Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El peso muerto y los encogimientos muy buenos, tienes un agarre, envidiable. Prono por supuesto no?
Saludos!

- Sí, en esa triserie cambiaré algo.
La verdad es que quedé reventado de la sentadilla. No estaba para experimentos.

- Sí, el agarre prono.
No, tengo un agarre normal, pero tiro peso muerto con más kilos. En las aproximaciones el otro día llegaba a 130 kg con agarre prono. A partir de eso, mixto
Lo comentó un día Asocial. Es de sentido común pero no siempre lo hacemos. En el peso muerto, hay que agarrar fuerte. Si te despistas, es fácil que te falle el agarre

Bien x el nuevo record de sentadillas.
Los clasicos flex/doms y triseries de deltoide (q no me has dado pelota a mi sugerencia...).
Sobre los PMR y traps, usas correones o vas con agarre puro nomás?

Pues sí, he subido en sentadilla. Y tengo una flojera que no veas.

No, ya cambiaré esa triserie otro día.

No, no tengo correas. Agarro a pelo y pronado. No es mucho peso.
Con los pesos que muevo no me hacen falta.

Genial, como siempre. Entre esta full body y la rutina secreta de abdominales de Bruce Lee, vas a ligar mazo este veranito.

Genial, como siempre. Entre esta full body y la rutina secreta de abdominales de Bruce Lee, vas a ligar mazo este veranito.

El verano es cuando aprovecho para echarme a perder, que es lo que hace cualquier humano normal.
El otro día ví unas fotos de Lanzarote y me partía el culo de la risa. Yo creo que en 12 días eché 4-5 kilos de panza, chaval.
No sabes como comía.
Más de 1 barra de pan con mojos variados y una pedazo fuente de papas arrugás que no se las saltaba un gitano.

- Sí, en esa triserie cambiaré algo.
La verdad es que quedé reventado de la sentadilla. No estaba para experimentos.

- Sí, el agarre prono.
No, tengo un agarre normal, pero tiro peso muerto con más kilos. En las aproximaciones el otro día llegaba a 130 kg con agarre prono. A partir de eso, mixto
Lo comentó un día Asocial. Es de sentido común pero no siempre lo hacemos. En el peso muerto, hay que agarrar fuerte. Si te despistas, es fácil que te falle el agarre

Pues sí, he subido en sentadilla. Y tengo una flojera que no veas.

No, ya cambiaré esa triserie otro día.

No, no tengo correas. Agarro a pelo y pronado. No es mucho peso.
Con los pesos que muevo no me hacen falta.

Yo me refería que el PMR como está siempre la barra en el agarre, pues es lógico que se vaya abriendo (salvo q apliquen un agarre gancho, que yo ni pienso). El tema es si llegas a 6 y estás fallando el agarre, o vas a 6 xq los posteriores no quieren mas.
En mi caso, a 6 o 7 reps voy bien, si ya quiero llegar a mas reps (trabajando el PMR a +100kg) necesito correones.
Claro está q el PMR mio es agarre prono.

Concuerdo con el comentario de Asocial y el agarre. Uno tiene que pensar que va a "abollar" la barra cuando la agarra.

El verano es cuando aprovecho para echarme a perder, que es lo que hace cualquier humano normal.
El otro día ví unas fotos de Lanzarote y me partía el culo de la risa. Yo creo que en 12 días eché 4-5 kilos de panza, chaval.
No sabes como comía.
Más de 1 barra de pan con mojos variados y una pedazo fuente de papas arrugás que no se las saltaba un gitano.

AMEN._chino_

Yo me refería que el PMR como está siempre la barra en el agarre, pues es lógico que se vaya abriendo (salvo q apliquen un agarre gancho, que yo ni pienso). El tema es si llegas a 6 y estás fallando el agarre, o vas a 6 xq los posteriores no quieren mas.
En mi caso, a 6 o 7 reps voy bien, si ya quiero llegar a mas reps (trabajando el PMR a +100kg) necesito correones.
Claro está q el PMR mio es agarre prono.

Concuerdo con el comentario de Asocial y el agarre. Uno tiene que pensar que va a "abollar" la barra cuando la agarra.

Con ese peso voy a 5 o 6 bien.
Pero no creo que me fallara el agarre con más reps. Con 100 kg o así lo he hecho hasta a 3 x 8 y no fallaba.
Y también lo hago siempre pronado.

Tengo curiosidad por probar el agarre gancho. Siempre lo digo, pero nunca lo hago.

No dijo ninuna tontería ahí Asocial. Yo he fallado en series por no agarrar con ganas.

A vos no se te vence el agarre con todo ese peso y a mi se me cvence con 70 :(
Una pregunta, estoy haciendo una rutina torso-pierna, esta es la tercer semana, a que seman deberia cambiarla?
Pasa por mi diario

Saludos

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 5 x 127 kg
2´y 2´30" entre 2ª y 3ª

Dominadas pronadas abiertas 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo 2 x 20 pies en alto, 1 x 12 en L (un poco mal hecha)
2´de descanso

Triserie elevaciones laterales, pájaro, press con manuernas, sentado en banco
2 x 8+8+8 con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso

Encogimieentos explosivos
2 x 12 x 90 kg
1´30" de descanso

- Nuevo record en sentadilla. Duro y me ha dejado machacado.
La última rep ha costado un cojón.
- En las flexiones esas en L he hecho un churro. No estaba con brazos y tronco completamente perpendiculares al suelo. Casi.
Ya mejoraré.

Enhorabuena por tu nuevo record tio! 127 kg son palabras mayores eh! Y la triserie esa que has hecho para hombro me la anoto!

Maldito abuelo, se nos está poniendo fuertecito, a ver quien le gana ahora a la petanca
No te falta el aire en las SS de dominadas y fondos? yo cada día estoy más convencido de que me perdí la lección de respirar cuando era pequeñito

Vaya con la rutina de hoy pureta... se ve que machacaste durisimo...

La sentadilla fué dura, Bbrules.
Tengo unas bonitas agijetas en los oblícuos hoy

Enhorabuena por tu nuevo record tio! 127 kg son palabras mayores eh! Y la triserie esa que has hecho para hombro me la anoto!

Hay una más hija puta: elevaciones laterales--frontales--press con mancuernas.
Esa mata.

buena sentadilla pureta.

En 120 años te pillo, niño mierda. Ya lo verás.

Maldito abuelo, se nos está poniendo fuertecito, a ver quien le gana ahora a la petanca
No te falta el aire en las SS de dominadas y fondos? yo cada día estoy más convencido de que me perdí la lección de respirar cuando era pequeñito

No, ya te lo he dicho en tu diario.
Hay que hacer cardio para tener fuelle.
Recupero mucho mejor que hace unos meses.

Con ese peso voy a 5 o 6 bien.
Pero no creo que me fallara el agarre con más reps. Con 100 kg o así lo he hecho hasta a 3 x 8 y no fallaba.
Y también lo hago siempre pronado.

Tengo curiosidad por probar el agarre gancho. Siempre lo digo, pero nunca lo hago.

No dijo ninuna tontería ahí Asocial. Yo he fallado en series por no agarrar con ganas.

Alguna vez viste el pulgar de los que compiten? Es realmente algo asqueroso...

Que tal puretin esos kg en sentadilla ya empiezan a parecer decentes al igual que el pM nada que objetar y en cuanto a triseries para hombros ¿¿algun motivo especial?? metes algun dia de entreno pesado con Militar ??? y algun otro ejercicio como complementario......... de ser asi bien si la respuesta es no aun en superseries como trabajaste lo veo algo flojo no por la dureza de las superseries sino por el poco volumen trabajo para hombro que pienso que al menos un dia hay que cargar fuerte en Pm , complementando quizas con esas superseries de accesorios como pajaros, elev laterales y demas.. pero solo es mi opinion jajaja, que seguro que debatiras con algun argumento convincente y lleno de logica, por eso yo entreno casi siempre a lo Weider duro y pesado jajajajaja, (aunque cada vez mas lejos de la logica de los hierros)
Un salu2 maquina de los fierros¡¡¡¡¡

Que tal puretin esos kg en sentadilla ya empiezan a parecer decentes al igual que el pM nada que objetar y en cuanto a triseries para hombros ¿¿algun motivo especial?? metes algun dia de entreno pesado con Militar ??? y algun otro ejercicio como complementario......... de ser asi bien si la respuesta es no aun en superseries como trabajaste lo veo algo flojo no por la dureza de las superseries sino por el poco volumen trabajo para hombro que pienso que al menos un dia hay que cargar fuerte en Pm , complementando quizas con esas superseries de accesorios como pajaros, elev laterales y demas.. pero solo es mi opinion jajaja, que seguro que debatiras con algun argumento convincente y lleno de logica, por eso yo entreno casi siempre a lo Weider duro y pesado jajajajaja, (aunque cada vez mas lejos de la logica de los hierros)
Un salu2 maquina de los fierros¡¡¡¡¡

Buenas, Vikinga.
Sí hago militar de pie duro 1 día.
Eso, y otro las triseries de hombro.
Con eso va servido.
Aparte, he empezado a hacer unas bonitas flexiones que también le dan lo suyo al hombro.

Y con este tipo de progresiones voy avanzando bien en pesos.
Este ciclo de 6 semanas es de especialización en sentadilla. Luego haré otro de PM y otro de militar.

Buenas, Vikinga.
Con eso va servido.
Aparte, he empezado a hacer unas bonitas flexiones que también le dan lo suyo al hombro.

Este ciclo de 6 semanas es de especialización en sentadilla. Luego haré otro de PM y otro de militar.

oK puretin, haces pmilitar otro dia duro y las triseries para complementar este trabajo de hombros me parece bien , ademas eso de ir priorizando por grupos musculares tampoco me parece mala idea , supongo que va dando sus frutos,

Un salu2 puretin¡¡¡

Última edición:
que tal pureta, veo que estas dandole duro a las sentadillas, la verdad que es una idea muy idea la que plantes de hacer ciclos cortos de 5-6 semanas y cada uno centrado en distintos basicos

Buenas, Vikinga.
Con eso va servido.

Si, de acuerdo. Un trabajo mas que bueno para hombros.
Sigues currando el curro tonto ese de ayer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás