Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llegas al suelo sin doblar las rodillas???
Hombreeeeeee, un press para hombros, qué novedad. ¿Te ha gustado? Bien la sentadilla, aunque podías con otra repe seguro.
Hoy toca 3 x 5 en el básico. Si puedes con más en la última, adelante. Y si no lo ves claro, sacas las 5 reps y a cagar. Eso he hecho
En este ciclo, cambio de accesorios a mi gusto. No todos cambian.
Estiramientos y fin
- En sentadilla tal vez hubiera podido sacar alguna más, pero he pasado
- El PM piernas tiesas es con las piernas compeltamente estiradas. Tocando suelo en todas las reps
Entre eso y las hiperextensiones me duelen ya los femorales.
Y toco el suelo con la palma de las manos si caliento bien.
Coño quería decir para pectoral, me he confundido, jaja. Como siempre haces flexiones...
Buena sentadilla y buen PM con piernas rígidas. Si te sale fácil súbete sobre un step, ya verás q gracia.
Ostias, un press para pecho, coincido con Bardok q raro
Hoy toca 3 x 5 en el básico. Si puedes con más en la última, adelante. Y si no lo ves claro, sacas las 5 reps y a cagar. Eso he hecho
En este ciclo, cambio de accesorios a mi gusto. No todos cambian.
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 5 x 107 kg, 1 x 5 x 112 kg, 1 x 5 x 117 kg
2´-2´30" de descanso
Muy buena sentadilla pureta.
Peso muerto piernas rígidas
4 x 10 x 70 kg
1´30" de descanso
Muy bien, tiras bastante aqui.
Press inclinado con mancuernas 2 x 8 con manc de 20 kg, 1 x 12 manc de 22,5 kg.
SS
Dominadas semisupinadas 2 x 8, 1 x 6
1´-1´30" de decanso
Muy bueno. Por fin inclinado, joder, la primera vez. Cuanta inclinacion te pusiste mas o menos?
Hiperextensiones en silla a 45º 1 x 10, 2 x 8 con 5 kg de lastre
1´30" de descanso
Subiendo hasta que el tronco y los muslos quedan perpendiculares al suelo
Estiramientos y fin
- En sentadilla tal vez hubiera podido sacar alguna más, pero he pasado
- El PM piernas tiesas es con las piernas compeltamente estiradas. Tocando suelo en todas las reps
Entre eso y las hiperextensiones me duelen ya los femorales.
No llego yo las palmas al suelo ni de coña, y eso que me considero flexible desde siempre.
Cuestion de ir probando como todo je je.
Canario, tu no eres flexible... lo q pasa q eres un GOMINOLA!!!!
jajajaja
Dnd mierda andan Pureta, Peter y demás?
Estan echando de comer a las palomas en el parque.
Buen entrenamiento para desentumecer, pureta. Una full muy completita y manejando buenos pesos. Mañana seguramente agujetas
Saludos
Buen entreno.
Me gusta la inclusión de las mancuernas presseras.
Cambiaste el PMR x el PMPR. A mi es un ejercicio q no me gusta, xq obliga a redondear la espalda.
Quizás en una SS, pero asi como ejercicio aislado no me gusta nada
* He hecho el gemelo con negativa de 5-6 seg. Y me he aburrido como una ostra. Los del doggcrapp recomiendan 15´de excéntrica. O fuman o no tienen reloj.
* El twist lo he hecho con el banco demasiado plano y como el que tiene tos y se rasca los cojones. Normalmente pongo el banco a 45º o más y el tronco paralelo al suelo.
Además, es un ejercicio que no me gusta.
de bajo volumen?!?!?!? meterias mas series tu?
Yo no.
Pero hay gente que hace 20 y 25 series por músculo. Eso es alto volumen.
A mí me parece innecesario.