Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras no seas como el del video ese que llega a tocar con la cara en el suelo arrastrado por la barra del multipower no eres nadie.
Yo si intento hacer banderas dos días seguidos creo que me sale una hernia. Me deja unas muy buenas agujetas y con una vez a la semana voy que chuto

Sera psicologico, pero a mi me pasa. Segun las saco ya se si voy a poder con ellas o no.
Que va, nunca he pedido ayuda ni para sentadillas ni para peso muerto, aunque he visto a gente haciéndolo. Si no puedes tu con el peso teniendo en cuenta que estas tirando de el prácticamente con todo el cuerpo, es que te has pasado.

Yo sí he pedido antaño ayuda en la sentadilla. pero cuando la hacía profunda del todo. Es n ejercicio traicionero. Crees que vas a subir y te quedas pillado.

Mientras no seas como el del video ese que llega a tocar con la cara en el suelo arrastrado por la barra del multipower no eres nadie.
Yo si intento hacer banderas dos días seguidos creo que me sale una hernia. Me deja unas muy buenas agujetas y con una vez a la semana voy que chuto

Pues me he pegado un pequeño susto. Pero de algo vale el peso muerto. He aguantado el tirón.

Yo con ese ejercicio me pasa algo raro. Mientras lo hago no noto que me tira. Pero al acabar o al empezar con el resto de los abdominales, sí. Ahí si noto que me ha pegado tralla.
Agujetas nunca he tenido.

Pero últimamente cada vez que hago sentadillas o peso muerto, al día siguiente tengo los abdominales tocados.

Pues se coloca uno detras, te rodea por el pecho con los brazos y si no puedes con la barra tira de ti. Al menos yo lo he visto hacer asi. No se si servirá de algo, pero hacerse se hace.

Para romperte el lomo vale eso.

En mi vida lo he visto ni se me ocurre probarlo.
Me parece un auténtico disparate.

Estoy con Pureta, ante en fallo en peso muerto dejas caer la barra y a tomar por culo

- Gemelo en multipower: 5 x 8, 80 kg + carro

- Curl invertido: 3 x 8 x 25 kg

- Curl de antebrazo, pronado y de pie: 3 x 8 x 55 kg

- Banderas: 2 x 8

- Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- Tabla recta de 1´y 2 de oblícuos de 30 " por lado

- 15´de sprints en bicicleta

- 150 saltitos de comba

- Estiramientos

* Tengo, de la sentadilla de ayer, unas agujetas acojonantes en los abdominales, así que he ido suavecito.

* Parezco nuevo. He ido a dejar el peso en la multipower y, sin darme cuenta, no lo he enganchado bien. He hecho un buenos días muy bonito a la salida. Para haberme grabado.

A ver, mire usted. Agujetas en los abs y 2x8 en planchas como que no es factible. Bonito los saltitos de comba, pero hazlos dobles que tu puedes.

Q pena de ese vídeo

A ver, mire usted. Agujetas en los abs y 2x8 en planchas como que no es factible. Bonito los saltitos de comba, pero hazlos dobles que tu puedes.

Q pena de ese vídeo

Claro que es factible.
Eso sí, en la primera serie de sit ups casi no me levanto del suelo.

Las cuerdas del gimnasio son raras, trozos de cuerda como de escalada, y no son rápidas. Hace lustros que no hago yo dobles. De hecho, no soy capaz de hacer muchas seguidas a una pierna. Seguiré practicando.

- Gemelo en multipower: 5 x 8, 80 kg + carro

- Curl invertido: 3 x 8 x 25 kg

- Curl de antebrazo, pronado y de pie: 3 x 8 x 55 kg

- Banderas: 2 x 8

- Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- Tabla recta de 1´y 2 de oblícuos de 30 " por lado

- 15´de sprints en bicicleta

- 150 saltitos de comba

- Estiramientos

* Tengo, de la sentadilla de ayer, unas agujetas acojonantes en los abdominales, así que he ido suavecito.

* Parezco nuevo. He ido a dejar el peso en la multipower y, sin darme cuenta, no lo he enganchado bien. He hecho un buenos días muy bonito a la salida. Para haberme grabado.

Buena sesión de Gemelo-Resistencia-Abdomen-Antebrazo.

También lo del miércoles 3x5 (o casi) con 128k en Sentadilla, wow.

Saludos.

PD: Me he leído tu diario completo, haber si me busco una novia ya...

Pureta también tiene su pinponchan.

- Spotter en PM, en eso estás loco Peter. No me gusta nada tu idea de un tio tirando de mi torso con 200+kg
- Agujetas acojonantes de las sentadillas? No será producto de la rutina general? Me parece raro.
- Comba: Cuantas veces debes parar (o te enganchas en la cuerda) para hacer 150 saltos? Yo no salto mas a la cuerda. La odio.
- Accidente en Multipower: Lo que me extraña que no hayas enganchado ninguna de las 2 partes de la barra con sus respectivos ganchos. En q estabas pensando?
- Mc: Cuelga el video del tio y el accidente con la multipower q no lo he visto.

Sds

Rutina Fullbody. Semana 1, 17/4

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
3 x 5 con 52 kg
2´-2´30" de descanso

Peso muerto
3 x 3 con 140 kg
2´-2´30" de descanso

Peso muerto en arrancada con encogimiento de hombros
2 x 8 con 80 kg
1´30" de descanso

Dominadas supinadas 3 x 8
SS
Flexiones en suelo 1 x 20 pies en alto, 10, 8 de lado a lado
2´de descanso

Curl femoral con balón de nivea 10 con 2 patas, 1 x 8 x lado a 1 pierna, 10 con 2 patas
SS
Zancadas con mancuernas 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
2´de descanso

- No ha sido muy buena idea hacer el PM en arrancada después del convencional

- El curl con las zancadas matador. No he hecho la última serie de zancadas.

- Que putas las flexiones de lado a lado. Como dos ladrillos los brazos.

- Lo digo por última vez: desde que uso la magnesia ni el menor problema de agarre.

Entreno duro tio, los de los dos PM creo que tiene que ser un rebenton, aunque no entiendo muy bien cual es el de arrancada, aunque me lo imagino. Entre ejercicios no descansas mucho?

Buena sesión de Gemelo-Resistencia-Abdomen-Antebrazo.

También lo del miércoles 3x5 (o casi) con 128k en Sentadilla, wow.

Saludos.

PD: Me he leído tu diario completo, haber si me busco una novia ya...

Hago los 3 días de fullbody y dos de resistencia y mierdecillas.

Sí, macho, ya te vale. Échate una novia ya. O dos.

Pureta también tiene su pinponchan.

- Spotter en PM, en eso estás loco Peter. No me gusta nada tu idea de un tio tirando de mi torso con 200+kg
- Agujetas acojonantes de las sentadillas? No será producto de la rutina general? Me parece raro.
- Comba: Cuantas veces debes parar (o te enganchas en la cuerda) para hacer 150 saltos? Yo no salto mas a la cuerda. La odio.
- Accidente en Multipower: Lo que me extraña que no hayas enganchado ninguna de las 2 partes de la barra con sus respectivos ganchos. En q estabas pensando?
- Mc: Cuelga el video del tio y el accidente con la multipower q no lo he visto.

Sds

1.- No creo que Peter haya eso hecho eso en su vida. Lo habrá visto si acaso

2.- Sí, del miércoles. Agujetas de puta madre en cuádriceps, aductores y oblícuos.
Y de la rutina en otros lados (gemelos, antebrazo, braquial, trapecio) Hoy me he levantado y era una agujeta de pies a cabeza. Pero después de pasear al perro ya me he encontrado

3.- 3 tandas de 50. Si lo intento hacer a una pata ni 10 seguidas.

4.- Pues no lo sé, macho, pero he hecho el giro, creí que había enganchado, iba a salir y se me ha vencido el peso encima. Podía haberme hecho hasta daño, pero no ha sido así.

Sí, la verdad que fue una locura lo del peso muerto. Querría haber visto ese "buenos días" que hiciste ajajajjaj Pureta, Pureta, que cualquier día, ese Alzheimer nos da un disgusto.

Saludos.

Buena cera, estás que te sales. Las flexiones esas tienen que ser durillas. Le has cogido el gusto al balón nivea, jeje.

Entreno duro tio, los de los dos PM creo que tiene que ser un rebenton, aunque no entiendo muy bien cual es el de arrancada, aunque me lo imagino. Entre ejercicios no descansas mucho?

Era un experimento. Tenía que haber pasado y haber hecho las 5 x 3 con 140 kg.
Se me ha quedado el lomo al jerez.

En arrancada es un peso muerto en el que abres los brazos hasta tocar los discos. Ahí agarras y subes. A llegar arriba, haces un encogimiento de rapecio (en la versión que he hecho yo). Te obliga a salir muy bajo de culo (muslos paralelos al suelo). Es un excelente ejercicio.
Puedes verlo en youtube: snatch grip deadlift.

Lo justo. Son rangos de fuerza. Se trata de levantar el peso, no de congestionar. Como si estás 5 minutos.

ya estas contando batallitas? que tienes menos cojones que una borrega capá.........

Se capará a los borregos, retrasado.
A esta alturas todavía no sabes las diferencias entre machos y hembras.
Claro, te caparon de pequeño y te lías.

Sí, la verdad que fue una locura lo del peso muerto. Querría haber visto ese "buenos días" que hiciste ajajajjaj Pureta, Pureta, que cualquier día, ese Alzheimer nos da un disgusto.

Saludos.

Una locura no, majo. Una prueba. No me ha convencido y punto.

Lo tuyo no es Alzheimer. Es síndrome de Down de nacimiento. Tengo reflejos y paré la barra. Sólo un susto.

Buena cera, estás que te sales. Las flexiones esas tienen que ser durillas. Le has cogido el gusto al balón nivea, jeje.

Ya le he explicado a Niko que hoy me he levantado acartonado. Pero me he animado. Llevo desde noviembre con este tipo de rutinas y creo que ya estoy llegando al límite. Ya lo iré viendo. Si peto, me meto unas semanas de bombeo o algo así para descansar.

Ese ejercicio, a una pata, es curioso. A 2 es un muermo. No cuesta nada.

a los mayores?

7318.gif

Joder, Terence, que bien sales en ese video. Bigote de picoleto 100%. El tricornio no sé si es el homologado. ¿O es un modelo de verano para taparte la cornamenta?
Tienes un buen ritmillo, eh.

Era un experimento. Tenía que haber pasado y haber hecho las 5 x 3 con 140 kg.
Se me ha quedado el lomo al jerez.

En arrancada es un peso muerto en el que abres los brazos hasta tocar los discos. Ahí agarras y subes. A llegar arriba, haces un encogimiento de rapecio (en la versión que he hecho yo). Te obliga a salir muy bajo de culo (muslos paralelos al suelo). Es un excelente ejercicio.
Puedes verlo en youtube: snatch grip deadlift.

Lo justo. Son rangos de fuerza. Se trata de levantar el peso, no de congestionar. Como si estás 5 minutos.

Ok tio, gracias por la explicacion. Menos masl que me has explicado lo de los tiempos, porque pensaba meter tiempo de 1' de descando cuando me toque las semanas de fuerza y maximos, ahora veo que sera un error jeje

No me extraña que te quedase el lomito al jerez después de las sesión de PM's.
Para mi las zancadas siempre son durisimas así que hacerlas en superserie es digno de admiración.
Bueno me voy a ver si veo el video ese del que intentaste imitar y se lo pongo al Niko

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás