Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es normal, por mucha magnesia el dolor no te lo quitas no?
PUes si, quiza sea por la dieta o porque descanses poco.
Si, levantas mas en brazo. Claro, a eso me referia, que el para lo que mide esta bastante hipertrofiado.
Es lo que yo le dije, que deberia darle vergüenza tirar lo mismo que tiro yo, es para pensarse seguir en este deporte.
Si, lo probare dentro de poco.
Saludos!

Dolor soportable, pero han salido pellizcaditos.

¿Lo dices porque no aguanto 6 semanas?
Con esta rutina trabajo a intensidades altas. Eso mata en poco tiempo.

El teletubbie podría levantar bastante más en brazo, pero sólo se esfuerza en los ejercicios que le gustan.

UFFF!!
Excelente entreo Pureta!

ese PM muy bueno, y muchas felicidades por el nuevo record jeje!_contrato_

saludos hermano!_abrazo_

Gracias, Alucard.

Bienvenido de nuevo, que andabas perdido.

Un saludo.

Gracias, Alucard.

Bienvenido de nuevo, que andabas perdido.

Un saludo.

jeje si.. ya vez.. malditas lesiones..._latigo2_
pero andamos de vuelta..
saludos!_futbol_

El teletubbie podría levantar bastante más en brazo, pero sólo se esfuerza en los ejercicios que le gustan.

Ahí le has dado, jeje. Y como muchísimo mides 19 cm más que yo, así que no te pases de listo, Torino :D

¿Dónde dice push press, macho?
Hice una cargada. Peso en las clavículas, pausa, inspiración y militar estricto de cojones.

Ya lo dije antes. El Brooks Kubik habla muy bien de los fondos en el balón de nivea. Probé y no me gusta.
Lo esencial en ese ejercicio es el equilibrio, no el trabajo muscular.

Pero el curl a una pata en eso es un exelente ejercicio. Yo mismo estoy sorprendido.

Quiero practicarlo. Lo usaré para algunas series de aproximación.

Cuando me mida 15 cm el pulgar te lo meteré a tí por el ojete y me cantas, con voz de falsete, el himno de Uruguay

No se si era push press o que mierda. De última tus entrenos son mas aburridos que chupar un clavo... agradece que paso x aqui a leer tus mierdas de geriátrico.
Ya te he dicho que de los Kubrik el único que puede hablar es Stanley, que ha hecho buenas películas. A ese no lo conoce ni la madre (como a mi no, como a ti...).
Deja de justificarte ya te he dicho. Este es el asunto con los bocones como tu, hablan hablan y luego no pueden sostener sus dichos.
Estoy seguro que el curl nivea ese debe ser durísimo.
Sobre el dedo en mi ojete, pues lo consideraré como una buena oferta.
Mientras tengo tu dedo en mi ojete, yo te puedo dar mi flauta dulce asi la soplas un rato!

Ahí le has dado, jeje. Y como muchísimo mides 19 cm más que yo, así que no te pases de listo, Torino :D

jejeje Si, Torino a secas. Quien a visto a Pureta en los vestuarios, sabe que de "Gran" no tiene nada (ni siquiera el dedo... aun le faltan 8 años de agarre gancho!!!).

Es normal, por mucha magnesia el dolor no te lo quitas no?
PUes si, quiza sea por la dieta o porque descanses poco.
Si, levantas mas en brazo. Claro, a eso me referia, que el para lo que mide esta bastante hipertrofiado.
Es lo que yo le dije, que deberia darle vergüenza tirar lo mismo que tiro yo, es para pensarse seguir en este deporte.
Si, lo probare dentro de poco.
Saludos!

Pues amigo Hablando, no te metas con mi protegido Ferrignito.
Tirará la misma "mierda" que tu en brazos, pero el día que levantes 48kg en press con mancuernas, puedes referirte al teletubbie como "Alf sopla nucas, marica triste", mientras tanto x favor... SIGUE PARTICIPANDO!!!!!

jajajajajajaja _latigo2_

Pues amigo Hablando, no te metas con mi protegido Ferrignito.
Tirará la misma "mierda" que tu en brazos, pero el día que levantes 48kg en press con mancuernas, puedes referirte al teletubbie como "Alf sopla nucas, marica triste", mientras tanto x favor... SIGUE PARTICIPANDO!!!!!

jajajajajajaja _latigo2_

Si, eso es lo preocupante ... que tira 48 kg en press plano con mancuernas que es una pasada y en brazo tira lo que un novato de los malos ...xD.
SAludos!
P.D: Cuando mandeis material hago un press plano con mancuernas de 50kg xD.

Si tenemos humo blanco coño... pero del pureta que esta que arde con este entrenamiento post pascual...

Vaya paliza que te metiste hoy.... felices agujetas....

__genial__

Si tenemos humo blanco coño... pero del pureta que esta que arde con este entrenamiento post pascual...

Vaya paliza que te metiste hoy.... felices agujetas....

__genial__

Agujetas no pero tenía una reunión del tirón y no veas que flojera.

Ya de paso, saludo a Yogi y a Bubu, o sea, Niko y Bardok.

Godzilla, ya sé que fantaseas conmigo y mi dedo, pero eso para un bujarrón viejo como tú no es nada. Para que sientas algo te tienen que meter por el ojete una sombrilla de terraza y abrirla.
Y cada día estás peor. El Kubrik dice. Anda, ponte las gafas de madera.

Y tú, Bubu, no sé si mido 19, 20 o 40 cm más que tú.
Cuando te vea, hacemos una prueba. A ver si, estando tú de pie, me tengo que agachar para que me comas la polla o si no hace falta.

Agujetas no pero tenía una reunión del tirón y no veas que flojera.

Ya de paso, saludo a Yogi y a Bubu, o sea, Niko y Bardok.

Godzilla, ya sé que fantaseas conmigo y mi dedo, pero eso para un bujarrón viejo como tú no es nada. Para que sientas algo te tienen que meter por el ojete una sombrilla de terraza y abrirla.
Y cada día estás peor. El Kubrik dice. Anda, ponte las gafas de madera.

Y tú, Bubu, no sé si mido 19, 20 o 40 cm más que tú.
Cuando te vea, hacemos una prueba. A ver si, estando tú de pie, me tengo que agachar para que me comas la polla o si no hace falta.

jajajajjajajjajaja QUE PEDAZO DE ANIMAL!!!!!!!!!!
Como se dice x aqui, te fuiste al carajo.

Me gustó lo de Bubu. Un nuevo sobrenombre para bardok. jajajaja

Calentamiento, 10´

Peso muerto
Aproximación, agarre pronado: 6 x 50 kg, 3 x 80 kg, 3 x 90 kg, 2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg

Series efectivas, agarre mixto: 3 x 5 x 135 kg
2´30" de decanso

Dominadas pronadas abiertas 8, 8, 6
SS
Flexiones en suelo pies en alto 15, 20, 15
2´de descanso

Circuito hombros sentado:
elevaciones laterales, frontales, press, pájaro (6+6+6+8)

2 veces con mancuernas de 7, 5 kg, 1´30" de descanso

Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
SS
Press francés con mancuernas 2 x 8 con mancuernas de 12 kg
1´30" de descanso

- Nuevo record en PM.
En este ciclo lo hago 2 veces a la semana. La idea es llegar a 3 x 5 con 140-142 kg.
Sin problema alguno de agarre gracias a la magnesia

- Después del PM estaba reventadillo. Los brazos molidos.

realmente cojonudo el entrenamiento pureta tras la semana santa tio, normal que tengas los brazos destrozados jajajaja con records y todo

Abdominales, cardio y tal

- Banderas: 2 x 8

- Colgado en barra, encogimientos con escuadra: 2 x 8

- Sit ups variadas: 4 x 10

- Inclinaciones laterales: 3 x 10 por lado con mancuerna de 15 kg

- Gemelo en multipower: 5 x 8 x 80 kg (+ carro)

- Curl pronado: 3 x 8 con 25 kg

- Curl de antebrazo de pie pronado: 3 x 10 con 50 kg

- 12´de sprints en bicicleta

- Estiramientos

Sin estresarme. Suavecito.
No sé si hago bien las banderas pero he intentado meter lastre en las sit ups y no podía. Salgo tocadito de hacerlas y de los encogimientos.

Última edición:
realmente cojonudo el entrenamiento pureta tras la semana santa tio, normal que tengas los brazos destrozados jajajaja con records y todo

Probé la magnesia y me va bien. Se me iba el agarre con las barras chapuceras.
Pero con el polvito de puta madre.

Sí, acabé con los brazos reventados.
Ando flojo de brazos. Voy a meter más trabajo.

Sin estresarme. Suavecito.
No sé si hago bien las banderas pero he intentado meter lastre en las sit ups y no podía. Salgo tocadito de hacerlas y de los encogimientos.

De las banderas sólas o majo, q los encogimiento con escuadra tb tiene tela. De cuanto hacías las escuadras??

Yo también le pegué hoy a las banderas y tienen su aquel. Se que estricto estricto no lo hago pero a mi me dejan baldado.
En lugar de trabajar hoy el antebrazo no sería mejor hacerlo después de las rutinas? lo digo para darle algo más de descanso porque si no el pobre va a sufrir 5 días a la semana y si lo tienes flojillo igual te lo cargas

De las banderas sólas o majo, q los encogimiento con escuadra tb tiene tela. De cuanto hacías las escuadras??

Estirar y punto. Todo lo alto que puedo. Sin recrearme.
Y aunque hubiera querido recrearme creo que no habría podido.

Yo también le pegué hoy a las banderas y tienen su aquel. Se que estricto estricto no lo hago pero a mi me dejan baldado.
En lugar de trabajar hoy el antebrazo no sería mejor hacerlo después de las rutinas? lo digo para darle algo más de descanso porque si no el pobre va a sufrir 5 días a la semana y si lo tienes flojillo igual te lo cargas

Es lo que tiene el no verte hacer un ejercicio.

No lo sé.
Voy a probar así en este ciclo.
Hoy he tanteado. En el curl de antebrazo, al estar fresco, podía haber metido más.

Es que haciéndolo con la rutina normal hay días que paso, o no me apetece.
Y es fácil hacerlo entre serie y serie de abdominales, por ejemplo.

Entrenito, por mas que incluyas las duras banderas y escuadras.
Porque no haces el curl de muñeca en el borde del banco? Tiene lo suyo, especialmente si lo metes último luego de los curls inversos y de pie tras culo.

dentro de poco te vemos en colon ondeando a todo trapo!

No digo lo que pienso de la bandera de Colón que nunca se sabe con quien se habla.

Entrenito, por mas que incluyas las duras banderas y escuadras.
Porque no haces el curl de muñeca en el borde del banco? Tiene lo suyo, especialmente si lo metes último luego de los curls inversos y de pie tras culo.

Efectivamente, es un entrenito. ¿Y qué?

Porque no me gusta ese ejercicio. Me chasca algo en la muñeca derecha. Por eso hago los curl de pie.

Porque no me gusta ese ejercicio. Me chasca algo en la muñeca derecha. Por eso hago los curl de pie.

Pues estoy como tu jajaja, para que no digas que todo es del petape....^_^

Hasta cinco kilos voy bien haciendolo como dice Niko, ya me es imposible y no por fuerza meter los 7.5, se me jode la muñeca a saco.

Hola Pureta ¿en que consisten las banderas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás