Mallorquin25
New member
Buen entreno tio, si sigues batiendo tantos records, Usain Bolt se va a cabrear contigo tio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta 46 kg subo la barra con la boina.
Con más me resulta fácil, pero intento hacer una cargada. Lo úncio que casi no flexiono las piernas. No consigo meterme debajo.
Creo que te he entendido lo del agarre gancho ... se supone que con ese agarras mas que con el prono?
Si, para mi cargarse la barra desde una jaula de potencia no tiene entretenimiento, valiente mariconada!
Saludos!
Calentamiento, 10´
Peso muerto
- Nuevo record en PM.
En este ciclo lo hago 2 veces a la semana. La idea es llegar a 3 x 5 con 140-142 kg.
Sin problema alguno de agarre gracias a la magnesia
- Después del PM estaba reventadillo. Los brazos molidos.
Joder con los polvos blancos, sabia que eran buenos pero no tantos. (Desconecta que es Lunes, estoy hablando de magnesia ^_^).
Felicidades nuevamente con ese PM, estas que te sales, y respondiendo tu body cual quinceañero.
El circuito de leerlo solo me ha dado una pajara y ademas quemazon, quita coño que es temprano aun.
Saludos.
Ya te digo, canario, menudo PM que tiene el Pureta. Y con 47 añazos el tío, sí, señor. El circuito de hombros no tiene mala pinta tampoco, y más, sentado.
Así se empieza la semana, batiendo records.
que jodio eres.
El resto en tú linea aunque después del PM que ya te deja tocado muy bien
Buen entreno tio, si sigues batiendo tantos records, Usain Bolt se va a cabrear contigo tio!
con peso de verdad, q te cueste ya verás si te metes... sí o sí. Pero me extraña porque tú fijo que tienes flexibilidad de sobra para meterte
Y suponiendo que no fuese tu famoso sarcarmos lo del cargar la barra del militar desde la jaula... intenta cargar, sin tener ni puta idea de hacer cargadas cerca de tu máximo en militar, y sin hacerte daño que es lo importante.
Buen PM, pero una pregunta, los brazos molidos por la SS no? Es que con el PM no me cuadra
Lo demás en tu línea... y hablando de tu línea y flexiones, has pensado hacerlas alguna vez con blash strap, es que he estado hablando con Marikona y me las ha recordado
He visto que la magnesia me va bien. Seguiré con ella.
Vaya Peso Muerto puretil, ¡eh!
Una duda respecto al entreno de máximos...empiezas con press militar de pie...1x47kg (creo que es), y luego cargada+press militar 1x60kg. No sé si entiendes lo que yo no entiendo. jajaja
Calentamiento, 10´
Peso muerto
Aproximación, agarre pronado: 6 x 50 kg, 3 x 80 kg, 3 x 90 kg, 2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg
Series efectivas, agarre mixto: 3 x 5 x 135 kg
2´30" de decanso
Muy bien pureta, 135 kg, sube cada vez mas.
Dominadas pronadas abiertas 8, 8, 6
SS
Flexiones en suelo pies en alto 15, 20, 15
2´de descanso
Bien, dominadas sacas bastantes, estan genial.
Circuito hombros sentado:
elevaciones laterales, frontales, press, pájaro (6+6+6+8)
2 veces con mancuernas de 7, 5 kg, 1´30" de descanso
Sigues con tu famoso circuito de hombro. Quiza lo pruebe ahora que estoy definiendo y con la rutina lactica
Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
SS
Press francés con mancuernas 2 x 8 con mancuernas de 12 kg
1´30" de descanso
Muy bueno. Para lo que pesas, levantas mas que bardok.
- Nuevo record en PM.
En este ciclo lo hago 2 veces a la semana. La idea es llegar a 3 x 5 con 140-142 kg.
No lo sé, ppolainas. Flexiono un poco las patas pero no mucho. Tampoco me veo bien. No siempre lo hago delante de un espejo y, aunque me ponga delante de uno, es rápido.
El otro día estuve pensando en eso o en pillarme el chaleco lastrado. Creo que va a ser lo segundo.
se cree el brutón que todos son de su condición![]()
Una buena progresion, subir 10 kg casi esta genial, cuanto dura la rutina?
Saludos!
Para eso se inventaron las cámaras y ver la repetición fotograma a fotograma. En cuanto a lo del chaleco es buena idea, además creo recordar que me dijiste que tu tenías un chaleco con un montón de bolsillos donde meterte pesas no?
joder con la super abuela! vaya PM te has marcado cabrón.
Lo del agarre gancho ese me parece un suicidio para las articulaciones del dedo gordo, el otro día lo probé y ni de coña lo repito. Eso si, las ventajas que dice Niko hacen replanteárselo...un dedo de 15cm, se me encoge el refajo sólo de pensarlo.
tienes el máximo en 147 y te quieres ir a 3x5 con 140-142, cosa que no tienes muy lejos.
cuando llegues a eso yo creo que ya podrías con 170 o quizás más.
muy bueno el entreno.
Que bueno el peso muerto Pureta
Y el circuito de hombros genial
Un saludo!
Jajaja.
Es él el que ha dicho adonde quiere llegar.
Ahí estamos, Iván. Poquito a poco.
No quiero forzar, que me da miedo no crecer.
Es un quemahombros muy bueno. Lo recomiendo.
Jaja no,si no fuerzas xD
Pues probare el quemahobmros hoy que empeizo rutina aunque sea con un peso liviano a ver que tal,lo que no se es como haces los pajaros sentado xD
Un saludo!
- No he subido 10 kg. 5 si acaso. Es engañoso, me estaba fallando el agarre con la barra lisa. Con la magnesia me da igual. Eso sí, salgo con los callos bien pellizcados.
- Son 5 semanas. En vez de hacer la sexta con el 5x1 me tomo máximos. Para el caso es igual.
Por lo que he visto, tengo problemas en llegar a la sexta. Acumulo demasiada fatiga
- ¿Levanto más que Vagok? No creo. Y una cosa, yo peso 5 ó 6 kg más que el teletubbie. Claro que mido 20 cm más.
- El circuito de hombro está bien. Recomiendan cosas así en muchos sitios.
Calentamiento, 10´
Peso muerto
Aproximación, agarre pronado: 6 x 50 kg, 3 x 80 kg, 3 x 90 kg, 2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg
Series efectivas, agarre mixto: 3 x 5 x 135 kg
2´30" de decanso
Dominadas pronadas abiertas 8, 8, 6
SS
Flexiones en suelo pies en alto 15, 20, 15
2´de descanso
Circuito hombros sentado:
elevaciones laterales, frontales, press, pájaro (6+6+6+8)
2 veces con mancuernas de 7, 5 kg, 1´30" de descanso
Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
SS
Press francés con mancuernas 2 x 8 con mancuernas de 12 kg
1´30" de descanso
- Nuevo record en PM.