Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues estoy como tu jajaja, para que no digas que todo es del petape....^_^
Hasta cinco kilos voy bien haciendolo como dice Niko, ya me es imposible y no por fuerza meter los 7.5, se me jode la muñeca a saco.
Hola Pureta ¿en que consisten las banderas?
vas a tope con las sentadillas, abueloCalentamiento, 10´
Sentadilla
2 x 5 con 128 kg, 1 x 4 con 128 kg
2´30" de descanso
Remo a 90º 3 x 5 x 82 kg
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 10 en L
SS
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 8 x 92 kg
2´de descanso entre triserie
Peso muerto rumano
3 x 5 x 100 kg
1´30" de descanso
Curl de bíceps con barra 2 x 8 x 37 kg
1´de descanso
- No podía hacer la última rep en sentadilla. LO ví claro al sacar la cuarta. Iba al límite.
Un día de estos igual pido ayuda
- Después de la triserie no apetece hacer el PM rumano. Cambiaré algo la semana que viene porque tenía la espalda cargada y no he querido forzar.
- Un poco churro los fondos en L. No creo que tenga el tronco perpendicular al suelo. Es difícil verse.
vas a tope con las sentadillas, abuelo
Lo de la espalda es por la sentadilla? yo me estoy pensando rebajar un poco los pesos para no forzar tanto y aunque sea hacer más repes. Me da que cuando las hago pesadas mando un poco al pairo la técnica.
Eres un cabezota con lo de no hacer press con mancuernas...bueno, eres un cabezota y punto![]()
Buena fullbody amigo, con esos pesos entrenas sin ayuda?
Es que pedir ayuda en sentadilla es un mundo a parte. La gente no suele hacerlo bien en press banca y solo es tirar un poco de la barra en sentadillas ni te cuento.
De todas formas muy buena sentadilla.
La triserie compicada, sobre todo las flexiones en L.
No pidas ayuda Pureta, que igual es peor el remedio que la enfermedad. Además, puedes de sobra, viejo cachas, que los chavalines deben flipar cuando te ven haciendo sentadillas jajajaja
Buen remo. ¿Para cuándo las flexiones haciendo el pino? jajaja
Hombre la verdad es que si no hay nadie en condiciones que te pueda ayudar, mejor dejarlo, lo entiendo perfectamente, porque a mi tambien me pasa... Y en sentadilla aun mas!
- No podía hacer la última rep en sentadilla. LO ví claro al sacar la cuarta. Iba al límite.
Un día de estos igual pido ayuda
- Después de la triserie no apetece hacer el PM rumano. Cambiaré algo la semana que viene porque tenía la espalda cargada y no he querido forzar.
- Un poco churro los fondos en L. No creo que tenga el tronco perpendicular al suelo. Es difícil verse.
Buena sentadilla... en este ciclo la hacías sólo un día no? Por cierto ni se te ocurra pedir ayuda, o el spotter está acostumbrado o te va a hacer un 7, y para colmo necesitarías 3, uno detrás y los otros para coger los discos
Has dejado de lado el PM rumano a una pata??
una cosa rara es q esos 2' q te das entre triserie y triserie no te recuperes del todo bien, lo digo más que nada porque tienes muy buen fondo físico
sentadilla+ayuda no profesional=EPIC FAIL
Ppolainas, como flipas.
A ver si te crees que esto es el campeonato mundial de la IPF.
Para la mierda que levanto yo, lo del tío detrás ayudándote del pecho, como se ha hecho toda la vida, vale.
La ayuda hace mucho, hay series en las que tiro y tiro y repeticiones que pensaba que me iba a quedar abajo, como cuando probé los 200 o el anterior máximo de 185 conseguí subir.
eso si sabe ayudar, porque como sea un negao acabais los dos haciendoos daño... y te lo voy a poner más claro. Si te hiciesen de spotter Yogi y Bubu, peter, Mc o yo mismo con uno te vale, incluso Murray lo haría bien. Pero con la pandilla que sueles describir... 3 tíos pondría yo
Sí, cuando hacía sentadilla sin spotter también cortaba si no lo veía muy claro.
Ahora sabiendo que si fallas no te va a pasar nada (ya fallé con los 210 y un ligero toque y para arriba) puedes ir al límite.