Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el que es marica lo sigue siendo siempre......puretilla! jejeej

Ya sé que tú no cambias.
No pasa nada, te puedes casar con el terence.

Joder, que susto. Creía que estabas todavía en el talego.
¿Te han puesto internet en la celda?

Tú levantas bastante más que yo en PM.

Lo del agarre gancho es raro. La sensación es que no se te va la barra ni de coña, pero yo al menos, me hago daño en la uña del pulgar.

Leí en un foro a un tipo decir que su agarre normal era una mierda y lo achacaba a usar siempre el gancho.
Lo probaré de vez en cuando.

.

Que dices flipado!!!...

Si no recuerdo mal, lo mas que he movido son 2RM 145kg, con tiras de fuerza Pureta.

Tu encima de mover mas, ha sido con agarre mixto, venga no me jodas anda je je.

PUes ya me pica la curiosidad de ese agarre coñe.......

Buenos máximos.

Ese "a lo asno" me ha llegado al corazón.

Polaino necesitamos un tutorial de muscle clean

Estás muy fuerte, Pureta. Muy bueno todo. Como diría Fenómeno, ¿cuando me la vas a hipertrofiar?

Buenos máximos.

Yo no lo hago mal del todo, pero recibo casi de pie. O sea, a lo bruto.
Y lo he intentado pero no me meto debajo.

Estás muy fuerte, Pureta. Muy bueno todo. Como diría Fenómeno, ¿cuando me la vas a hipertrofiar?

Para que te la hipertorfien tienes que ir a Lourdes, vagok. En tu caso ya la iencia médica no vale para nada.

En general unos máximos realmente buenos, pureta. Echo en falta algunos básicos como el remo y el pres de banca aunque se que de este ultimo dijiste que ibas a pasar. ¿No vas a calibrarte ni siquiera con mancuernas?

Calentamiento, 10´

Máximos de militar de pie

6 x 30 kg, 3 x 35 kg, 3 x 40 kg, 1 x 45 kg, 1 x 47 kg

Y he cambiado a

Cargada+press militar de pie
1 x 50 kg, 1 x 52 kg, 1 x 55 kg, 1 x 57 kg, 1 x 60 kg
Muy bueno, joder esos 60 kg son la polla. La cargada tenemos que hacerla todos pureta, menos algunos que la hacen desde la jaula de potencia ...
Bien, con buena técnica el press. La cargada un muscle clean. A lo asno.

Máximos de peso muerto

Agarre gancho
6 x 40 kg, 4 x 80 kg, 3 x 90 kg
Como jode la uña del pulgar, pero agarras de cojones.
Agarre gancho?? Que coño es? Si es interesante lo pruebo.
Agarre pronado
2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg, 1 x 132 kg, 1 x 137 kg

Agarre mixto
1 x 142 kg, 1 x 147 kg

Me he llevado magnesia. No sé si ha sdio eso o la mala hostia de fallar con el agarre los últimos días, pero no he tenido ni el más mínimo problema
Deberias hacerlo con guantes, sobre todo cuando vayas a por los maximos.
Colgado en barra, encogimientos al pecho+escuadra
2 x 8

Rutina de chico fitness

Por rellenar y porque ví ayer que al Brooks Kubik, mi ídolo, le mola el balón de nivea, he hecho un poco el pipas

Fondos en suelo con los pies en el balon de nivea
2 x 15

Raro. Con los fondos ni te enteras y es más que nada mantener el equilibrio.
Cuando se te van los pies a un lado tiras un huevo de dorsal para rectificar. Curioso.

Curl de femoral con balòn de nivea
2 x 10

Lo mismo de ayer con las dos patas.
Ya le he pillado el rollo y está chupado. Ni me entero.
Por cierto, nada de agujetas de ayer.
Pero a una pata me moló. Y mucho. Lo haré de vez en cuando

Estiramientos y fin

Hasta el lunes no entreno.
Comienzo con una rutina igual que la anterior, pero especializada en peso muerto.
2 veces a la semana.
Durará 5 o 6 semanas según me vea y me apetezca.

Buen entreno pureta, esta genial.
Rutina de fuerza, por supuesto.
Por que no entrenas en el rango fuerza-hipertrofia? 6-8 repes, yo trabajaria asi un mes o asi.
Saludos!

Joder con esos maximos Pureta.....

El militar tremendo y sobre todo esos 147 con agarre mixto, coñoooo.....

Debe ser como dices la uña, que ya ves tambien para lo que sirve aparte de catar.

Saludos animal puffffffff.........

Si, buenas mediciones de máximos. Confirmas en general los movimientos.
Lo que no me gusta es que hagas esos push press de una repetición; pero bueno, cada loco con su tema.
Estas medio "Ivanizado", luego de la toma de máximos te pones a juguetear con los balones nivea, a hacer ridiculeces y abdominales...
A ver si guardamos la compostura; con razón luego nos gritan cosas en los pubs q frecuentamos...
recuerdas que grtaban cosas como "abajo la vigorexia!", "Javi Boss se la come doblada", "al canario le arde el orto!!!".

Buenos máximos.

Si, X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sobre lo que has dicho pureta,
Lo del agarre gancho es raro. La sensación es que no se te va la barra ni de coña, pero yo al menos, me hago daño en la uña del pulgar.

Muchos se ponen cinta plástica (leukoplast o como se llame), forrando el dedo. Te va a doler la articulación del pulgar, y vas a sacar un callo volcánico del lado de adentro de dicha articulación.
Además te quedará un dedo de 15cm de largo, que te vendrá bien para echarte el segundo, y aquella no responda.

En general unos máximos realmente buenos, pureta. Echo en falta algunos básicos como el remo y el pres de banca aunque se que de este ultimo dijiste que ibas a pasar. ¿No vas a calibrarte ni siquiera con mancuernas?

No, no voy a hacer banca. Ni con mancuernas. Voy a seguir con mis flexiones.
NO me molestan en el hombro y cada vez encuentro variantes más duras y divertidas.
El remo seguiré haciéndolo una vez a la semana y con las progresiones de los otros.

Buen entreno pureta, esta genial.
Rutina de fuerza, por supuesto.
Por que no entrenas en el rango fuerza-hipertrofia? 6-8 repes, yo trabajaria asi un mes o asi.
Saludos!

- No me apetece.
Si hago algo de hipertrofia será un doggcrapp.
De momento sigo con estos ciclos que me resultan entretenidos y productivos.

- El agarre gancho es de halterófilo. En vez de poner el pulgar encima de los dedos se pone debajo.

- Guantes no. He visto que la magnesia me va bien. Seguiré con ella.

- Siempre cargo desde el suelo. Me resulta más cómodo que desde un soporte.

Un saludo, Hablando

Si, buenas mediciones de máximos. Confirmas en general los movimientos.
Lo que no me gusta es que hagas esos push press de una repetición; pero bueno, cada loco con su tema.
Estas medio "Ivanizado", luego de la toma de máximos te pones a juguetear con los balones nivea, a hacer ridiculeces y abdominales...

¿Dónde dice push press, macho?
Hice una cargada. Peso en las clavículas, pausa, inspiración y militar estricto de cojones.

Ya lo dije antes. El Brooks Kubik habla muy bien de los fondos en el balón de nivea. Probé y no me gusta.
Lo esencial en ese ejercicio es el equilibrio, no el trabajo muscular.

Pero el curl a una pata en eso es un exelente ejercicio. Yo mismo estoy sorprendido.

Sobre lo que has dicho pureta,

Muchos se ponen cinta plástica (leukoplast o como se llame), forrando el dedo. Te va a doler la articulación del pulgar, y vas a sacar un callo volcánico del lado de adentro de dicha articulación.
Además te quedará un dedo de 15cm de largo, que te vendrá bien para echarte el segundo, y aquella no responda.

Quiero practicarlo. Lo usaré para algunas series de aproximación.

Cuando me mida 15 cm el pulgar te lo meteré a tí por el ojete y me cantas, con voz de falsete, el himno de Uruguay

Edito: vale, yo hago una cosa rara. Un clean, tirando explosivamente, pero no me meto casi debajo. Apenas flexiono las piernas. He visto videos en lo que a eso lo llaman muscle clean. ¿Me explico?
Salgo en posición desde abajo, y subo de forma explosiva

- Lo de las flexiones en la pelota no me gusta.
Y estoy seguro de que en dos días haciéndolo le pillo el rollo.
Ya se lo he expicado a tu tocayo. No me convence la pelotita. Se centra en cosas que me parecen menos importantes.

vale lo que haces entonces es un power clean chapucero (según dices tú), aunque vamos si paenas bajas a recibir lo que cojeras en todo lo alto

Las pelotas de nivea son sobre todo para trabajos de estabilización como has dicho tu más abajo

Eso es certo con el gancho tellevas la barra de paseo y lo del esparadrapo yo lo uso a veces, cuando tengo vejiga o algo similar, pero sí te deja unos callos interesantes

Por cierto Pureta, se me había psado el agarre gancho. Vas a seguir usándolo o cuando te falle el prono normal cambiarás a mixto??

vale lo que haces entonces es un power clean chapucero (según dices tú), aunque vamos si paenas bajas a recibir lo que cojeras en todo lo alto

Las pelotas de nivea son sobre todo para trabajos de estabilización como has dicho tu más abajo

Hasta 46 kg subo la barra con la boina.
Con más me resulta fácil, pero intento hacer una cargada. Lo úncio que casi no flexiono las piernas. No consigo meterme debajo.

Eso es certo con el gancho tellevas la barra de paseo y lo del esparadrapo yo lo uso a veces, cuando tengo vejiga o algo similar, pero sí te deja unos callos interesantes

Por cierto Pureta, se me había psado el agarre gancho. Vas a seguir usándolo o cuando te falle el prono normal cambiarás a mixto??

No, voy a practicarlo en las aproximaciones. Lugo sigo con prono y en las series de trabajo voy al mixto.
Con la magnesia noté un gran cambio.
Ya veremos el lunes que voy del tirón a batir marca en PM:

- No me apetece.
Si hago algo de hipertrofia será un doggcrapp.
De momento sigo con estos ciclos que me resultan entretenidos y productivos.

- El agarre gancho es de halterófilo. En vez de poner el pulgar encima de los dedos se pone debajo.

- Guantes no. He visto que la magnesia me va bien. Seguiré con ella.

- Siempre cargo desde el suelo. Me resulta más cómodo que desde un soporte.

Un saludo, Hablando

Mmm, comprendo. La verdad es que si te divierte la fuerza no hay mas que hablar, ademas te ayudara a la hora de hipertrofiar.
Creo que te he entendido lo del agarre gancho ... se supone que con ese agarras mas que con el prono?
Claro, hombre yo magnesia no uso, porque si no pongo el suelo hecho una mierda y lo tengo que limpiar despues con la lengua, prefiero los guantes.
Si, para mi cargarse la barra desde una jaula de potencia no tiene entretenimiento, valiente mariconada!
Saludos!

Muy bueno el máximo de peso muerto, ¿qué te dicen los del gym de la magnesia?

Eres como el del gran torino pureta, igual.

Ponte a Clint de avatar.

clint_eastwood.jpg

Rutina fullbody. Semana 1. 13/4

Calentamiento, 10´

Peso muerto
Aproximación, agarre pronado: 6 x 50 kg, 3 x 80 kg, 3 x 90 kg, 2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg

Series efectivas, agarre mixto: 3 x 5 x 135 kg
2´30" de decanso

Dominadas pronadas abiertas 8, 8, 6
SS
Flexiones en suelo pies en alto 15, 20, 15
2´de descanso

Circuito hombros sentado:
elevaciones laterales, frontales, press, pájaro (6+6+6+8)

2 veces con mancuernas de 7, 5 kg, 1´30" de descanso

Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
SS
Press francés con mancuernas 2 x 8 con mancuernas de 12 kg
1´30" de descanso

- Nuevo record en PM.
En este ciclo lo hago 2 veces a la semana. La idea es llegar a 3 x 5 con 140-142 kg.
Sin problema alguno de agarre gracias a la magnesia

- Después del PM estaba reventadillo. Los brazos molidos.

Joder con los polvos blancos, sabia que eran buenos pero no tantos. (Desconecta que es Lunes, estoy hablando de magnesia ^_^).

Felicidades nuevamente con ese PM, estas que te sales, y respondiendo tu body cual quinceañero.

El circuito de leerlo solo me ha dado una pajara y ademas quemazon, quita coño que es temprano aun.

Saludos.

Ya te digo, canario, menudo PM que tiene el Pureta. Y con 47 añazos el tío, sí, señor. El circuito de hombros no tiene mala pinta tampoco, y más, sentado.

Así se empieza la semana, batiendo records.
que jodio eres.
El resto en tú linea aunque después del PM que ya te deja tocado muy bien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás