Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
TENGO UN HAMBRE QUE ME VA A DAR ALGO.

Un entrenamiento que me resisto a comentar.

Ya sabes, si tienes mucha hambre, siempre te puedes comer ésta...

Si canario, a ti también te da; da para los 2....

Vamos que Zapatero y tu la misma persona no... jejeeje!!!... eso es bueno tratar de aportar soluciones para la problematica del pais en general....

Buenos entrenos pure... con esa cinta en puntas solo te falta el perro!!!

Tengo un cojón de trabajo.

Joder, un par de veces me he ido a correr con mi perro y, como es un cabrón que ataca a todos lo chucos, le llevo sujeto.
Imposible, tronco.

Un entrenamiento que me resisto a comentar.

Ya sabes, si tienes mucha hambre, siempre te puedes comer ésta...

Si canario, a ti también te da; da para los 2....

¿Comer esta? ¿Lo que te comió el cerdo de pequeño, pichula?

Comenta lo que te apetezca y no te cortes, troglodita.

No he parado quieto en 1 hora. Entre series estiraba, hacñia flexiones escapulares, aguantaba colgado de la barra de dominadas, etc.
¿A tí eso no te parece entrenar?

Pues lo que tú digas, para qué vamos a discutir.

Coño y que raza de perro tienes??

Un pastor alemán. No muy grande. No llega a los 35 kilos.

Jo macho, ademas de los aerobicos,esas panzadas a abdominales y demás ejercicios frikis para conseguir un cuerpo esbelto también estas a régimen?.
te vas ea quedar hecho un figurin, pureta

Qué coño régimen.
Siempre que hago cardio me muero de hambre. Me voy a tener que llevar un bocata para los sprints en bicicleta.

Qué coño régimen.
Siempre que hago cardio me muero de hambre. Me voy a tener que llevar un bocata para los sprints en bicicleta.

Ya veo ya, cuando no haces por lo que he comprobado, te quedas medio anorexico sep, no me jodas jajajajja.

Qué coño régimen.

joder pues con los desayunos que te metes debes ser un pozo sin fondo. Llévate algo del cocido en una tartera

¿Comer esta? ¿Lo que te comió el cerdo de pequeño, pichula?

Comenta lo que te apetezca y no te cortes, troglodita.

No he parado quieto en 1 hora. Entre series estiraba, hacñia flexiones escapulares, aguantaba colgado de la barra de dominadas, etc.
¿A tí eso no te parece entrenar?

Pues lo que tú digas, para qué vamos a discutir.

jajajajaja

Bueno tampoco te tienes que justificar... para algunos dar saltitos de aquí para allá es entrenar. Para otros, no.

Ya está, no te peleo mas.

Por cierto, como está el foro. No paran de romper las pelotas con los MP, cada vez que se me da x colaborar un poco en los apartados, me cagan a MP's.
El Needing Volume ese tiene un drama. No se acuerda que lo mandé a freir esparragos hace unos meses, y me enloquece con la dirección de tiendas de suples en MIAMI.

El retrasado mental de Alaestia me honra con sus visitas. Por favor, metedle en la lista de ignorar.
Gracias.

te ha tomado cariño, le hiciste muchos mimos??

sirve de algo ignorarlo, lo banean, vuelve con otro nick y estamos en las mismas no??

Rutina Full body. Semana 3. 18/3

quita quita, bastente tengo contigo, niko y Peter

Si acaso te tenemos adoptado a tí, mallitas

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla
4 x 3 con 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas supinadas 1 x 8 sin lastre, 8, 7 con 5 kg de lastre
SS
Flexiones en el suelo 20 con los pies en alto y 2 x 15 de un engendro que explico abajo
2´entre superserie

Peso muerto
5 x 1 x 137 kg
1´30" de descanso

Polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
SS
Curl de bíceps con barra 2 x 6, 1 x 5 x 42 kg
2´entre SS

Estiramientos variados y fin

- Las flexiones que he hecho consisten en lo siguiente: pones los pies bastante altos.
La idea es que brazos y tronco queden en línea perpendiculares al suelo. Piernas paralelas al suelo en ángulo de 90º con respecto al tronco..
En esa posición, para abajo. Tocas con la cabeza el suelo y para arriba.
La primera ha sido un churro raro, la segunda casi bien. He visto un sitio para hacerlas donde me veo en un espejo la posición incial

- He bajado en la polea porque normalmente lo hago en el poli. La del gimnasio es algo más dura

- La tercera serie de arrancadas me ha salido como quiero que me salgan. La primera de pesadilla.

j

Por cierto, como está el foro. No paran de romper las pelotas con los MP, cada vez que se me da x colaborar un poco en los apartados, me cagan a MP's.
El Needing Volume ese tiene un drama. No se acuerda que lo mandé a freir esparragos hace unos meses, y me enloquece con la dirección de tiendas de suples en MIAMI.

Joder, yo tengo otra cruz de tío.
Ya ni le contesto.

Y lo que decía de la comida, cuando hago cardio me cago de hambre.
Yo como de 4 a 6 veces al día. Nada fijo.
Normalmente son 6 comidas cuando hago cardio.
Voy todo el día muerto de hambre.

Si acaso te tenemos adoptado a tí, mallitas

Calentamiento, 10´

- La tercera serie de arrancadas me ha salido como quiero que me salgan. La primera de pesadilla.

• Varias cosas
  • Dijiste que no te lastrabas con domiandas hasta que sacases 10
  • Pedazo de PM
  • Los pies estaban apoyados, porque si lo estaban, esas flexiones son una forma de handstand asistidas, o dicho de una forma flexiones haciendo el pino pero asistidas. Si no, eres un puto bestia

Fuera de programa... iba a decirte de quedar el viernes para ver tus arrancadas, pero veo que ya te salen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás