Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es verídico. Lo que pasa es que hay que estar apuntado en el foro para ver las fotos del sujeto en cuestión.

Con ese hilo casi lloro de la risa.
Por hacerle caso a los enterados.
Ahora, el forero que hizo la dieta es una mezcla entre caso límite y cretino profundo.

A ver........ entrando a MC.
La primer foto es tonto? Pone la mano izquierda inflando el biceps derecho!!! Que idiota!

Pero el Beti aguanta todos los chaparrones, porque mira que le siguen cayendo por todos lados je je.__quiet__

Me voy a reir un rato viendo los posts q abrió el gordo en MC de fotos. Hay alguna mas de él?

Tú estás en MC.
Esel hilo de fotos de Wael.

No. En el pecho.

Algo raro harás.

Nunca te diría eso, que sé que tú te depilas y eres sensible.
Dime tú que cardio hago, bonito de cara.

Asi que sin agujetas? Tienes sarcopenia femoral!! jajaja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Sin comentarios, me he pegado un buen rato para encontrarlo.

Me quedo con la cita: EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE BORRES A BETI DEL MSN. _humillaci

Dnd está eso!??! Me da pereza andar x las 11 páginas del post de mierda ese.

Es que es para mear y no echar gota.
Yo no daba crédito cuando ví las fotos y cuando ví quien le asesoraba.
te descojonas leyendo el hilo porque la gente es mala y se ensañaron a conciencia.

je

Ah si. Buen entreno. Nada destacable a pesar del 3x6 Dragon Flags. Recuerda que Hablando hace 3x10 sin sudar. _jodete_

Mira que te gusta entrenar abdominales, ya preparandote para la playita? Que ya no eres un jovenzuelo!!_oveja_

Sí, salgo todas las mañanas sin camiseta por Madrid para fardar.

Me voy a reir un rato viendo los posts q abrió el gordo en MC de fotos. Hay alguna mas de él?

Con ese hilo echas unas buenas risas

Asi que sin agujetas? Tienes sarcopenia femoral!! jajaja

No, tan sólo era muy poco peso.

Ah si. Buen entreno. Nada destacable a pesar del 3x6 Dragon Flags. Recuerda que Hablando hace 3x10 sin sudar. _jodete_

Hablando es de Jaén

Ni se me ocurre leer un post de ese chaval.
Nada de lo que escriba me puede interesar.

Hubo un hilo muy divertido de uno que se supone que seguía sus consejos dietéticos, con una dieta cetogénica, y se había puesto como un cerdo cebado.

Bueno tampoco es que este equivocado del todo, porque una dieta "KETOGENICA" a dado algunos resultados buenos... y no lo digo yo, lo dicen en los foros de muscular development!!!!

- Dragon flags. 3 x 6

- Sit ups con lastre: 3 x 8 con 5 kg. En el suelo.

- Planchas: 2 de 1´15"
laterales, 2 de 30"

- 30´haciendo el pipas en la bici

- Estiramientos y fin

* Se equivocó Niko. No tengo nada de agujetas en los femorales de los buenos días. Utilicé poco peso. Pero tengo los cuádriceps y los aductores molidos.

Coño un descanso activo pureta!!! Saludos!!!

Bueno tampoco es que este equivocado del todo, porque una dieta "KETOGENICA" a dado algunos resultados buenos... y no lo digo yo, lo dicen en los foros de muscular development!!!!

Coño un descanso activo pureta!!! Saludos!!!

Creo que es lo último que haría yo en la vida una dieta de esas.

Me lo llevé crudo. Estoy todavía oxidado.

Un abrazo, Bbrules

Rutina espídica 14/11

Todos los descansos de 1´o menos

Cargada y push press con 1 mancuerna
5 x 3
Mancuernas de 12,5, 15, 17,5, 20 y 22,5 kg

Tirón polea pecho
9 x 3
50, 55, 60, 62.5, 65, 67.5, 70, 72.5, 75 kg

Press banca con parada
6 x 3
60, 63, 65, 68, 70, 73 kg

Remo a 1 mano con mancuerna
5 x 5
Mancuerna de 20, 25, 30, 35 y 40 kg

Encogimientos de trapecio
4 x 6 sin descanso, subiendo peso: 80-85-90 y 95 kg

Curl martillo
1 x 10 con mancuernas de 20 kg

Press banca tríceps
1 x 5 x 60 kg, 1 x 5 x 65 kg

Estiramientos y fin

- Suave y fácil que tengo unas agujetas en los cuádriceps que flipo

- Con la cargada y push empecé a sudar y ya no paré en todo el entrenamiento.

Buen dia Pureta.

Disculpa que venga aqui a consultarte esto, pero ya sabes la confianza........

Bueno ayer haciendo PB con mancuernas, ya iba de dias anteriores un pelin tocado del hombro (ahora te pongo una foto pues siempre se me jode en dicho lugar), pero solo algo tocado pues de echo entrene el Lunes hombros sin ningun problema y ya tenia dicha molestia, de echo subi a 22.5kg la mancuerna en militar je je.
Bien ayer como digo con el PB, comienzo las aproximaciones, sentia la molestia pero en espera que calentara dicho hombro.
Cuando voy por 25kg la mancuerna, veo que la de 30kg estan ocupadas y me voy a las de 35kg, comienzo como siempre a bajar poco a poco las primeras repes (las cuales no cuento como efectivas) y zasssss en toda la boca.
Siento un dolor bastante fuerte el cual no me deja aunque lo intento seguir entrenando pecho, trabando luego solo triceps y biceps.
Llevo toda la puta noche sin dormir y eso que tome diclofenaco anoche tanto en pastillas como tambien me la puse en crema, igual que esta mañana.
No puedo ni tocarme el hombro derecho con la mano izquierda (hombro afectado.

Me duele justamente donde indica la flecha, me toco y solo noto un hueso en dicho lugar.........

http://i46.tinypic.com/2ykdqow.gif

Disculpa el ladrillo pero me tiene muy preocupado y jodido.

Qué diferencia hay entre el press militar y el push press como dices tú, ¿no es lo mismo?

Agarre pronado ancho??

¿parada al tocar el pecho o arriba bloqueando codos como una mariquita asfixiada?

¿El remo con mancuerna apoyado en banco plano o inclinado?

¿encogimientos en la multipower?

¿pq solo una serie de biceps, estabas sobrecargado del remo?

No me gusta nada el press de banca con agarre estrecho para el triceps, me la mala sensación de no trabajarlo, aunque seguramente equivocada.

A pesar de todo es un queme de entrenamiento, con mucho peso y muy poco descanso.... Normal que sudes como un cerdo.

Qué diferencia hay entre el press militar y el push press como dices tú, ¿no es lo mismo?

Agarre pronado ancho??

¿parada al tocar el pecho o arriba bloqueando codos como una mariquita asfixiada?

No me gusta nada el press de banca con agarre estrecho para el triceps, me la mala sensación de no trabajarlo, aunque seguramente equivocada.

A pesar de todo es un queme de entrenamiento, con mucho peso y muy poco descanso.... Normal que sudes como un cerdo.
Hola, en el push press creo que se ven implicadas las piernas, haciendo un poco de fuerza con ellas, en un movimiento como de sentadilla.
La parada, siempre se hace en el pecho que yo sepa, en el bloqueo no le veo lógica.
El press banca agarre estrecho, es uno de los mejores si no el mejor ejercicio de triceps, tambien implica algo el pecho y los hombros, pero en menor medida.

Suena a tironcillo en el supraespinoso.
Tranquilidad, reposo y a ver si se te pasa en unos días.

Cuando te notes mejor, calienta bien, haz la banca al estilo power como en el post que expliqué (aunque sea con mancuernas. Niko llo ha explicado 300 veces), haz trabajo de rotadores, movilidad de hombro, etc.

Evita todo aquello en lo que tengas alguna molestia.

Cuando te notes mejor, calienta bien, haz la banca al estilo power como en el post que expliqué (aunque sea con mancuernas. Niko llo ha explicado 300 veces), haz trabajo de rotadores, movilidad de hombro, etc.

¿Supraespinoso? Dice que le duele el hombro no?
Si no te duele al flexionar el cuello hacía delante no es el supraespinoso.

Si es dolor muscular, puede ser el elevador de la escápula, el esplenio o incluso el propio trapecio. Que se me ocurra vaya.

Última edición:

Agarre pronado ancho??

- Míralo en youtube.
Con una mancuerna: la pones en el suelo cerca de la pata (por dentro) del lado del brazo que va a hacer el levantamiento, la levantas de forma explosiva a tu hombro, cuando estás de pie flexionas piernas y subes arriba la mancuerna con impulso.

- Pronado ancho al pecho

- Parada encima del pecho.

- Remo con el torso paralelo al suelo. Apoyando una mano en un banco, rodilla opuesta adelantada dejando la mancuerna en el suelo entre reps sin soltarla. Explosivo.

- No. Encogimientos levantando la barra desde el suelo, haces 6 reps, bajas, metes peso, levantas, haces 6 reps, etc.

- Porque paso de trabajar mucho el brazo. 1 serie al fallo o casi y fin.

- Sensación equivocada

Ha sido muy suave. Ya voy recuperando la forma.
Pero me lo he pasado de puta madre. He ido a toda hostia. A veces cambiar peso y seguir.

Si es dolor muscular, puede ser el elevador de la escápula, el esplenio o incluso el propio trapecio. Que se me ocurra vaya.

Cuando te duele notas molestias difusas en el hombro. Y se inserta donde dice que siente dolor.
Y si no puede llevarse la mano del brazo malo al otro hombro pinta a eso.

Tironcillo?? Su punta madre nada que ver con otras veces, y como digo me mosquea que siempre sea en el mismo lugar.
Precisamente para evitar eso, caliento siempre es lo que me mosquea coño, con rotaciones de hombros, con el palito como me dijistes una vez, y como comente arriba mis aproximaciones son digamos larguitas, comenzando con poquito peso 15kg y haciendo un recorrido muy corto, digamos solo medio recorrido. Incluso cuando estan abajo los brazos estiros un rato.
Intento tambien hacerlo al estilo power siempre, pero bueno debe ser mala suerte.

Y evitar, voy a tener que evitar practicamente todo pues me molesta muchisimo, ayer mismo para subir la barra para el frances ya me daba por culo y no trabaje con mis maximos.
El viernes pensaba trabajar patas, pero no podre ni cargar los putos discos.

Que putada macho, cuando no son las putas fiestas y ahora esto.

No, flexiono y no tengo ninguna molestia.
Y la consulta la hago porque como digo yo toco macho (en mi caso dicho hueso es mas pronunciado en ambos hombros que otras personas pues lo he comprobado je je) y lo que noto es un hueso donde me duele.

Si tienes problemas yo haría el press banca con barra y dejaría las mancuernas un tiempo de lado.

Yo me noto muchísimo más estables los hoombros con la barra que con las mancuernas.
Siempre te bailan un poco, empiezas desde abajo en una posición desfavorable, etc.

Si tienes problemas yo haría el press banca con barra y dejaría las mancuernas un tiempo de lado.

Yo me noto muchísimo más estables los hoombros con la barra que con las mancuernas.
Siempre te bailan un poco, empiezas desde abajo en una posición desfavorable, etc.

Aja, estaba trabajando mas con mancuernas por el tema de las muñecas, que parece ser ya estan casi perfectas, pues he trabajado cerrado que es donde mas jodian y aguantan.

Y pienso que pueda ser lo que tu dices con las mancuernas, sobre todo teniendo en cuenta que las cargo solo y trabajo solo, pues ayer cuando mas me jodi fue al subirlas para comenzar con los 35kg.

Muchas gracias a ambos, y en cuanto pueda trabajare nuevamente con barra.

Que mosca tengo coño.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás