independence1
New member
Mira que te gusta entrenar abdominales, ya preparandote para la playita? Que ya no eres un jovenzuelo!!_oveja_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es verídico. Lo que pasa es que hay que estar apuntado en el foro para ver las fotos del sujeto en cuestión.
Con ese hilo casi lloro de la risa.
Por hacerle caso a los enterados.
Ahora, el forero que hizo la dieta es una mezcla entre caso límite y cretino profundo.
Pero el Beti aguanta todos los chaparrones, porque mira que le siguen cayendo por todos lados je je.__quiet__
Tú estás en MC.
Esel hilo de fotos de Wael.
No. En el pecho.
Algo raro harás.
Nunca te diría eso, que sé que tú te depilas y eres sensible.
Dime tú que cardio hago, bonito de cara.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Sin comentarios, me he pegado un buen rato para encontrarlo.
Me quedo con la cita: EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE BORRES A BETI DEL MSN. _humillaci
Es que es para mear y no echar gota.
Yo no daba crédito cuando ví las fotos y cuando ví quien le asesoraba.
te descojonas leyendo el hilo porque la gente es mala y se ensañaron a conciencia.
Mira que te gusta entrenar abdominales, ya preparandote para la playita? Que ya no eres un jovenzuelo!!_oveja_
Me voy a reir un rato viendo los posts q abrió el gordo en MC de fotos. Hay alguna mas de él?
Asi que sin agujetas? Tienes sarcopenia femoral!! jajaja
Ah si. Buen entreno. Nada destacable a pesar del 3x6 Dragon Flags. Recuerda que Hablando hace 3x10 sin sudar. _jodete_
Ni se me ocurre leer un post de ese chaval.
Nada de lo que escriba me puede interesar.
Hubo un hilo muy divertido de uno que se supone que seguía sus consejos dietéticos, con una dieta cetogénica, y se había puesto como un cerdo cebado.
- Dragon flags. 3 x 6
- Sit ups con lastre: 3 x 8 con 5 kg. En el suelo.
- Planchas: 2 de 1´15"
laterales, 2 de 30"
- 30´haciendo el pipas en la bici
- Estiramientos y fin
* Se equivocó Niko. No tengo nada de agujetas en los femorales de los buenos días. Utilicé poco peso. Pero tengo los cuádriceps y los aductores molidos.
Yo que tengo que ver con los dragon flags, si no los he hecho en mi vida?
Que onda whey?
Bueno tampoco es que este equivocado del todo, porque una dieta "KETOGENICA" a dado algunos resultados buenos... y no lo digo yo, lo dicen en los foros de muscular development!!!!
Coño un descanso activo pureta!!! Saludos!!!
Hola, en el push press creo que se ven implicadas las piernas, haciendo un poco de fuerza con ellas, en un movimiento como de sentadilla.Qué diferencia hay entre el press militar y el push press como dices tú, ¿no es lo mismo?
Agarre pronado ancho??
¿parada al tocar el pecho o arriba bloqueando codos como una mariquita asfixiada?
¿El remo con mancuerna apoyado en banco plano o inclinado?
¿encogimientos en la multipower?
¿pq solo una serie de biceps, estabas sobrecargado del remo?
No me gusta nada el press de banca con agarre estrecho para el triceps, me la mala sensación de no trabajarlo, aunque seguramente equivocada.
A pesar de todo es un queme de entrenamiento, con mucho peso y muy poco descanso.... Normal que sudes como un cerdo.
Suena a tironcillo en el supraespinoso.
Tranquilidad, reposo y a ver si se te pasa en unos días.
Cuando te notes mejor, calienta bien, haz la banca al estilo power como en el post que expliqué (aunque sea con mancuernas. Niko llo ha explicado 300 veces), haz trabajo de rotadores, movilidad de hombro, etc.
Evita todo aquello en lo que tengas alguna molestia.
Qué diferencia hay entre el press militar y el push press como dices tú, ¿no es lo mismo?
Agarre pronado ancho??
¿parada al tocar el pecho o arriba bloqueando codos como una mariquita asfixiada?
¿El remo con mancuerna apoyado en banco plano o inclinado?
¿encogimientos en la multipower?
¿pq solo una serie de biceps, estabas sobrecargado del remo?
No me gusta nada el press de banca con agarre estrecho para el triceps, me la mala sensación de no trabajarlo, aunque seguramente equivocada.
A pesar de todo es un queme de entrenamiento, con mucho peso y muy poco descanso.... Normal que sudes como un cerdo.
¿Supraespinoso? Dice que le duele el hombro no?
Si no te duele al flexionar el cuello hacía delante no es el supraespinoso.
Si es dolor muscular, puede ser el elevador de la escápula, el esplenio o incluso el propio trapecio. Que se me ocurra vaya.
Suena a tironcillo en el supraespinoso.
Tranquilidad, reposo y a ver si se te pasa en unos días.
Cuando te notes mejor, calienta bien, haz la banca al estilo power como en el post que expliqué (aunque sea con mancuernas. Niko llo ha explicado 300 veces), haz trabajo de rotadores, movilidad de hombro, etc.
Evita todo aquello en lo que tengas alguna molestia.
¿Supraespinoso? Dice que le duele el hombro no?
Si no te duele al flexionar el cuello hacía delante no es el supraespinoso.
Si es dolor muscular, puede ser el elevador de la escápula, el esplenio o incluso el propio trapecio. Que se me ocurra vaya.
Y si no puede llevarse la mano del brazo malo al otro hombro pinta a eso.
Si tienes problemas yo haría el press banca con barra y dejaría las mancuernas un tiempo de lado.
Yo me noto muchísimo más estables los hoombros con la barra que con las mancuernas.
Siempre te bailan un poco, empiezas desde abajo en una posición desfavorable, etc.