Pureta
...
Rutina full body. Semana 4
Hoy estaba reventado, así que he decidido echarme una siesta y entrenar por la tarde.
Me tocaba peso muerto, pero según he entrado en el gimnasio me he encontrado con una zarrapastra de 10 niñatos, dirigidos por el entrenador de kick boxing que tenían todo esparramado haciendo abdominales, tonterías con los balones de nivea y su puta madre.
Alguno de los hijo putas se ha salido fuera a echar un cigarro en medio del entrenamiento.
Como ocupaban todo el gimnasio he improvisado
Sentadilla
3 x 5 x 128 kg
2´de descanso
Dominadas supinadas 8, 2 x 7 con lastre, 7 sin lastre
SS
Flexiones en el suelo 20 pies en alto, 2 x 10 de esto This URL has been removed!) que no veas como me ha dejado, 15 con los pies en alto
1´30" de descanso
Polea tríceps 3 x 6 con 37,5 kg
SS
Curl con barra 3 x 7 con 37 kg
1´30" de descanso
Peso muerto en arrancada con encogimientos
3 x 6 con 80 kg
1´30" de descanso
Curl de pie de antebrazo (pronado)
3 x 10 x 40 kg
1´de descanso
Estiramientos y fin
- Los brazos molidos de las flexiones raras y las dominadas.
He bajado peso porque estaba destrozado.
- Las flexiones las he hecho bajando hasta abajo, yendo, sin levantarme a un brazo, al otro sin levantarme, al medio y para arriba.
Probadlas que te entra la risa floja.
- Joder, ya de paso, nuevo record en sentadilla. 1 kilo de mierda pero me ha costado sacarlo menos que el lunes con los 127.
Hoy estaba reventado, así que he decidido echarme una siesta y entrenar por la tarde.
Me tocaba peso muerto, pero según he entrado en el gimnasio me he encontrado con una zarrapastra de 10 niñatos, dirigidos por el entrenador de kick boxing que tenían todo esparramado haciendo abdominales, tonterías con los balones de nivea y su puta madre.
Alguno de los hijo putas se ha salido fuera a echar un cigarro en medio del entrenamiento.
Como ocupaban todo el gimnasio he improvisado
Sentadilla
3 x 5 x 128 kg
2´de descanso
Dominadas supinadas 8, 2 x 7 con lastre, 7 sin lastre
SS
Flexiones en el suelo 20 pies en alto, 2 x 10 de esto This URL has been removed!) que no veas como me ha dejado, 15 con los pies en alto
1´30" de descanso
Polea tríceps 3 x 6 con 37,5 kg
SS
Curl con barra 3 x 7 con 37 kg
1´30" de descanso
Peso muerto en arrancada con encogimientos
3 x 6 con 80 kg
1´30" de descanso
Curl de pie de antebrazo (pronado)
3 x 10 x 40 kg
1´de descanso
Estiramientos y fin
- Los brazos molidos de las flexiones raras y las dominadas.
He bajado peso porque estaba destrozado.
- Las flexiones las he hecho bajando hasta abajo, yendo, sin levantarme a un brazo, al otro sin levantarme, al medio y para arriba.
Probadlas que te entra la risa floja.
- Joder, ya de paso, nuevo record en sentadilla. 1 kilo de mierda pero me ha costado sacarlo menos que el lunes con los 127.