Pureta
...
el que es marica lo sigue siendo siempre......puretilla! jejeej
Ya sé que tú no cambias.
No pasa nada, te puedes casar con el terence.
Joder, que susto. Creía que estabas todavía en el talego.
¿Te han puesto internet en la celda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú levantas bastante más que yo en PM.
Lo del agarre gancho es raro. La sensación es que no se te va la barra ni de coña, pero yo al menos, me hago daño en la uña del pulgar.
Leí en un foro a un tipo decir que su agarre normal era una mierda y lo achacaba a usar siempre el gancho.
Lo probaré de vez en cuando.
.
Buenos máximos.
Ese "a lo asno" me ha llegado al corazón.
Polaino necesitamos un tutorial de muscle clean
Estás muy fuerte, Pureta. Muy bueno todo. Como diría Fenómeno, ¿cuando me la vas a hipertrofiar?
Calentamiento, 10´
Máximos de militar de pie
6 x 30 kg, 3 x 35 kg, 3 x 40 kg, 1 x 45 kg, 1 x 47 kg
Y he cambiado a
Cargada+press militar de pie
1 x 50 kg, 1 x 52 kg, 1 x 55 kg, 1 x 57 kg, 1 x 60 kg
Muy bueno, joder esos 60 kg son la polla. La cargada tenemos que hacerla todos pureta, menos algunos que la hacen desde la jaula de potencia ...
Bien, con buena técnica el press. La cargada un muscle clean. A lo asno.
Máximos de peso muerto
Agarre gancho
6 x 40 kg, 4 x 80 kg, 3 x 90 kg
Como jode la uña del pulgar, pero agarras de cojones.
Agarre gancho?? Que coño es? Si es interesante lo pruebo.
Agarre pronado
2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg, 1 x 132 kg, 1 x 137 kg
Agarre mixto
1 x 142 kg, 1 x 147 kg
Me he llevado magnesia. No sé si ha sdio eso o la mala hostia de fallar con el agarre los últimos días, pero no he tenido ni el más mínimo problema
Deberias hacerlo con guantes, sobre todo cuando vayas a por los maximos.
Colgado en barra, encogimientos al pecho+escuadra
2 x 8
Rutina de chico fitness
Por rellenar y porque ví ayer que al Brooks Kubik, mi ídolo, le mola el balón de nivea, he hecho un poco el pipas
Fondos en suelo con los pies en el balon de nivea
2 x 15
Raro. Con los fondos ni te enteras y es más que nada mantener el equilibrio.
Cuando se te van los pies a un lado tiras un huevo de dorsal para rectificar. Curioso.
Curl de femoral con balòn de nivea
2 x 10
Lo mismo de ayer con las dos patas.
Ya le he pillado el rollo y está chupado. Ni me entero.
Por cierto, nada de agujetas de ayer.
Pero a una pata me moló. Y mucho. Lo haré de vez en cuando
Estiramientos y fin
Hasta el lunes no entreno.
Comienzo con una rutina igual que la anterior, pero especializada en peso muerto.
2 veces a la semana.
Durará 5 o 6 semanas según me vea y me apetezca.
Joder con esos maximos Pureta.....
El militar tremendo y sobre todo esos 147 con agarre mixto, coñoooo.....
Debe ser como dices la uña, que ya ves tambien para lo que sirve aparte de catar.
Saludos animal puffffffff.........
Buenos máximos.
Ese "a lo asno" me ha llegado al corazón.
Polaino necesitamos un tutorial de muscle clean
En general unos máximos realmente buenos, pureta. Echo en falta algunos básicos como el remo y el pres de banca aunque se que de este ultimo dijiste que ibas a pasar. ¿No vas a calibrarte ni siquiera con mancuernas?
Buen entreno pureta, esta genial.
Rutina de fuerza, por supuesto.
Por que no entrenas en el rango fuerza-hipertrofia? 6-8 repes, yo trabajaria asi un mes o asi.
Saludos!
Si, buenas mediciones de máximos. Confirmas en general los movimientos.
Lo que no me gusta es que hagas esos push press de una repetición; pero bueno, cada loco con su tema.
Estas medio "Ivanizado", luego de la toma de máximos te pones a juguetear con los balones nivea, a hacer ridiculeces y abdominales...
Sobre lo que has dicho pureta,
Lo del agarre gancho es raro. La sensación es que no se te va la barra ni de coña, pero yo al menos, me hago daño en la uña del pulgar.
Muchos se ponen cinta plástica (leukoplast o como se llame), forrando el dedo. Te va a doler la articulación del pulgar, y vas a sacar un callo volcánico del lado de adentro de dicha articulación.
Además te quedará un dedo de 15cm de largo, que te vendrá bien para echarte el segundo, y aquella no responda.
Edito: vale, yo hago una cosa rara. Un clean, tirando explosivamente, pero no me meto casi debajo. Apenas flexiono las piernas. He visto videos en lo que a eso lo llaman muscle clean. ¿Me explico?
Salgo en posición desde abajo, y subo de forma explosiva
- Lo de las flexiones en la pelota no me gusta.
Y estoy seguro de que en dos días haciéndolo le pillo el rollo.
Ya se lo he expicado a tu tocayo. No me convence la pelotita. Se centra en cosas que me parecen menos importantes.
Muchos se ponen cinta plástica (leukoplast o como se llame), forrando el dedo. Te va a doler la articulación del pulgar, y vas a sacar un callo volcánico del lado de adentro de dicha articulación.
Además te quedará un dedo de 15cm de largo, que te vendrá bien para echarte el segundo, y aquella no responda.
vale lo que haces entonces es un power clean chapucero (según dices tú), aunque vamos si paenas bajas a recibir lo que cojeras en todo lo alto
Las pelotas de nivea son sobre todo para trabajos de estabilización como has dicho tu más abajo
Eso es certo con el gancho tellevas la barra de paseo y lo del esparadrapo yo lo uso a veces, cuando tengo vejiga o algo similar, pero sí te deja unos callos interesantes
Por cierto Pureta, se me había psado el agarre gancho. Vas a seguir usándolo o cuando te falle el prono normal cambiarás a mixto??
- No me apetece.
Si hago algo de hipertrofia será un doggcrapp.
De momento sigo con estos ciclos que me resultan entretenidos y productivos.
- El agarre gancho es de halterófilo. En vez de poner el pulgar encima de los dedos se pone debajo.
- Guantes no. He visto que la magnesia me va bien. Seguiré con ella.
- Siempre cargo desde el suelo. Me resulta más cómodo que desde un soporte.
Un saludo, Hablando
Eres como el del gran torino pureta, igual.
Ponte a Clint de avatar.