Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja pues no me tardo mas que tu cuando lees mis posts y me responess =) mu;eco
Je je, tu esperando las maquinitas cual niño el dia de Reyes y mira lo que te hacen.
Encima joden a los pezqueñines jajajaja........
Coño lo del aire de la cinta lo podras desconectar Pureta, las mias tienen dos ventiladores, y logicamente un boton de apagado, que parece que voy en moto coño.
Taría bueno ver un video de tus arrancadas. Asi las comparamos con las de Iván.
El peso muerto ta muy bien. No descansaste demasiado para 1 rep?
Bien x los brazos, asi me gusta verte moverlos jejeje
Sobre el "La Flexión Engendro" (™), no entiendo donde quedan los pies... los apoyas en la pared o que?i
Buenos entrenos pureta... vaya que debieron joder las flexiones asi.... pero que tan alto colocas los pies... a un metro????....
Por cierto,te comente el otro dia si las banderas que realizas como ejercicio de abs,consiste en qeudarsew horizontal en un palo durante unos segundos
Un saludo!
Pues nada, aunque es fiesta me he dado una vuelta por el gimnasio
No, algo más alto, como a 1,20 o así.
No me costaron tanto. Pensé que iban a ser más jodidas.
Perros de porquería. Mi doberman es aun cachorro, y resulta imposible correr con el.
Mi perro, si va conmigo, ataca a los otros perros. Pero si le dejo en una residencia, nada de nada.
Me ha metido en un par de líos ya.
No, lo de las banderas lo puedes ver en youtube: dragon flags.
Joder pues si hasta en los polideportivos de barrio se arrinconan a los machacas, al final vamos a quedar como unos apestados, refugiados en cuartos oscuros con nuestras barras y mancuernas. Eran el ultimo refugio, sobre todo porque no se permitían la inversión que supone un montón de maquinitas ultramodernas. veras que poco tardan en arrinconar también a estas y colocar en su lugar las plataformas vibradoras que ahora están tan de moda y que te ponen cachas con diez minutos al dia sin el mínimo esfuerzo
Jajaj,pues ya veras cuando se haga mayor,a ver quien corre con quien.Eso mismo pensaba yo de mi perro cuando era pequeño,y ahora con 8 meses no hay huevos a que se canse xD
Entiendo ahora como haces para apoyar los pies en la "Flexión Engendro". Pero supongo que subes esa barra alta, cierto?
El entreno de hoy, el circuitero me deja una duda. Porque las abs antes del circuito?
Y el ventilete ese de la nueva cinta, no se puede apagar?
Metes remo, y luego vuelves con el en una triserie?? Por??
Buen trabajo coño, sentadillas cojonudas como siempre, la zancada flojilla no, siendo a 8 repes???
Pues con las patas reventadas, menudas Sentadillas webon....
Muy buena la sentadilla Pureta,como siempre.
Por cierto,¿alguna vez has subido fotos tuyas?
PD:no soy gay, xD
Saludos!