Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TENGO UN HAMBRE QUE ME VA A DAR ALGO.
Vamos que Zapatero y tu la misma persona no... jejeeje!!!... eso es bueno tratar de aportar soluciones para la problematica del pais en general....
Buenos entrenos pure... con esa cinta en puntas solo te falta el perro!!!
Un entrenamiento que me resisto a comentar.
Ya sabes, si tienes mucha hambre, siempre te puedes comer ésta...
Si canario, a ti también te da; da para los 2....
Jo macho, ademas de los aerobicos,esas panzadas a abdominales y demás ejercicios frikis para conseguir un cuerpo esbelto también estas a régimen?.TENGO UN HAMBRE QUE ME VA A DAR ALGO.
Coño y que raza de perro tienes??
Jo macho, ademas de los aerobicos,esas panzadas a abdominales y demás ejercicios frikis para conseguir un cuerpo esbelto también estas a régimen?.
te vas ea quedar hecho un figurin, pureta
Un pastor alemán. No muy grande. No llega a los 35 kilos.
Qué coño régimen.
Siempre que hago cardio me muero de hambre. Me voy a tener que llevar un bocata para los sprints en bicicleta.
Un pastor alemán. No muy grande. No llega a los 35 kilos.
Qué coño régimen.
Siempre que hago cardio me muero de hambre. Me voy a tener que llevar un bocata para los sprints en bicicleta.
¿Comer esta? ¿Lo que te comió el cerdo de pequeño, pichula?
Comenta lo que te apetezca y no te cortes, troglodita.
No he parado quieto en 1 hora. Entre series estiraba, hacñia flexiones escapulares, aguantaba colgado de la barra de dominadas, etc.
¿A tí eso no te parece entrenar?
Pues lo que tú digas, para qué vamos a discutir.
El retrasado mental de Alaestia me honra con sus visitas. Por favor, metedle en la lista de ignorar.
Gracias.
sirve de algo ignorarlo, lo banean, vuelve con otro nick y estamos en las mismas no??
Para no leer sus chorradas. ¿te parece poco?
Si quieres, adóptale y habla con él.
quita quita, bastente tengo contigo, niko y Peter
j
Por cierto, como está el foro. No paran de romper las pelotas con los MP, cada vez que se me da x colaborar un poco en los apartados, me cagan a MP's.
El Needing Volume ese tiene un drama. No se acuerda que lo mandé a freir esparragos hace unos meses, y me enloquece con la dirección de tiendas de suples en MIAMI.
Si acaso te tenemos adoptado a tí, mallitas
Calentamiento, 10´
- La tercera serie de arrancadas me ha salido como quiero que me salgan. La primera de pesadilla.