay mucha cháchara en los hilos para vender el nuevo suplemento de Biotest.

Recién lo estuve leyendo es parte del protocolo anaconda. ¿Las sentadillas también las haces a toda velocidad?

Mira que si acabas el año lesionado,te tendrán que ayudar a ponerte el tanga rojo, y eso es muy embarazoso.

Que tengas un buen 2010, y espero que no te canses del foro, ya que sería una gran putada.

Saludos

cojones con el remo con barra ,todo lo demas muy bien tambien,buen entreno pureta y feliz año¡¡¡¡.

Tengo agujetas hasta detrás de las orejas. Hoy me tenía que haber quedado en casa.

Pero bueno.

Feliz año, Kal

Recién lo estuve leyendo es parte del protocolo anaconda. ¿Las sentadillas también las haces a toda velocidad?

Ba, es el parto de los montes.
El entrenamiento es intresante, el teletienda de la mierda esa de anaconda aburre.

Más que velocidad es explosividad. Sí, las hago explosivas.
Cada vez mejor. Porque es casi dejarse caer a partir de un punto para salir con fuerza.

Mira que si acabas el año lesionado,te tendrán que ayudar a ponerte el tanga rojo, y eso es muy embarazoso.

Que tengas un buen 2010, y espero que no te canses del foro, ya que sería una gran putada.

Saludos

El año lo voy a acabar bien. Con el tironcillo y con un virus que no sé cómo hostias me ha entrado en el ordenador.
Ahora estoy en librarme de él, pero se resiste.

Yo estoy en punta del este tomando sol. No se q mierda hablan del puto proyecto anaconda, q si me han llegado varios emails al respectom pero no me han dado las bolas para leer.

Resumiendo, feliz año nuevo y q se vaya a la puta el hijo de puta 2009.

Razón tienes, Niko. Vaya mierda de año el 2009.

Bueno chicos, que paséis buena noche y sobre todo, que el 2010 se porte bien con vosotros !!

Y no penséis hoy en el %grasa, ya habrá días para darle al cardio. _fiesta_

Una buena manera de terminar el año, pureta: con agujetas.
Haces bien, es bueno irse acostumbrándose al dolor porque con las perspectivas que presenta este año, nos va a hacer falta tener aguante

Bueno, feliz año a todos y blablabla.

Acabé el año con alegría.
Me dió un tirón en la espalda.
Se me metió un virus hijo puta en el ordenata y me tiré la mañana del 31 entera para quitarlo.
Encima el portátil me empezó a patinar. Ya estaba cascado pero se acabó de joder.
Ayer tuve que ir a toda hostia a comprarme otro.
Pero lo peor fué lo de los gemelos. El último día que hice pata hice como 8 series descendentes al fallo.
A los dos días no podía ni andar.
Me he tirado 4 días con unos dolores de la hostia, cojeando todo el día.
Por andar raro, no me noto recuperado del todo de la espalda baja, así que no he entrenado.

Lo bueno es que me he deshecho del ordenata viejo y me he pillado un pepino.
Que ya no me duelen los gemelos.
Que tengo un huevo de trabajo.
Y que lo de la espalda se me quitará en un día o dos.

Así que feliz año, majos.

Idem, bla bla bla...

Coño reyes por adelantado, tan bien te has portado??..

Vamos que se te subieron los gemelos a la altura de los webos jajajaj, hemos perdido la cabeza o que...._latigo2_

Bueno, veo que no has podido esperar a los Reyes, portátil nuevo.

Lo que no entiendo es como un tío de tu experiencia no prevee lo que sucederá después de una serie como esa de gemelos. Yo creo que hay algo de masoquismo es eso, una de tus muchas perversiones.

Idem, bla bla bla...

Coño reyes por adelantado, tan bien te has portado??..

Vamos que se te subieron los gemelos a la altura de los webos jajajaj, hemos perdido la cabeza o que...._latigo2_

Llevaba 2 meses pensando en tirar el ordenador y mirando opciones.
Pero creía que el viejo iba a aguantar.

Me cago en los gemelos. No me acordaba de lo dolorosas que pueden ser las agujetas.

Bueno, veo que no has podido esperar a los Reyes, portátil nuevo.

Lo que no entiendo es como un tío de tu experiencia no prevee lo que sucederá después de una serie como esa de gemelos. Yo creo que hay algo de masoquismo es eso, una de tus muchas perversiones.

Bien contento estoy. Le dura casi 8 horas la batería. La del viejo no duraba ni 20 minutos ya.

Con los años no te haces más listo. Tú deberías saberlo.

¿Y tu diario?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás