Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rutina full body. Semana 4

Hoy estaba reventado, así que he decidido echarme una siesta y entrenar por la tarde.
Me tocaba peso muerto, pero según he entrado en el gimnasio me he encontrado con una zarrapastra de 10 niñatos, dirigidos por el entrenador de kick boxing que tenían todo esparramado haciendo abdominales, tonterías con los balones de nivea y su puta madre.
Alguno de los hijo putas se ha salido fuera a echar un cigarro en medio del entrenamiento.
Como ocupaban todo el gimnasio he improvisado

Sentadilla
3 x 5 x 128 kg
2´de descanso

Dominadas supinadas 8, 2 x 7 con lastre, 7 sin lastre
SS
Flexiones en el suelo 20 pies en alto, 2 x 10 de esto This URL has been removed!) que no veas como me ha dejado, 15 con los pies en alto
1´30" de descanso

Polea tríceps 3 x 6 con 37,5 kg
SS
Curl con barra 3 x 7 con 37 kg
1´30" de descanso

Peso muerto en arrancada con encogimientos
3 x 6 con 80 kg
1´30" de descanso

Curl de pie de antebrazo (pronado)
3 x 10 x 40 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Los brazos molidos de las flexiones raras y las dominadas.
He bajado peso porque estaba destrozado.
- Las flexiones las he hecho bajando hasta abajo, yendo, sin levantarme a un brazo, al otro sin levantarme, al medio y para arriba.
Probadlas que te entra la risa floja.
- Joder, ya de paso, nuevo record en sentadilla. 1 kilo de mierda pero me ha costado sacarlo menos que el lunes con los 127.

Si, de acuerdo. Un trabajo mas que bueno para hombros.
Sigues currando el curro tonto ese de ayer?

No, ya acabé. Era una entrega de premios.
Muy bonito, muchos famosos, mucha tía buena, mucha tele, mucho VIP, muchas copas, y premios a actos humanitarios. Todo eso de "personas como estas nos hacen recuperar la fé en la humanidad y blablabla"

Me reí bastante. Conocía a mucha gente y estuve luego en la fiestecita que se lió.

Está visto que lo tuyo son las sentadillas.
Esas flexiones ya las habías hecho antes no? me suenan.
El PM en arrancada muy bueno

Hoy estaba reventado, así que he decidido echarme una siesta y entrenar por la tarde.
Me tocaba peso muerto, pero según he entrado en el gimnasio me he encontrado con una zarrapastra de 10 niñatos, dirigidos por el entrenador de kick boxing que tenían todo esparramado haciendo abdominales, tonterías con los balones de nivea y su puta madre.
Alguno de los hijo putas se ha salido fuera a echar un cigarro en medio del entrenamiento.
Como ocupaban todo el gimnasio he improvisado

Sentadilla
3 x 5 x 128 kg
2´de descanso
La sentadilla realmente buena pureta.
Dominadas supinadas 8, 2 x 7 con lastre, 7 sin lastre
SS
Flexiones en el suelo 20 pies en alto, 2 x 10 de esto This URL has been removed!) que no veas como me ha dejado, 15 con los pies en alto
1´30" de descanso
La superserie esta muy bien. La virgen pureta, eres una fuente de conocimientos inagotable, que ejercicios mas "raros", xD.
Polea tríceps 3 x 6 con 37,5 kg
SS
Curl con barra 3 x 7 con 37 kg
1´30" de descanso
Bien esta superserie tambien, tiras mucho peso.
Peso muerto en arrancada con encogimientos
3 x 6 con 80 kg
1´30" de descanso
Este es el ejercicio de pierna que me pasaste? Sueles hacer la hack?
Curl de pie de antebrazo (pronado)
3 x 10 x 40 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Los brazos molidos de las flexiones raras y las dominadas.
He bajado peso porque estaba destrozado.
- Las flexiones las he hecho bajando hasta abajo, yendo, sin levantarme a un brazo, al otro sin levantarme, al medio y para arriba.
Probadlas que te entra la risa floja.
- Joder, ya de paso, nuevo record en sentadilla. 1 kilo de mierda pero me ha costado sacarlo menos que el lunes con los 127.

PUes felicidades por el nuevo record pureta, ademas trabajaste como un campeon.
Saludos!

Está visto que lo tuyo son las sentadillas.
Esas flexiones ya las habías hecho antes no? me suenan.
El PM en arrancada muy bueno

Es que era imposible hacer peso muerto. No te imaginas el lío.

Sí, pero esta vez las he hecho que te cagas. Y no veas como molan.
He dejado el suelo bien limpito.

Uf es incomodísimo encoger en esa postura. Se lo ví al Ppolaino y me hizo gracia.
Ya se habían ido los nenes y me apetecía hacer algo tipo PM.

PUes felicidades por el nuevo record pureta, ademas trabajaste como un campeon.
Saludos!

- Ya te digo que me notaba la espalda un poco tocada, pero las piernas bien.
Pues a tirar para arriba
- Los ejercicios raros son porque estoy suscrito a una web de ejercicios de autocarga y envían mails con cosas muy divertidas
- Los brazos los tenía reventados. En realidad he tirado 8 reps de cada en la priemra serie, pero he visto que la cosa no daba para más.
- Sí, ese es el peso muerto en arrancada pero, al llegar arriba, haces un encogimiento de hombros.
No, hack no hago. En este gimnasio hay jaula de potencia, así que hago sentadilla libre. La hacía en otro en el que sólo había multipower

Mmm, en que ejercicio se supone que se tira mas, en la convencional o en la hack? Es para hacerme una idea mas o menos de lo que tiraria en convencional.
Saludos!

Buen entreno tio, vaya flexiones mas ratras te has currado, la verdad es que tienen toda la pinta de dejarte el triceps destrozado, y no creo que ese ejercicio lo pueda hacer cualquiera. Con eso me refiero a que hay que tirafr bastante de triceps para poder hacerlo bien no?

Mmm, en que ejercicio se supone que se tira mas, en la convencional o en la hack? Es para hacerme una idea mas o menos de lo que tiraria en convencional.
Saludos!

En la convencional bastante más.
Pero si algún día vas a un gimnasio y la empiezas libre, te tocará aprender. Hay que coger la postura y el equilibrio.
Son dos ejercicios diferentes.

Buen entreno tio, vaya flexiones mas ratras te has currado, la verdad es que tienen toda la pinta de dejarte el triceps destrozado, y no creo que ese ejercicio lo pueda hacer cualquiera. Con eso me refiero a que hay que tirafr bastante de triceps para poder hacerlo bien no?

Prueba.
Ten en cuenta que llevo ya 2 meses dale que te pego a las flexiones.
Lo que tiene es que la contracción es larga. Eso es lo que más tira. Estás en tensión todo el tiempo.
Y ya con los brazos casi en cruz tienen que ser la hostia, pero ahora yo no soy capaz.

Prueba.
Ten en cuenta que llevo ya 2 meses dale que te pego a las flexiones.
Lo que tiene es que la contracción es larga. Eso es lo que más tira. Estás en tensión todo el tiempo.
Y ya con los brazos casi en cruz tienen que ser la hostia, pero ahora yo no soy capaz.

Pues no se como me ira, ya te contare. Hace dos años, igual me hubiera ido mejor, en la academia de laGC estabamos todo el dia haciendo flexiones y la verdad que hacia bastantes, pero ahora hace muuucho tiempo que no hago

joder con el entrenamiento de hoy... como jodieron los putos futuros preplayas no??? jejejejeje!!!... pero manda cojones con el niñato ese que en medio del entrenamiento se fue a echarse un petardo... es que son una plagla... yo le hubiera dicho... si lo haces haz como yo que me lo tiro despues de entrenar coño!!!!... que losers!!!

No, ya acabé. Era una entrega de premios.
Muy bonito, muchos famosos, mucha tía buena, mucha tele, mucho VIP, muchas copas, y premios a actos humanitarios. Todo eso de "personas como estas nos hacen recuperar la fé en la humanidad y blablabla"

Me reí bastante. Conocía a mucha gente y estuve luego en la fiestecita que se lió.

Y me imagino que vas a salir en el hola y en las demas revistas del corazon no??? a comprarlas el jueves!!!! __meparto_

P.D.: envidio tu empleo!!!

que tal pureta, veo que estas dandole duro a las sentadillas, la verdad que es una idea muy idea la que plantes de hacer ciclos cortos de 5-6 semanas y cada uno centrado en distintos basicos

Son ciclos de 6 semanas. Luego hago una descarga entrenando 1 día de cardio y en 2 me tomo máximos. Así me oriento sobre los objetivos para el siguiente ciclo.
Ya veremos como me va el siguiente, con el PM.
De momento, la sentadilla ha respondido bastante bien.

joder con el entrenamiento de hoy... como jodieron los putos futuros preplayas no??? jejejejeje!!!... pero manda cojones con el niñato ese que en medio del entrenamiento se fue a echarse un petardo... es que son una plagla... yo le hubiera dicho... si lo haces haz como yo que me lo tiro despues de entrenar coño!!!!... que losers!!!

Exacto, eso le tenía que haber dicho.
Es que no sabes, Bbrules. A ese gimnasio van los niñatos más golfos del barrio. Yo juraría que hay uno que pasa falropa en el ginasio.

Y me imagino que vas a salir en el hola y en las demas revistas del corazon no??? a comprarlas el jueves!!!! __meparto_

P.D.: envidio tu empleo!!!

Hostia, que maruja eres.

Sí, Bbrules. Mi trabajo es bastante divertido. Para qué te lo voy a negar.

la sentadilla te esta respondiendo genial, y el PM seguro que tambien, tu debilidad era el PB que lo tenais mas flojo no¿?

la sentadilla te esta respondiendo genial, y el PM seguro que tambien, tu debilidad era el PB que lo tenais mas flojo no¿?

Tengo una leve tendinitis en el supraespinoso.
Cuando lo hago me molesta y me duele. Es frustrante porque en cuanto empeizo a meter peso al día siguiente estoy jodido.
Lo he eliminado y el tercer básico es el militar.
Por eso me mato a hacer flexiones variadas en el suelo.
Ya no tengo nada de molestias en el hombro. Igual ni vuelvo a hacer banca.

Estoy en edad de desarrollo, como tú.
Los adolescentes tenemos esas cosas.

No. Estas son las flexiones en L

This URL has been removed!
bueno el video, por dos motivos:
1º.-Ya veo que como yo lo hacía no es la cosa. Yo con los brazos estirados es cuando estoy en L, por eso me desequilibro al bajar. Probaré así a ver si mejoro el militar
2º.-A las 9:45 he tenido la primera erección del día :D me he imaginado 5300 cochinadas en un segundo con la tipa esta :D

Tengo una leve tendinitis en el supraespinoso.
Cuando lo hago me molesta y me duele. Es frustrante porque en cuanto empeizo a meter peso al día siguiente estoy jodido.
Lo he eliminado y el tercer básico es el militar.
Por eso me mato a hacer flexiones variadas en el suelo.
Ya no tengo nada de molestias en el hombro. Igual ni vuelvo a hacer banca.
con dos cojones!
Con mancuernas también te molesta?

bueno el video, por dos motivos:
1º.-Ya veo que como yo lo hacía no es la cosa. Yo con los brazos estirados es cuando estoy en L, por eso me desequilibro al bajar. Probaré así a ver si mejoro el militar
2º.-A las 9:45 he tenido la primera erección del día :D me he imaginado 5300 cochinadas en un segundo con la tipa esta :D

Es una manera de hacerlo. Se pueden levantar más los pies.

Joder, que mal andas Jonasete.
Ten, pídeselo a tu parienta
This URL has been removed!

con dos cojones!
Con mancuernas también te molesta?

Ni he probado.
Además mi idea es hacer más ejercicios de autocarga y hay 300 maneras de hacer flexiones a cual más dura.
El objetivo es acabar haciéndolas a una mano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás