Aunque costaron muy buenas las sentadillas.
Es una opción los guantes. Yo antes usaba pero lo cambié por esponjas que me salen más económicas y me duran más, aunque parezca mentira.
Algo tengo que hacer porque es el problema.
En el gimnasio la barra es demasiado fina y en el poli demasiado gruesa.
Sí, sí me costaron las sentadillas. primera vez que noto que en alguna rep se me movían las rodillas para dentro.
Que pasa jefe, parece que eres un iman para los trolls tio, vaya subnormal que te ha tocado!!!!!
Por cierto, vaya pesos mueves en sentadilla, la verdad es que ya pienso que tengo als piernas amariconadas ajajaj! Buen entreno tio, como siempre!
El troll es mi hamijo.
Porque no te pones en serio. Para hacer curl con barra no te pellizca el huevo, eh. Curioso que te duela en la sentadilla.
Hombre si se te va el agarre lo suyo seria eso digo yo........
Buen tute coñoooooo.......
La sentadilla buenisima sin duda, la SS tremenda con esos fondos, la triserie OXIGENOOOOOO, el Rumano tremendo tambien.
Estoy por hacer encogimientos con barra, aunque con mancuernas me dan unas muy buenas agujetas, desde que meto peso no se, no noto ese gran trabajo aunque acabo que no puedo mas, bueno yo solo me entiendo je je.
Buen volumen coño.
Prueba con barra. Cargas más peso.
Estupendo entreno, Pureta.
Las sentadillas subieron, no?
Me voy a permitir sugerirte un cambio en la triserie, asi pruebas y me cuentas.
Si inviertes el orden de los ejercicios, poniendo el curl primero, y las 2 elevaciones después, vas a poder cargar mas kg en el press xq no te llega preagotado como ahora. Tendrás que usar 2 juegos de mancuernas, pero no creo que sea un problema.
El curl de antebrazos es evidentemente agarre prono. Estás cayendo en una obviedad.
La sentadilla sube de acuerdo con la progresión marcada. El próximo lunes, 5 x 1 con 132 kg toca.
No entiendo lo del curl en la triserie. Supongo que dices que haga el press antes. Probaré.
Te equivocas. A veces hago curl de antebrazos de pie y con agarre supino. La barra por delante del cuerpo. Ese cruje.
Si, seguro.
Por cierto, algún alma caritativa tendría a bien considerar que los que tenemos otros husos horarios, no podemos leer los insultos que le lanzan al pureta, y x ende sería muy apreciado que citara los mismos antes que "el moderador modelo" que tenemos los borre.
Especialmente un Lunes... que lindo sería arrancar la semana leyendo esos mensajitos... juajuajua
Dicho lo anterior, que mierda con estos TROLLAZOS. Son unos llena huevos.
Veo que has tomado la rutina de Bruce Lee... Igual creo q es mejor la rutina de caderas anchas de Leonardo Di Caprio que hacías antes.
El troll leva 19 clones o así. Es un tarado.
La rutina de Bruce Lee mola. A ver cuantos monguis pican.
El curl de antebrazos, hablamos de muñeca, no? Porque 50 kilates para un curl con agarre inverso es un señor curl
Sí, pero de pie, barra por detrás y agarre pronado. Tenía que haber metido 45 kg.
Buena sentadilla y el PM rumano... las piernas tiritando las habrás dejado. El trapecio te veo en tu línea.
Que pasa con el agarre, se te resbala la mano??
P.D: Bueno, aunque es heavy se puede banear todo un rango, si se conecta desde su país podría joderse cualquiera que sea de allí
Sí, ya lo he dicho. Es muy fina y se me va yendo el agarre.
Dejad al troll, leñe. Le he metido en la lista de ignorar y no veo sus mensajes.
Haced lo mismo.
Cojonuda la sentadilla. Yo uso guantes, si no, me es imposible hacer dominadas. Además, me saldrían callos... urg.
Yo nunca uso guantes, pero estoy teniendo pronlemas con el agarre de la mierdibarra. Es más fina que un palo de escoba.