Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy como tu jajaja, para que no digas que todo es del petape....^_^

Hasta cinco kilos voy bien haciendolo como dice Niko, ya me es imposible y no por fuerza meter los 7.5, se me jode la muñeca a saco.

La muñeca me chascó hace ni se sabe de años. Ni me acuerdo casi.
Si dejo caer la barra a los dedos me incomoda. Si sólo lo hago de muñecas, no.
Pero me parece un ejerciio incómodo. Prefiero de pie.

Hola Pureta ¿en que consisten las banderas?

This URL has been removed!

Aunque no sé como se llaman en castellano. banderas también son otra cosa. Eso de sujetarse con los brazos y poner el tronco paralelo al suelo.

Es un honor para mí que un descendiente del gran Bruce visite mi humilde post.

Rutina fullbody. Semana 1. 15/4

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2 x 5 con 128 kg, 1 x 4 con 128 kg
2´30" de descanso

Remo a 90º 3 x 5 x 82 kg
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 10 en L
SS
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 8 x 92 kg
2´de descanso entre triserie

Peso muerto rumano
3 x 5 x 100 kg
1´30" de descanso

Curl de bíceps con barra 2 x 8 x 37 kg
1´de descanso

- No podía hacer la última rep en sentadilla. LO ví claro al sacar la cuarta. Iba al límite.
Un día de estos igual pido ayuda

- Después de la triserie no apetece hacer el PM rumano. Cambiaré algo la semana que viene porque tenía la espalda cargada y no he querido forzar.

- Un poco churro los fondos en L. No creo que tenga el tronco perpendicular al suelo. Es difícil verse.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2 x 5 con 128 kg, 1 x 4 con 128 kg
2´30" de descanso

Remo a 90º 3 x 5 x 82 kg
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 10 en L
SS
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 8 x 92 kg
2´de descanso entre triserie

Peso muerto rumano
3 x 5 x 100 kg
1´30" de descanso

Curl de bíceps con barra 2 x 8 x 37 kg
1´de descanso

- No podía hacer la última rep en sentadilla. LO ví claro al sacar la cuarta. Iba al límite.

- Después de la triserie no apetece hacer el PM rumano. Cambiaré algo la semana que viene porque tenía la espalda cargada y no he querido forzar.

- Un poco churro los fondos en L. No creo que tenga el tronco perpendicular al suelo. Es difícil verse.
vas a tope con las sentadillas, abuelo

Lo de la espalda es por la sentadilla? yo me estoy pensando rebajar un poco los pesos para no forzar tanto y aunque sea hacer más repes. Me da que cuando las hago pesadas mando un poco al pairo la técnica.

Eres un cabezota con lo de no hacer press con mancuernas...bueno, eres un cabezota y punto :D

Es que pedir ayuda en sentadilla es un mundo a parte. La gente no suele hacerlo bien en press banca y solo es tirar un poco de la barra en sentadillas ni te cuento.
De todas formas muy buena sentadilla.
La triserie compicada, sobre todo las flexiones en L.

vas a tope con las sentadillas, abuelo

Lo de la espalda es por la sentadilla? yo me estoy pensando rebajar un poco los pesos para no forzar tanto y aunque sea hacer más repes. Me da que cuando las hago pesadas mando un poco al pairo la técnica.

Eres un cabezota con lo de no hacer press con mancuernas...bueno, eres un cabezota y punto :D

Eso es el record del ciclo anterior.

Hoy he espaldeado un poco alfinal en la sentadilla y entre remo, encogimientos he llegado cargado al rumano.

Me lo paso mejor haciendo flexiones. No me apetece entrenar el pecho con pesas.

Buena fullbody amigo, con esos pesos entrenas sin ayuda?

Nunca voy al fallo. Y nunca pido ayuda por eso mismo.
Si veo que no voy a sacar una rep, paro y punto. Otro día será.

Es que pedir ayuda en sentadilla es un mundo a parte. La gente no suele hacerlo bien en press banca y solo es tirar un poco de la barra en sentadillas ni te cuento.
De todas formas muy buena sentadilla.
La triserie compicada, sobre todo las flexiones en L.

Con los aparatos que hay en mi gimnasio a la hora que voy, difícil.
No me fío. Además no voy al fallo y la hago en jaula. Si lo veo chungo, tiro el peso, aunque nunca me ha pasado en este gimnasio.

La triserie me mata. Al acabar la última me tengo que tumbar en un banco.

No pidas ayuda Pureta, que igual es peor el remedio que la enfermedad. Además, puedes de sobra, viejo cachas, que los chavalines deben flipar cuando te ven haciendo sentadillas jajajaja

Buen remo. ¿Para cuándo las flexiones haciendo el pino? jajaja

Hombre la verdad es que si no hay nadie en condiciones que te pueda ayudar, mejor dejarlo, lo entiendo perfectamente, porque a mi tambien me pasa... Y en sentadilla aun mas!

No pidas ayuda Pureta, que igual es peor el remedio que la enfermedad. Además, puedes de sobra, viejo cachas, que los chavalines deben flipar cuando te ven haciendo sentadillas jajajaja

Buen remo. ¿Para cuándo las flexiones haciendo el pino? jajaja

Lo único que me han dicho alguna vez de las sentadillas es que las hago mal. Que bajo demasiado. Y yo no paso de poner los muslos paralelos al suelo así que imagínate como las hacen los otros.

Pues un día de estos probaré, pero no sé cuando

Hombre la verdad es que si no hay nadie en condiciones que te pueda ayudar, mejor dejarlo, lo entiendo perfectamente, porque a mi tambien me pasa... Y en sentadilla aun mas!

Una de las cosas que me pasaba hoy es que los dos que había entrenando eran muy bajitos. Lo he pensado un instante pero luego he pasado.

Buena sentadilla... en este ciclo la hacías sólo un día no? Por cierto ni se te ocurra pedir ayuda, o el spotter está acostumbrado o te va a hacer un 7, y para colmo necesitarías 3, uno detrás y los otros para coger los discos :p

Has dejado de lado el PM rumano a una pata??

una cosa rara es q esos 2' q te das entre triserie y triserie no te recuperes del todo bien, lo digo más que nada porque tienes muy buen fondo físico

Buena sentadilla... en este ciclo la hacías sólo un día no? Por cierto ni se te ocurra pedir ayuda, o el spotter está acostumbrado o te va a hacer un 7, y para colmo necesitarías 3, uno detrás y los otros para coger los discos :p

Has dejado de lado el PM rumano a una pata??

una cosa rara es q esos 2' q te das entre triserie y triserie no te recuperes del todo bien, lo digo más que nada porque tienes muy buen fondo físico

Ppolainas, como flipas.
A ver si te crees que esto es el campeonato mundial de la IPF.
Para la mierda que levanto yo, lo del tío detrás ayudándote del pecho, como se ha hecho toda la vida, vale.

No tengo encaje para ese ejercicio. Y me gusta, pero no veo ni cuando hacerlo ni donde meterlo.

Buen fondo físico es un decir.
Lo que se me revienta es la espalda baja, macho.
Y siempre es al acabar la tercera serie. En las anteriores nada de nada.
Me tengo que tumbar en un banco con las rodillas encogidas para descargarla.

sentadilla+ayuda no profesional=EPIC FAIL

Me fío más de las barras de seguridad de la jaula que de la peña.
Eso sí, hace décadas que no tiro una barra para atrás haciendo sentadilla.
Igual no me sale a la primera.

La ayuda hace mucho, hay series en las que tiro y tiro y repeticiones que pensaba que me iba a quedar abajo, como cuando probé los 200 o el anterior máximo de 185 conseguí subir.

Ppolainas, como flipas.
A ver si te crees que esto es el campeonato mundial de la IPF.
Para la mierda que levanto yo, lo del tío detrás ayudándote del pecho, como se ha hecho toda la vida, vale.

eso si sabe ayudar, porque como sea un negao acabais los dos haciendoos daño... y te lo voy a poner más claro. Si te hiciesen de spotter Yogi y Bubu, peter, Mc o yo mismo con uno te vale, incluso Murray lo haría bien. Pero con la pandilla que sueles describir... 3 tíos pondría yo

La ayuda hace mucho, hay series en las que tiro y tiro y repeticiones que pensaba que me iba a quedar abajo, como cuando probé los 200 o el anterior máximo de 185 conseguí subir.

Yo veo claro cuando subo solo o no. Y ante la duda, corto

eso si sabe ayudar, porque como sea un negao acabais los dos haciendoos daño... y te lo voy a poner más claro. Si te hiciesen de spotter Yogi y Bubu, peter, Mc o yo mismo con uno te vale, incluso Murray lo haría bien. Pero con la pandilla que sueles describir... 3 tíos pondría yo

Que tío, siempre sobrado.
Pues había sólo 2 tíos entrenando a primera hora.
Claro que siempre puedo salir a la calle y pedirle a alguna vieja que me ayude.

¿Señora, quiere ser spotter?
Uy, hijo, yo de idiomas nada de nada....

Sí, cuando hacía sentadilla sin spotter también cortaba si no lo veía muy claro.
Ahora sabiendo que si fallas no te va a pasar nada (ya fallé con los 210 y un ligero toque y para arriba) puedes ir al límite.

Sí, cuando hacía sentadilla sin spotter también cortaba si no lo veía muy claro.
Ahora sabiendo que si fallas no te va a pasar nada (ya fallé con los 210 y un ligero toque y para arriba) puedes ir al límite.

Para lo que quiero yo no tengo que ir al límite.
Ni al fallo.
Además, cuando voy a máximos nunca voy al 100%.

Y no suelo pedir ayuda porque hay una maldita costumbre: empezar a ayudarte desde la primera rep. Aunque se lo digas al tío. Pero cuando estás con el peso en la chepa ya estás en sus manos.

para los que van a tope como el matxaca me parece normal que necesiten ayuda para seguir esa progresión, para el resto de los mortales hay muchos más riesgos que beneficios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás