Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Son divertidas. Me lo paso bien haciéndolas.

Yo lo he hecho subiendo, twist a los dos lados con los brazos estirados, bajando y vuelta.

No me acordaba pero hoy he hecho un par de series de una parida que tú me enseñaste en un video.
Empiezas como en una plancha, subes un brazo, luego otro, vuelves a codos, etc.

Esto, joder
This URL has been removed!

imaginaba cual era... eso está bien cuando lo haces en medio de una serie larga como de 2', a no ser que tenga un chaleco para lastrarte

Son divertidas. Me lo paso bien haciéndolas.

Yo lo he hecho subiendo, twist a los dos lados con los brazos estirados, bajando y vuelta.

No me acordaba pero hoy he hecho un par de series de una parida que tú me enseñaste en un video.
Empiezas como en una plancha, subes un brazo, luego otro, vuelves a codos, etc.

Esto, joder
This URL has been removed!

ya sabia yo que te gustaba EL TWIST!!!!

Mira, en realidad no tengo nada bueno que decir en este diario que es aburridísimo.
Solo lo rescaté del ostracismo de haber caído en la 2ª página de "DIARIOS".
Pureta, la gente ya no te quiere. Creo que solo yo te aprecio, maldito vinagreta.

Canario, x favor me filmas el video tuyo andando en la cinta? Compra una cámara de alta definición, que yo te la pago.
Te envío mi número de tarjeta VISA x MP. Honestamente me reiría tanto que vale la inversión de ver el detalle en alta definición.......

Chau

Pureta,que tela de entreno de abs.

Por cierto,las banderas no sera ponerte horizontal en un palo verdad?

Jjajaja,es que unos amigos que hacen parcour me enseñaron a hacer eso,y como hay que tener las abs tensas pense que podia ser eso

Un saludo!

Mira, en realidad no tengo nada bueno que decir en este diario que es aburridísimo.
Pureta, la gente ya no te quiere. Creo que solo yo te aprecio, maldito vinagreta.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Jaja, que cabron el Niko. Saludos Pureta!

Alaestia, eres un deficiente mental.
Pero tengo la solución: pincha en el link de mi firma.
Es lo que te hace falta, aparte de un siquiatra
¿A quién prefieres: Bruce Lee o Chuck Norris?

Por favor, añadir a este mongoloide a la "lista de ignorar"·

Última edición:
Alaestia, eres un deficiente mental.
Pero tengo la solución: pincha en el link de mi firma.
Es lo que te hace falta, aparte de un siquiatra
¿A quién prefieres: Bruce Lee o Chuck Norris?

Por favor, añadir a este mongoloide a la "lista de ignorar"·

+1, que pesado. Como narices la tomó contigo Pureta??

Juancar, no podéis banear la IP o todo el rango???

es lo que estaba pensando yo Ivan, si baneas la IP o una direccion fija a tomar por culo, otra cosa es que se conecte desde diversos lugares o un servidor tipo dealgun curro

16/3. Rutina fullbody. Semana 3

Meterle en la lista de ignorar.
Tendrá IP variable, como yo.

CALENTAMIENTO, 10´

Sentadilla
5 x 3 x 127 kg
2´de descanso

Dominadas anchas pronadas 2 x 8, 1 x 6
SS
Fondos en el suelo 20 con los pies en alto, 2 x 20 pies en alto apoyo 1 pierna
1´30" de descanso

Triserie elevaciones laterales+pájaro+ press mancuernas (8+8+8)
Sentado en banco, 2 veces. Mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso

Encogimientos exposivos
2 x 10 x 100 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo de pie (pronado)
2 x 10 x 50 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Hoy ha costado la sentadilla.
- En las dominadas se me va el agarre. No sé si pillar unos guantes.
1´30" de descanso

Joder, que putada.
Prefiero a Alaestia.

Aunque costaron muy buenas las sentadillas.
Es una opción los guantes. Yo antes usaba pero lo cambié por esponjas que me salen más económicas y me duran más, aunque parezca mentira.

Que pasa jefe, parece que eres un iman para los trolls tio, vaya subnormal que te ha tocado!!!!!

Por cierto, vaya pesos mueves en sentadilla, la verdad es que ya pienso que tengo als piernas amariconadas ajajaj! Buen entreno tio, como siempre!

Hombre si se te va el agarre lo suyo seria eso digo yo........

Buen tute coñoooooo.......

La sentadilla buenisima sin duda, la SS tremenda con esos fondos, la triserie OXIGENOOOOOO, el Rumano tremendo tambien.

Estoy por hacer encogimientos con barra, aunque con mancuernas me dan unas muy buenas agujetas, desde que meto peso no se, no noto ese gran trabajo aunque acabo que no puedo mas, bueno yo solo me entiendo je je.

Buen volumen coño.

Estupendo entreno, Pureta.
Las sentadillas subieron, no?

Me voy a permitir sugerirte un cambio en la triserie, asi pruebas y me cuentas.
Si inviertes el orden de los ejercicios, poniendo el curl primero, y las 2 elevaciones después, vas a poder cargar mas kg en el press xq no te llega preagotado como ahora. Tendrás que usar 2 juegos de mancuernas, pero no creo que sea un problema.
El curl de antebrazos es evidentemente agarre prono. Estás cayendo en una obviedad.

Joder, que putada.
Prefiero a Alaestia.

Si, seguro.
Por cierto, algún alma caritativa tendría a bien considerar que los que tenemos otros husos horarios, no podemos leer los insultos que le lanzan al pureta, y x ende sería muy apreciado que citara los mismos antes que "el moderador modelo" que tenemos los borre.
Especialmente un Lunes... que lindo sería arrancar la semana leyendo esos mensajitos... juajuajua

Dicho lo anterior, que mierda con estos TROLLAZOS. Son unos llena huevos.
Veo que has tomado la rutina de Bruce Lee... Igual creo q es mejor la rutina de caderas anchas de Leonardo Di Caprio que hacías antes.

El curl de antebrazos, hablamos de muñeca, no? Porque 50 kilates para un curl con agarre inverso es un señor curl

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás