Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10´

Estiramientos y fin

- La primera rep del militar una cagada. Cargo y subo demasiado deprisa y me quedo sin aire.
En las siguientes ya he cargado, parado, cogido aire y bloqueado bien

- Hoy en el gimnasio había gente entrenando duro y bien. Eso motiva y no ver a los gualtrapas del polideportivo haciendo elíptica de última generación.

Pregunta, ¿Tú diferencias el primero del segundo tirón? Joder cuando he visto 55 me he quedado pensando en la ostia si el otro día las hacía con 40.. despué she visto que estas eran cargadas. De todos modos muy bien y despué remo y las sentadillas cojonudas (y sí ya sé que es lo que te tocaba)

Porque me tocaba 5 x 3 en remo, pero no me apetecía hacer 5 triseries.

Esto tb me iba a preguntártelo yo

Pues con las patas reventadas, menudas Sentadillas webon....

pienso igual que el canario... creo que para tus adentros gritas el "no pain no glory"

Calentamiento, 10´

Cargada + press militar de pie
5 x 1 con 55 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
2 x 3 x 85 kg
1´30" de descanso

y del tirón

Triserie
Remo a 90º 3 x 3 x 85 kg
Fondos en suelo con los pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" entre triseries

Sentadilla
5 x 1 x 129 kg
1´30" de descanso

Biserie
Zancadas estáticas3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Curl femoral 3 x 8 con 55 kg
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

- La primera rep del militar una cagada. Cargo y subo demasiado deprisa y me quedo sin aire.

- Hoy en el gimnasio había gente entrenando duro y bien. Eso motiva y no ver a los gualtrapas del polideportivo haciendo elíptica de última generación.

Tio vaya remito te has hecho, pero lo has hecho 2 veces!

Buenasssssssssssssssss
Ayer te tomaste franco del foro en feriado? Que vagancia... me imagino tumbado en el sofá sacandote pelusa del ombligo.

Sobre el entreno, la cargada + press militar me deja con la sensación de "ya está?". Pero en definitiva es la manera que a ti te gusta entrenar. Me imagino que piensas exactamente lo opuesto y dices "este demente se tira 11 series de tríceps!".
La cargada y press militar es la que encontré mas suave, reitero.
Bue dicho esto, el remo lo veo muy bueno, pero sabemos que es uno de tus ejercicios pesados, asi como las sentadillas q suben a razón de 2kg x entreno.
La triserie ya es un clásico puretero, al que le hemos agregado esas zancadas de 15kg (x manc?) y sustituimos el PMR x el curl para trabajar los posteriores desde la rodilla.
Me gustó tu entreno, vejete.

Chau

Calentamiento, 10´

Cargada + press militar de pie
5 x 1 con 55 kg
1´30" de descanso
Muy buenos kilos, yo tambien lo hago con cargada, no tengo soportes ....
Remo a 90º
2 x 3 x 85 kg
1´30" de descanso
Muy buenos pesos, 85 kg en remo 90 es ya considerable.
y del tirón

Triserie
Remo a 90º 3 x 3 x 85 kg
Fondos en suelo con los pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" entre triseries
Bien, los pesos estan bien. Por que repites remo 90º? Cambias el agarre?
Sentadilla
5 x 1 x 129 kg
1´30" de descanso
Joder, vaya tela, por que no la haces al principio?
Biserie
Zancadas estáticas3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Curl femoral 3 x 8 con 55 kg
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

La biserie de pierna esta genial. NO haces sentadilla bulgara?
Saludos!

Muy buena la sentadilla. La biserie de después tuvo que picar también.

La sentadilla de relax.
No, fuí suave de peso en la biserie. Sólo apreté en fomarl que subí 2,5 kg.

Pregunta, ¿Tú diferencias el primero del segundo tirón? Joder cuando he visto 55 me he quedado pensando en la ostia si el otro día las hacía con 40.. despué she visto que estas eran cargadas. De todos modos muy bien y despué remo y las sentadillas cojonudas (y sí ya sé que es lo que te tocaba)

Explícame lo del tirón. Cojo desde el suelo ¿eso es el primer tirón? y al llegar a estar casi erguido, meto otro tirón ¿eso es el segundo tirón?

pienso igual que el canario... creo que para tus adentros gritas el "no pain no glory"

¿Qué dice éste?
El Canario grita: Gimme a glory hole!!!!

Tio vaya remito te has hecho, pero lo has hecho 2 veces!

Lo he explicado antes, Mallorquín.
Yo sigo para subir de peso una progresión semanal

3 x 5
5 x 3 +peso
5 x 1 + peso
3 x 5 con peso semana 2.

Tenía que hacer 5 series de remo pero no me apetecía hacer 5 triseries. He hecho 2 series de remo y ya he seguido con la riserie.

Buenasssssssssssssssss
Ayer te tomaste franco del foro en feriado? Que vagancia... me imagino tumbado en el sofá sacandote pelusa del ombligo.

Sobre el entreno, la cargada + press militar me deja con la sensación de "ya está?". Pero en definitiva es la manera que a ti te gusta entrenar. Me imagino que piensas exactamente lo opuesto y dices "este demente se tira 11 series de tríceps!".
La cargada y press militar es la que encontré mas suave, reitero.
Bue dicho esto, el remo lo veo muy bueno, pero sabemos que es uno de tus ejercicios pesados, asi como las sentadillas q suben a razón de 2kg x entreno.
La triserie ya es un clásico puretero, al que le hemos agregado esas zancadas de 15kg (x manc?) y sustituimos el PMR x el curl para trabajar los posteriores desde la rodilla.
Me gustó tu entreno, vejete.

Chau

Franco del foro en feriado. Que raro hablas. Lo he entendido, eh. FFF.

Lo del militar es de acuerdo con las progresiones recineras. Igual que en pata hice 5 x 1.

Todos los viernes hago una biserie de zancadas y femoral. El lunes siempre hago PM rumano.

He salido bien agustito. Y no te imaginas lo que he comido desde que entrené hasta ahora. Hacía tiempo que no me entraba tanta hambre

La biserie de pierna esta genial. NO haces sentadilla bulgara?
Saludos!

- Ya he explicado lo del remo.
No, siempre lo hago pronado.
- La sentadilla me va bien en cualquier momento. Es la segunda vez que la hago en la semana y tampoco me estreso. Nunca llevo nada previsto. La improviso según me vea. La cuestión es hacerla 2 veces a la semana. El lunes sí voy a muerte con ella
- No hago sentadillas búlgaras. Igual en otra rutina, pero no sé. Me gustan mucho las zancadas.

Franco del foro en feriado. Que raro hablas. Lo he entendido, eh. FFF.

Lo del militar es de acuerdo con las progresiones recineras. Igual que en pata hice 5 x 1.

Todos los viernes hago una biserie de zancadas y femoral. El lunes siempre hago PM rumano.

He salido bien agustito. Y no te imaginas lo que he comido desde que entrené hasta ahora. Hacía tiempo que no me entraba tanta hambre

Si, era un jueguito de palabras.

Ok, Entonces voy a hacer la gran mazinger, me remitiré a poner solo "Buen Entreno". Si me vas a rezongar x los comentarios. Tas con el mes?

No has analizado la posibilidad de que tengas una "solitaria" adentro de tu estómago... un parásito residiendo dentro tuyo.... que ironía.

Pues por aqui me ando.
Buen currele y destacando por variar las sentadillas.
Pues aunque sea a una repe me parece cansino la cargada mas press.

Buen remo y buenas sentadillas. Si haces eso con las patas reventadas del dia anterior, estando fresco habría que verte

Explícame lo del tirón. Cojo desde el suelo ¿eso es el primer tirón? y al llegar a estar casi erguido, meto otro tirón ¿eso es el segundo tirón?

Se puede hacer todo de un tirón que vaya acelerando desde que sacas la barra del suelo hasta que le das el golpe de cadera, pero la parte jodida es salvar las rodillas, por eso los dos tirones

Primer tirón... suave hasta salvar el obstáculo de la rodilla, eso es como hacer un PM, entonces es cuando le metes velocidad y vas enderenzando la espalda (y si puedes la arqueas un poquito hacia atrás)para cuando te llegue a la parte alta de los muslos darle el leñazo (el scoop)

En el capítulo de "clean and jerk" del libro del crossfitero, el que dejo glennday tiene que venir bien explicado

Fullbody. Semana 4

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 5 x 127 kg
2´y 2´30" entre 2ª y 3ª

Dominadas pronadas abiertas 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo 2 x 20 pies en alto, 1 x 12 en L (un poco mal hecha)
2´de descanso

Triserie elevaciones laterales, pájaro, press con manuernas, sentado en banco
2 x 8+8+8 con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso

Encogimieentos explosivos
2 x 12 x 90 kg
1´30" de descanso

- Nuevo record en sentadilla. Duro y me ha dejado machacado.
La última rep ha costado un cojón.
- En las flexiones esas en L he hecho un churro. No estaba con brazos y tronco completamente perpendiculares al suelo. Casi.
Ya mejoraré.

Última edición:
Buena cera, cad vez estás más cerca del gordito mercenario así que a darle _latigo2_

A partir de ahora serán todo record en sentadillas no?

Buena cera, cad vez estás más cerca del gordito mercenario así que a darle _latigo2_

A partir de ahora serán todo record en sentadillas no?

Lo dudo.
Lo que no sé es si no voy a tener que pedirle a alguien que me eche un ojo en las últimas reps.
Bajo y subo bien, pero con las mismas en la última me podía haber quedado.
He ido muy al límite.

muy bien pureta esas sentadillas, es un peso bastante serio tio rondando los 130 kilos y felicidades por el record!! las triseries que realizas de hombro a mi me encantan me parecen una de las mejores formas de trabajar dicho musculo, para el press tambien usaste 7.5 kilos ¿?¿?

Pues como siempre las sentadillas muy bien.
La triserie esa de hombro la haces así para preagotar y darle duro a la cabeza lateral y posterior? digo yo porque si no le sacas más jugo primero cargando un poco más al press y luego rematarlos con las elevaciones

lo que mas me ha gustado aparte de las sentadillas que ya va siendo un clásico en tus rutinas, es la superserie de dominadas y flexiones en el suelo. tienen que hacer pupita en la espalda

muy bien pureta esas sentadillas, es un peso bastante serio tio rondando los 130 kilos y felicidades por el record!! las triseries que realizas de hombro a mi me encantan me parecen una de las mejores formas de trabajar dicho musculo, para el press tambien usaste 7.5 kilos ¿?¿?

Sí, soy un perro callejero.
Seguramente la semana que viene meta algo más peso.
Pero es la segunda vez que las hago, el banco no tiene respaldo y salí tocadillo de las sentadillas.

Pues como siempre las sentadillas muy bien.
La triserie esa de hombro la haces así para preagotar y darle duro a la cabeza lateral y posterior? digo yo porque si no le sacas más jugo primero cargando un poco más al press y luego rematarlos con las elevaciones

Probaré diferentes combinaciones.
El próximo día meteré otras ancuernas en el press. Con esas no me entero mucho.
Aunque te congestionas como un tonto.

lo que mas me ha gustado aparte de las sentadillas que ya va siendo un clásico en tus rutinas, es la superserie de dominadas y flexiones en el suelo. tienen que hacer pupita en la espalda

Ando flojo en las dominadas. Y creo que en parte es porque no caliento bien y porque abro demasiado los brazos.
Es divertida esa superserie. Pero tengo que hacer otro tipo de flexiones. Esasa ya me resultan demasiado fáciles.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 5 x 127 kg
2´y 2´30" entre 2ª y 3ª
Muy bien, a ver si este año bates la sentadilla del tio ese que pusiste.
Dominadas pronadas abiertas 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo 2 x 20 pies en alto, 1 x 12 en L (un poco mal hecha)
2´de descanso
Jaja, clasica esta superserie, si tuviera barra en casa la haria.
Triserie elevaciones laterales, pájaro, press con manuernas, sentado en banco
2 x 8+8+8 con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso
Na, lo mismo que la semana pasada, de press con mancuernas sacas mas.
Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso

Encogimieentos explosivos
2 x 12 x 90 kg
1´30" de descanso

- Nuevo record en sentadilla. Duro y me ha dejado machacado.
La última rep ha costado un cojón.
- En las flexiones esas en L he hecho un churro. No estaba con brazos y tronco completamente perpendiculares al suelo. Casi.
Ya mejoraré.

El peso muerto y los encogimientos muy buenos, tienes un agarre, envidiable. Prono por supuesto no?
Saludos!

Bien x el nuevo record de sentadillas.
Los clasicos flex/doms y triseries de deltoide (q no me has dado pelota a mi sugerencia...).
Sobre los PMR y traps, usas correones o vas con agarre puro nomás?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás