Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Alaestia, ni te mereces que te insulte.
Bastante tienes con lo tuyo.
A la lista de ignorar

Última edición:
Cardio y abdominales. 19/3

Pues nada, aunque es fiesta me he dado una vuelta por el gimnasio

- Banderas: 1 x 8, 1 x 6

- Sit ups variadas: 5 x 10.

- Elevaciones de tronco en banco a 45º SS inclinaciones laterales de pie: 3 x 10 de cada con 10 kg de lastre

- Cinta de puntillas: 14´

- Circuito remo

500 m en 2´30"
15 flexiones en el suelo
10 sit ups
15 sentadillas sin peso

2 veces

- Estiramientos

- Pues nada, he ido al poli a ver que máquinas habian traido.
Todas son cintas, escaladoras y hostias de esas.
Han arrinconado a los del peso libre en una esquina.
Y han hecho una bonita cagada. Hay una escalera cojonuda para hacer dominadas, travesías, etc. Está bastante alta y se subía por la espaldera.
Pues bien, han quitado las espalderas.
Yo llego de un salto, pero varios chiquitines que había hoy no llegaban ni desde un step.

La cinta de puntillas la he hecho en una de las máquinas nuevas.
Tiene una tobera hija puta por la que sale un chorro de aire frío que te deja tieso. Lo he tapado con la sudadera y punto.

La cinta he ido como dios. Claro, al ir al remo me notaba cansadillo.

No he hecho escuadras porque después de las banderas no me apetecía.

Je je, tu esperando las maquinitas cual niño el dia de Reyes y mira lo que te hacen.

Encima joden a los pezqueñines jajajaja........

Coño lo del aire de la cinta lo podras desconectar Pureta, las mias tienen dos ventiladores, y logicamente un boton de apagado, que parece que voy en moto coño.

En fin, Pureta tardas un segundo en darle al boton ignorar, y creo que se tarda algo mas en crear una cuenta nueva.

__meparto___meparto___meparto_

Que manera de perder el tiempo, es increible jajajaja.

jajaja pues no me tardo mas que tu cuando lees mis posts y me responess =) mu;eco

Bueno pues ya que eres tan rapido, si por casualidad ves a tu madre, aunque dudo que sepas quien es, le dices de mi parte que pase por mi casa a recoger las bragas que dejo anoche en mi mesa de noche.

Gracias campeon.

Je je, tu esperando las maquinitas cual niño el dia de Reyes y mira lo que te hacen.

Encima joden a los pezqueñines jajajaja........

Coño lo del aire de la cinta lo podras desconectar Pureta, las mias tienen dos ventiladores, y logicamente un boton de apagado, que parece que voy en moto coño.

Le he dado 17 veces y no se apagaba.
Al final le he uesto encima la sudadera y punto.

Coño, el trll sigue. Como no conoce a su papá, no puede celebrar el día del Padre.
Menos mal que le queda el Día de la Puta, o sea, de su Madre.

Taría bueno ver un video de tus arrancadas. Asi las comparamos con las de Iván.
El peso muerto ta muy bien. No descansaste demasiado para 1 rep?
Bien x los brazos, asi me gusta verte moverlos jejeje
Sobre el "La Flexión Engendro" (™), no entiendo donde quedan los pies... los apoyas en la pared o que?i

Mis arrancadas son penosas. A veces no me salen mal, pero no sé recibir bajando, por ejemplo.

Psé. 1´30" está bien. Para mí es un peso muy alto.

No, apoyo la parte delantera del tobillo en una barra de seguridad de la jaula.

Buenos entrenos pureta... vaya que debieron joder las flexiones asi.... pero que tan alto colocas los pies... a un metro????....

No, algo más alto, como a 1,20 o así.
No me costaron tanto. Pensé que iban a ser más jodidas.

Por cierto,te comente el otro dia si las banderas que realizas como ejercicio de abs,consiste en qeudarsew horizontal en un palo durante unos segundos

Un saludo!

Mi perro, si va conmigo, ataca a los otros perros. Pero si le dejo en una residencia, nada de nada.
Me ha metido en un par de líos ya.

No, lo de las banderas lo puedes ver en youtube: dragon flags.

Joder pues si hasta en los polideportivos de barrio se arrinconan a los machacas, al final vamos a quedar como unos apestados, refugiados en cuartos oscuros con nuestras barras y mancuernas. Eran el ultimo refugio, sobre todo porque no se permitían la inversión que supone un montón de maquinitas ultramodernas. veras que poco tardan en arrinconar también a estas y colocar en su lugar las plataformas vibradoras que ahora están tan de moda y que te ponen cachas con diez minutos al dia sin el mínimo esfuerzo

Pues nada, aunque es fiesta me he dado una vuelta por el gimnasio

Bueno, como siempre aunque le estás cogiendo el gustillo a esto de los circuitos crossfiteros. Buenas palizas abdominales te mentes abuelo.

Buena cagada lo de quitar las espalderas, más que nada porque vienen bien para estirar y demás, por otro lado yo la escalera sólo la uso para las dominadas y abdominales colgado, con las travías no me he puesto pero supongo que vendrán bien para mi agarre de nenaza.

Mañana curras o haces puente??

No, algo más alto, como a 1,20 o así.
No me costaron tanto. Pensé que iban a ser más jodidas.

La próxima vez levanta más las piernas, de todas maneras al estar el tronco completamente vertical al suelo es como hacer un press militar (vale q al apoyar las piernas quitas peso)

Perros de porquería. Mi doberman es aun cachorro, y resulta imposible correr con el.

Jajaj,pues ya veras cuando se haga mayor,a ver quien corre con quien.Eso mismo pensaba yo de mi perro cuando era pequeño,y ahora con 8 meses no hay huevos a que se canse xD

Mi perro, si va conmigo, ataca a los otros perros. Pero si le dejo en una residencia, nada de nada.
Me ha metido en un par de líos ya.

No, lo de las banderas lo puedes ver en youtube: dragon flags.

Joder,¿y si lo lelvas con cadena corta?.Ea,¿por que lo ibas a dejar en la residencia?

Ah,ya he visto lo de las banderas es que pensaba que eran de otra forma.

Por cierto que cera le metes a las abdominales,la virgen

Un saludo!

Buena zurra, Lucky. Me ha gustado lo del día de la Puta, jajajaja, ya tengo broma para este finde.

Joder pues si hasta en los polideportivos de barrio se arrinconan a los machacas, al final vamos a quedar como unos apestados, refugiados en cuartos oscuros con nuestras barras y mancuernas. Eran el ultimo refugio, sobre todo porque no se permitían la inversión que supone un montón de maquinitas ultramodernas. veras que poco tardan en arrinconar también a estas y colocar en su lugar las plataformas vibradoras que ahora están tan de moda y que te ponen cachas con diez minutos al dia sin el mínimo esfuerzo

jejeje tal cual!
Ya estoy averiguando precios y condiciones x esas maquinitas. Son furor!
La otra cosa, maquinitas de circuitos. Ocupan mínimo espacio, y te permite sacarte de arriba a los pesados que van haciendo circuitos x el gym. Lo increible es que complican tanto, que ahora varios gym están comunicando las horas de los circuitos, para evitarse mas quejas de sus asociados.
Mira este link: This URL has been removed!
Jajaj,pues ya veras cuando se haga mayor,a ver quien corre con quien.Eso mismo pensaba yo de mi perro cuando era pequeño,y ahora con 8 meses no hay huevos a que se canse xD

Pues mi doberman ya cumpló un año, pero es cachorro aun. Maduran tarde.
Y es un mastodonte enorme de grande. Pero no se queda quieto, salta para un lado, para el otro... imposible correr con el. Lo meto al bosque con la camioneta y que corra atrás mio!

Última edición:
Entiendo ahora como haces para apoyar los pies en la "Flexión Engendro". Pero supongo que subes esa barra alta, cierto?
El entreno de hoy, el circuitero me deja una duda. Porque las abs antes del circuito?

Y el ventilete ese de la nueva cinta, no se puede apagar?

Rutina fullbody, Semana 3, 20/3

Calentamiento, 10´

Cargada + press militar de pie
5 x 1 con 55 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
2 x 3 x 85 kg
1´30" de descanso

y del tirón

Triserie
Remo a 90º 3 x 3 x 85 kg
Fondos en suelo con los pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" entre triseries

Sentadilla
5 x 1 x 129 kg
1´30" de descanso

Biserie
Zancadas estáticas3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Curl femoral 3 x 8 con 55 kg
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

- La primera rep del militar una cagada. Cargo y subo demasiado deprisa y me quedo sin aire.
En las siguientes ya he cargado, parado, cogido aire y bloqueado bien

- Hoy en el gimnasio había gente entrenando duro y bien. Eso motiva y no ver a los gualtrapas del polideportivo haciendo elíptica de última generación.

Entiendo ahora como haces para apoyar los pies en la "Flexión Engendro". Pero supongo que subes esa barra alta, cierto?
El entreno de hoy, el circuitero me deja una duda. Porque las abs antes del circuito?

Y el ventilete ese de la nueva cinta, no se puede apagar?

La barra alta. Me siento con el tronco perpendicular al suelo, estiro los brazos y donde me caen las muñecas, a esa altura pongo la barra.

Después del circuito no me hago las banderas ni de coña.

Ya le dije al Canario que le día 17 veces al botón de apagado. Casi lo rompo. Y ni de coña paraba.

Metes remo, y luego vuelves con el en una triserie?? Por??

Buen trabajo coño, sentadillas cojonudas como siempre, la zancada flojilla no, siendo a 8 repes???

Metes remo, y luego vuelves con el en una triserie?? Por??

Buen trabajo coño, sentadillas cojonudas como siempre, la zancada flojilla no, siendo a 8 repes???

Porque me tocaba 5 x 3 en remo, pero no me apetecía hacer 5 triseries.

Tengo las patas reventadas de ayer. No me apetecía estresarme.

Muy buena la sentadilla Pureta,como siempre.

Por cierto,¿alguna vez has subido fotos tuyas?

PD:no soy gay, xD

Saludos!

Pues con las patas reventadas, menudas Sentadillas webon....

Ba, es una rep. Es divertido porque te exige concentración. La primera me ha salido mal, pero las otras 4 reps de puta madre. Y han dolido.

Y sí, el remo ese me daje cansado. Las piernas y los trapecios.

Muy buena la sentadilla Pureta,como siempre.

Por cierto,¿alguna vez has subido fotos tuyas?

PD:no soy gay, xD

Saludos!

Sí subí una foto y la quité.

Y sí eres gay, pero todavía no lo sabes.
A mirar fotos de chavalas y no de viejos resecos como yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás