Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calentamiento, 10´
Estiramientos y fin
- La primera rep del militar una cagada. Cargo y subo demasiado deprisa y me quedo sin aire.
En las siguientes ya he cargado, parado, cogido aire y bloqueado bien
- Hoy en el gimnasio había gente entrenando duro y bien. Eso motiva y no ver a los gualtrapas del polideportivo haciendo elíptica de última generación.
Porque me tocaba 5 x 3 en remo, pero no me apetecía hacer 5 triseries.
Pues con las patas reventadas, menudas Sentadillas webon....
Calentamiento, 10´
Cargada + press militar de pie
5 x 1 con 55 kg
1´30" de descanso
Remo a 90º
2 x 3 x 85 kg
1´30" de descanso
y del tirón
Triserie
Remo a 90º 3 x 3 x 85 kg
Fondos en suelo con los pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" entre triseries
Sentadilla
5 x 1 x 129 kg
1´30" de descanso
Biserie
Zancadas estáticas3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Curl femoral 3 x 8 con 55 kg
1´30" de descanso
Estiramientos y fin
- La primera rep del militar una cagada. Cargo y subo demasiado deprisa y me quedo sin aire.
- Hoy en el gimnasio había gente entrenando duro y bien. Eso motiva y no ver a los gualtrapas del polideportivo haciendo elíptica de última generación.
Calentamiento, 10´
Cargada + press militar de pie
5 x 1 con 55 kg
1´30" de descanso
Muy buenos kilos, yo tambien lo hago con cargada, no tengo soportes ....
Remo a 90º
2 x 3 x 85 kg
1´30" de descanso
Muy buenos pesos, 85 kg en remo 90 es ya considerable.
y del tirón
Triserie
Remo a 90º 3 x 3 x 85 kg
Fondos en suelo con los pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" entre triseries
Bien, los pesos estan bien. Por que repites remo 90º? Cambias el agarre?
Sentadilla
5 x 1 x 129 kg
1´30" de descanso
Joder, vaya tela, por que no la haces al principio?
Biserie
Zancadas estáticas3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Curl femoral 3 x 8 con 55 kg
1´30" de descanso
Estiramientos y fin
Muy buena la sentadilla. La biserie de después tuvo que picar también.
Pregunta, ¿Tú diferencias el primero del segundo tirón? Joder cuando he visto 55 me he quedado pensando en la ostia si el otro día las hacía con 40.. despué she visto que estas eran cargadas. De todos modos muy bien y despué remo y las sentadillas cojonudas (y sí ya sé que es lo que te tocaba)
pienso igual que el canario... creo que para tus adentros gritas el "no pain no glory"
Tio vaya remito te has hecho, pero lo has hecho 2 veces!
Buenasssssssssssssssss
Ayer te tomaste franco del foro en feriado? Que vagancia... me imagino tumbado en el sofá sacandote pelusa del ombligo.
Sobre el entreno, la cargada + press militar me deja con la sensación de "ya está?". Pero en definitiva es la manera que a ti te gusta entrenar. Me imagino que piensas exactamente lo opuesto y dices "este demente se tira 11 series de tríceps!".
La cargada y press militar es la que encontré mas suave, reitero.
Bue dicho esto, el remo lo veo muy bueno, pero sabemos que es uno de tus ejercicios pesados, asi como las sentadillas q suben a razón de 2kg x entreno.
La triserie ya es un clásico puretero, al que le hemos agregado esas zancadas de 15kg (x manc?) y sustituimos el PMR x el curl para trabajar los posteriores desde la rodilla.
Me gustó tu entreno, vejete.
Chau
La biserie de pierna esta genial. NO haces sentadilla bulgara?
Saludos!
Franco del foro en feriado. Que raro hablas. Lo he entendido, eh. FFF.
Lo del militar es de acuerdo con las progresiones recineras. Igual que en pata hice 5 x 1.
Todos los viernes hago una biserie de zancadas y femoral. El lunes siempre hago PM rumano.
He salido bien agustito. Y no te imaginas lo que he comido desde que entrené hasta ahora. Hacía tiempo que no me entraba tanta hambre
Explícame lo del tirón. Cojo desde el suelo ¿eso es el primer tirón? y al llegar a estar casi erguido, meto otro tirón ¿eso es el segundo tirón?
Buena cera, cad vez estás más cerca del gordito mercenario así que a darle _latigo2_
A partir de ahora serán todo record en sentadillas no?
muy bien pureta esas sentadillas, es un peso bastante serio tio rondando los 130 kilos y felicidades por el record!! las triseries que realizas de hombro a mi me encantan me parecen una de las mejores formas de trabajar dicho musculo, para el press tambien usaste 7.5 kilos ¿?¿?
Pues como siempre las sentadillas muy bien.
La triserie esa de hombro la haces así para preagotar y darle duro a la cabeza lateral y posterior? digo yo porque si no le sacas más jugo primero cargando un poco más al press y luego rematarlos con las elevaciones
lo que mas me ha gustado aparte de las sentadillas que ya va siendo un clásico en tus rutinas, es la superserie de dominadas y flexiones en el suelo. tienen que hacer pupita en la espalda
Calentamiento, 10´
Sentadilla
3 x 5 x 127 kg
2´y 2´30" entre 2ª y 3ª
Muy bien, a ver si este año bates la sentadilla del tio ese que pusiste.
Dominadas pronadas abiertas 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo 2 x 20 pies en alto, 1 x 12 en L (un poco mal hecha)
2´de descanso
Jaja, clasica esta superserie, si tuviera barra en casa la haria.
Triserie elevaciones laterales, pájaro, press con manuernas, sentado en banco
2 x 8+8+8 con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso
Na, lo mismo que la semana pasada, de press con mancuernas sacas mas.
Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso
Encogimieentos explosivos
2 x 12 x 90 kg
1´30" de descanso
- Nuevo record en sentadilla. Duro y me ha dejado machacado.
La última rep ha costado un cojón.
- En las flexiones esas en L he hecho un churro. No estaba con brazos y tronco completamente perpendiculares al suelo. Casi.
Ya mejoraré.