Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque costaron muy buenas las sentadillas.
Es una opción los guantes. Yo antes usaba pero lo cambié por esponjas que me salen más económicas y me duran más, aunque parezca mentira.

Pues hay de todo en este mundo.
Yo gastaba casi un par de guantes cada 8/9 meses. El costo era aprox entre 10 y 12 dólares USA. La última vez que compré guantes fue en USA, y fui x el mejor modelo de la marca HARBINGER, todos en cuero, a U$S 29.99.-
Hace casi 3 años que los tengo, y salvo algún puntito que se ha saltado en el pulgar derecho, están impecables.
Creo que el error es comprar marcas muy comerciales (Nike, x ej); al menos esta última vez fui x guantes de marcas dedicadas al deporte (Harbinbger, Shciek o Altus x citar algunas), y el resultado fue mas que satisfactorio.

Meterle en la lista de ignorar.
Tendrá IP variable, como yo.

- Hoy ha costado la sentadilla.
- En las dominadas se me va el agarre. No sé si pillar unos guantes.
1´30" de descanso

Buena sentadilla y el PM rumano... las piernas tiritando las habrás dejado. El trapecio te veo en tu línea.

Que pasa con el agarre, se te resbala la mano??

P.D: Bueno, aunque es heavy se puede banear todo un rango, si se conecta desde su país podría joderse cualquiera que sea de allí

Cojonuda la sentadilla. Yo uso guantes, si no, me es imposible hacer dominadas. Además, me saldrían callos... urg.

Meterle en la lista de ignorar.
Tendrá IP variable, como yo.

CALENTAMIENTO, 10´

Sentadilla
5 x 3 x 127 kg
2´de descanso
Joder, muy bien pureta, pronto llegaras a los 130 no?
Dominadas anchas pronadas 2 x 8, 1 x 6
SS
Fondos en el suelo 20 con los pies en alto, 2 x 20 pies en alto apoyo 1 pierna
1´30" de descanso
Esos fondos tienen pinta de ser durisimos, las dominadas anchas muy buenas, deberias pillarte esos guantes.
Triserie elevaciones laterales+pájaro+ press mancuernas (8+8+8)
Sentado en banco, 2 veces. Mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso
Muy bueno, no sacas mas repes en el press?
Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso
Esto esta genial, ese peso sube bastante.
Encogimientos exposivos
2 x 10 x 100 kg
1´30" de descanso
Haces esto sin guantes? La virgen, no te duelen las manos?
Curl de antebrazo de pie (pronado)
2 x 10 x 50 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Hoy ha costado la sentadilla.
- En las dominadas se me va el agarre. No sé si pillar unos guantes.
1´30" de descanso

Saludos!

Aunque costaron muy buenas las sentadillas.
Es una opción los guantes. Yo antes usaba pero lo cambié por esponjas que me salen más económicas y me duran más, aunque parezca mentira.

Algo tengo que hacer porque es el problema.
En el gimnasio la barra es demasiado fina y en el poli demasiado gruesa.

Sí, sí me costaron las sentadillas. primera vez que noto que en alguna rep se me movían las rodillas para dentro.

Que pasa jefe, parece que eres un iman para los trolls tio, vaya subnormal que te ha tocado!!!!!

Por cierto, vaya pesos mueves en sentadilla, la verdad es que ya pienso que tengo als piernas amariconadas ajajaj! Buen entreno tio, como siempre!

El troll es mi hamijo.

Porque no te pones en serio. Para hacer curl con barra no te pellizca el huevo, eh. Curioso que te duela en la sentadilla.

Hombre si se te va el agarre lo suyo seria eso digo yo........

Buen tute coñoooooo.......

La sentadilla buenisima sin duda, la SS tremenda con esos fondos, la triserie OXIGENOOOOOO, el Rumano tremendo tambien.

Estoy por hacer encogimientos con barra, aunque con mancuernas me dan unas muy buenas agujetas, desde que meto peso no se, no noto ese gran trabajo aunque acabo que no puedo mas, bueno yo solo me entiendo je je.

Buen volumen coño.

Prueba con barra. Cargas más peso.

Estupendo entreno, Pureta.
Las sentadillas subieron, no?

Me voy a permitir sugerirte un cambio en la triserie, asi pruebas y me cuentas.
Si inviertes el orden de los ejercicios, poniendo el curl primero, y las 2 elevaciones después, vas a poder cargar mas kg en el press xq no te llega preagotado como ahora. Tendrás que usar 2 juegos de mancuernas, pero no creo que sea un problema.
El curl de antebrazos es evidentemente agarre prono. Estás cayendo en una obviedad.

La sentadilla sube de acuerdo con la progresión marcada. El próximo lunes, 5 x 1 con 132 kg toca.

No entiendo lo del curl en la triserie. Supongo que dices que haga el press antes. Probaré.

Te equivocas. A veces hago curl de antebrazos de pie y con agarre supino. La barra por delante del cuerpo. Ese cruje.

Si, seguro.
Por cierto, algún alma caritativa tendría a bien considerar que los que tenemos otros husos horarios, no podemos leer los insultos que le lanzan al pureta, y x ende sería muy apreciado que citara los mismos antes que "el moderador modelo" que tenemos los borre.
Especialmente un Lunes... que lindo sería arrancar la semana leyendo esos mensajitos... juajuajua

Dicho lo anterior, que mierda con estos TROLLAZOS. Son unos llena huevos.
Veo que has tomado la rutina de Bruce Lee... Igual creo q es mejor la rutina de caderas anchas de Leonardo Di Caprio que hacías antes.

El troll leva 19 clones o así. Es un tarado.

La rutina de Bruce Lee mola. A ver cuantos monguis pican.

El curl de antebrazos, hablamos de muñeca, no? Porque 50 kilates para un curl con agarre inverso es un señor curl

Sí, pero de pie, barra por detrás y agarre pronado. Tenía que haber metido 45 kg.

Buena sentadilla y el PM rumano... las piernas tiritando las habrás dejado. El trapecio te veo en tu línea.

Que pasa con el agarre, se te resbala la mano??

P.D: Bueno, aunque es heavy se puede banear todo un rango, si se conecta desde su país podría joderse cualquiera que sea de allí

Sí, ya lo he dicho. Es muy fina y se me va yendo el agarre.

Dejad al troll, leñe. Le he metido en la lista de ignorar y no veo sus mensajes.
Haced lo mismo.

Cojonuda la sentadilla. Yo uso guantes, si no, me es imposible hacer dominadas. Además, me saldrían callos... urg.

Yo nunca uso guantes, pero estoy teniendo pronlemas con el agarre de la mierdibarra. Es más fina que un palo de escoba.

Última edición:
Don Hablando

- El lunes que viene me toca 5 x 1 con 132 kg.
- No, no son tan duros esos fondos. Todo el truco está en poner el cuerpo muy rígido. Si aflojas la cagas.
- La triserie jode. Sí podría hacer más de press con ese pesito o subir un poco. Ya iré viendo. El banco es sin respaldo, tienes que hacer todo muy estricto y con las aberturas ya sales caliente.
- No, nunca uso guantes. Gato con guantes no caza ratones.

Algo tengo que hacer porque es el problema.
En el gimnasio la barra es demasiado fina y en el poli demasiado gruesa.
La sentadilla sube de acuerdo con la progresión marcada. El próximo lunes, 5 x 1 con 132 kg toca.

No entiendo lo del curl en la triserie. Supongo que dices que haga el press antes. Probaré.

Te equivocas. A veces hago curl de antebrazos de pie y con agarre supino. La barra por delante del cuerpo. Ese cruje.

El troll leva 19 clones o así. Es un tarado.

La rutina de Bruce Lee mola. A ver cuantos monguis pican.

Pfffffffffff claro, no se que puse. Me refería al press.
Es que soy tan pero tan pre playa, que para mi todo es un curl.
Si, el press primero con mas peso. Prueba y me cuentas si no te resulta mejor.
No entiendo como haces el antebrazo con agarre supino...

Por eso te decía x el nabo este. Además siempre se pone el mismo nick.

Se caia de madura. Te comenté el otro día q vi las fotos de Bruce haciendo el Dragon Fly. Si quieres te puedo mandar el Log de entrenamiento de Bruce del año setenta y algo. En serio!!!
Eso le daría mas credibilidad a tu rutina. Lo quieres?

Don Hablando

- El lunes que viene me toca 5 x 1 con 132 kg.
- No, no son tan duros esos fondos. Todo el truco está en poner el cuerpo muy rígido. Si aflojas la cagas.
- La triserie jode. Sí podría hacer más de press con ese pesito o subir un poco. Ya iré viendo. El banco es sin respaldo, tienes que hacer todo muy estricto y con las aberturas ya sales caliente.
- No, nunca uso guantes. Gato con guantes no caza ratones.

Si, es cierto. Mas vale pájaro en mano, que cien volando!

Buenas sentadillas pureta, sigues imparable con las patas.
Si tienes problemas de agarre con las dominadas, yo que tu ni guantes ni esponja, me hacia con unas correas que son las que van a asegurarle de verdad, lo otro son soluciones a medias

Para el agarre lo mejor que he usado hasta ahora es un artilugio que llevó un sujeto de mi gim. A ver si me se explicar. Es como un tubo hueco de goma dura abierto por una generatriz. Cuando lo pones queda como un recubrimiento de goma de la barra y se agarra de puta madre.
Coincido con terence, las correas no me excitan nada
Del entrenamiento poco que añadir a lo que se ha dicho ya, muy bueno y muy duro.

ahi esta, una buena sentadilla

lo de las correas que dice peter no estoy muy de acuerdo, puede "crear adiccion".

Para el agarre lo mejor que he usado hasta ahora es un artilugio que llevó un sujeto de mi gim. A ver si me se explicar. Es como un tubo hueco de goma dura abierto por una generatriz. Cuando lo pones queda como un recubrimiento de goma de la barra y se agarra de puta madre.
Coincido con terence, las correas no me excitan nada
Del entrenamiento poco que añadir a lo que se ha dicho ya, muy bueno y muy duro.

Pues discrepo en forma absoluta.
Las dominadas son para entrenar espalda, no agarre.
Si quiero entrenar agarre, hago ejercicios específicos de agarre.
Cuando entreno espalda, no quiero trabajar en pesos o repes sub máximas xq el maricon agarre se vence (que es lógico que así suceda), quiero machacar la espalda a full, hasta que la misma no pueda más!!!! Y esto es especialmente importante en las dominadas lastradas!
El agarre lo entrenas con los "Farmers Walk" o los Pesos Muertos de aproximación, xq los PM pesados nuevamente usamos correones/agarraderas!!!!

SI A LOS CORREONES!!!!!!!!!!!!!!

17/3. Abdominales y tal

Por la mañana he estado en un par de reuniones, levantando el país y pillando más trabajo del que ya tengo.

Así que, entrenamiento vespertino.
Ando un poco resfriado y con agujetas de ayer, así que no me he estresado

- Escuadras isométricas: 3 de 10-15"

- Sit ups variadas: 5 x 10

- Elevaciones en banco a 45º con twist soviético: 3 x 10

- Bicicleta en intervalos: 15´. Aquí sí me he metido caña.

- Cinta de puntillas: 10´

- Estiramientos variados y fin.

TENGO UN HAMBRE QUE ME VA A DAR ALGO.

Por la mañana he estado en un par de reuniones, levantando el país y pillando más trabajo del que ya tengo.

Que son las sit ups? Vienen en youtube?
Las escuadras isometricas las vi y tienen pinta de ser putisimas.
Buen cardio.
Saludos!

y qué que tal las reuniones?' xD
habria que verte orriendo de puntillas jajajajaja

buenos abs y flexibilidad, a mí también me toca hoy.

saludos

Que son las sit ups? Vienen en youtube?
Las escuadras isometricas las vi y tienen pinta de ser putisimas.
Buen cardio.
Saludos!

Sí, busca janda sit ups, por ejemplo.
Se pueden hacer así, o con las piernas estiradas, o con las piernas dobladas y las plantas de los pies tocandose, etc.

Las escuadras en e suelo joden. Cuestan menos colgado de una barra.

y qué que tal las reuniones?' xD
habria que verte orriendo de puntillas jajajajaja

buenos abs y flexibilidad, a mí también me toca hoy.

saludos

No corro de puntillas, Fenomenón. Ando deprisa, con la cinta a tope de inclinación, y con los brazos apoyados en el panel de control de la cinta.

Pues venga, mákina, que te estiras menos que un portero de futbolín.,

Vamos que Zapatero y tu la misma persona no... jejeeje!!!... eso es bueno tratar de aportar soluciones para la problematica del pais en general....

Buenos entrenos pure... con esa cinta en puntas solo te falta el perro!!!

scooby_doo_headers.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás