Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El día que Pureta haga crossfit o opine sobre las WOD tengo que estar allí para verlo

David... mejor pregunta a Galaiko sobre crossfit, pero si es aplicado a boxeo yo miraría tb la web de rosstraining anuque supongo quela conoces

Eres un puto animal, pero no sólo por el cocido sino por el PM q te has marcado 8 repes a 130 kilos. Y repito una pergunta q te hemos hecho Murray y yo... a q altura levantas las patas para hacer flexiones (yo si las levanto aprox 1 metro podría hacer L push up)

Hola Ivan,osea que lo tengo mal no? bueno pues ya comentaremos tu y yo, si te parece.
Al ross este ya lo conozco, impresionante al menos para mi.

Un saludo,David.
Fuerza y Honor

Hola Ivan,osea que lo tengo mal no? bueno pues ya comentaremos tu y yo, si te parece.

Un saludo,David.
Fuerza y Honor

Sobre todo porque vivo en Madrid.

Y no sé si me convence el crossfit. Alguna cosa sí, otras muchas no.

5/ 3/ 1 Semana de descarga.

Toca semana de descarga.
Es con peso programados y cortando el volumen de los accesorios a tope.

Sentadilla: 3 x 5, 87, 92 y 97 kg

Dominadas. 3 series

Curl femoral: 2 series

Estiramientos y fin

Y mañana más o menos lo mismo.

Un saludo,David.
Fuerza y Honor

Hola David, lo decía porque pureta no es muy amigo del crossfit como te dice él antes. Yo ahora lo enfoco de otra manera

Y si hace cada cosa el de rosstraining que te quedas acojonado

Toca semana de descarga.
Es con peso programados y cortando el volumen de los accesorios a tope.

Y mañana más o menos lo mismo.

Vas a seguir en descarga con las 100 dominadas semanales o vas a bajar tb la intensidad aquí?

Uff yo suelo hacer descargar cada dos meses o asi, no pasa nada no? O crees que es conveniente hacerla mas a menudo?

Depende del tipo de rutinas.
Yo sigo al pie de la letra lo que dice este tío.

Cuando he hecho torso-pierna he descargado como a las 8 semanas.
Cuando estuve con la de Recinos, cada 6 semanas y, según me fuí notando más machacado, cada 5 semanas.

Probaré así y veré como funciona. 3 semanas de entrenamiento, 1 de descarga.

Depende del tipo de rutinas.
Yo sigo al pie de la letra lo que dice este tío.

Cuando he hecho torso-pierna he descargado como a las 8 semanas.
Cuando estuve con la de Recinos, cada 6 semanas y, según me fuí notando más machacado, cada 5 semanas.

Probaré así y veré como funciona. 3 semanas de entrenamiento, 1 de descarga.

Bueno yo llevo 6 semanas con una fullbody, no se si te acuerdas esa que hice en progresion, despues empece con weider y esta es la 4ª semanas, auqnue la primera no me meti ucha caña, yo de momento me siento bien, cuando termine con esta hare descarga.

Bueno yo llevo 6 semanas con una fullbody, no se si te acuerdas esa que hice en progresion, despues empece con weider y esta es la 4ª semanas, auqnue la primera no me meti ucha caña, yo de momento me siento bien, cuando termine con esta hare descarga.

Yo empecé tan flojo con esta rutina que hice 2 ciclos sin descarga.
Paré 1 semana por curro.
Y seguiré así.
Ahora tengo un huevo de trabajo, viajes y su puta madre, y haré las descargas cuando me vaya fuera de Madrid.
Según como me caigan.

Cuando pase el verano, que seguiré con este sistema, ya lo haré más estricto.

A mí las descargas me ponen mucho las pilas. Y no pierdes nada de nada en contra de lo que se creen los atontados que pululan por aquí, los que catabolizan si no cenan.

Me parece imposible pretender entrenar todo el año al mismo ritmo.
El que piense eso no se entera de nada.
Pero hay mucho vigoréxico que lleva 3 meses entrenando y se cree que por parar una semana va a a perder 5 kilos.

A mí las descargas me ponen mucho las pilas. Y no pierdes nada de nada en contra de lo que se creen los atontados que pululan por aquí, los que catabolizan si no cenan.

Me parece imposible pretender entrenar todo el año al mismo ritmo.
El que piense eso no se entera de nada.
Pero hay mucho vigoréxico que lleva 3 meses entrenando y se cree que por parar una semana va a a perder 5 kilos.

Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones. A pasarlo bien en BCN, Lucky.

mejor esa rutina de descarga que muchas de las que te marcas d evez en cuando, pureta,jajaja.
Pasatelo bien por Barcelona

Olaa nesesitO que me ayuden urgentementee
keriaa saver si se puede aser pecho biceps y triceps en un solo diaa o rutinaa
por que solo asistoo 3 dias ala semanaa al gim y tambien aguo espalda hombro y trapesio

Pureta, tú si que sabes hacer viajes de trabajo. LLegas hoy a Barcelona, esta noche es la más ruidosa de todo el año, petardos, verbenas, coca por un tubo, (de la que se come, con fruticas, de llardons, de crema, etc.), mañana uno se despierta tarde, es fiesta, te desayunas una escudella i carn d'olla, luego a la playa un rato, y al otro ya curraremos.

Saludos y buena estancia.

Pureta, tú si que sabes hacer viajes de trabajo. LLegas hoy a Barcelona, esta noche es la más ruidosa de todo el año, petardos, verbenas, coca por un tubo, (de la que se come, con fruticas, de llardons, de crema, etc.), mañana uno se despierta tarde, es fiesta, te desayunas una escudella i carn d'olla, luego a la playa un rato, y al otro ya curraremos.

Saludos y buena estancia.

Bueno, eso es muy bonito, pero la realidad es otra:
llego esta tarde y me voy a la mina del tirón
Mañana vuelvo a la mina a las 8 de la mañana y saldré a las 12 de la noche
Y pasado vuelta a las 9 de la mañana, acabar como a las 2 de la mañana, coger el AVE de las 6 de la mañana y en Madrid más de lo mismo.
Y sin coca, que ya hace tiempo que me dejé de esos vicios.

Hey pureta sigues trabajando fuera de madrid no... bueno en lo que llegues a mover ese culo y a entrenar de una ok...

Saludos pureta!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás